#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
kiquerocks
charly
rafa69
AZZY Midnight
caido en little big horn
Jack Daniels
Mendo
trying to understand
josu
Philo
FrodCatley
jarryguo
tony
Ignaciorock
AlbertoLP
Stranger
XaviFCB
hellpatrol
Ritchie
Steve Perry
PeterGriffin
David Royal
lamotta
mallorcas rock
Yeray
LilJackHorny
Gran Tareno
Albytor
32 participantes

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Albytor Jue 09 Sep 2010, 07:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¡Acabo de leerlo y todavía estoy flipando!. Ahí va lo que dice Mike (el resto del grupo ha hecho otro comunicado diciendo que siguen adelante, lo pongo tras las palabras de Portnoy):

    "I am about to write something I never imagined I'd ever write.

    After 25 years, I have decided to leave DREAM THEATER... the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

    To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

    After having had such amazing experiences playing with HAIL!, TRANSATLANTIC and AVENGED SEVENFOLD this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in DREAM THEATER.

    Please don't misinterpret me, I love the DREAM THEATER guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them... it's just that I think we are in serious need of a little break.

    DREAM THEATER was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985... 24/7, 365... never taking time off from DREAM THEATER's never-ending responsibilites (even when the band was 'off' between cycles)... working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band.

    But I've come to the conclusion that the DREAM THEATER machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DREAM THEATER spirit hungry and inspired.

    We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here and there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a 'hiatus' to recharge our batteries and 'save me from ourselves'...

    Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather... I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

    While it truly hurts for me to even think of a DREAM THEATER without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes.

    Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DREAM THEATER and I talked about 'always following your heart and being true to yourself'... Sadly, I must say that at this particular moment, my heart is not with DREAM THEATER...and I would simply be 'going through the motions,' and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

    I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come... I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

    I'm sorry to all the disappointed DREAM THEATER fans around the world... I really tried to salvage the situation and make it work... I honestly just wanted a break (not a split)... but happiness cannot be forced, it needs to come from within.

    You DREAM THEATER fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me.... (and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future Mike Portnoy projects!)".

    Comunicado de D.T:

    To all of our loyal fans and friends: It is with profound sadness — regret — we announce that Mike Portnoy, our lifelong drummer and friend, has decided to leave DREAM THEATER.

    Mike's stature in the band has meant the world to all of us professionally, musically, and personally over the years. There is no dispute: Mike has been a major force within this band.

    While it is true that Mike is choosing to pursue other ventures and challenges, we can assure you that DREAM THEATER will continue to move forward with the same intensity — and in the same musical tradition — that you have all helped make so successful, and which is truly gratifying to us.

    Fans and friends: File this episode under 'Black Clouds and Silver Linings.'

    As planned, we begin recording our newest album in January 2011, and we'll follow that with a full-on world tour.

    'The Spirit Carries On.

    All of us in DREAM THEATER wholeheartedly wish Mike the best on his musical journey. We have had a long and meaningful career together. It is our true hope that he finds all he is looking for, and that he achieves the happiness he deserves. He will be missed."





    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por beriboogie Jue 06 Ene 2011, 19:21

    Mira que hay discos de los D.T. Que me gustan,"images..","scenes...","falling...", pero yo no los pondría al nivel de las obras magnas de RUSH,KANSAS,etc ni jarto de ácido...pero bueno todo es cuestión de gustos.En concreto RUSH es la banda más grande que ha parido éste subestilo del ROCK,lo cual no quiere decir que desprecie el "scenes"ó"in absentia"( for me el último gran disco de éste estilo).Sobre D.T.,sus últimos discos me parecen repetitivos,monótonos.Como decía alguien por ahí lo peor que le puede pasar a ungrupo de rockprogresivo
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 19:21

    Philo escribió:Y seguimos sin saber quien es "el elegido"...

    JARRIGUO Razz lol! lol!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Philo Jue 06 Ene 2011, 19:23

    Yo no creo que Operation Mindcrime esté a años luz del 2112.Me parecen 2 obras maestras, al igual que el Scenes de DT o el Close to the edge de Yes o el Animals de Pink Floyd.
    Cada uno en su estilo y en su epoca.Eso si los que abrieron el melon fueron los maestros de los 70, y esos fueron los que grabaron las grandes obras del progresivo, le pese a quien le pese.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 19:23

    beriboogie escribió:Mira que hay discos de los D.T. Que me gustan,"images..","scenes...","falling...", pero yo no los pondría al nivel de las obras magnas de RUSH,KANSAS,etc ni jarto de ácido...pero bueno todo es cuestión de gustos.En concreto RUSH es la banda más grande que ha parido éste subestilo del ROCK,lo cual no quiere decir que desprecie el "scenes"ó"in absentia"( for me el último gran disco de éste estilo).Sobre D.T.,sus últimos discos me parecen repetitivos,monótonos.Como decía alguien por ahí lo peor que le puede pasar a ungrupo de rockprogresivo

    Pues si, y eso le ha pasado a DT, SPOCK'S BEARD, FLOWER KINGS y tantos otros. Desde luego no es el caso de los creadores de "FEAR OF THE BLANK PLANET"
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 19:25

    Philo escribió:Yo no creo que Operation Mindcrime esté a años luz del 2112.Me parecen 2 obras maestras, al igual que el Scenes de DT o el Close to the edge de Yes o el Animals de Pink Floyd.
    Cada uno en su estilo y en su epoca.Eso si los que abrieron el melon fueron los maestros de los 70, y esos fueron los que grabaron las grandes obras del progresivo, le pese a quien le pese.

    OPERATION es un gran disco pero 2112 lo es aun más...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Philo Jue 06 Ene 2011, 19:28

    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:Yo no creo que Operation Mindcrime esté a años luz del 2112.Me parecen 2 obras maestras, al igual que el Scenes de DT o el Close to the edge de Yes o el Animals de Pink Floyd.
    Cada uno en su estilo y en su epoca.Eso si los que abrieron el melon fueron los maestros de los 70, y esos fueron los que grabaron las grandes obras del progresivo, le pese a quien le pese.

    OPERATION es un gran disco pero 2112 lo es aun más...


    Para mi ambos son enormes y los pondria al mismo nivel por lo que supusieron cada uno en su epoca.Son 2 referencias basicas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 19:31

    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:Yo no creo que Operation Mindcrime esté a años luz del 2112.Me parecen 2 obras maestras, al igual que el Scenes de DT o el Close to the edge de Yes o el Animals de Pink Floyd.
    Cada uno en su estilo y en su epoca.Eso si los que abrieron el melon fueron los maestros de los 70, y esos fueron los que grabaron las grandes obras del progresivo, le pese a quien le pese.

    OPERATION es un gran disco pero 2112 lo es aun más...


    Para mi ambos son enormes y los pondria al mismo nivel por lo que supusieron cada uno en su epoca.Son 2 referencias basicas.

    En lo básico estoy de acuerdo contigo ya que los dos en su estilo son como discos "PIONEROS" por así decirlo, abrieron una variente dentro de su estilo. Pero creo que 2112 es mucho más redondo, esa primera cara del disco de RUSH me parece irrepetible.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Philo Jue 06 Ene 2011, 19:34

    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Philo escribió:Yo no creo que Operation Mindcrime esté a años luz del 2112.Me parecen 2 obras maestras, al igual que el Scenes de DT o el Close to the edge de Yes o el Animals de Pink Floyd.
    Cada uno en su estilo y en su epoca.Eso si los que abrieron el melon fueron los maestros de los 70, y esos fueron los que grabaron las grandes obras del progresivo, le pese a quien le pese.

    OPERATION es un gran disco pero 2112 lo es aun más...


    Para mi ambos son enormes y los pondria al mismo nivel por lo que supusieron cada uno en su epoca.Son 2 referencias basicas.

    En lo básico estoy de acuerdo contigo ya que los dos en su estilo son como discos "PIONEROS" por así decirlo, abrieron una variente dentro de su estilo. Pero creo que 2112 es mucho más redondo, esa primera cara del disco de RUSH me parece irrepetible.

    Es que el OM para mi es una debilidad absoluta (bueno en realidad Queensryche hasta el Promised land) ,pero es que al disco no le sobra ni le falta nada.Probablemente si alguien me pregunta por un disco "redondo" seria este el que me vendria a la cabeza al segundo.Es apasionante de principio a fin.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 06 Ene 2011, 19:56

    Y digo yo: si tanto se habla de Rock Sinfonico, Rock Progresivo y Metal Progresivo por que narices no se usa a penas el Post dedicado a este maravilloso estilo.

    Solo es una sugerencia, es que como veo que apenas se usa dicho post y es una pena. Rolling Eyes
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por XaviFCB Jue 06 Ene 2011, 20:33

    caido, si al final parece que te gusten Nelson, los sacas sin venir a cuento en cualquier post Twisted Evil

    Sí, he escuchado 2112 de Rush, y varios discos de ese grupo como power windows, moving pictures o el debut, y me gustan todos, pero no veo en que está a años luz del operation mindcrime (p. ej.)
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 06 Ene 2011, 21:23

    fabiolione escribió:Sigan, sigan, que está siendo entretenido el hilo cheers cheers lol!

    No voy a debatir todo esto porque allá cada uno con sus gustos. Simplemente que un grupo con Dios Rusell Allen, el flecha Romeo, Don Increíble Jason Rullo, el impecable Lepond y por supuesto el Mago Pinnella es difícilmente mejorable. Uno por uno son técnicamente perfectos y en su conjunto es un 10/10. Por eso, cuando se dice que otras bandas son mucho mejores que ellos, no cabe más que descojonarse.

    Que alguien coja a los músicos de otras bandas y los compare 1x1 y lo escriba, que me quiero reir navideñamente un poquitín santa

    Yo estoy descojonado solo con tu 10/10...

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:Jajaja, tranquilo, cuando escuche discos como el de First Signal diré lo que opine, lo que no voy es a intentar hacer a según qué gente entrar en razón sobre según qué grupos. Ellos sí que se lo pierden. Ya sabes que no está hecha la miel para la boca del asno.

    Jojo como me tenga que guiar con tu listigua de los mejores temiguas de la década, mejor me como el asno entero... Laughing Laughing No te das cuenta que tu tambiénintentas llevar a la gente a lo tuyo pero de forma más sutil y flautística Hamelincera¿¿!! cyclops cyclops

    A ver máquina, que a mí me la pela lo que te guste. Y hablas de mis gustos y opiniones por prejuicios y no por lo que has leído, te pones pesado con inventarte cosas. Yo no te intento llevar a tí a ningún lado, y en los hilos de discos que me la pelan o que no me hacen pizca de gracia mientras que a tí te parecen OBRAS MAESTRAS (eres la persona del mundo con más facilidad para usar tal término), no digo nada, porque me la pelan. Opiné en aquel de Hess porque Harem Scarem es uno de mis grupos preferidos y tenía ciertas esperanzas en que saliese algo curioso. Pero que alguien no coincida contigo lo llevas a que te quiero comer el coco con lo que te debe gustar o no, porque no admites que el churro número 21234 de Frontiers que te parece una nueva obra maestra (de las 700 que salen a tu criterio cada año) a otro le parezca una puta mierda, y lo tienes que descalificar porque claro, como le gustan grupos mierdosos que solo gustan a los gafapastas como The Who, su opinión no cuenta. Si no lo intento con mi prima que por los reyes le han traído el cd de éxitos de los 40, anda que lo voy a intentar contigo.

    XaviFCB escribió:
    Jack Daniels escribió:Si crees que alguno pone a Rush o Yes por encima de Dream Theater por sus pintas, su autenticidad o su influencia tú sí que estás perdido.

    Y dale con lo mismo coño. He mencionado algún grupo? Hablo en general de algo que pasa mucho en este foro; por eso he dicho ''música''; sin referirme a un grupo en concreto. Pasa en todos los estilos y con muchos grupos; o negarás que los hay que se dejan llevar por prejuicios y supuestas autenticidades...

    Es que son a esos grupos a los que la gente pone como tú dices y no a Quicksilver Messenger Service o a Foghat. Ahora, que haya a gente, que entre grupos como Nelson o Nashville Pussy, eligen a los segundos, y no solo los defienden porque ese estilo les guste más (que ya tiene cojones que haya que justificar eso) si no que además les dicen más por actitud (qué cosa más rara para buscar en el rock, alguno no sabe de donde viene, no nació precisamente de chicos de barrios altos con expedientes impolutos) o simplemente por la manera de ganarse las habas recorriendo miles de km por carreteras para defender su música en directo. Me voy antes a ver a unos Glyder que al 99% de bandas que ni se juntan para grabar el disco de las que habitualmente hablamos por aquí, porque me gusta más lo que hacen y porque me parece más honesta su propuesta.

    Y aquí te quoteo cuando haces afirmaciones de esas de las que te quejas que hagan los demás:

    XaviFCB escribió:Para mí está muy claro; por mucho que les pique a algunos, los images and words, scenes from a memory, aenima, blackwater park, rust in peace, master of puppets, abigail, reign in blood, powerslave, painkiller, angel dust, the downward spiral, operation mindcrime... etc están a la misma altura o más (ahí ya lo dejo a gusto de cada quién) de esos que nombráis, aunque no tengan cinco centimetros de polvo encima Razz

    Ole tus huevos.

    beriboogie escribió:Mira que hay discos de los D.T. Que me gustan,"images..","scenes...","falling...", pero yo no los pondría al nivel de las obras magnas de RUSH,KANSAS,etc ni jarto de ácido...pero bueno todo es cuestión de gustos.En concreto RUSH es la banda más grande que ha parido éste subestilo del ROCK,lo cual no quiere decir que desprecie el "scenes"ó"in absentia"( for me el último gran disco de éste estilo).Sobre D.T.,sus últimos discos me parecen repetitivos,monótonos.Como decía alguien por ahí lo peor que le puede pasar a ungrupo de rockprogresivo

    Ten cuidado que te van a empezar a caer las hostias. Por cierto, apenas han salido Porcupine Tree en este hilo y para mí le dan sopas con hondas a Palizas X.

    XaviFCB escribió:caido, si al final parece que te gusten Nelson, los sacas sin venir a cuento en cualquier post Twisted Evil

    Sí, he escuchado 2112 de Rush, y varios discos de ese grupo como power windows, moving pictures o el debut, y me gustan todos, pero no veo en que está a años luz del operation mindcrime (p. ej.)

    Hombre, del 2112 decías que no lo habías escuchado más atrás.

    caido escribió:
    XaviFCB escribió:Yo creo que la flipais demasiado con DT ¿Habeis escuchado el Songs Of America de Kansas o el 2112 de Rush?

    Esos en concreto no

    Pero vamos, que no voy a ser el que predique en el desierto, que ni te gusten ni respetes la posición en la historia de la música que tiene un grupo como Rush (sustitúyelo por cualquiera de esos grupos que calificáis como polvorientos o acarosos me la pela), pero hombre, permíteme al menos que me chirríe cuando los que criticáis que se ponga a grupos con ese status de intocables, hagáis exactamente lo mismo con otros.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 06 Ene 2011, 21:27

    De todos modos, ahora voy a decir lo más importante de todo el hilo, incluso creo que de todo el foro en mucho tiempo.


    OFREZCO 10 KILIGUOS DE ALUBIAS AL QUE ENSEÑE A JARRY Y CAIDO A HACER QUOTES, PORQUE ESTE TIPO DE HILOS SE HACEN INSUFRIBLES TENIENDO QUE DESCIFRAR DONDE ACABA EL QUOTE Y DONDE EMPIEZA LO SUYO.

    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 21:37

    Jack, es que decir las "verdades del barquero" en lo musical les duele a algunos (jarriguo, Kike...) Razz Lo puedes llevar al terreno del futbol. Yo soy sobretodas las cosas de un equipo que da bastante pena ¡Que le vamos hacer! Pues con la música igual, Veneran a unos tuercebotas que la mayoria ni tocan y se descojonan de leyendas por un lado que llevan 40 años en el negocio y de grupos que viven del dia dentro del rock and roll. Es lo que tiene ser de un "circulo" exclusivo como es la mayoria del rock melódico, el que les gusta a ellos que es sobreproducido y artificial, y no lo quieren reconocer!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por XaviFCB Jue 06 Ene 2011, 21:43

    No lo había escuchado ayer... (Viva el spotify Twisted Evil )... Moving pictures o power windows si que los escuché hace tiempo cuando me interesé por el progresivo. Pues eso... como dije antes me gustan esos discos, de hecho no será difícil encontrar posts míos hablando bien de ellos en este foro; no creo haber dicho lo contrario ni haber faltado al respeto a este grupo; en cambio de los crimson si dije que me parecían soporíferos y lo sigo diciendo; igual que vosotros con symphony x por cierto Rolling Eyes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 06 Ene 2011, 21:53

    La cosa es que sin Symphony X, seguirían existiendo Dream Theater, Rush o King Crimson pero al revés no, por eso a los del final hay que respetarlos más que a los del principio. Luego los gustos son como los culos.

    Ya te ha quedado bien asimilado en los altavoces de calidad industrial del PC y en la calidad SHCD de Spotify que el de Rush es un disquito de andar por casa, ¿no?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Albytor Jue 06 Ene 2011, 22:17

    Ahora mismo estoy escuchando el "The best of times" de Dream Theater con esa primera mitad que suena a los Rush del "Xanadu" por todos lados, y pienso que eso es mostrar respeto por los maestros.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 06 Ene 2011, 22:23

    Albytor escribió:Ahora mismo estoy escuchando el "The best of times" de Dream Theater con esa primera mitad que suena a los Rush del "Xanadu" por todos lados, y pienso que eso es mostrar respeto por los maestros.

    Pues que se apliquen el "alubi-cuento" por lo menos tres foreros Twisted Evil
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 06 Ene 2011, 22:26

    Qué va, Dream Theater estaban demostrando que pueden hacer lo que Rush pero mejor, que esos son unos polvorientos acarosos.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por XaviFCB Jue 06 Ene 2011, 22:33

    Jack Daniels escribió:La cosa es que sin Symphony X, seguirían existiendo Dream Theater, Rush o King Crimson pero al revés no, por eso a los del final hay que respetarlos más que a los del principio. Luego los gustos son como los culos.

    Ya te ha quedado bien asimilado en los altavoces de calidad industrial del PC y en la calidad SHCD de Spotify que el de Rush es un disquito de andar por casa, ¿no?

    Muy bueno el disco. Pero a falta de más escuchas me llena más el Images o el Still life... Así de justo voy de cultura musical Rolling Eyes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 06 Ene 2011, 22:34

    Que no máquina, que he repetido 1 millón de veces que te puede gustar más el que tú quieras. Yo mismo, prefiero escuchar a Dream Theater que la mayor parte de discos de Kansas, no pasa nada, o mismo a Guns N' Roses que a los Stones. Deja de tirar de mentiras para contestarme.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Ene 2011, 22:47

    [quote="caido en little big horn"] XAVI: Claro que la peudes dar, pero lo afirmas como si no hubiera resquicio a la duda. Y ya, digo, lo de mr big y frontiers... ¿Has esxuchado lo último de MR BIG? Por cierto ¿Pensais que todo lo que ha sacado FRONTIERS es tan crema como para ningunear al nuevo de MR BIG?

    Y tu has escuchado el catalogo de al menos 300 diskiguos de Frontiers como para afirmar eso, resquicio de lluvia en botin Caidon...¿¿ Porque ya sólo de este añon te puedo decir unas 3 referencias frontiosas mejores al de Mr.Big... Y como tire de catálogo ya me convierto en Josema Yuste... Laughing Laughing
    ________________________
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Ene 2011, 23:06

    caido en little big horn escribió:Jack, es que decir las "verdades del barquero" en lo musical les duele a algunos (jarriguo, Kike...) Razz Lo puedes llevar al terreno del futbol. Yo soy sobretodas las cosas de un equipo que da bastante pena ¡Que le vamos hacer! Pues con la música igual, Veneran a unos tuercebotas que la mayoria ni tocan y se descojonan de leyendas por un lado que llevan 40 años en el negocio y de grupos que viven del dia dentro del rock and roll. Es lo que tiene ser de un "circulo" exclusivo como es la mayoria del rock melódico, el que les gusta a ellos que es sobreproducido y artificial, y no lo quieren reconocer!

    A ver bellotin humano, txi aquí los únicos que saltan chillando, con la risa "tonta" del que le está doliendo leyendo las verdades sobre sus medianias para orejas-corneta sois los de siempre!! Laughing Que no, que no cuelan ya las excusas de "leyenda" y "tocamos por limosnas" joder ya está bien!! Txi en la actualidad sale algo a la altura de los clasikiguos uno lo asume,se jode y punto!! del estilo que sea coñon!! Hablasid de respetar, pues empezad vosotros, que no sólo los mayores merecen respeto...En serio incluso a veces pienso que defendeis a algunos grupiguos sólo porque queda cool y más auténtico eso de ser de la vieja guardia polvorienta y por detrás apenas os gustan, no es coña... Rolling Eyes

    Y contesto a la chorri alubiada a Jack. Te REPITOOOO txi tú crees que solo intento atraer al lado bueno a la peñigua que desprestigia Isabel Isegundamente algo que me mole, te repitoooooo tu haces lo mismiguo de forma más sutil y con lo peñigua que le importa una mierda tus supuestos clásikos de alcoba...O acaso no lo estás haciendo con Xabion¿¿ anda cuentame lo de simpre, que me invento todiguo...macho que no parece que seas del Madrid... Que a mí también me importa una alubia lo que hagas con tu pabellón auditivo, txi te lo jodes o mal educas pero mulilon o que Tobbias Sammet te parezca el nuevo genio rockero (risiguias) pero un poco de humildad...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Los

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Ene 2011, 23:11

    Jack Daniels escribió:La cosa es que sin Symphony X, seguirían existiendo Dream Theater, Rush o King Crimson pero al revés no, por eso a los del final hay que respetarlos más que a los del principio. Luego los gustos son como los culos.

    Ya te ha quedado bien asimilado en los altavoces de calidad industrial del PC y en la calidad SHCD de Spotify que el de Rush es un disquito de andar por casa, ¿no?

    Y si empezamos, podemos pensar que si Yes hubieran existido txi el Neanderthal hubiera hecho músikigua con un palo y una piedra y así hasta el infinito...ue fueron uhnnos, po vale, eso no significa que deban de gustarme casi a la fuerza como a algunos de vosotros,respeto lo que memola, o acaso los Sex pistols se merecen mi beneplacito¿¿! ummmm no...
    Al menos con los inigualables Symphony X pregúntate si hubieran existido txi Yngwie o Mozart no hubiera nacido...Yo creo que txi perooo...

    Arrgg no me lleves a tu ladiguo oscuro intentando inculcarme nazimente (salió!!) que se debe respetar más a los pionerooooos... Laughing anda queeeeee...

    Joer "fijador senil" Jack que bien controlas las marcas y sitios de escucha no¿¿!! Cool

    Otra preguntigua Lincolsa que me sigo haciendo: Porque parece que para girar y llevarse algo a la bokigua, para algunos tienes que ser un mindundi, dormir en moteles de mala muerte que huelen peor que ellos mismos y colgarte la ropa lavadigua en el cable eléctrico más cercano¿¿ Los demás grupiguos que ellos odian o no les molan que van de gira en realidad que están, de Erasmus¿¿ confused Y lo de vivir "el dia" lo mismon, el resto que pasa, que tienen doble personalidad y memoria de pez, tocan de noche y de dia son barrenderos que no se acuerdan de nadigua aunque tengan resacon¿¿!! Parece que encima tiene más prestigio ser así de triste..Yo pregunto ehhhh¿¿
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Ene 2011, 23:38

    caido en little big horn escribió:
    beriboogie escribió:Mira que hay discos de los D.T. Que me gustan,"images..","scenes...","falling...", pero yo no los pondría al nivel de las obras magnas de RUSH,KANSAS,etc ni jarto de ácido...pero bueno todo es cuestión de gustos.En concreto RUSH es la banda más grande que ha parido éste subestilo del ROCK,lo cual no quiere decir que desprecie el "scenes"ó"in absentia"( for me el último gran disco de éste estilo).Sobre D.T.,sus últimos discos me parecen repetitivos,monótonos.Como decía alguien por ahí lo peor que le puede pasar a ungrupo de rockprogresivo

    Pues si, y eso le ha pasado a DT, SPOCK'S BEARD, FLOWER KINGS y tantos otros. Desde luego no es el caso de los creadores de "FEAR OF THE BLANK PLANET"

    Desde luego que txi les ha pasado a Porcupine con su "The incident" pero vamos, empiezan ya a repetirse morcillosamente desde su "In absentia" aunque su caracter más gafapastil a algunos os nuble y haga que os parezcan más "intocables" de lo que son... Y eso que me encantan Borja Thyssenmeros... rabbit rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Ene 2011, 23:42

    [quote="Albytor"][quote="jarryguo"]
    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:

    Pero "pedo trompetero" Albytron cuando he dicho que no me gutan Rush jaja !! No me guta "Test for Echo" y"Counterparts" me parece un diskiguo para salir del paso e intranscendente, yo tampoco veo tanta reinvención a lo largo de su carreriguo que digamos... Neutral No son precisamente unos Harem Scarem... Surprised Y ese prometedor diskiguo nuevon de Rush donde acabó¿¿


    No digo que no ten gusten, digo que puedo entender que no te gusten (aunque igual me expresé mal y debí poner "podría").

    Y bueno, por poner algunos ejemplos, ¿de verdad piensas que de "2112" a "Moving pictures" no hay reinvención?, ¿que de "Grace under pressure" a "Counterparts no hay reinvención?. Por que sinceramente, esos cuatro discos, por nombrar algunos de distintas etapas, creo que se parecen como un huevo a una castaña. Y sabes que adoro a Harem Scarem, pero en esta conversación no pintan nada.

    El que tu llamas prometedor nuevo disco lo están haciendo tranquilamente (lo último que leí a Lee es publicarlo en otoño de este año). Yo a estas alturas ni les pido disco cada dos años ni que me sorprendan con cada nueva entrega, me doy con un canto en los dientes viendo que consiguieron seguir cuando lo que todos esperabamos es que lo hubieran dejado. Sus obras maestras y mejores trabajos ya están hechos y su espiritu de progresar e innovar ya lo desarrollaron a base de bien.

    No hay que entender andigua huevero Albytron, me gutan pero sigo pensando que yo no veo tantos cambios de un diskiguoa otro sobre todo a partir de finales de los 70, salvo algun pequeñiguo cambio sonoro-estilístico y detalles ornamentales aquí y allá...Vamos, que su "reinvención constante me parece casi lo mismiguo que hizo Yngwie del Odyssey al Eclipse... Laughing cat

    Eyyyy llevo unos cuantos "quote perfect" redada cdzil pr-cash converters en casa de Caidiguo pero yá!!!! Laughing Laughing

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!. - Página 6 Empty Re: ¡¡¡Mike Portnoy deja Dream Theater!!!.

    Mensaje por Contenido patrocinado