#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Javi
Jack Daniels
Uriah
Fernando
kiquerocks
trying to understand
jarryguo
Philo
Adolfo
rockland
14 participantes

    guerra a internet

    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    guerra a internet - Página 2 Empty guerra a internet

    Mensaje por rockland Jue 10 Jul 2008, 20:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos,
    no os pasa como a mí, que no me mola comprar cd´s por internet, y no poque no me fíe, que compro otras cosas, sino por el placer de ir a una tienda y encontrar una joya enterrada entre cd´s de Camela. Ya sé que para gente que no vive en sitios con tiendas es muy útil, pero es que no hay nada como pasarte la mañana de tienda en tienda buscando (y encontrando algo, claro).

    Saludos
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Keykey Vie 11 Jul 2008, 07:38

    Fernando escribió:
    P.D. Kiquerock stamos esperando que nos des esa dirección rusa donde pillas música...

    Me parece que la visera de la gorra te impide la visión; ya te la han dicho antes Wink Te lo djio Philo en el noveno post de este hilo:
    www.nuclearhell.com
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Jul 2008, 09:15

    PHILO, respeto que no te gusten los CDs rusos. pero ¿por qué? Quiero aclarar (y conste que no llevo comisión Razz ) que los libretos vienen completos, que lo única diferencia apreciable es que los licencian a un sello de allí para vender allí, por lo que pone CD Maximum (por ejemplo) en vez de Frontiers y algunas cosillas en cirílico.

    La pena es que trabaja poocos selliguos....pero Frontiers sí, ya compensa

    Han puesto ya la dirección, pero hay algún vendedor ruso más en EBAY

    FERNANDO, JARRI, perdón por pujar contra vosotros Embarassed nunca miro contra quien pujo. De ehcho no pensaba pillar ese disco pero tenía un pedido de esa tienda, lso gastos de envío casi pagados ya...me animé

    Y por cierto, compartó con algún forero de aquí Wink aunque él comparte más, porque es el tipo más generoso que conozco (you know who you are!!)

    JAVI, yo sigo yendo a la Metralleta y demás tiendas de la zona, creoque Adolfo también, pero cada vez es más difícil encontrar joyas a 1000 pts-6 €. Y desde luegoo, siempre es a base de buscar mucho, un poco por vicio. Ahora muchos los tienen a 9...así que creo que voy a ir aún menos de lo que mi curro y obligaciones me permiten, auqneu siempre salgo con unos cuantos de hacer la ronda. scratch

    AORRADOR, yo estoy seguro de que más de uno comprado por Internet no es del todo legal. me mosquean lso vendedores griegos... Cuidado con Mastedon, a mí me falta el Jungle (el Lofcaudio lo compré hace muuuuchopor 1000 pelillas, ya sabéis) y la edición original se dispara siempre...luego hay una reedición que no sé si es legal n qué tal está Question
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Philo Vie 11 Jul 2008, 09:28

    kiquerocks escribió:PHILO, respeto que no te gusten los CDs rusos. pero ¿por qué? Quiero aclarar (y conste que no llevo comisión Razz ) que los libretos vienen completos, que lo única diferencia apreciable es que los licencian a un sello de allí para vender allí, por lo que pone CD Maximum (por ejemplo) en vez de Frontiers y algunas cosillas en cirílico.

    Question

    Nada, no me hagas caso que soy muy pijotero Cool .
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Keykey Vie 11 Jul 2008, 09:42

    Esto de los cedés rusos es como todo. Yo también los compro de vez en cuando, conste. Por curiosos motivos de "marketing" nos parecen de inferior calidad o que sea un producto "defectuoso" por lo de "lo barato es caro". Bien es cierto que esa "máxima" es casi siempre cierta, hay excepciones, claro.
    Estos cedés rusos son "buenos" en todos los niveles, lo garantizo: no son ninguna chapuza. Lo único, es que son "rusos", nada más. Nos parecen una mierda y, curiosamente, los cedés japos nos parecen la ostia geek LA presentación de los cedés japos, mola, todo sea dicho.

    También es cierto que sólo hay que confiar en las discográficas rusas conocidas como CD-Maximum. En el mercado negro se mueven muchas copias de cedés creados a partir de emepetrés, cuidado.

    Además, es que la diferencia de precio es brutal... Y también es cierto que nosotros hacemos tanta tramppa como ellos puesto que es ilegal vnederlos y comprarlos fuera de Rusia y los países Bálticos, ya lo pone en la caja, pero bueno, más no sangran las discográficas con precios abusivos y no está mal devolverles la pelota de vez en cuando.

    Saludos Wink

    PS:
    Keykey está oyendo: Eldorado - Un Mal Presentimiento "En Busca de Eldorado"

    ¡Peazo disco, mare mia! Parece mentira que en Ejpaña se hagan cosas con esta clase y calidad Wink
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Jul 2008, 11:56

    masisi fernando de cuentiguo nada eh?!! Embarassed


    ya me imagino contandome la bronca de aqui arriba y yo con los pies despegados del sueliguo Surprised al puro estilo darth vader cabreadiguo!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por krokus Vie 11 Jul 2008, 22:03

    Creo que lo importante es comprar, y no importa donde sea, por internet o en una tienda. Lo de la tienda es magico, vas mirando y a veces te llevas una sorpresa pero por internet es mas facil encontrar lo que uno busca y eso es bueno tambien. Lo importante es no bajarse todo gratis, que tambien hay que comprar para que los grupos puedan sacar nuevos discos con sellos discograficos. Los que no pagan nunca por la musica es porque no entiende que hay una industria detras que tiene que ganar dinero para poder seguir adelante. Y si alquien no entiende eso es porque es estupido y no merece ser parte de nuestro movimiento heavy.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Keykey Vie 11 Jul 2008, 22:44

    krokus escribió:Creo que lo importante es comprar, y no importa donde sea, por internet o en una tienda. Lo de la tienda es magico, vas mirando y a veces te llevas una sorpresa pero por internet es mas facil encontrar lo que uno busca y eso es bueno tambien. Lo importante es no bajarse todo gratis, que tambien hay que comprar para que los grupos puedan sacar nuevos discos con sellos discograficos. Los que no pagan nunca por la musica es porque no entiende que hay una industria detras que tiene que ganar dinero para poder seguir adelante. Y si alquien no entiende eso es porque es estupido y no merece ser parte de nuestro movimiento heavy.

    Me da que olvidas que hay más estúpidos que granos en una playa de arena....
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por krokus Vie 11 Jul 2008, 22:50

    Keykey escribió:
    krokus escribió:Creo que lo importante es comprar, y no importa donde sea, por internet o en una tienda. Lo de la tienda es magico, vas mirando y a veces te llevas una sorpresa pero por internet es mas facil encontrar lo que uno busca y eso es bueno tambien. Lo importante es no bajarse todo gratis, que tambien hay que comprar para que los grupos puedan sacar nuevos discos con sellos discograficos. Los que no pagan nunca por la musica es porque no entiende que hay una industria detras que tiene que ganar dinero para poder seguir adelante. Y si alquien no entiende eso es porque es estupido y no merece ser parte de nuestro movimiento heavy.

    Me da que olvidas que hay más estúpidos que granos en una playa de arena....

    Puede ser Laughing Laughing pero tengo fe que aun quedan mucha gente como tu y yo que seguimos comprando cds porque sino los grupos ya no grabarian nuevos discos. Espero que para siempre haya autenticos fans del heavy y hard rock, como nosotros. Un saludo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por AORRADOR Vie 11 Jul 2008, 22:57

    kikofucks escribió:Cuidado con Mastedon, a mí me falta el Jungle (el Lofcaudio lo compré hace muuuuchopor 1000 pelillas, ya sabéis) y la edición original se dispara siempre...luego hay una reedición que no sé si es legal n qué tal está Question

    El de Mastedon me ha llegado hoy y es copia original de Regency Records, aunque a diferencia de otros discos de segunda mano que he comprado a Amazon, se nota que está usado. Por cierto, el Lofcaudio yo también me lo pillé baratito. Al de Full Moon Records por 2000 pesetas Wink No sé si se lo pidió a alguien que al final no se lo compró y me lo guardo acordándose de que buscaba material de ese tipo (ahí se portó el tío).
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Keykey Vie 11 Jul 2008, 23:01

    Pues la verdad es que las cosas pintan muy mal y cada vez hay menos ventas y tiendas que cierran. Hoy, por ejemplo, me he dejado más de 80 lauros en Rockchó y tengo otro paquete de Amazon en camino. Seamos sinceros, cada vez es menor el número de gente que compra, o eso creo...

    Me atrevo a afirmar que el cedé tiene sus días contados... Ojalá me equivoque...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por kiquerocks Sáb 12 Jul 2008, 12:05

    Keykey escribió:

    Me atrevo a afirmar que el cedé tiene sus días contados... Ojalá me equivoque...

    Yo tengo una en casa que pagaría lo que fuese porque eso fuese verdad Razz Razz
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Keykey Sáb 12 Jul 2008, 14:12

    kiquerocks escribió:
    Keykey escribió:

    Me atrevo a afirmar que el cedé tiene sus días contados... Ojalá me equivoque...

    Yo tengo una en casa que pagaría lo que fuese porque eso fuese verdad Razz Razz

    Me parece que no juegas solo en ese partido... Razz
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por krokus Sáb 12 Jul 2008, 14:55

    Keykey escribió:Pues la verdad es que las cosas pintan muy mal y cada vez hay menos ventas y tiendas que cierran. Hoy, por ejemplo, me he dejado más de 80 lauros en Rockchó y tengo otro paquete de Amazon en camino. Seamos sinceros, cada vez es menor el número de gente que compra, o eso creo...

    Me atrevo a afirmar que el cedé tiene sus días contados... Ojalá me equivoque...

    Espero que no. Un saludooooooooooooooooooooooooooooo.

    Contenido patrocinado


    guerra a internet - Página 2 Empty Re: guerra a internet

    Mensaje por Contenido patrocinado