www.fallenangelofrock.com

JOLLY JOKER ya disponible

Comparte

Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

JOLLY JOKER ya disponible

Mensaje por Holy gun el Mar 31 Ago 2010, 18:54

Ya tenemos rulando por ahi nuestro primer disco. En relaidad lo hemos hecho mas bien para que se lo descargue la gente, aunque tambien tenemos copias fisicas para venderen los conciertos. Para quien le pueda interesar hacemos hard rock de regusto angelino, sleazy glam o como le querais llamar... para amantes del rock ochentero, aunque la verdad no pretendemos limitarnos a sonar a algo nostalgico o pasado, tambien en los 90 y en los ultimos años ha ahbido grandes grupos,no puedo deciros uno en concreto al que nos podamos parecer(a lo mejor nos queremos parecer a demasiados!!) pero si te gustan Guns n' roses, Mötlry Crüe, The Cult, Warrior Soul, Backyard babies, L. a Guns, Bang Tango, Johnny Thunders y similares deberias de pegarnos una escucha.

En pocas semanas presentamos el disco en compañia de otra banda, tambien del estilo y un monton de amigos que tambien se subiran al escenario

Photobucket

Holy gun
    Fallen Angel Silver

Re: JOLLY JOKER ya disponible

Mensaje por Holy gun el Miér 01 Sep 2010, 12:30

Por si teneis curiosidad..

Photobucket

lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx el Miér 01 Sep 2010, 13:00

lo bajé el mes pasado con el link del 77 Motherfucker Club,creo,y me gusta mucho!!!y grandes portada e imagen,espero veros pronto en directo!!!

Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun el Vie 03 Sep 2010, 11:41

Cuando volvamos a Madrid avisaremos...y si surge alguna oprtunidad ineteresante por Aqui( Valencia y alrededores) de tocar juntos tambien os pegariamos un toque...el año pasado cuando vinisteis al Durango nos ofrecieron tocar y me jodio bastante que no pudieramos.

krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus el Vie 03 Sep 2010, 12:17

Hola Andres, mandame uno contrareembolso, o te lo pago antes por paypal, tu diras.

lmsixx
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por lmsixx el Vie 03 Sep 2010, 13:32

Holy gun escribió:Cuando volvamos a Madrid avisaremos...y si surge alguna oprtunidad ineteresante por Aqui( Valencia y alrededores) de tocar juntos tambien os pegariamos un toque...el año pasado cuando vinisteis al Durango nos ofrecieron tocar y me jodio bastante que no pudieramos.

en Durango hubierais pegado vosotros mucho mas q The Carminers,q lo hicieron muy bien,pero no pegaban con el resto del cartel.
    Si surge algo lo hablamos,pero no sé si sabes q Guitar Mafia lo hemos dejado temporalmente para dar paso al proyecto Star Mafia Boy en el q estamos 3 de la última formacion del grupo,asi q si sigue el interés,aqui estamos Wink

seguid haciendolo asi de bien,1 saludo!

Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun el Sáb 04 Sep 2010, 16:11

Estoy al tanto del paron de Guitar mafia, pero como tu dices, sois tres miembros de la ultima formacion, el mismo cantante( y compositor) pues claro, tiendo a verlo como un continuidad, aunque los temas que he oido tienen tal vez un mayor potencial comercial..la primera vez que oí la de enemigo publico el estribillo me estuvo bailando todo el resto del dia...si, desde luego si sale algo interesante os tendremos al tanto..o si quereis informaros de sitios interesantes para tocar en esta zona lo haré muy a gusto, ya sabes, Valencia , Sueca, Gandia ,Benidorm...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:42

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 05:42