#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    ALGAR en concierto en SORIA

    alberto aor-man
    alberto aor-man
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 30
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ALGAR en concierto en SORIA Empty ALGAR en concierto en SORIA

    Mensaje por alberto aor-man Sáb 28 Ago 2010, 00:56

    Hola compañeros amantes del rock. Me llamo Alberto García y comencé mi carrera musical como vocalista de Lapicero (posteriormente Black Shark), banda de versiones heavy creada por Lapi, batería de Muro, en la cual ingresé a través de mi amigo Chechu, actual guitarrista de Beethoven R.

    En la actualidad, colaboro en varios proyectos creados por músicos de bandas como Knell Odyssey, Beethoven R, Sangre Azul o Tokio. Además he logrado formar mi propia banda de AOR con la que estoy grabando nuestro primer CD. El nombre del grupo es ALGAR, y hemos comenzado nuestra andadura por los escenarios madrileños este año. La verdad es que, hasta ahora, el público ha respondido muy bien en los 5 conciertos que hemos ofrecido en la capital, demostrando que el hard-rock y el AOR sí tienen cabida dentro del panorama nacional. Allí donde hemos tocado, la gente se ha volcado con nosotros haciéndonos llegar su ánimo y apoyo en nuestra empresa, que no es otra que la devolver al rock al lugar donde merece dentro de nuestras fronteras.

    Por ello quiero anunciaros que el próximo viernes 3 de septiembre de 2010 ofreceremos nuestro primer concierto fuera de Madrid. Actuaremos en Soria, en la sala Avalon (C/Las balsas,2 - Junto a la plaza de toros, en pleno centro de la ciudad) a partir de las 22:30 H. Nos ha contratado una organización que celebrará una concentración motera en la capital castellano-leonesa ese fin de semana, y nuestro concierto es uno de los eventos programados para dicha cita. Os animamos a todos los que os guste el rock ochentero y que residais en Soria o alrededores, o incluso en Madrid (son solo 2 horas y media de camino en coche) a que os unais a nuestra fiesta ese dia. Habrá muy buen ambiente y hemos preparado un extenso set-list con todo nuestro repertorio y numerosas versiones muy conocidas y que seguro serán de vuestro agrado. Habrá precios populares en la sala, y la fiesta continuará después del concierto.

    Quiero invitaros a que visiteis la web de nuestro grupo para que nos conozcais mejor: www.myspace.com/algargrupo
    Esperamos poder extender la AOR-gira que hemos comenzado este año por todo el territorio nacional durante el año 2011, para poder compartir nuestra música con todos vosotros. Agradezco vuestra atención y a Rock Angels la oportunidad de darnos a conocer a través de su página. Un AORbrazo a todos de parte de los miembros de ALGAR. Nos vemos en la carretera.




    ALGAR en concierto en SORIA L_aa3fd491dc524ea2b76ed9eea7558628



    Última edición por alberto aor-man el Lun 06 Sep 2010, 11:43, editado 1 vez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    ALGAR en concierto en SORIA Empty Re: ALGAR en concierto en SORIA

    Mensaje por yo Sáb 28 Ago 2010, 10:41

    Hola, que tengais suerte, en el enlace de tu Myspace quita el punto final sino da error, saludos
    alberto aor-man
    alberto aor-man
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 30
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ALGAR en concierto en SORIA Empty Re: ALGAR en concierto en SORIA

    Mensaje por alberto aor-man Lun 06 Sep 2010, 11:45

    vigilante escribió:Hola, que tengais suerte, en el enlace de tu Myspace quita el punto final sino da error, saludos

    Gracias tio, ya está solucionado lo del enlace. Próxima parada de ALGAR el 25 de septiembre en la sala Excalibur con Arkania.

    Contenido patrocinado


    ALGAR en concierto en SORIA Empty Re: ALGAR en concierto en SORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado