#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
fabiolione
mallorcas rock
hellpatrol
Albytor
caido en little big horn
TYLA
krokus
Ramon G
Ritchie
Gran Tareno
Jack Daniels
Holy gun
Gonzalorock
PeterGriffin
aor_albert
19 participantes

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por aor_albert Vie 27 Ago 2010, 04:51

    SI amigos ustedes que opinan sobre eso, coverdale vive de los exitos que le dio john sykes?
    en el discazo de 1987?..

    Yo digo: si!.

    aunque sykes se carcterisa por su ego muy elevado! y coverdale tambien pero mas reservado.

    dos genios para mi!!

    Saludos!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por PeterGriffin Vie 27 Ago 2010, 08:57

    No.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Gonzalorock Vie 27 Ago 2010, 11:42

    Basta ver toda la discografía y giras que tiene y ha tenido Whitesnake para saber con un mínimo de criterio que esa afirmación no es cierta.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Holy gun Vie 27 Ago 2010, 12:28

    Tiene bastante razon, aunque no toda.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 27 Ago 2010, 12:39

    Está claro que no es lo único que Coverdale ha hecho en su carrera (ni siquiera lo mejor para mí), pero giraría hoy moviendo la gente que mueve si no hubiese grabado ese disco concreto? o sería un grupo para ver en pequeñas salas?
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Gran Tareno Vie 27 Ago 2010, 13:28

    Jack Daniels escribió:Está claro que no es lo único que Coverdale ha hecho en su carrera (ni siquiera lo mejor para mí), pero giraría hoy moviendo la gente que mueve si no hubiese grabado ese disco concreto? o sería un grupo para ver en pequeñas salas?

    Vamos, ni que llenaran estadios.....a lo mejor si Coverdale no se hubiera vendido de una manera tan ruín las cosas el irían mejor. 1987 le dio fama, dinero y sexo a destajo pero solo tres años más tarde era una banda hundida en la miseria.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 27 Ago 2010, 13:50

    Gran Tareno escribió:
    Jack Daniels escribió:Está claro que no es lo único que Coverdale ha hecho en su carrera (ni siquiera lo mejor para mí), pero giraría hoy moviendo la gente que mueve si no hubiese grabado ese disco concreto? o sería un grupo para ver en pequeñas salas?

    Vamos, ni que llenaran estadios.....a lo mejor si Coverdale no se hubiera vendido de una manera tan ruín las cosas el irían mejor. 1987 le dio fama, dinero y sexo a destajo pero solo tres años más tarde era una banda hundida en la miseria.

    Hombre, posiblemente no encabezarían festivales ni meterían a 7000 u 8000 personas en la Cubierta o los cerca de 6000 que tuvieron en Coruña.

    A mí no me tienes que convencer de nada que prefiero los Whitesnake antiguos, pero las giras que hace ahora y en los recintos que lo hace, lo hace gracias a este disco principalmente.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Ritchie Vie 27 Ago 2010, 14:04

    Coverdale vive del "1987"..... y del "Come'an get it".... y del "Ready And Willing".... etc.

    Son todos discos básicos en cualquier discografía rockera que se precie.

    Aunque, en honor a la verdad, ese "1987" le abrió puertas que hasta ese momento le habían estado cerradas. Y gran parte de ese éxito lo tuvo el Sr. Sykes, con el que Coverdale hubiera hecho cosas muy, muy grandes de no ser tan ególatra.

    Una pena. Voy a ponerme el "Saints And Sinners", a ver si se me pasa la melancolía...
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Ramon G Vie 27 Ago 2010, 14:33

    Soy un fanatico de Whitesnake y a mi, personalmente me gustan casi todos sus discos.

    Lo que esta claro es que gracias al 1987 consiguieron meterse en el mercado USA y reventar las listas billboard y llenar estadios con la gira de ese disco.
    Aun asi si se revisa su historia, podreis encontrar conciertos de discos anteriores donde el lleno era absoluto.

    Hoy en dia, los conciertos que hacen, si llenan es por su discografia entera, no solo por el 1987. Basta ver que en los conciertos la gente canta todos sus temas, y no todos los temas del directo son del 1987.

    Estoy de acuerdo, ademas, con lo que comenta Richie, al afirmar que con John Sykes habrian hecho cosas muy grandes. Pero es lo que tiene que ambos tengan el ego por las nubes.

    Esperemos que Coverdale sepa aprovechar a Doug Aldrich, que a nivel de composicion y manera de tocar, se asemeja bastante a Sykes.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por krokus Vie 27 Ago 2010, 23:44

    Como ya habeís comentado, sin 1987 DAVID no llenaria salas hoy en dia por muchos sitios del mundo. Quizas en Inglaterra SI, porque no hay que olvidar que ahí WHITESNAKE ya eran muy populares antes de SLIDE IT IN, o 1987, o JAPON pero en los USA sin 1987 no serían nada. WHITESNAKE hubiera sido lo que son URIAH HEEP en los Estados Unidos, un grupo de culto pero conocido por muy poca gente. Triste pero cierto.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por TYLA Dom 29 Ago 2010, 22:06


    Definitivamente no.

    1987 fue un disco ideado para romper el mercado americano en esos momentos, pedido de la discografica, pero que contiene grandes exitos.-

    Whitesnake , tiene grandisimas canciones, grandes discos y David tiene una grandisima voz o sea no depende de este disco en lo mas minimo para sobrevivir.-

    Lo que pasa que hay gente que solo le gusta este disco o el siguiente, los mas comerciales y desconoce su carrera o no le interesa su bluesy-rock de antaño.-
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 22:11

    Yo creo que no. Coverdale ya se lo curro y hasta le quitó protagonismo a Blackmore con Purple en dos discos y grabó un discazo con Bolin. John Kalodner fué inteligente al convencer a Coverdale para que se pasase al "lado oscuro" y grabase discos mediocres para mi pero que vendieron como churros...hasta ese momento Whitesnake y Coverdale grabaron discos que me encantan y que están entre mis preferidos de siempre. Sykes ya cambió el sonido en "SLide It In", el último disco que me gustó enterito de la banda.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 22:14

    caido en little big horn escribió:Yo creo que no. Coverdale ya se lo curro y hasta le quitó protagonismo a Blackmore con Purple en dos discos y grabó un discazo con Bolin. John Kalodner fué inteligente al convencer a Coverdale para que se pasase al "lado oscuro" y grabase discos mediocres para mi pero que vendieron como churros...hasta ese momento Whitesnake y Coverdale grabaron discos que me encantan y que están entre mis preferidos de siempre. Sykes ya cambió el sonido en "SLide It In", el último disco que me gustó enterito de la banda.

    Pero a ver, si es que nadie dice que no haya hecho más en su vida ni que sea su único legado musical, sería una barbaridad. Lo que se dice es que el status que aún tiene es gracias a que hizo ese disco y tuvo el éxito que tuvo. Si no, a lo mejor estaba como Hughes o Dio en sus últimos años, otros pedazo de artistas que no podían venir a tocar a países como España a recintos grandes. Dio hace unos años vino a dar conciertos a salitas, en algunas de ellas juntando ni 200 personas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Albytor Dom 29 Ago 2010, 22:18

    A mi me gusta también la etapa pre-87 de Whitesnake, pero seguro que Coverdale gana más pasta en royalties sólo con el "1987" que con todas las de la época más bluesy juntos.

    Y en cuanto al sonido Sykes, creo que ya comenté por aquí que el propio John en una entrevista en su web cuenta que se lo debe a Bob Rock.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 22:19

    Jack Daniels escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo creo que no. Coverdale ya se lo curro y hasta le quitó protagonismo a Blackmore con Purple en dos discos y grabó un discazo con Bolin. John Kalodner fué inteligente al convencer a Coverdale para que se pasase al "lado oscuro" y grabase discos mediocres para mi pero que vendieron como churros...hasta ese momento Whitesnake y Coverdale grabaron discos que me encantan y que están entre mis preferidos de siempre. Sykes ya cambió el sonido en "SLide It In", el último disco que me gustó enterito de la banda.

    Pero a ver, si es que nadie dice que no haya hecho más en su vida ni que sea su único legado musical, sería una barbaridad. Lo que se dice es que el status que aún tiene es gracias a que hizo ese disco y tuvo el éxito que tuvo. Si no, a lo mejor estaba como Hughes o Dio en sus últimos años, otros pedazo de artistas que no podían venir a tocar a países como España a recintos grandes. Dio hace unos años vino a dar conciertos a salitas, en algunas de ellas juntando ni 200 personas.

    Desde luego pegó el pelotazo con ese disco y muy gordo, pero no creo que su "Status" sea tan alto, no venden la de dios es cristo y tampoco peta estadios.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 22:54

    De tocar para 200 a 6000 aquí en España, hay un trecho. Mira los recintos de la gira que hizo Dio hace unos años aquí y mira donde ha tocado Whitesnake aquí desde 2004, el sitio más pequeño La Riviera, pero cabeza de cartel en festis, tocó en la Cubierta para unos 8000, en Coruña tocó para 6000 personas... joer que si hay diferencia Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 23:02

    Jack Daniels escribió:De tocar para 200 a 6000 aquí en España, hay un trecho. Mira los recintos de la gira que hizo Dio hace unos años aquí y mira donde ha tocado Whitesnake aquí desde 2004, el sitio más pequeño La Riviera, pero cabeza de cartel en festis, tocó en la Cubierta para unos 8000, en Coruña tocó para 6000 personas... joer que si hay diferencia Razz

    Yo me referia a los 80 principalmente, comparándolo con aquella época. Desde luego no pensaba en que Coverdale era capaz de seguir congregando a tanta gente ¿En su última gira ha reunido a tanta peña? Para lo mal que ha venido cantando y después de las sospechas de "playback" "Chapeau" !! Razz
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 23:13

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:De tocar para 200 a 6000 aquí en España, hay un trecho. Mira los recintos de la gira que hizo Dio hace unos años aquí y mira donde ha tocado Whitesnake aquí desde 2004, el sitio más pequeño La Riviera, pero cabeza de cartel en festis, tocó en la Cubierta para unos 8000, en Coruña tocó para 6000 personas... joer que si hay diferencia Razz

    Yo me referia a los 80 principalmente, comparándolo con aquella época. Desde luego no pensaba en que Coverdale era capaz de seguir congregando a tanta gente ¿En su última gira ha reunido a tanta peña? Para lo mal que ha venido cantando y después de las sospechas de "playback" "Chapeau" !! Razz

    Jeje, para que veas... en Coruña unos 6000 (y creo que me quedo corto). La última de Dio no juntó 6000 ni con los 8 conciertos que hizo en España...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por krokus Dom 29 Ago 2010, 23:24

    Y como ya dije, justamente gracias a 1987 son capaces de congregar tanta gente, por todo el mundo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 29 Ago 2010, 23:29

    Para antes del 1987 ya eran un grupo muy grande.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 23:30

    PeterGriffin escribió:Para antes del 1987 ya eran un grupo muy grande.

    ENORME!!!! Pero eran feos...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 23:31

    Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 23:33

    Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.

    Y sacar buenos discos como el caso del último.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por PeterGriffin Dom 29 Ago 2010, 23:37

    Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.

    Tienes razón, está claro que aquellos videos fueron esenciales en su carrera.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 23:38

    caido en little big horn escribió:
    Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.

    Y sacar buenos discos como el caso del último.

    Antes de este último disco aún metían más gente... también porque llevaban mucho sin venir. Sabes de sobra que de los que había viéndolos en cada uno de los conciertos, un gran porcentaje, ni habían escuchado el nuevo disco ni tenían intención de ello Razz

    Contenido patrocinado


    david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)? Empty Re: david coverdale vive del disco 1987 (john sykes)?

    Mensaje por Contenido patrocinado