#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Agstar
tony
Robert
Lovedrive
krokus
Holy gun
fabiolione
jose perez
MrBlackwell
Leatherboy
lmsixx
caido en little big horn
Jack Daniels
PeterGriffin
Znuff
jarryguo
viejoaorero
Albytor
Zep
23 participantes

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Jue 26 Ago 2010, 18:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    Un, dos, tres, responda otra vez

    EUROPE (me parece más interesante su última década que las anteriores), y ..........mmmmmm, pues así a botepronto no se me ocurre ninguna otra banda que tenga una carrera suficientemente larga (de los ochenta o anteriores) donde no se cumpla la odiosa frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor", Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_idea quizás algún grupo mangurrino de death/black metal que con los años hayan aprendido a tocar (como Venom) Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_biggrin pero poco más...

    ¿Alguna otra aportación al respecto? ¿bandas que, según vuestra opinión y/o gusto personal, estén haciendo mejores discos ahora que décadas atrás?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Sáb 28 Ago 2010, 01:25

    fabiolione escribió:
    Por aportar algo al hilo diría que los 2 últimos discos de Scorpions están a un nivel tremendo, de los mejores discos de Scorpions con diferencia (mejores que los de los 90' seguro, aunque me encanta Face the Heat, y tan buenos o mejores que los de los 80' y 70').

    A mi no me mola el Humanity Hour I pero si creo también que los Scorpions los 00 han sido mejores que en los 90 y me alegro mucho por ello, me gusta mucho la banda y los respeto a tope, aunque los 70 y 80 son sus décadas más brillantes con diferencia
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Ago 2010, 12:33

    Los ASIA noventeros...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por fabiolione Sáb 28 Ago 2010, 13:39

    jarryguo escribió:Los ASIA noventeros...

    Quememos al hereje!!!!!!!!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Sáb 28 Ago 2010, 14:08

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:Los ASIA noventeros...

    Quememos al hereje!!!!!!!!!!!!

    Calla anda "tocineta con remite" Lionon, que soliguo el ARIA vale por toda su discografia ochentera...por no nombrar el AURA...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Robert Sáb 28 Ago 2010, 16:36

    Yo lo tengo claro:

    ABSOLUTAMENTE NINGUNO!!

    ojo q estamos ablando d grupos super miticos, veteranos, y Legendarios!!!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Sáb 28 Ago 2010, 18:44

    El ozzy de los 80 es insuperable pero sus tres discos de los 00 (incluído el defenestrado por algunos "Down to Earth") son tan buenos y en algún caso casi mejores que sus dos discos de los 90 y mejores que su disco del 89 "No rest for the wicked". Ahí queda eso Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_cool
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Znuff Sáb 28 Ago 2010, 20:58

    Zep escribió:El ozzy de los 80 es insuperable pero sus tres discos de los 00 (incluído el defenestrado por algunos "Down to Earth") son tan buenos y en algún caso casi mejores que sus dos discos de los 90 y mejores que su disco del 89 "No rest for the wicked". Ahí queda eso Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_cool

    Yo voy a ir más lejos querido Zep. Tanto "No More Tears" como "Ozzmosis" son en mi opinión mejores discos que los que grabó Jake E. Lee. Ahí queda eso.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por tony Sáb 28 Ago 2010, 21:23

    En lo de EUROPE estaría de acuerdo...salvo por que OUT OF THIS WORLD es su obra maestra y es de 1986. Pero está claro que sus últimos 3 discos son mejores que cualquier cosa anterior (exceptuando, como he dicho, OUT OF THIS WORLD).

    Mmmmmm...Diría que GOTTHARD, pues desde el 2001 en adelante tienes discos como HOMERUN, HUMAN ZOO y LIPSERVICE que me gustan más que los de la década anterior. Eso sí, los dos últimos discos son ya bastante cansinos. En cualquier caso, la etiqueta de "legendarios" que Zepp está exigiendo igual se les queda un poco grande Laughing Laughing

    Y Alexón también va bien encaminado con Asia...Los tres discos iniciales con Wetton son fantásticos...pero son más ricos músicalmente ARIA, AURA e incluso el inexplicablemente infravalorado SILENT NATION.



    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Sáb 28 Ago 2010, 21:30

    No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Sáb 28 Ago 2010, 21:35

    Zep, acabo de leer lo que has comentado en el post de THE FINAL FRONTIER y te he contestado ahi algo: Si te molan mas los discos de los ochenta de MAIDEN no entiendo porque no te molen mas tambien los de OZZY y EUROPE de los ochenta.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Sáb 28 Ago 2010, 21:55

    krokus escribió:Zep, acabo de leer lo que has comentado en el post de THE FINAL FRONTIER y te he contestado ahi algo: Si te molan mas los discos de los ochenta de MAIDEN no entiendo porque no te molen mas tambien los de OZZY y EUROPE de los ochenta.

    Me encanta Ozzy de los ochenta, de hecho no es que me mole más si no que
    adoro esos discos. Blizzard y Diary son dos discos ENORMES e IRREPETIBLES que están entre mis preferidos del heavy de todos los tiempos. BARK AT THE MOON está un pelín por debajo y THE ULTIMATE SIN tb me mola mucho, y de los 90 me quedo con NO MORE TEARS, pero antes que No Rest For The Weekend (89) y Ozzmosis (1995) creo me quedo con SCREAM o con BLACK RAIN, y como no va a repetir jamás lsus obras maestras me gusta que vaya renovándose un poco.

    EUROPE me molaban cuando era un adolescente y les tengo cariño pero ahora me gustan más los nuevos que los "clásicos".
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Sáb 28 Ago 2010, 21:59

    Y otro grupo que creo que ha mantenido un nivel altísimo en los 00 es MEGADETH (no digo que me guste más que otras décadas, de hecho creo que no es así pero han mantendio un muy buen nivel)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Albytor Dom 29 Ago 2010, 11:01

    Znuff escribió:
    Zep escribió:El ozzy de los 80 es insuperable pero sus tres discos de los 00 (incluído el defenestrado por algunos "Down to Earth") son tan buenos y en algún caso casi mejores que sus dos discos de los 90 y mejores que su disco del 89 "No rest for the wicked". Ahí queda eso Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_cool

    Yo voy a ir más lejos querido Zep. Tanto "No More Tears" como "Ozzmosis" son en mi opinión mejores discos que los que grabó Jake E. Lee. Ahí queda eso.

    No eres el único que piensa así. Creo que si se escuchan detenidamente "Ozzmosis" y, especialmente, "No more tears", son mejores trabajos que los que hizo con Jake E. Lee, dónde, al menos es mi parecer, sólo destacan temas sueltos.

    PD: Eso si, ya puestos diré que "Down to earth" me parece muy flojito, y "Black rain" el disco más aburrido y tostón que ha grabado Ozzy.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por jarryguo Dom 29 Ago 2010, 11:46

    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.


    Txi lo proximo que voy a hacer es hacerme fan de los mierdosiguos Skillet, cono tonyon... Laughing Laughing Laughing Laughing
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Zep Dom 29 Ago 2010, 12:11

    Albytor escribió:
    Znuff escribió:
    Zep escribió:El ozzy de los 80 es insuperable pero sus tres discos de los 00 (incluído el defenestrado por algunos "Down to Earth") son tan buenos y en algún caso casi mejores que sus dos discos de los 90 y mejores que su disco del 89 "No rest for the wicked". Ahí queda eso Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_cool

    Yo voy a ir más lejos querido Zep. Tanto "No More Tears" como "Ozzmosis" son en mi opinión mejores discos que los que grabó Jake E. Lee. Ahí queda eso.

    No eres el único que piensa así. Creo que si se escuchan detenidamente "Ozzmosis" y, especialmente, "No more tears", son mejores trabajos que los que hizo con Jake E. Lee, dónde, al menos es mi parecer, sólo destacan temas sueltos.

    PD: Eso si, ya puestos diré que "Down to earth" me parece muy flojito, y "Black rain" el disco más aburrido y tostón que ha grabado Ozzy.

    Nada de tostón Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Icon_tongue , el único disco verdaderamente tostón de Ozzy es el "No Rest.."
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por tony Dom 29 Ago 2010, 12:26

    jarryguo escribió:
    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.


    Txi lo proximo que voy a hacer es hacerme fan de los mierdosiguos Skillet, cono tonyon... Laughing Laughing Laughing Laughing

    Hombre, ya estoy yo por aquí enmedio...

    Mejor escúchate los dos primeros discos de Boston con las orejas limpias (verás que cuando los escuches así dejerás de opinar que son una mierda) y olvídate de verdaderas mierdas que mitificas, como Ramos y su living in the shit.





    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Agstar Dom 29 Ago 2010, 12:49

    Sentenced
    Treat
    Avantasia

    por ejemplo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 13:24

    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.

    ¿Sonidos modernos? Puede que en algún tema pero en general me recuerdan más EUROPE ahora a Rainbow que a otra cosa...a mi me mola el Heavy, era heavy, y cuando salieron los discos famosos de Europe me parecieron una cagada total que tenía muy poco que ver con el heavy o el hard rock que a mi me gustaba y me gusta. Creo que los nuevos discos de los suecos están más acorde a mis gustos.

    Jarry, me apunto al consejo del gran Tony, menos Ramos y aor de regional preferente y más aor clásico como los dos irrepetibles primeros discos de Boston Wink
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Dom 29 Ago 2010, 16:50

    Zep escribió:
    krokus escribió:Zep, acabo de leer lo que has comentado en el post de THE FINAL FRONTIER y te he contestado ahi algo: Si te molan mas los discos de los ochenta de MAIDEN no entiendo porque no te molen mas tambien los de OZZY y EUROPE de los ochenta.

    Me encanta Ozzy de los ochenta, de hecho no es que me mole más si no que
    adoro esos discos. Blizzard y Diary son dos discos ENORMES e IRREPETIBLES que están entre mis preferidos del heavy de todos los tiempos. BARK AT THE MOON está un pelín por debajo y THE ULTIMATE SIN tb me mola mucho, y de los 90 me quedo con NO MORE TEARS, pero antes que No Rest For The Weekend (89) y Ozzmosis (1995) creo me quedo con SCREAM o con BLACK RAIN, y como no va a repetir jamás lsus obras maestras me gusta que vaya renovándose un poco.

    EUROPE me molaban cuando era un adolescente y les tengo cariño pero ahora me gustan más los nuevos que los "clásicos".

    Totalmente respetable tu opinion por supuesto pero a mi el NO REST FOR THE WICKED me encanta, tiene temazos y me gusta mas que el OZZMOSIS y quizas igual que NO MORE TEARS. He intentado que me gustara el BLACK RAIN o SCREAM pero no me entran, no me gusta ese sonido que tienen en la actualidad. Lo mismo me pasa con EUROPE. Hay un par de temas que me gustan y me recuerdan a THIN LIZZY pero de EUROPE me espero otra cosa.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Dom 29 Ago 2010, 16:56

    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:No estoy de acuerdo ni con lo de OZZY ni de EUROPE. Si os molan mas los discos actuales de esos grupos es que no os mola el heavy, o el hard rock melodico de los ochenta porque los discos que sacaron durante esa decada son irrepetibles. Sin embargo si os mola los sonidos modernos, produccion actual etc...es logico que os guste mas los discos actuales de esos grupos y de otros.

    ¿Sonidos modernos? Puede que en algún tema pero en general me recuerdan más EUROPE ahora a Rainbow que a otra cosa...a mi me mola el Heavy, era heavy, y cuando salieron los discos famosos de Europe me parecieron una cagada total que tenía muy poco que ver con el heavy o el hard rock que a mi me gustaba y me gusta. Creo que los nuevos discos de los suecos están más acorde a mis gustos.

    Jarry, me apunto al consejo del gran Tony, menos Ramos y aor de regional preferente y más aor clásico como los dos irrepetibles primeros discos de Boston Wink

    Seguro que con EUROPE empezastes como todos con el THE FINAL COUNTDOWN y claro, ese EUROPE para muchos heavies de la epoca era demasiado pastel Very Happy pero luego muchos descubrieron el debut EUROPE y WINGS OF TOMORROW y muchos empezaron a respetar al grupo. A mi me mola sus discos mas heavies, y sus mas melodicos, y luego su disco rockero PRISIONERS IN PARADISE pero ya desde la reunion no me mola el sonido que tienen ni los estribillos, algo muy importante para un grupo como ellos. Es verdad que hay canciones y melodias que recuerdan a los de THIN LIZZY pero creo que EUROPE deberia tocar o heavy melodico o hard rock melodico porque en eso son expertos, mas que tocar melodias tipo heavy rock con partes modernas y produccion actual que no pega con ellos. Claro, hay gente que les mola lo que hacen hoy en dia pero creo que la mayoria queremos que vuelva el sonido de antes, o por lo menos en un par de canciones. Pero quien soy yo para decidir sobre la musica de EUROPE Embarassed Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 17:05

    No entiendo eso de "no pegan con ellos". Lo que no pega ni con cola es hacer el mismo disco en el 2005 que en el 82. Los últimos discos de Europe para mí suenan cojonudos, si intentasen hacer lo mismo que en los 80 o principio de los 90 sonarían totalmente desfasados, además que Tempest no puede cantar ahora ese tipo de cosas, se nota en directo como baja los tonos, sin embargo en los temas nuevos se mueve como pez en el agua (y John Norum está feliz con ello también).
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Dom 29 Ago 2010, 17:17

    Jack Daniels escribió:No entiendo eso de "no pegan con ellos". Lo que no pega ni con cola es hacer el mismo disco en el 2005 que en el 82. Los últimos discos de Europe para mí suenan cojonudos, si intentasen hacer lo mismo que en los 80 o principio de los 90 sonarían totalmente desfasados, además que Tempest no puede cantar ahora ese tipo de cosas, se nota en directo como baja los tonos, sin embargo en los temas nuevos se mueve como pez en el agua (y John Norum está feliz con ello también).

    La musica el intemporal y en el 2010 un grupo puede sonar perfectamente como en los ochenta, setenta o sesenta. No hace falta que suenen como los grupos modernos de hoy en dia. Veo a EUROPE muy forzado, como si fuera un pecado sonar como lo hacian durante los ochenta o principios de los noventa. A STRYPER les pasó lo mismo con REBORN. Pensaron que habia que sacar un disco actual. Luego se dieron cuenta de que no pasaba nada sonar como en los ochenta y sacaron un disco mucho mejor y con un sonido clasico STRYPER. Pero si dices que el grupo es feliz haciendo lo que estan haciendo, ¿quien somos los fans de sus viejos discos para decir que cambien un poco y que metan alguna canción mas a lo EUROPE clasicos en sus discos?. Si no nos pueden dar un disco entero asi, que por lo menos nos den un par de canciones para poder comprar sus discos. Deseo ser fan de EUROPE en el 2010 pero me lo ponen algo dificil (en directo siguen tocando muchos clasico y no me quejo).
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Jack Daniels Dom 29 Ago 2010, 17:29

    A mí es que me gusta lo que hacían en los 80 y me gusta lo que hacen ahora. Y eso que cuando escuché por primera vez sus temas nuevos allá por 2004 me quedé chafado. Pero una vez acepté que estaban haciendo lo que querían hacer ahora, lo escuché sin prejuicios y me gustó casi tanto como lo anterior. Yo los vería forzados intentando hacer ahora lo que hacían antes, ya que a mi parecer están haciendo lo que quieren hacer.

    Lo de que la música es intemporal... no estoy de acuerdo. Precisamente una expresión muy usada al hablar de ciertos discos y/o grupos es lo de "no ha envejecido bien", por algo será Wink y esto te lo digo siendo la mayor parte de mis discos del 85 hacia atrás.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por krokus Dom 29 Ago 2010, 17:45

    Jack Daniels escribió:A mí es que me gusta lo que hacían en los 80 y me gusta lo que hacen ahora. Y eso que cuando escuché por primera vez sus temas nuevos allá por 2004 me quedé chafado. Pero una vez acepté que estaban haciendo lo que querían hacer ahora, lo escuché sin prejuicios y me gustó casi tanto como lo anterior. Yo los vería forzados intentando hacer ahora lo que hacían antes, ya que a mi parecer están haciendo lo que quieren hacer.

    Lo de que la música es intemporal... no estoy de acuerdo. Precisamente una expresión muy usada al hablar de ciertos discos y/o grupos es lo de "no ha envejecido bien", por algo será Wink y esto te lo digo siendo la mayor parte de mis discos del 85 hacia atrás.

    Si, es verdad que hay mucha gente que dice lo de NO HA ENVEJECIDO BIEN pero personalmente nunca lo he dicho porque como dije, para MI la musica el intemporal (quizas lo de PARA MI no lo dejé claro antes). Respeto tu opinion y entiendo lo que estas diciendo sobre EUROPE.
    Seguro que ellos piensan como tu lo de que la musica no es intemporal y por eso hacen algo mas actual (aunque con una basa heavy rock setentero sobre todo). De todas formas voy a seguir soñando con un disco de EUROPE que me mole mas, a ver si algun dia lo graban y vuelvo a ser un fan. Ahora solo lo puedo ser de su pasado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por caido en little big horn Dom 29 Ago 2010, 22:16

    Pero quien soy yo para decidir sobre la musica de EUROPE

    JAJAJA!!! ¿Y yo??? Desde luego no es que me desviva por ellos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores - Página 2 Empty Re: Grupos "legendarios" de los cuales os gusta más su última década que las anteriores

    Mensaje por Contenido patrocinado