#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    PREDATORS

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PREDATORS Empty PREDATORS

    Mensaje por Ritchie Miér 25 Ago 2010, 01:20

    Llevo viendo unos días el anuncio en televisión de este (parece ser) remake de Predator.

    No sé, me da cierto miedo. Para empezar, el héroe de la película, el pianista, Adrien Brody.

    Mal empezamos.

    ¿Alguna referencia? No me gustaría gastarme la pasta para ver como destrozan uno de las últimas buenas películas de la historia de la ciencia-ficción.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    PREDATORS Empty Re: PREDATORS

    Mensaje por jose perez Miér 25 Ago 2010, 04:07

    No es un remake sino una secuela que escribio Robert Rodriguez en los 90 y que ahora ejerce de productor. He leido criticas buenas y malas del filme. Lo mejor es que el filme tiende a ser más parecido a la película original con una dirección de las escenas de acción en plan más clásico, nada de meneos de cámara sin saber por donde esta la gente y los tiros. Aunque por otro lado comentan que lo mejor que tiene, digamos ese tributo a la original, juega en su contra con una sesanción de Deja Vu constante.