www.fallenangelofrock.com


    FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Comparte

    adrian
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 50

    FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Mensaje por adrian el Mar 24 Ago 2010, 18:38

    Con esta frase se abría el primer disco de Thrash Metal de España, un metal al más puro estilo californiano, pero estos 5 chavales eran de El Maresme de Barcelona. A últimos de la década de los 80 una corriente extrema proveniente de Estados Unidos inunda toda Europa haciendo, por supuesto, mella en los fans y músicos españoles.

    FUCK OFF se funda en 1986 con Jackson (bajo), Miki (batería), Xevi Parera (guitarra) y Xevi Esperalva (voz). Pronto entra Joe como voz cuando abandona Xevi, y se añade un nuevo guitarrista llamado Claudio Ringeling para dar mayor contundencia a la banda.

    Mientras se va definiendo el estilo se van creando canciones como "Sueño Maldito", "Awaiting your death", "Blood in the night", "Fuck off", etc. Pronto contactan con Ricard Altadill (manager de Tigres y Bruque) que, rápidamente, y al ver el enorme potencial de la banda, los ficha para su oficina de management.

    Pedro Bruque los mete a grabar a los estudios de Gerónimo (batería de Evo y Lone Star) y de allí salen los dos temas que moverían por diferentes compañías: ?People in war? y ?Blood in the night?. Rápidamente fichados por Justine Records con la que editan su primer y cotizado single (cotizado porque el local dónde se guardaban todos los vinilos se incendia perdiéndose todo ese material) producido con cariño y mucha dedicación por Pedro Bruque, el padrino de la banda, con los temas ?People in war" y ?Fuck off? .

    Xevi Parera abandona el grupo al querer tomar otra dirección musical. A los 3 días les llama Ricard Altadill (su manager) para entrar a los Mediterraneo Studios en Ibiza a grabar, y así entra Pep Casas (ex Reina Negra) en la banda, cuando ya estaba absolutamente todo compuesto excepto el tema ?Another sacrifice? que lo acaban en los propios estudios de grabación.

    Claxon Produciones es el sello que editaría en 1989 el debut de Fuck Off llamado ?Another sacrifice?, sello auspiciado por Vicente ?Mariskal? Romero, propietario del sello y de los derechos legales del disco, el cual ha licenciado (desde aquí mil gracias) a Leyenda Records su próxima edición, edición totalmente oficial.

    Y como sabemos que se nos va a copiar el blog o la carta a nuestros suscriptores (recomendamos poner eso de "Fuente: Leyenda Records" para que no hayan malentendidos y se pueda comparar lo aquí escrito con lo allá publicado", queda bien claro que "Another sacrifice" es propiedad de Vicente "Mariskal" Romero, el cual ha licenciado a Leyenda Records la edición en CD del disco, por lo que la reedición está totalmente regulada, es absolutamente legal por parte del legítimo dueño, y está consensuada por la mayoría de los músicos fundadores de la banda y por el 100% de los compositores de los temas del disco.

    La remasterización ha sido hecha por Claudio Ringeling, miembro fundador y principal compositor de la banda, y Roger Guardia en los Rec Play Music Studios de Barcelona.

    SET LIST DE LA REEDICION DEL "ANOTHER SACRIFICE"
    - No return
    - Maniac
    - The last flight
    - Awaiting your death
    - Blood in the night
    - Another sacrifice
    - Sueño maldito
    - Born to die
    - Black magic (versión de Slayer)
    - People in war
    - Fuck off *
    - People in war **
    - Blood in the night **
    - The last flight 2010 ***

    * = single 1988
    ** = Demo 1987
    *** = Cover realizado por Ringeling, banda de Claudio Ringeling

    Recordemos que el segundo disco de Fuck Off llamado "Hell on earth" fue editado en su versión con bonus tracks sin el permiso del resto de la banda ni se pidió licencia a su legítimo propietario siendo una cosa unilateral por parte de uno de los músicos sin el conocimiento de los otros. Leyenda Records no hace eso, sino que con los que cuenta primero son los propios músicos tal como se ha ido haciendo a través de todos los discos que se han editado hasta el momento.

    A veces hay que adelantar la edición de ciertos discos para que no caigan en malas manos, y la edición de este "Another sacrifice" hay que adelantarla por esa razón, trastocando nuevamente los planes de Leyenda Records. Pero en fín, para eso estamos, para recuperar con dignidad todo el legado musical con el que hemos crecido.

    Y como sé que este blog va a llegar a ciertos oídos. Aunque el nombre de la banda esté registrado por Pep Casas (registrado a espaldas del resto de la banda y de su manager) no impide que con la licencia del ?Another sacrifice? se licencie también la marca y la imagen que se hizo en los años 80 ya que va todo implícito.

    Para finalizar, y desde esta pequeña y humilde tribuna, y sabiéndolo los músicos implicados en ciertos rumores de reunión de la banda catalana, únicamente, y por boca de dos de los miembros fundadores de la banda, sólo podría haber reunión si se contase con TODOS los miembros que originariamente dieron forma a la banda en el single y en el primer album, lo verdaderamente Fuck Off 100%. Para los que quieran entender..... "5 menos 1". Intento ya se hizo en el 2001. Eso sí, no se podría llamar a esa reunión Fuck Off puesto que el nombre lo tiene otra persona.

    Fuente: Leyenda Records

    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Re: FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Mensaje por trying to understand el Mar 24 Ago 2010, 18:46

    A este grupo en su momento le dieron muchísima cobertura y publicidad las revistas Metal Hammer y HeavyRock, entrevistas y páginas anunciando al disco.
    El 1er disco tuvo excelentes críticas y el 2º bastante malas.

    No hace falta decir que ni los he escuchado nunca ni me voy a comprar la reedición. Very Happy

    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 31

    Re: FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Mensaje por Hardrockwarrior el Mar 24 Ago 2010, 18:47

    Lo acabo de leer yo tambien carlos, yo si que pillare la edicion, que un poco de trash metal siempre mola, y mas si es de un grupo español, ahora estoy escuchando un tema de ellos y esto trayea

    krokus
    Fallen Angel Platinum

    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 41

    Re: FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Mensaje por krokus el Sáb 28 Ago 2010, 19:02

    Muy buena noticia. Me mola BARBARIAN pero los FUCK OFF son otra cosa y tengo ganas de verles en directo. La reedicion me llegará a casa.

    Contenido patrocinado

    Re: FUCK OFF: Another Sacrifice (Reedicion Leyenda Records)

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:01


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 07:01