#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por yo Mar 24 Ago 2010, 17:57

    Dedicado a KiqueRocks

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por trying to understand Mar 24 Ago 2010, 18:04

    No me gusta nada este mujer No
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por kiquerocks Mar 24 Ago 2010, 20:24

    Gracias por la dedicatoria amigo, ¿sabías que este tema me encanta y por eso me lo dedicas o es causlidad? Shocked

    En serio, preciosa canción de un muy buen album. EL segundo también me gust amucho. EL 3º es popero insufrible. Rolling Eyes

    De memoria creo recordar que detrás estaban Eric Bazilian (que fue cantante de los poprockeros Hooters y también trabajó con Alannah Myles) y alguien de The Arrows. Pero hablo de memoria, ya digo clown
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por yo Mar 24 Ago 2010, 21:12

    kiquerocks escribió:Gracias por la dedicatoria amigo, ¿sabías que este tema me encanta y por eso me lo dedicas o es causlidad? Shocked

    En serio, preciosa canción de un muy buen album. EL segundo también me gust amucho. EL 3º es popero insufrible. Rolling Eyes

    De memoria creo recordar que detrás estaban Eric Bazilian (que fue cantante de los poprockeros Hooters y también trabajó con Alannah Myles) y alguien de The Arrows. Pero hablo de memoria, ya digo clown


    jajaj, no vi en otro post cuando buscaba si estaba puesto, que esta cancion te encantaba, saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ago 2010, 21:23

    Está chula esta canción.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por Ramon G Miér 25 Ago 2010, 14:44

    Autentico temazo!!!.

    Contenido patrocinado


    AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995) Empty Re: AMANDA MARSHALL - Let it Rain (S/T -1995)

    Mensaje por Contenido patrocinado