#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Ramon G
charly
liq
Hardrockwarrior
jarryguo
PeterGriffin
XaviFCB
trying to understand
aor_albert
13 participantes

    Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por aor_albert Jue 19 Ago 2010, 21:02

    Hola amigos,esta en tu lista de las 10 mejores canciones del aor
    me refiero ala Banda de Outside Edge Con la Cancion HEAVEN TONIGHT dejlo el link de la cancion, https://www.youtube.com/watch?v=z7m18ffB1J4

    en lo personal para mi si entra en esta lista de 10.

    Tengo dos discos de esta gran banda y muchas de sus canciones son bastantes buenas! lo recomiendo!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Ago 2010, 21:08

    Pedazo de grupo éste, increíbles.

    Éste es un gran tema pero meterlo entre los 10 mejores me parece exagerado, incluso creo que este grupo tiene mejores canciones que ésta.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Ago 2010, 21:22

    Hombre; cualquier tema del Out of the silence de Dare es muy superior a este, y ya son 10. Pero bueno, esto es cuestión de gustos y es imposible de medir objetivamente. Sea como sea, gran tema, y un buen grupo del que su cantante nunca me llegó a convencer del todo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Ago 2010, 21:24

    No.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Ago 2010, 21:31

    Este tema sí lo metería yo posiblemente entre los 10 mejores de la historia del AOR, ls teclados del estribillo son absolutamente escalofriantes:

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 22:28

    No pero es mazo mitikigua de pose galan!! la del mostacho calorico Trying menos... Laughing Laughing
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 19 Ago 2010, 23:25

    trying to understand escribió:Este tema sí lo metería yo posiblemente entre los 10 mejores de la historia del AOR, ls teclados del estribillo son absolutamente escalofriantes:


    el solo de guitarra si que es escalofriante.

    Heaven Tonight podria estar en un Top 100. Sin embargo el grupo para mi si podria estar entre los Top 20. Y el cantante parece hay quemaillo al cantar, pero lo que tiene estilo, esto es un grupazo, con dos joyas ochenteras al maximo, si en el Running Hot el maximo trayazo era ese mismo, en el More Edge, es sin duda Heaven Tonight y encima despedian con Never Too Late, que esa balada mata. Buen gusto aor_albert
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por liq Vie 20 Ago 2010, 05:00

    aor_albert escribió:Hola amigos,esta en tu lista de las 10 mejores canciones del aor
    me refiero ala Banda de Outside Edge Con la Cancion HEAVEN TONIGHT dejlo el link de la cancion, https://www.youtube.com/watch?v=z7m18ffB1J4

    en lo personal para mi si entra en esta lista de 10.

    Tengo dos discos de esta gran banda y muchas de sus canciones son bastantes buenas! lo recomiendo!!

    Una gran cancion sin duda pero de ahi a meterla entre las 10 mejores..... no se no se, creo que las hay bastante mejores pero aqui ya entra el gusto de cada uno, si a alguien le parece digna de estar entre las 10 mejores es totalmente respetable
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por charly Vie 20 Ago 2010, 10:08

    No
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Ramon G Vie 20 Ago 2010, 12:52

    El tema en cuestion esta muy bien, pero no es de las mejores 10 canciones dentro del AOR.

    Ahora mismo me vienen a la mente 10 canciones que son mejores, pero claro, es segun mi gusto.

    1 - Mark Free - Someday You'll come running
    2 - Dare - Abandon
    3 - Atlantic - Power over me
    4 - Giant - It takes two
    5 - Michael Morales - I don't wanna see you
    6 - Stage Dolls - Love don't bother me
    7 - Heart - Alone
    8 - Survivor - Burning Heart
    9 - Thomas Vikstrom - Into the fire
    10 - FM - Tough it out

    Aunque tambien me vienen a la cabeza otros 10:

    1 - Bridge 2 Far - We got a way
    2 - Heartland - Real world
    3 - Tim Feehan - Heart in pieces
    4 - Time Gallery - The feeling is gone
    5 - West of Sunset - Giving my heart away
    6 - Wall of Silence - Addicted
    7 - Jimmy Barnes - Waiting for the Heartache
    8 - Michael Thompson - Wasteland
    9 - Toys of Joy - Watching your moves
    10 - Planet 3 - Insincere
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por XaviFCB Vie 20 Ago 2010, 13:09

    Toto - Rosanna
    Journey - Open arms
    Boston - More than a feeling
    Foreigner - Say you will
    Survivor - Man against the world
    Dare - Nothing is stronger than love
    Bad English - So this is Eden
    Asia - Anytime
    Giant - I'll see you in my dreams
    Richard Marx - angelia


    Un top 10 por ejemplo, de 50 que podrían hacerse.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Lovedrive Vie 20 Ago 2010, 16:35

    Está guay pero está muy lejos de ser una de mis favoritas.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por DARE_DW Vie 20 Ago 2010, 16:48

    XaviFCB escribió:Hombre; cualquier tema del Out of the silence de Dare es muy superior a este, y ya son 10. Pero bueno, esto es cuestión de gustos y es imposible de medir objetivamente. Sea como sea, gran tema, y un buen grupo del que su cantante nunca me llegó a convencer del todo.
    ahi las dao Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Robert Vie 20 Ago 2010, 17:56



    Muy Buenas!!

    Como me molan este tipo d Posts!!

    estoy todavia confeccionando una lista con la lista d TOP 10 A.O.R. d Discos favoritos:
    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/top-10-west-coast-aor-melodic-rock-hard-aor-mundial-t11306.htm


    y en mi grupo del facebook estamos aciendo una buena listita con temas Geniales...

    pero decir solo 10 temas Super Favoritos es una autentica Obra descomunal!!

    este super genial d los Outside para mi NO estaria en ese posible TOP 10, pero si en un Top 200 por ejemplo..

    es q ay tantas Super Genialidades sueltas por ai....

    Muy Buen Finde a Tod@s!!
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Rocket Vie 20 Ago 2010, 19:27

    No se si será de las 10 mejores pero es una de mis favoritas junto con "guilty" del mismo disco.
    aor_albert
    aor_albert
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 68
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : mexico

    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por aor_albert Vie 20 Ago 2010, 21:03

    Definitvamente es cuestion de gustos. y tambien es algo muy complicado. por todas las genialidades de canciones AOR que existen, un dato curioso es que el grupo outside Edge antes de formarse pertenecian a una banda llamada Blackfoot Sue del cual tengo un disco aunque no es de mi gusto, y creo que despues formaron parte de una banda llamada Cry Wolf.

    Muy buenas listas de mamoncin G y xavyfcb...la que cancion de jeff paris que nos manda trying to understand esta GENIAL!! GRACIAS Y SALUDOS!!

    Contenido patrocinado


    Es De las 10 mejores  canciones de AOR? Empty Re: Es De las 10 mejores canciones de AOR?

    Mensaje por Contenido patrocinado