www.fallenangelofrock.com

RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Comparte

arrival
    Fallen Angel

RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Mensaje por arrival el Sáb 07 Ago 2010, 09:25

en las noticias de musicbuymail, explica que en el mes de septiembre sala al mercado la reedicion de rio - borderland. he buscado que sello lo edita de nuevo ( yester, candy ...) y no he encontrado nada. alguién puede aportar más datos ?

si no me equivoco, sólo salió edición en japonés, y una edición pirata casera euopea .

Última edición por arrival el Lun 09 Ago 2010, 08:58, editado 1 vez

kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Re: RIO BORDERLAND REEDICION EN SEPTIEMBRE

Mensaje por kikmetal el Sáb 07 Ago 2010, 11:51

Ostras, a este si que le tengo yo muchas ganas. A ver si alguien sabe algo mas.
    Saludos.

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior el Sáb 07 Ago 2010, 15:07

La edicion casera fue la de Retrospect, que esta ya descatalogada, ojala lo saque una buena compañia, que llevo mucho tiempo buscandolo

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Sáb 07 Ago 2010, 15:49

Pues no se que le ven a éste disco... excepto "I Don't Wanna Be The Fool" que es un buen tema de AOR y un poco "She´s a virgin", el resto del disco me parece muy malo.
    En su día lo ponían como una joya del AOR, y para mi es un disco francamente mediocre, que como tantos otros se revalorizaba por lo jodido que era de conseguir.

Hay muchos discos que se podrían reeditar antes que estas cosas la verdad.

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Sáb 07 Ago 2010, 17:17

viejoaorero escribió:Pues no se que le ven a éste disco... excepto "I Don't Wanna Be The Fool" que es un buen tema de AOR y un poco "She´s a virgin", el resto del disco me parece muy malo.
    En su día lo ponían como una joya del AOR, y para mi es un disco francamente mediocre, que como tantos otros se revalorizaba por lo jodido que era de conseguir.

Hay muchos discos que se podrían reeditar antes que estas cosas la verdad.

A mi me gustaria que lo reeditasen ya mismo, porque me encanta el disco y sobre todo este tema:

Saludos

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Sáb 07 Ago 2010, 19:53

uffffff, dios colega años sin escuchar ese Straight kikmetal, cuando era un himno entre colega, hacer las dos palmadas esas que suenan en mitad del inicio, nionionionio, nioniono PA PA, no veas que trayazo.

Viajeaorero, has dicho dos buenos temas del disco, pero este que puso Kik, no te mola?, porque deberia ser de tu estilo

Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo el Sáb 07 Ago 2010, 20:11

Pues yo tengo la reedicion de Retrospect y el disco no me parece nada del otro mundo...

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Dom 08 Ago 2010, 16:30

Hardrockwarrior escribió:uffffff, dios colega años sin escuchar ese Straight kikmetal, cuando era un himno entre colega, hacer las dos palmadas esas que suenan en mitad del inicio, nionionionio, nioniono PA PA, no veas que trayazo.

Viajeaorero, has dicho dos buenos temas del disco, pero este que puso Kik, no te mola?, porque deberia ser de tu estilo

Pues la verdad que no me gusta nada , la voz para mi suena muy mal, y el tema en general me parece muy flojo, como el disco, pero bueno, cuestión de gustos.

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Vie 10 Sep 2010, 20:12

Ya ha salido a la venta por Krescendo Records, voy a pedirle pero ya, que esto es un discazo de AOR ochentero

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Sáb 18 Sep 2010, 22:09

No si se lo habeis pillado, pero vaya chapuza lo que han echo los de Krescendo, por lo menos con las portadas, parecen que han fotocopiado las del vinilo y las han puesto directamente, porque el tracklist no corresponde y luego la cancion Borderland no existe, esta otra nueva que dice algo asi como Caught Your Teaze, que es mas rockerilla. El sonido si es bueno, pero estos fallos no molan, encima el libreto ya podian venir las letras o alguna fotillo mas. No me jode mucho porque es un discazo de AOR y no hay otra manera de pillarlo, pero ya podian haberlo echo mejor

Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo el Dom 19 Sep 2010, 00:28

Hardrockwarrior escribió:No si se lo habeis pillado, pero vaya chapuza lo que han echo los de Krescendo, por lo menos con las portadas, parecen que han fotocopiado las del vinilo y las han puesto directamente, porque el tracklist no corresponde y luego la cancion Borderland no existe, esta otra nueva que dice algo asi como Caught Your Teaze, que es mas rockerilla. El sonido si es bueno, pero estos fallos no molan, encima el libreto ya podian venir las letras o alguna fotillo mas. No me jode mucho porque es un discazo de AOR y no hay otra manera de pillarlo, pero ya podian haberlo echo mejor

Yo lo pille la reedicion de Retrospect Records, que tampoco era para tirar cohetes...

kikmetal
    Fallen Angel

Mensaje por kikmetal el Dom 19 Sep 2010, 23:44

Mira que me olia yo algo asi. Tengo el Metalized de Sword editado por Krescendo y es bastante chapucero, asi que me pensare si lo pillo o no. El disco me encanta, pero podian editarlo de una forma mas atractiva para los que aun pillamos cd's, que encima parece que nos hacen un favor editandolo asi de mierdosamente.

Saludos.

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Lun 20 Sep 2010, 00:57

Pues si, un discazo que podria ser perfectamente editado por Rock Candy por ejemplo, estos si hubiesen echo algo en condiciones o yesterrock mismo, como decian ya por aqui, cuando eran Majestic si se esforzaban, pero yo creo que ahora solo compran los derechos y lo ponen a la venta

Kiko Palmer
    Fallen Angel

Mensaje por Kiko Palmer el Lun 20 Sep 2010, 15:13

Hola:

No conocia a esta banda. Siempre me llama un montón la atención una disparidad de opiniones tan salvaje, unos dicen que es un joyón indispensable y a otros les parece malísimo¡¡¡

Claro, para mi que dudo entre comprarlo o no, me causa una gran inseguridad su compra, por lo cual si me tengo que fiar de algo, es sobre todo del video que habeis puesto, que a mi me parece un tema normalillo, del montón vamos.

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Lun 20 Sep 2010, 15:18

Ahí van unos temas más del disco.

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Lun 20 Sep 2010, 15:51

Kiko no dudes ni un solo momento en pillarlo, ya sea bajado, comprado (aunque la edicion sea cutrecilla). Para mi esto es una joya del 85, lo que no entiendo es como a los amantes del aor como tu o viajeaorero no les pueda gustar el Straight To The Heart. Si Don't Wanna Be A Fool, Better This Time o Shy Girl tampoco os gustan, dificil que os molen el resto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52

Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 10:52