#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Vie 06 Ago 2010, 16:40




    El sonido de esta grabación apesta pero se intuye muy buena canción...
    Si alguien puede conseguir un enlace legal para escucharla o con mejor calidad lo agradecería.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por Albytor Dom 08 Ago 2010, 13:32

    Aquí va este que aunque no tiene una calidad como Dios manda es la versión de estudio (no se lo que durará en youtube):



    Tiene cierto ramalazo a "The witch".
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Dom 08 Ago 2010, 14:08

    efectivamente, en la onda más moderna del grupo... Muchas gracias por el video, Albytor, se oye con diferencia mejor que la que había puesto.

    Dale recuerdos a Wacky de mi parte si lo ves en Chamartín, menudo lote de discazos te llevas.

    y lo que me comentaste de Ashba, no pongo DJ porque esa palabra no me gusta mucho, THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Icon_biggrin yo es que cuando lo ví en Beautiful Creatures tirando de pedalera con efectitos raros y pegándole patadas a la guitarra, con su look de vampiro adolescente de luna nueva pues tenía prejuicios, pero es un buen músico, tiene bastante recursos cómo guitarrista, y su disco en solitario aunque no tiene la estructura cómo pueden hacerlo Satriani, Vai, etc, no está mal, yo me esparaba otra cosa peor...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por Albytor Dom 08 Ago 2010, 14:14

    LilJackHorny escribió:efectivamente, en la onda más moderna del grupo... Muchas gracias por el video, Albytor, se oye con diferencia mejor que la que había puesto.

    Dale recuerdos a Wacky de mi parte si lo ves en Chamartín, menudo lote de discazos te llevas.

    y lo que me comentaste de Ashba, no pongo DJ porque esa palabra no me gusta mucho, THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Icon_biggrin yo es que cuando lo ví en Beautiful Creatures tirando de pedalera con efectitos raros y pegándole patadas a la guitarra, con su look de vampiro adolescente de luna nueva pues tenía prejuicios, pero es un buen músico, tiene bastante recursos cómo guitarrista, y su disco en solitario aunque no tiene la estructura cómo pueden hacerlo Satriani, Vai, etc, no está mal, yo me esparaba otra cosa peor...

    La verdad es que el tema no me parece nada del otro mundo aunque tampoco está mal. Como Atsbury dice que no sacarán discos convencionales sino ¿capsulas?, no se muy bien que esperar de ellos, al menos en directo siguen siendo realmente buenos.

    Ashba la verdad es que me parece un guitarrista muy bueno, supongo que hizo bien en tirar por derroteros como el debut de Beautiful Creatures (que gran disco) ya que convertirse en otro corremástiles filigranas no creo que le hubiera llevado a ningún lado. Lástima que estando en Guns'n'Roses no tenga tiempo para hacer sus cosillas, al menos ahora se gana el pan.

    PD: Mañana le daré recuerdos a Wacky de tu parte THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Icon_smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por jose perez Mar 10 Ago 2010, 14:25

    No esta mal parece como alguna cara B de la epoca más clásica del grupo teniendo poco que ver con sus ultimos trabajos.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Mar 10 Ago 2010, 22:20

    Y que opinan de la colaboración de Astbury con la banda japo Boris.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por Albytor Mar 10 Ago 2010, 22:30

    LilJackHorny escribió:Y que opinan de la colaboración de Astbury con la banda japo Boris.


    Había leido lo de esta colaboración pero no la había escuchado hasta ahora y, la verdad, no suena mal, estaremos atentos.
    Gracias por el link THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Icon_biggrin
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Miér 22 Sep 2010, 21:58

    Otro tema nuevo, Embers, supongo que irá a las segunda cápsula de la banda prevista para noviembre Rolling Eyes


    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por Albytor Miér 22 Sep 2010, 22:18

    LilJackHorny escribió:Otro tema nuevo, Embers, supongo que irá a las segunda cápsula de la banda prevista para noviembre Rolling Eyes



    Gracias por el avance, el tema tiene buena pinta, pero la verdad es que esto de las cápsulas a 13 dólares me parece un poco chorra.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Miér 22 Sep 2010, 22:38

    Es raro ver a Billy Duffy con la Telecaster, habrá que escuchar la versión de estudio a ver lo que se han sacado de la manga.

    No me gusta ni comprendo lo de las cápsulas, y aparte de chorrada las veo algo caras.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por LilJackHorny Miér 29 Sep 2010, 19:44

    Ya está la famosa cápsula puesta en el myspace de la banda, por si alguien le interesa.


    http://www.myspace.com/thecult

    Contenido patrocinado


    THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema Empty Re: THE CULT : Every man and woman is a star, nuevo tema

    Mensaje por Contenido patrocinado