#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Gran Tareno
Strutter74
Joserra
hellpatrol
Philo
TYLA
jarryguo
fabiolione
SunlessStar
Josetxu
lmsixx
jose perez
PeterGriffin
caido en little big horn
trying to understand
XaviFCB
LilJackHorny
Albytor
Victor
23 participantes

    The Black Crowes - Croweology

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Victor Vie 30 Jul 2010, 15:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Último disco por el momento de la banda que decide darse un respiro por ahora temporal. Saldrá el 3 de agosto y está compuesto por canciones clásicas de la banda (principalmente de sus tres primeros discos) grabados para la ocasión en versión acústica. Serán dos cd´s y tres vinilos con el siguiente reparto:

    Versión CD
    CD 1
    Jealous Again
    Share The Ride
    Remedy
    Non-Fiction
    Hotel Illness
    Soul Singing
    Ballad In Urgency
    Wiser Time
    Cold Boy Smile
    Under A Mountain

    CD 2
    She Talks To Angels
    My Morning Song
    Downtown Money Waster
    Good Friday
    Thorn In My Pride
    Welcome To The Good Times
    Girl From A Pawnshop
    Sister Luck
    She
    Bad Luck Blue Eyes Goodbye

    Versión vinilo
    Side 1
    Jealous Again
    Share The Ride
    Remedy

    Side 2
    Non-Fiction
    Hotel Illness
    Soul Singing

    Side 3
    Ballad In Urgency
    Wiser Time
    Cold Boy Smile

    Side 4
    Under A Mountain
    She Talks To Angels
    My Morning Song
    Downtown Money Waster

    Side 5
    Good Friday
    Thorn In My Pride
    Welcome To The Good Times

    Side 6
    Girl From A Pawnshop
    Sister Luck
    She
    Bad Luck Blue Eyes Goodbye

    Aqui http://www.blackcrowes.com/My_Morning_Song.php se puede descargar un tema del disco.

    Adicionalmente desde el tres de agosto se podrá seguir en su página web la serie "20 Years Of Tall Tales" en la que repasarán en varios vídeos su trayectoria.
    Además está planeado como conmemoración del 20 aniversario de "Shake Your Money Maker" lanzar una reedición en vinilo de este disco y también un vinilo del mejor disco de la banda "Amorica".
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 18:29

    otro 'auténtico', Steve Jones de los Pistols. le gustaban Boston y Journey y jamás lo decía porque no era muy punky.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 18:30

    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi tom waits me tira del pijo vamos, pero musicalmente tanto él como dylan comparado con los nelson como que...ejem!

    es que no se pueden comparar, es música diferente. ¿son comparables Kiss o Aerosmith con Dylan o Waits?

    Digamos que casi todos pueden entrar de alguna manera dentro del rock clásico. Todos, posiblemente se admiren entre si, almenos Simmons y Waits lo hacen con Dylan...¿Alguien crees que puede decir lo mismo de Nelson? ¿Y de los Black Crowes? Que crees...
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 18:47

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi tom waits me tira del pijo vamos, pero musicalmente tanto él como dylan comparado con los nelson como que...ejem!

    es que no se pueden comparar, es música diferente. ¿son comparables Kiss o Aerosmith con Dylan o Waits?

    Digamos que casi todos pueden entrar de alguna manera dentro del rock clásico. Todos, posiblemente se admiren entre si, almenos Simmons y Waits lo hacen con Dylan...¿Alguien crees que puede decir lo mismo de Nelson? ¿Y de los Black Crowes? Que crees...


    No creo que Waits y Dylan admiren a Kiss o a Aerosmith, al contrario es posible, quedas de puta madre. hablas de Black Crowes, son una gran banda, pero serán influencia para los que no conocen a los Faces, Humble Pie etc. Black Crowes no han inventado nada. A mí es que porque tal tío admire a tal grupo no me sugestiona, yo escucho la música que me gusta y punto y no sé si es mejor música que la que escuchan otros o no, ni me las doy de que soy la ostia por escuchar tal música o no (aclaro lo digo en general). Yo es que pierdo el tiempo suficiente para escuchar algo que no me gusta, para conocerlo y hablar con conocimiento de causa, y si corroboro que no me gusta, no gastar un segundo más de mi tiempo.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 18:49

    Josetxu escribió:otro 'auténtico', Steve Jones de los Pistols. le gustaban Boston y Journey y jamás lo decía porque no era muy punky.

    Johnny mamoncin era fan de E, L & P...Boston y Journey son bandas creibles josetxu.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 18:53

    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:
    caido en little big horn escribió:a mi tom waits me tira del pijo vamos, pero musicalmente tanto él como dylan comparado con los nelson como que...ejem!

    es que no se pueden comparar, es música diferente. ¿son comparables Kiss o Aerosmith con Dylan o Waits?

    Digamos que casi todos pueden entrar de alguna manera dentro del rock clásico. Todos, posiblemente se admiren entre si, almenos Simmons y Waits lo hacen con Dylan...¿Alguien crees que puede decir lo mismo de Nelson? ¿Y de los Black Crowes? Que crees...


    No creo que Waits y Dylan admiren a Kiss o a Aerosmith, al contrario es posible, quedas de puta madre. hablas de Black Crowes, son una gran banda, pero serán influencia para los que no conocen a los Faces, Humble Pie etc. Black Crowes no han inventado nada. A mí es que porque tal tío admire a tal grupo no me sugestiona, yo escucho la música que me gusta y punto y no sé si es mejor música que la que escuchan otros o no, ni me las doy de que soy la ostia por escuchar tal música o no (aclaro lo digo en general). Yo es que pierdo el tiempo suficiente para escuchar algo que no me gusta, para conocerlo y hablar con conocimiento de causa, y si corroboro que no me gusta, no gastar un segundo más de mi tiempo.


    Yo soy la hostia por eso y por mucho más The Black Crowes - Croweology - Página 8 Lol ...en serio, a mi me tiran de pijo muchas cosas pero veo que los Crowes son una gran banda desde el comienzo con sus altibajos. Nelson me parecen pura invención ¿Puede gustar? Si, a mi no!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 19:04

    caido en little big horn escribió:
    Josetxu escribió:otro 'auténtico', Steve Jones de los Pistols. le gustaban Boston y Journey y jamás lo decía porque no era muy punky.

    Johnny mamoncin era fan de E, L & P...Boston y Journey son bandas creibles josetxu.

    Dime por qué no son creibles Nelson. Tuvieron un exitazo de ventas con su primer disco y ganaron pasta para vivir toda su vida y siguen haciendo conciertos en salas pequeñas. Saben cantar, son multiinstrumentistas, componen sus temas... ya sólo por eso son músicos.

    Si cerrases los ojos y escucharas esto, igual dirías que es la ostia y son los Nelson con un gran músico y colega de su padre.


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Ago 2010, 19:27

    Que no JOSETXU, el Burton éste es un borrachuzo ignorantón que no sabe lo que hace.

    Tú cuando no sepas si alguien es "auténtico" es "rockero", etc, no te impresiones porque Jack Blades, Tommy Shaw, Eric Martin, hayan trabajado con ellos, tú pregunta a CAIDO que es el que sabe distinguir la autenticidad!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por PeterGriffin Miér 11 Ago 2010, 19:38

    Otro clásico en directo en el programa de Jimmy Kimmel.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 19:46

    kiquerocks escribió:Que no JOSETXU, el Burton éste es un borrachuzo ignorantón que no sabe lo que hace.

    Tú cuando no sepas si alguien es "auténtico" es "rockero", etc, no te impresiones porque Jack Blades, Tommy Shaw, Eric Martin, hayan trabajado con ellos, tú pregunta a CAIDO que es el que sabe distinguir la autenticidad!!

    Shaw...me encantan STYX...Aquí el único que tiene prejuicios eres tú que casi todo lo que no sea aorcito no te va, y claro el que no es tolerante es un servidor al que a la mínima le nombran a MOTORHEAD...Gran banda por cierto, pero como Lemmy canta mal y es feo...verdad Kike????

    Y si te gustan NELSON y otras horteradas ¿Tengo yo la culpa??? La vida es así...Es lo que hay, tus gustos, horteras, pero tuyos The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz


    Última edición por caido en little big horn el Miér 11 Ago 2010, 19:49, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por trying to understand Miér 11 Ago 2010, 19:47

    A mí esto de la auténticidad y la credibilidad me parece una bobada extraordinaria, personalmente lo único que me importa en un grupo es la música que hagan, lo que suena en el reproductor cuando colocas el cd, lo otro me da igual porque ni sé lo que es, ni cómo se mide, ni quién o porqué da los carnets de auténtico y creíble.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 19:47

    PeterGriffin escribió:Otro clásico en directo en el programa de Jimmy Kimmel.


    Suena de miedo!!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 19:56

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Que no JOSETXU, el Burton éste es un borrachuzo ignorantón que no sabe lo que hace.

    Tú cuando no sepas si alguien es "auténtico" es "rockero", etc, no te impresiones porque Jack Blades, Tommy Shaw, Eric Martin, hayan trabajado con ellos, tú pregunta a CAIDO que es el que sabe distinguir la autenticidad!!

    Shaw...me encantan STYX...Aquí el único que tiene prejuicios eres tú que casi todo lo que no sea aorcito no te va, y claro el que no es tolerante es un servidor al que a la mínima le nombran a MOTORHEAD...Gran banda por cierto, pero como Lemmy canta mal y es feo...verdad Kike????

    Y si te gustan NELSON y otras horteradas ¿Tengo yo la culpa??? La vida es así...Es lo que hay, tus gustos, horteras, pero tuyos The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz


    Te quejas de que Kique tenga prejuicios y tú los tienes con Nelson. Gran argumento. Very Happy
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 19:57

    caido en little big horn escribió:
    PeterGriffin escribió:Otro clásico en directo en el programa de Jimmy Kimmel.


    Suena de miedo!!!

    buenísimo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Miér 11 Ago 2010, 19:58

    trying to understand escribió:A mí esto de la auténticidad y la credibilidad me parece una bobada extraordinaria, personalmente lo único que me importa en un grupo es la música que hagan, lo que suena en el reproductor cuando colocas el cd, lo otro me da igual porque ni sé lo que es, ni cómo se mide, ni quién o porqué da los carnets de auténtico y creíble.

    +1
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Ago 2010, 21:03

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Que no JOSETXU, el Burton éste es un borrachuzo ignorantón que no sabe lo que hace.

    Tú cuando no sepas si alguien es "auténtico" es "rockero", etc, no te impresiones porque Jack Blades, Tommy Shaw, Eric Martin, hayan trabajado con ellos, tú pregunta a CAIDO que es el que sabe distinguir la autenticidad!!

    Shaw...me encantan STYX...Aquí el único que tiene prejuicios eres tú que casi todo lo que no sea aorcito no te va, y claro el que no es tolerante es un servidor al que a la mínima le nombran a MOTORHEAD...Gran banda por cierto, pero como Lemmy canta mal y es feo...verdad Kike????

    Claro, va a ser eso, que yo sólo escucho AOR The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz la verdad es que no sé pa qué discuto contigo.

    Prometo no entrar más para que se siga hablando sólo de los Black Crowes, que supongo son otra banda de "aorcito" The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Albytor Miér 11 Ago 2010, 21:13

    caido en little big horn escribió:Y si te gustan NELSON y otras horteradas ¿Tengo yo la culpa??? La vida es así...Es lo que hay, tus gustos, horteras, pero tuyos The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz

    Jose, no soy fan de Nelson, pero sinceramente creo que dejando la imagen que tienes del disco debut, lo que siguieron haciendo a lo largo de los años no tiene que ver con ella, no digo que te pueda gustar, pero es otra cosa diferente. Se que es una comparación exagerada, pero es como pensar que como Mike Tramp cantó en Mabel después siguió haciendo lo mismo.

    PD: Si no recuerdo mal con Winger te pasaba igual, su primer y segundo disco puaagh, pero luego viste que con discazos como "Pull" o su último trabajo son un gran grupo.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por lmsixx Miér 11 Ago 2010, 22:19

    yo sigo sin saber q tienen q ver Nelson o cualquier otra banda para comentar sobre The Black Crowes...
    ya sé q es para atacar los gustos de quien dijo q eran horripilantes,pero creo q eso es entrar en su juego,para mi la forma correcta de defenderles es decir q me encantan y q al q no le guste q se fastidie,pero no me voy a meter con bandas de AOR,no de Black u otro estilo ni voy a hablar de autenticidad ni de ventas ni nada de eso,solamente diré q es una de las bandas q mejor representan lo q es el ROCK,asi con mayusculas...
    ademas,para hablar de Nelson u otras bandas abramos(abrid)otros posts,por favor,q si no esto es un lio The Black Crowes - Croweology - Página 8 Kopfschuettel
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Jue 12 Ago 2010, 10:34

    A este paso, caído fan nº1 de los Nelson (incluso más que Trying) The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_cheers .

    Por cierto, caído, cuando te hago preguntas concretas no me respondes. Te vuelvo a hacer la misma. ¿Qué tipo de música tendrían que hacer Nelson para ser creíbles desde tu punto de vista? Y repito que a mí, particularmente, Nelson tanto más me dan que me dan lo mismo, vamos.

    Acabo de escuchar las actuaciones de ''Remedy'' y ''jealous again'' y me han decepcionado enormemente. Así en semiacústico me gustan menos que las originales.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Ago 2010, 12:21

    fabiolione escribió:A este paso, caído fan nº1 de los Nelson (incluso más que Trying) The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_cheers .

    Por cierto, caído, cuando te hago preguntas concretas no me respondes. Te vuelvo a hacer la misma. ¿Qué tipo de música tendrían que hacer Nelson para ser creíbles desde tu punto de vista? Y repito que a mí, particularmente, Nelson tanto más me dan que me dan lo mismo, vamos.

    Acabo de escuchar las actuaciones de ''Remedy'' y ''jealous again'' y me han decepcionado enormemente. Así en semiacústico me gustan menos que las originales.

    Realmente creo que si te han decepcionado lo que te aconsejo es que dejes este post y que vayas a casa de Kike a escuchar a Nelson The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz ...

    Cuanto más escucho el nuevo disco más me gusta (El de los Black Crowes)...

    Albytor: ¿Tú también "Bruto"? The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_biggrin No puedo perder ni un minuto de mi vida con los "puñeteros" Nelson!!! ¿Winger? Cierto, odios sus dos primeros discos, pero me he tenido que quitaR el sombrero con el último...luego me llaman cerrado, auténtico... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz hay que joderse!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Jue 12 Ago 2010, 12:41

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:A este paso, caído fan nº1 de los Nelson (incluso más que Trying) The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_cheers .

    Por cierto, caído, cuando te hago preguntas concretas no me respondes. Te vuelvo a hacer la misma. ¿Qué tipo de música tendrían que hacer Nelson para ser creíbles desde tu punto de vista? Y repito que a mí, particularmente, Nelson tanto más me dan que me dan lo mismo, vamos.

    Acabo de escuchar las actuaciones de ''Remedy'' y ''jealous again'' y me han decepcionado enormemente. Así en semiacústico me gustan menos que las originales.

    Realmente creo que si te han decepcionado lo que te aconsejo es que dejes este post y que vayas a casa de Kike a escuchar a Nelson The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz ...

    Cuanto más escucho el nuevo disco más me gusta (El de los Black Crowes)...

    Albytor: ¿Tú también "Bruto"? The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_biggrin No puedo perder ni un minuto de mi vida con los "puñeteros" Nelson!!! ¿Winger? Cierto, odios sus dos primeros discos, pero me he tenido que quitaR el sombrero con el último...luego me llaman cerrado, auténtico... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz hay que joderse!

    El hilo lo dejo cuando me contestes a la pregunta, que te planteo por tercera vez. ¿Qué tipo de música deberían hacer Nelson para ser creíbles? No tienes respuesta!!!!!!!!

    Desde luego si ponéis más videos acústicos de Black Crowes no los voy a escuchar, no quiero quedarme con el mal regusto... que ''Remedy'' es un temazo y ''Jealous again'' está muy bien y estos directos acústicos les hacen flaco favor.

    P.D: acabarás escuchando Nelson antes que yo... tiempo al tiempo... están mucho más cerca de tus gustos que de los míos The Black Crowes - Croweology - Página 8 Lol
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Joserra Jue 12 Ago 2010, 12:51

    Estas canciones de los Crowes son tan buenas que incluso tocando sólo el esqueleto de la canción y unos coros resultan increíbles. Es la pureza, la esencia de la música. Rik Emmett en la entrevista de este mes en la Popular 1 dice: "Hay gente que necesita que saltes constantemente y que lleves ropa llamativa, y que haya muchas luces y efectos para que sea un buen concierto. Pero un buen concierto es alguien haciendo buena música."

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Ago 2010, 13:24

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:A este paso, caído fan nº1 de los Nelson (incluso más que Trying) The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_cheers .

    Por cierto, caído, cuando te hago preguntas concretas no me respondes. Te vuelvo a hacer la misma. ¿Qué tipo de música tendrían que hacer Nelson para ser creíbles desde tu punto de vista? Y repito que a mí, particularmente, Nelson tanto más me dan que me dan lo mismo, vamos.

    Acabo de escuchar las actuaciones de ''Remedy'' y ''jealous again'' y me han decepcionado enormemente. Así en semiacústico me gustan menos que las originales.

    Realmente creo que si te han decepcionado lo que te aconsejo es que dejes este post y que vayas a casa de Kike a escuchar a Nelson The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz ...

    Cuanto más escucho el nuevo disco más me gusta (El de los Black Crowes)...

    Albytor: ¿Tú también "Bruto"? The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_biggrin No puedo perder ni un minuto de mi vida con los "puñeteros" Nelson!!! ¿Winger? Cierto, odios sus dos primeros discos, pero me he tenido que quitaR el sombrero con el último...luego me llaman cerrado, auténtico... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz hay que joderse!

    El hilo lo dejo cuando me contestes a la pregunta, que te planteo por tercera vez. ¿Qué tipo de música deberían hacer Nelson para ser creíbles? No tienes respuesta!!!!!!!!

    Desde luego si ponéis más videos acústicos de Black Crowes no los voy a escuchar, no quiero quedarme con el mal regusto... que ''Remedy'' es un temazo y ''Jealous again'' está muy bien y estos directos acústicos les hacen flaco favor.

    P.D: acabarás escuchando Nelson antes que yo... tiempo al tiempo... están mucho más cerca de tus gustos que de los míos The Black Crowes - Croweology - Página 8 Lol

    Perdona querido, pero al que le gustan los discos chorras de Journey eres tú luego lo de Nelson estará más cerca de lo tuyo. Todo esto a mi me encanta la verdad ¿Cuantas páginas llevamos, 14? Que siga la fiesta...polémicas por favor!!! La salsa del foro! Desde luego la culpa es más tuya que mia por meterte hablar de algo que no te gusta constantemente...yo desde luego no lo haría sobre Simphony X...pero como soy un poco capullo ya te he dejado un recado sobre el sueco corremástiles en otro post The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_razz (veo que te va la música de los niños metálicos, powermetal, guitarras a toda velocidad... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_twisted ) Ah! ¿Que era lo que me preguntabas que no te respondía?? The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_cool
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Jue 12 Ago 2010, 13:26

    Joserra escribió:Estas canciones de los Crowes son tan buenas que incluso tocando sólo el esqueleto de la canción y unos coros resultan increíbles. Es la pureza, la esencia de la música. Rik Emmett en la entrevista de este mes en la Popular 1 dice: "Hay gente que necesita que saltes constantemente y que lleves ropa llamativa, y que haya muchas luces y efectos para que sea un buen concierto. Pero un buen concierto es alguien haciendo buena música."


    Pues si, los Crowes han apostado por eso, por la música mas pura. Luego son buenos y la ejecutan de manera impresionante.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Jack Daniels Jue 12 Ago 2010, 14:21

    Lo que más pillao me ha dejado del hilo es una especie de justificación de que es la música que tenían que hacer por su físico... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_biggrin
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por LilJackHorny Jue 12 Ago 2010, 15:50

    Jack Daniels escribió:Lo que más pillao me ha dejado del hilo es una especie de justificación de que es la música que tenían que hacer por su físico... The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_biggrin

    Es que tiene cojones la cosa. Cómo si ser guapo o feo fuera necesario para hacer un tipo de música determinado...

    A mí cómo si Slayer hacen un disco de baladas. no le pegaría por su trayectoria vamos pero por el ¿¿¿físico??? The Black Crowes - Croweology - Página 8 Icon_eek

    Por cierto que bien suenan las canciones en el programa de Kimmel.

    Contenido patrocinado


    The Black Crowes - Croweology - Página 8 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Contenido patrocinado