#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Gran Tareno
Strutter74
Joserra
hellpatrol
Philo
TYLA
jarryguo
fabiolione
SunlessStar
Josetxu
lmsixx
jose perez
PeterGriffin
caido en little big horn
trying to understand
XaviFCB
LilJackHorny
Albytor
Victor
23 participantes

    The Black Crowes - Croweology

    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Victor Vie 30 Jul 2010, 15:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Último disco por el momento de la banda que decide darse un respiro por ahora temporal. Saldrá el 3 de agosto y está compuesto por canciones clásicas de la banda (principalmente de sus tres primeros discos) grabados para la ocasión en versión acústica. Serán dos cd´s y tres vinilos con el siguiente reparto:

    Versión CD
    CD 1
    Jealous Again
    Share The Ride
    Remedy
    Non-Fiction
    Hotel Illness
    Soul Singing
    Ballad In Urgency
    Wiser Time
    Cold Boy Smile
    Under A Mountain

    CD 2
    She Talks To Angels
    My Morning Song
    Downtown Money Waster
    Good Friday
    Thorn In My Pride
    Welcome To The Good Times
    Girl From A Pawnshop
    Sister Luck
    She
    Bad Luck Blue Eyes Goodbye

    Versión vinilo
    Side 1
    Jealous Again
    Share The Ride
    Remedy

    Side 2
    Non-Fiction
    Hotel Illness
    Soul Singing

    Side 3
    Ballad In Urgency
    Wiser Time
    Cold Boy Smile

    Side 4
    Under A Mountain
    She Talks To Angels
    My Morning Song
    Downtown Money Waster

    Side 5
    Good Friday
    Thorn In My Pride
    Welcome To The Good Times

    Side 6
    Girl From A Pawnshop
    Sister Luck
    She
    Bad Luck Blue Eyes Goodbye

    Aqui http://www.blackcrowes.com/My_Morning_Song.php se puede descargar un tema del disco.

    Adicionalmente desde el tres de agosto se podrá seguir en su página web la serie "20 Years Of Tall Tales" en la que repasarán en varios vídeos su trayectoria.
    Además está planeado como conmemoración del 20 aniversario de "Shake Your Money Maker" lanzar una reedición en vinilo de este disco y también un vinilo del mejor disco de la banda "Amorica".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por PeterGriffin Lun 09 Ago 2010, 22:30

    Otro tema en directo de la presentación del nuevo disco en el programa de Jimmy Kimmel al que no le haréis ni puto caso porque en un post sobre The Black Crowes es más importante meterse con Nelson que hablar de The Black Crowes.

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Josetxu Lun 09 Ago 2010, 22:35

    PeterGriffin escribió:Otro tema en directo de la presentación del nuevo disco en el programa de Jimmy Kimmel al que no le haréis ni puto caso porque en un post sobre The Black Crowes es más importante meterse con Nelson que hablar de The Black Crowes.


    Gran actuación.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por lmsixx Lun 09 Ago 2010, 22:39

    PeterGriffin escribió:Otro tema en directo de la presentación del nuevo disco en el programa de Jimmy Kimmel al que no le haréis ni puto caso porque en un post sobre The Black Crowes es más importante meterse con Nelson que hablar de The Black Crowes.

    temazo,y si,es muy triste q se hable de Nelson o de cualquier otra banda en un post sobre Black Crowes,pero todo esto viene de una intrusion de alguien aburrido q no tiene q tener nada mas q hacer;yo no voy a caer en el error de comparar grupos,yo mismo disfruto de casi todos los palos musicales q tiene el rock,pero decir q Black Crowes es un grupo horripilante está fuera de lugar ahora y siempre,lo diga quien lo diga
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por jarryguo Lun 09 Ago 2010, 23:13

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    Josetxu escribió:BC se separan. La que habéis montado.


    http://popular1.com/diawhee/2010/08/the-black-crowes/#comments

    Y mientra Nelson listos para sacar nuevo disco The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin

    La diferencia es que los CROWES se van y no definitivamente dejando un legado para estar orgullosos. Los "Pecos" estos americanos ni sabemos porque vuelven, quizás para ver si pagan alguno de los pufos que tengan a costa de los cuatro "freaks" aoreros que les siguen The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol

    Que hablaras de volver "manguerazo genital humano" Caidon txi nunca se han ido y es el SEPTIMO DISKIGUO que van a editar, todos de 8 para arriba...hay gente que aun cree que sacaron el debut para mojar braguiguas noventeras, forrarse y pa casa a por el pan!! The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_lol en fin culilin yo ya me retiro de este post tan contagiadon... The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_neutral umm que coincidencia veo ente ambas bandas, ambos sacaron casi todos sus diskiguos en los noventa, parando sobre el 2000 y retomando el asunto a final de esta decada...esperate que igual son compañeros de piso y de cepillo de dientes!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Mar 10 Ago 2010, 10:39

    A mí lo que me sigue sorprendiendo es que los ''auténticos rockeros del foro'' reniegan de bandas con muchísima más fueraza, energía y potencia (por no hablar de calidad) que las que ellos adoran. Lo de renegar de Nelson, Robby y demás ya es más esperable, pero como ya dije en una ocasión el argumento de que no los aceptan por hacer música para nenitas se viene abajo cuando se escuchan ciertas cosas y Helloween, Dimmu Borgir o Children of Bodom son una mierda (y ya no menciono Emperor, Mayhem, Cannibal Corpse, Burzum o similares, que pueden dar miedo). Porque por la misma regla de 3 esas bandas de ''auténtico rock'' son unas nenitas en comparación a éstos.

    P.D: no soy Nelsonista, aunque concretamente la intro del ''Everywhere I go'' que ha puesto tryng es impresionante (no recordaba haber escuchado este tema nunca, está muy bien)... pero vamos, tryng y Jarryguo, Nelson para vosotros The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin

    Y P.D.2: a disfrutar de Black Crowes!!!!!! The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers (que tiene que haber todo tipo de música, asequible a todo tipo de oídos)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Ago 2010, 11:07

    A los comentarios de FABIOLINE no les haré ni caso. Es más, no se que coño hace en este post hablando del dichoso Valentine o los Helloween cuando los Crowes no le gustan, en fin...BLACK CROWES son RNR ¿Que cojones pinta aquí hablar de bandas de doble bombo??? The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_eek

    Por otra parte los dos videos que habeis puesto de los CROWES son una pasada. Que los vea Fabio y alguien que yo me se de ahí arriba de una vez, que hablar por hablar "ye muy guapo".
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Mar 10 Ago 2010, 11:17

    Caido, tio, que seguro que escucho yo más a Black Crowes que tú a a otras bandas más potentes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin .

    ''Remedy'' no me hace falta verlo, siempre me gustó esa canción. ''She talks to angels'' te la regalo con lacitos azul-ovetenses The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Sobre la famosa argumentación de las nenitas, es curioso que nadie sea capaz de dar una respuesta coherente. Yo nunca diría que como me gusta Dimmu Borgir, Emperor o Children of Bodom, grupos como Black Crowes son unas nenitas (esencialmente porque no es cierto). No os dáis cuenta de que el hecho de hacer baladas sentimentales no implica ser unas nenitas. No obstante, a mí me parece perfecto que os gusten BC y similares. ¿Por qué no? Concretamente y ya hablando de Black Crowes (que es de lo que va el hilo) tienen una destreza para ejecutar lo que quieren que me parece impecable (la destreza es uno de los 5 puntos que yo valoro). En este campo son un 10... en otros campos ya flojean mucho más según mi punto de vista.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Ago 2010, 11:38

    fabiolione escribió:Caido, tio, que seguro que escucho yo más a Black Crowes que tú a a otras bandas más potentes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin .

    ''Remedy'' no me hace falta verlo, siempre me gustó esa canción. ''She talks to angels'' te la regalo con lacitos azul-ovetenses The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Sobre la famosa argumentación de las nenitas, es curioso que nadie sea capaz de dar una respuesta coherente. Yo nunca diría que como me gusta Dimmu Borgir, Emperor o Children of Bodom, grupos como Black Crowes son unas nenitas (esencialmente porque no es cierto). No os dáis cuenta de que el hecho de hacer baladas sentimentales no implica ser unas nenitas. No obstante, a mí me parece perfecto que os gusten BC y similares. ¿Por qué no? Concretamente y ya hablando de Black Crowes (que es de lo que va el hilo) tienen una destreza para ejecutar lo que quieren que me parece impecable (la destreza es uno de los 5 puntos que yo valoro). En este campo son un 10... en otros campos ya flojean mucho más según mi punto de vista.

    Es muy facil. Estamos hablando de rock and roll no de Death metal, heavy metal, happy metal, thash metal...y en rock and roll los Crowes son unas maquinas y los otros no lo son ¿Me entiendes ahora? Sólo tú hablas de caña y velocidad. Los Faces hacen rock and roll pero la diferencia está en la crudeza del mismo si la comparas con la de Nelson. BC igual!

    Jarri: Menos mal que estás tu para abrirme los ojos con tu sabiduria infinita hijo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Ago 2010, 11:44

    Perdón a todos por el offtopic, conste que yo soy fan de los Crowes desde ´que salió su primer disco y los he visto en directo. Pero tengo que contestar...

    TYLA escribió:Bueno, lo de mediocre no lo digo yo solamente , lo dice la historia, ¿¿ que legado han hecho Nelson a la musica??? ¿¿ a que bandas han influenciado?? ¿¿ son respetados en ambientes under musicales?? ¿¿ son respetados o admirados por otros musicos colegas??

    Legado: sus discos, que varios de ellos me gustan mucho. Por no hablar de ventas o incluso un nº 1 en los USA (la única familia que lo ha conseguido 3 generaciones consecutivas, el legado llega al Guinness, colega)
    Influenciamientos: ni más ni menos que sus contemporáneos
    Respetados: por todo aquel que sabe escuchar y respetar
    Por colegas: repasa todos los músicos con los que han trabajado o colaborado en proyectos musicales. Claro que para ti Jack Blades, por ejemplo, será otra nenaza

    Todo esto sin acritud The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Mar 10 Ago 2010, 11:52

    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Caido, tio, que seguro que escucho yo más a Black Crowes que tú a a otras bandas más potentes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin .

    ''Remedy'' no me hace falta verlo, siempre me gustó esa canción. ''She talks to angels'' te la regalo con lacitos azul-ovetenses The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Sobre la famosa argumentación de las nenitas, es curioso que nadie sea capaz de dar una respuesta coherente. Yo nunca diría que como me gusta Dimmu Borgir, Emperor o Children of Bodom, grupos como Black Crowes son unas nenitas (esencialmente porque no es cierto). No os dáis cuenta de que el hecho de hacer baladas sentimentales no implica ser unas nenitas. No obstante, a mí me parece perfecto que os gusten BC y similares. ¿Por qué no? Concretamente y ya hablando de Black Crowes (que es de lo que va el hilo) tienen una destreza para ejecutar lo que quieren que me parece impecable (la destreza es uno de los 5 puntos que yo valoro). En este campo son un 10... en otros campos ya flojean mucho más según mi punto de vista.

    Es muy facil. Estamos hablando de rock and roll no de Death metal, heavy metal, happy metal, thash metal...y en rock and roll los Crowes son unas maquinas y los otros no lo son ¿Me entiendes ahora? Sólo tú hablas de caña y velocidad. Los Faces hacen rock and roll pero la diferencia está en la crudeza del mismo si la comparas con la de Nelson. BC igual!

    Jarri: Menos mal que estás tu para abrirme los ojos con tu sabiduria infinita hijo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_razz

    Exacto!!!!! Has estado cerca de dar en el clavo y es ahí a donde yo quería llegar. Espero que ahora ya te des cuenta. Te he estado picando y tú has dado la respuesta. Ahora aplícala a los demás casos.

    Black Crowes son Rock and roll y por eso no podemos decir que son unas nenitas en comparación a Burzum. Pues Nelson (que te repito que no me gustan) o Robby (el dios del piano) tampoco los debes comparar en ese ámbito con Black Crowes, porque no son rock and roll en absoluto. Si quieres comparamos Black Crowes con bandas similares a ellos. E igual para Nelson u otros.

    Es que parece que los que son más blanditos que algunos grupos que os gustan a vosotros sí admiten comparación... y en cambio los que son mucho más potentes no se pueden comparar. Y eso no es justo ni lógico porque cada uno tendrá sus virtudes. Además, el hecho de ser más blandito no implica ser menos talentoso o virtuoso, no necesariamente es malo. Y te lo dice alguien que puede escuchar black metal perfectamente.

    En fin, ¿amigos ya? The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol . Ya te dejo seguir discutiendo con el hombre de la sabiduría infinita (de vez en cuando tiene muy buen gusto, para qué negarlo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin ), aunque en power metal flojea bastante (digo esto para discutir con él y entretenerme, ahora que parece que ya dejaré de discutir contigo, jeje)

    A disfrutar de los Black Crowes!!!!!!!
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Harpo Mar 10 Ago 2010, 12:04

    Bueno, no he leído todo el topic ni voy a hacerlo (no entiendo las incompatibilidades ni las comparaciones), pero vaya, ya se comentó en otro topic. Quizá sea bueno para los que disfrutan de sus discos en solitario, pero a mí me parece una pena que se separen ahora.
    En fin, así son las bandas y los músicos, a veces: inquietos, lo cual, siempre es de agradecer, por otro lado. Pero bueno, estoy seguro de que volverán tarde o temprano.

    Un saludo!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Joserra Mar 10 Ago 2010, 12:09

    Lo estoy escuchando ahora mismo y estoy disfrutando cantidad. Sólo es la primera escucha pero qué buenos son.

    La presentación del disco es originalísima.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Victor Mar 10 Ago 2010, 12:39

    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Caido, tio, que seguro que escucho yo más a Black Crowes que tú a a otras bandas más potentes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin .

    ''Remedy'' no me hace falta verlo, siempre me gustó esa canción. ''She talks to angels'' te la regalo con lacitos azul-ovetenses The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Sobre la famosa argumentación de las nenitas, es curioso que nadie sea capaz de dar una respuesta coherente. Yo nunca diría que como me gusta Dimmu Borgir, Emperor o Children of Bodom, grupos como Black Crowes son unas nenitas (esencialmente porque no es cierto). No os dáis cuenta de que el hecho de hacer baladas sentimentales no implica ser unas nenitas. No obstante, a mí me parece perfecto que os gusten BC y similares. ¿Por qué no? Concretamente y ya hablando de Black Crowes (que es de lo que va el hilo) tienen una destreza para ejecutar lo que quieren que me parece impecable (la destreza es uno de los 5 puntos que yo valoro). En este campo son un 10... en otros campos ya flojean mucho más según mi punto de vista.

    Es muy facil. Estamos hablando de rock and roll no de Death metal, heavy metal, happy metal, thash metal...y en rock and roll los Crowes son unas maquinas y los otros no lo son ¿Me entiendes ahora? Sólo tú hablas de caña y velocidad. Los Faces hacen rock and roll pero la diferencia está en la crudeza del mismo si la comparas con la de Nelson. BC igual!

    Jarri: Menos mal que estás tu para abrirme los ojos con tu sabiduria infinita hijo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_razz

    Exacto!!!!! Has estado cerca de dar en el clavo y es ahí a donde yo quería llegar. Espero que ahora ya te des cuenta. Te he estado picando y tú has dado la respuesta. Ahora aplícala a los demás casos.

    Black Crowes son Rock and roll y por eso no podemos decir que son unas nenitas en comparación a Burzum. Pues Nelson (que te repito que no me gustan) o Robby (el dios del piano) tampoco los debes comparar en ese ámbito con Black Crowes, porque no son rock and roll en absoluto. Si quieres comparamos Black Crowes con bandas similares a ellos. E igual para Nelson u otros.

    Es que parece que los que son más blanditos que algunos grupos que os gustan a vosotros sí admiten comparación... y en cambio los que son mucho más potentes no se pueden comparar. Y eso no es justo ni lógico porque cada uno tendrá sus virtudes. Además, el hecho de ser más blandito no implica ser menos talentoso o virtuoso, no necesariamente es malo. Y te lo dice alguien que puede escuchar black metal perfectamente.

    En fin, ¿amigos ya? The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol . Ya te dejo seguir discutiendo con el hombre de la sabiduría infinita (de vez en cuando tiene muy buen gusto, para qué negarlo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin ), aunque en power metal flojea bastante (digo esto para discutir con él y entretenerme, ahora que parece que ya dejaré de discutir contigo, jeje)

    A disfrutar de los Black Crowes!!!!!!!

    Veamos Johnny Cash no hacía black metal, veamos Johnny Cash escribió -Maté un hombre en Reno sólo para verlo morir- en la canción "Folsom Prison Blues". Veamos un artista o grupo no es sólo más blandito porque la música que haga esté super distorsionada o a más volumen que la de otro, también importa lo que diga. "She talks to angels" es una canción lenta pero su temática es sobre la adcción a la heroína
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Mar 10 Ago 2010, 13:33

    Victor escribió:
    fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:
    fabiolione escribió:Caido, tio, que seguro que escucho yo más a Black Crowes que tú a a otras bandas más potentes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin .

    ''Remedy'' no me hace falta verlo, siempre me gustó esa canción. ''She talks to angels'' te la regalo con lacitos azul-ovetenses The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Sobre la famosa argumentación de las nenitas, es curioso que nadie sea capaz de dar una respuesta coherente. Yo nunca diría que como me gusta Dimmu Borgir, Emperor o Children of Bodom, grupos como Black Crowes son unas nenitas (esencialmente porque no es cierto). No os dáis cuenta de que el hecho de hacer baladas sentimentales no implica ser unas nenitas. No obstante, a mí me parece perfecto que os gusten BC y similares. ¿Por qué no? Concretamente y ya hablando de Black Crowes (que es de lo que va el hilo) tienen una destreza para ejecutar lo que quieren que me parece impecable (la destreza es uno de los 5 puntos que yo valoro). En este campo son un 10... en otros campos ya flojean mucho más según mi punto de vista.

    Es muy facil. Estamos hablando de rock and roll no de Death metal, heavy metal, happy metal, thash metal...y en rock and roll los Crowes son unas maquinas y los otros no lo son ¿Me entiendes ahora? Sólo tú hablas de caña y velocidad. Los Faces hacen rock and roll pero la diferencia está en la crudeza del mismo si la comparas con la de Nelson. BC igual!

    Jarri: Menos mal que estás tu para abrirme los ojos con tu sabiduria infinita hijo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_razz

    Exacto!!!!! Has estado cerca de dar en el clavo y es ahí a donde yo quería llegar. Espero que ahora ya te des cuenta. Te he estado picando y tú has dado la respuesta. Ahora aplícala a los demás casos.

    Black Crowes son Rock and roll y por eso no podemos decir que son unas nenitas en comparación a Burzum. Pues Nelson (que te repito que no me gustan) o Robby (el dios del piano) tampoco los debes comparar en ese ámbito con Black Crowes, porque no son rock and roll en absoluto. Si quieres comparamos Black Crowes con bandas similares a ellos. E igual para Nelson u otros.

    Es que parece que los que son más blanditos que algunos grupos que os gustan a vosotros sí admiten comparación... y en cambio los que son mucho más potentes no se pueden comparar. Y eso no es justo ni lógico porque cada uno tendrá sus virtudes. Además, el hecho de ser más blandito no implica ser menos talentoso o virtuoso, no necesariamente es malo. Y te lo dice alguien que puede escuchar black metal perfectamente.

    En fin, ¿amigos ya? The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol . Ya te dejo seguir discutiendo con el hombre de la sabiduría infinita (de vez en cuando tiene muy buen gusto, para qué negarlo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin ), aunque en power metal flojea bastante (digo esto para discutir con él y entretenerme, ahora que parece que ya dejaré de discutir contigo, jeje)

    A disfrutar de los Black Crowes!!!!!!!

    Veamos Johnny Cash no hacía black metal, veamos Johnny Cash escribió -Maté un hombre en Reno sólo para verlo morir- en la canción "Folsom Prison Blues". Veamos un artista o grupo no es sólo más blandito porque la música que haga esté super distorsionada o a más volumen que la de otro, también importa lo que diga. "She talks to angels" es una canción lenta pero su temática es sobre la adcción a la heroína

    Lo que hace que un tema de HANK WILLIAMS pueda meter mano a muchas bandas del doble bombo y ya no hablo de HANK III porque este si que tiene la vertiente country y la deathmetalera si me apuras.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por lmsixx Mar 10 Ago 2010, 19:16

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    Josetxu escribió:BC se separan. La que habéis montado.


    http://popular1.com/diawhee/2010/08/the-black-crowes/#comments

    Y mientra Nelson listos para sacar nuevo disco The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_biggrin

    La diferencia es que los CROWES se van y no definitivamente dejando un legado para estar orgullosos. Los "Pecos" estos americanos ni sabemos porque vuelven, quizás para ver si pagan alguno de los pufos que tengan a costa de los cuatro "freaks" aoreros que les siguen The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol

    Que hablaras de volver "manguerazo genital humano" Caidon txi nunca se han ido y es el SEPTIMO DISKIGUO que van a editar, todos de 8 para arriba...hay gente que aun cree que sacaron el debut para mojar braguiguas noventeras, forrarse y pa casa a por el pan!! The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_lol en fin culilin yo ya me retiro de este post tan contagiadon... The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_neutral umm que coincidencia veo ente ambas bandas, ambos sacaron casi todos sus diskiguos en los noventa, parando sobre el 2000 y retomando el asunto a final de esta decada...esperate que igual son compañeros de piso y de cepillo de dientes!!!!

    no sabes la alegria q me das q dejes de comentar el post,gracias
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por TYLA Miér 11 Ago 2010, 00:04

    Kique, estamos hablando de legado musical, no de ventas y record de Guinners, Britny, Lady Gaga tb, vendieron mucho, fueron nº 1 y son carentes de influencia y respeto alguno.-

    Creeme que no escuche jamas a ningun musico decir " me gustan Nelson o me han influenciado", es mas siempre que escuche a otros musicos hablar de Nelson es para defenestrarlos como Nikki sixx, Gene Simmons, Metallica y otros.-

    Con respecto a las colaboraciones, la mayoria de las veces vienen por imposiciones de las discograficas o por interes y no por admiracion.-J.Blades es tipo D,Child, compone y colabora con infinidad de musicos.-

    Yo te respeto que te gusten Nelson , pero son una mierda indefendible.-
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por TYLA Miér 11 Ago 2010, 00:12

    Al amigo Fabio le digo que suscribo lo contestado por Caido y Victor , con respecto a la dureza de la musica, no se es mas duro por tocar Death Metal y poner voces guturales y meter distorcion y hacer una bola de ruido que te rompe los oidos.-

    Duro se es por conviccion , actitud, carisma y personalidad que tiene la musica, Ra-Mo-nes, Muddy Waters, Chuck Berry o Hendrix, por darte algunos ejemplos.-

    El power me aburre , lo veo como una parodia del Heavy, ya te digo , prefiero escuchar metal de verdad como Accept o Saxon.-
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Ago 2010, 11:15

    Veo que seguimos sin estar de acuerdo... la vida es así.

    No voy a explicar el por qué Mayhem es un grupo con mucha más fiereza que Black Crowes... es tan obvio como absurdo el ni siquiera plantearse tal cuestión. De esta manera el razonamiento que empleáis de me gusta esto porque es más duro vale siempre. Incierto, pero no hay nada más que debatir.

    Lo de que a unos les aburra el power me parece perfecto (lógico, no nos gusta a todos lo mismo), que a otros no les gusten los grupos que hacen música muy elaborada y con mucha ornamentación también me parece perfecto, que tampoco gusten los grupos con temática romanticona... también me parece bien.... no entro a valorar los gustos de cada uno. Pero de ahí a decir que todos estos grupos, con esta forma de encarar la música son malos es ridículo; los habrá mejores y peores, de igual forma que en el rock and roll, lo que no es de recibo es que todos los de rock and roll sean maravillosos y todos los de otros estilos que no nos gustan sean malos.

    Tyla: me gusta más el power que el heavy clásico, pero bandas como Accept o Saxon, sin matarme, me gustan. Las otras que citas, te las regalo con un lacito. Y opinar que el Death o el Black es una bola de ruido es conocer poco esos estilos (aunque hay grupos que efectivamente generan ese ruido)
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 11:24

    Fabio, canción no dura de grupo country-sureño con temática dura:

    https://www.youtube.com/watch?v=IzjtD7O_cD8
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por fabiolione Miér 11 Ago 2010, 11:45

    caido en little big horn escribió:Fabio, canción no dura de grupo country-sureño con temática dura:

    [url=https://www.youtube.com/watch?v=IzjtD7O_cD8
    https://www.youtube.com/watch?v=IzjtD7O_cD8[/quote[/url]]

    Caído, ahora tengo otra duda. Si un día de éstos me decías que las letras no te importaban, que entendías poco inglés y ahora parece justo lo contrario The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_scratch . Sobre el tema (Drive by Truckers, jeje) no me llega a aburrir, pero si me pones 4-5 así seguidos cojo el rifle y me autodisparo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol . A otros les pasa con otros estilos... así es esto. Prefería a los Black Crowes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Iba a ponerte yo un tema de black metal contundente pero igual llega tryng y me expulsa del foro The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol y de Nelson no seré yo el que te lo ponga, jeje, así que por hoy no hay réplica.

    P.D: si te gustan Beatles y Queen dale una oportunidad al dios de los teclados, que son sus dos mayores influencias valentinizando el sonido, lógicamente.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 11:54

    [quote="fabiolione"]
    caido en little big horn escribió:Fabio, canción no dura de grupo country-sureño con temática dura:

    https://www.youtube.com/watch?v=IzjtD7O_cD8[/quote]

    Caído, ahora tengo otra duda. Si un día de éstos me decías que las letras no te importaban, que entendías poco inglés y ahora parece justo lo contrario The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_scratch . Sobre el tema (Drive by Truckers, jeje) no me llega a aburrir, pero si me pones 4-5 así seguidos cojo el rifle y me autodisparo The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol . A otros les pasa con otros estilos... así es esto. Prefería a los Black Crowes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cheers

    Iba a ponerte yo un tema de black metal contundente pero igual llega tryng y me expulsa del foro The Black Crowes - Croweology - Página 6 Lol y de Nelson no seré yo el que te lo ponga, jeje, así que por hoy no hay réplica.

    P.D: si te gustan Beatles y Queen dale una oportunidad al dios de los teclados, que son sus dos mayores influencias valentinizando el sonido, lógicamente.

    Lo de las letras te lo pongo como ejemplo de temática dura, obviamente las letras para mi no pueden significar demasiado por que el ingles no es lo mio, principalmente por ese lastre...una pena que DBT te digan menos que Nelson mismamente, y tienen canciones mas duras y blandas igualmente...¿El dios del teclado?? Yo pensaba que esos terminos eran para uso exclusivo de Keith Emerson, Rick Wakeman...Ya me entiendes The Black Crowes - Croweology - Página 6 Icon_cool Queen me encantan pero...Valentine no!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Ago 2010, 12:09

    Pues para mí un tipo duro y auténtico es Jeff Healey o Rick Allen que a pesar de sus limitaciones seempeñaron en seguir haciendo lo que les gustaba.

    No creo que ser ún satánico suicida o un yonky te haga más duro. Te hace más tonto, eso sí.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 12:26

    kiquerocks escribió:Pues para mí un tipo duro y auténtico es Jeff Healey o Rick Allen que a pesar de sus limitaciones seempeñaron en seguir haciendo lo que les gustaba.

    No creo que ser ún satánico suicida o un yonky te haga más duro. Te hace más tonto, eso sí.

    Estoy de acuerdo contigo. Pero algunos no han ido de yonkys pero son cocainómanos de los pies a la cabeza, pero eso se ve menos de cara al público... Yo sólo digo que los hermanos Robinson me parecen mas creibles que los Nelson Brothers.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Ago 2010, 12:31

    Claro, y a mí. Pero hay que medir a todos por el mismo rasero y usar "una imagen" para ayudar a vender no es algo exclusivo. Vamos, no me creo que Gene Simmons haya criticado eso...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por caido en little big horn Miér 11 Ago 2010, 12:34

    kiquerocks escribió:Claro, y a mí. Pero hay que medir a todos por el mismo rasero y usar "una imagen" para ayudar a vender no es algo exclusivo. Vamos, no me creo que Gene Simmons haya criticado eso...

    No lo niego Kike, pero es jodido presentarse con esas pintas (Nelson) y muchas de sus canciones y que te tomen en serio. Ahora no se que camino llevarán pero desde luego su música no es para mi.

    Contenido patrocinado


    The Black Crowes - Croweology - Página 6 Empty Re: The Black Crowes - Croweology

    Mensaje por Contenido patrocinado