#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes

    Work Of Art "In Progress"

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por yo Vie 23 Jul 2010, 17:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por jesus Lun 29 Ago 2011, 19:41

    pacopuma escribió:
    mendometal escribió:
    pacopuma escribió:
    De acuerdo con tu opinión. Me parece muy preocupante que se encumbren de esta manera discos como este. Es cierto que es bueno pero para nada es un disco sobresaliente. Vuelvo a pedir a los fans del AOR un poco de más exigencia ya que el nivel esta bajando a cotas inimaginables.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El disco lo escucho casi a diario y ya he dicho que es un muy buen disco pero sobrevaloradisimo por la critica!!!
    Por cierto el de Toby Hitchcock me parece bastante mejor.

    me parece muy bien que te guste más el disco de toby, lo que me mosquea es que digas que por encumbrar in progress o por decir que nos parece el mejor disco de lo que va de año en su género (y no lo digo yo ni los muchos foreros que han aportado su opinión en este hilo, sino que internacionalmente la opinión es unanime) nos digas que nuestro nivel de exigencia es preocupante, pues eso no es de recibo.
    tal vez lo pudieses decir si solo yo dijese que in progress es una obra maestra y fuese a todas luces un truño, pero no es asi.

    lo dicho, expresa libremente tu opinión pero no me digas que no soy exigente o que mi actitud es preocupante pq in progress me parezca una puta maravilla pues ya soy mayorcito para decidir lo que me gusta y lo que no.

    lo que es de verdad preocupante son aportaciones como la quoteada más arriba que a mi personalmente me saca de mis casillas.

    saludos

    Bueno no entiendo muy lo de la quoteada, de todas formas te digo que me encanta que defiendas el disco a capa y espada. De todas formas en ningun momento he dicho que fuera un truño o algo parecido, repito que el disco es muy bueno pero EN MI HUMILDE OPINION este lejisimos de considerarse una obra maestra.

    Y en cuanto a mi exigencia a los fans del AOR es una critica a mi mismo como alguien que lleva escuchando AOR 25 años. Ya no se hacen disco de AOR como en su epoca dorado, el 90% de los cds que se editan ahora son previsibles y yo por lo menos se lo que me voy a encontrar. Y por eso le exigo más nivel a los nuevos lanzamientos.

    Quizas con WOA me habia hecho demasiadas expectativas tras el primer disco. Por eso este me defraudo muchisimo cuando escuchaba una y otra vez las mismas melodias un tema tras otro. Esta claro que es un disco disfrutable por cualquier AORERO pero tambien te digo que se diluye como un azucarillo con las escuchas.

    Ya solo espero que con el proximo disco de MECCA no me pase lo mismo. Si es así tiraré la toalla en mi esperanza en que un disco de AOR editado en la actualidad me llene.

    Lo siento si te ha molestado mi comentario. Esto es lo bueno de la musica...pasa de mi opinión y disfruta del disco digan lo que digan.


    Creo Paco que el margen de innovación del Aor es mínimo porque nosotros mismos , los seguidores,somos inmovilistas con este tema. Y efectivamente como consecuencia nos trae un escaso nivel de exigencia que en los últimos tiempos se ha acentuado en grado superlativo. Da la sensación que al mínimo brote verde ya declaramos una flor majestuosa cuando es una vulgar margarita que de tanto deshojarla la hemos dejado con el nucleo.
    El mercado de el Aor es el que es, y hay escasas discográficas que tienen que subsistir con una cantidad febril de productos mediocres ,todos diseñados en serie, que afortunadamente de vez en cuando sale algo más reseñable pero como lo compramos cuatro es como la pescadilla que se muerde la cola, cada vez las producciones son más baratas, se exprimen en la composición a los cuatro gurús que quedan, no nacen nuevas bandas porque además los que publican no giran para defenderlo (!que coño van defender en directo programaciones informáticas!!) y los seguidores nos conformamos por aquello que ande yo caliente y ríase la gente. El futuro nos preocupa poco o nada y no nos damos cuenta que a medio plazo esto se acaba porque las nuevas generaciones no se sienten atraidos y los pocos que quedamos cada vez estamos más decepcionados y vamos abandonando el barco.
    Problema de difícil solución y como estamos en manos de la casi nada nos dejamos guiar y alabamos como sectarios lo poco que nos dan e incluso nos atrevemos a pregonizar que ya les echaremos en falta cuando no estén, pues eso ,que sigan haciendo de su capa un sayo y nosotros dediquémonos a ensalzarlo gratuitamente , a resignarnos, y a ver si vez en cuando suena la flauta.

    Por lo demás , ya comenté en su momento que el trabajo me había gustado porque como mínimo intentan buscar su porpio sonido, sus señas de identidad ,y pienso que casi lo han conseguido. Que no es la quinta esencia del Aor y que no debiéramos mostrar tanta euforia, por supuesto, pero dentro del género a mi juicio es de lo que más calidad he escuchado este año en términos globales dentro de su humildad. Por supuesto que Journey o Night Ranger juegan en otra liga, que no son comparables, pero haces la media de medios, inspiración,años de experiencia, músicos....etc y hay que alabarles su trabajo.
    También comenté lo de su linealidad y el cambio de cortes en el disco, pero es precisamente esa la esencia de Woa , y al contrario que Sunless no veo ese cliché tan acentuado como es evidente en Lionville. No digo que no tengan influencias ,aunque en este disco muy acertadamente se han desmarcado del sonido Toto, lo que digo es que su sonido es distinguible, se saben que son Woa ,que podrá gustar más o menos y pueden dar sensación de mismas melodías pero yo pongo mi cerebro a funcionar y no me salen bandas que utilicen esas estructuras (marcando perfectamente los tempos y no queriendo buscar el estribillo desde el segundo 10 como sí hacen otros trabajos muy vanagloriados por aquí), esos ritmos, y esas formas de componer.
    En definitiva un oasis en el desierto que nos dará de beber para unos kilómetros pero lo suficiente para seguir teniendo esperanzas en cruzarle.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Josetxu Lun 29 Ago 2011, 19:44

    Yo divido la música entre la que me gusta y la que no me gusta y lo que he escuchado de Work of art me encanta.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por pacopuma Lun 29 Ago 2011, 20:11

    Muy de acuerdo con el comentario de Jesus. Se agradecen estos discos pero esta claro que es engordar para morir. Si a estos discos los calificamos masivamente el primer día que lo escuchamos como una obra maestra del genero pues entonces como hay que calificar los discos de los 80!!!

    Seamos serios si al Vital Signs le damos un 10 a este segundo disco de WOA le tendríamos que dar como mucho un 6. Yo en mi caso prefiero un disco que me sorprenda con nuevas melodias con temas no tan trillados. Un ejemplo sería el de VEGA, desde luego en este caso se nota que en sus filas esta gente que ha hecho modern rock.

    Y hay gente que me ataca por el tema del modern rock, tampoco creo que sea este estilo adonde debe dirigirse el AOR porque ahora mismo tambien hay 100.000 bandas que hacen lo mismo. Pero es ahí donde de vez en cuando te encuentras bandas que han mamado el AOR de los 80 y te sacan un disco de AOR moderno.

    Hace unos días puse un comentario de una autentica obra maestra, el Opaline. de los Dishwalla. Yo no conozco a nadie que despues de haber escuchado este disco al menos 3 veces no haya flipado con sus melodias. Sin embargo estoy seguro que nadia se ha preocupado en escuchar ni si quiera los temas de youtube que puse en el post.

    Me juego lo que querais que el 90% de los que califican el disco de WOA de obra maestra encontraría en el Opaline un disco alucinante pero al conformarse "con lo poco que queda del AOR" ni siquieran lo escucharan.

    El problema mas gordo es que con esta actitud que demostramos los amantes del AOR poniendo por la nubes a los WOA y despreciando cualquier cosa diferentes FRONTIERS en la vida nos va a brindar algo diferente. Con lo cual cada será más dificil que este tipo de discos se presenten en directo ya que cada vez somos más cerrados a que nos cambian el menu.


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Ago 2011, 20:14

    jesus escribió: Por supuesto que Journey o Night Ranger juegan en otra liga, que no son comparables, pero haces la media de medios, inspiración,años de experiencia, músicos....etc y hay que alabarles su trabajo.

    Juegan en la liga que tú quieras (la de los ricos), pero a mí las canciones de este disco de WOA me llegan más que la gran mayoría del de Journey. Es posible que sea mi falta de oído. También es posible que sea una predisposición tuya.

    En fin, siempre volvemos al mismo debate. Y no soy dudoso de que me gusten mucho Journey o Night Ranger pero en otras épocas los mismos que calificais de "prefabricados y clichés" a discos como éste o el de Lionville flipabais con discos petados de canciones de Holly Knight, Desmond Child, Diane Warren y con 40 mercenarios a los instrumentos. Si quieres te pongo 300 ejemplos...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Ago 2011, 20:24

    Para mi es un buen disco, no una obra maestra, pero disfrutable.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por dallaszafando Lun 29 Ago 2011, 20:29

    Josetxu escribió:Yo divido la música entre la que me gusta y la que no me gusta y lo que he escuchado de Work of art me encanta.

    amen , me importa una mierda la etiqueta que le ponga la peña ,me da lo mismo flamenco , jazz, funky, rock , aor , death , electronico ... me la bufa , o me gusta o no, es bueno o no para mi gusto, etiquetas 0 , taras para el oido 0, la musica es musica , el de woa lo tengo de camino aun no lo he recibido Sad


    Última edición por dallaszafando el Lun 29 Ago 2011, 20:58, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por pacopuma Lun 29 Ago 2011, 20:29

    Ya se que me vais a matar u no os lo vais a creer pero tambien opino que el de WOA es mejor disco que el ultimo de Journey. No le pongo nota al de Journey para no herir sensibilidades.

    En cuanto al comentario de los discos petados de canciones cliches de compositores como Diane Warren la diferencia con la actualidad es que por entonces se editaban cientos de discos de AOR y ahora son muy poquitos y parecidos.

    Además llevamos ya más de una decada con disco que siguen el modelo Frontiers, con musicos involucrados en 2 o 3 proyectos al mismo tiempo que suenan igual, si embargo la epoca dorada apenas duro 5 añitos (1986-1991).

    Además te sorprederias las canciones que ha compuesto Desmond Child que se salen de los cliches de los 80 y que mucha gente ni siquiera sabe que son del mago Child. Tres cuarto de los mismo en el caso de Mutt lange.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por pacopuma Lun 29 Ago 2011, 20:30

    Adolfo escribió:Para mi es un buen disco, no una obra maestra, pero disfrutable.

    Sinceramente conociendo un poco los gustos de Adolfo esperaba esta opinión.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por kiquerocks Lun 29 Ago 2011, 20:32

    pacopuma escribió:
    Además llevamos ya más de una decada con disco que siguen el modelo Frontiers, con musicos involucrados en 2 o 3 proyectos al mismo tiempo que suenan igual, si embargo la epoca dorada apenas duro 5 añitos (1986-1991).

    precisamente porque sé eso, porque sé cuánto costaba hacer un disco de aquellos e imagino la poca pasta que hay tras e l de WOA, cuando escucho esos temazos, aún me emociono más Very Happy
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por pacopuma Lun 29 Ago 2011, 20:42

    kiquerocks escribió:
    pacopuma escribió:
    Además llevamos ya más de una decada con disco que siguen el modelo Frontiers, con musicos involucrados en 2 o 3 proyectos al mismo tiempo que suenan igual, si embargo la epoca dorada apenas duro 5 añitos (1986-1991).

    precisamente porque sé eso, porque sé cuánto costaba hacer un disco de aquellos e imagino la poca pasta que hay tras e l de WOA, cuando escucho esos temazos, aún me emociono más Very Happy

    Pues fijate que la principal diferencia entra las dos epocas nos esta en los medios. Las producciones de WOA son excelentes y con la tecnologia actual se puede grabar un disco digno sin muchos medios. La diferencia principal esta en la creatividad.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Adolfo Lun 29 Ago 2011, 21:17

    pacopuma escribió:
    Adolfo escribió:Para mi es un buen disco, no una obra maestra, pero disfrutable.

    Sinceramente conociendo un poco los gustos de Adolfo esperaba esta opinión.

    Paco, yo ya flipo con muy pocas cosas cyclops
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por AORLAND Mar 30 Ago 2011, 00:45

    Adolfo escribió:
    pacopuma escribió:
    Adolfo escribió:Para mi es un buen disco, no una obra maestra, pero disfrutable.

    Sinceramente conociendo un poco los gustos de Adolfo esperaba esta opinión.

    Paco, yo ya flipo con muy pocas cosas cyclops


    Sabias palabras lol!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por jesus Mar 30 Ago 2011, 11:24

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió: Por supuesto que Journey o Night Ranger juegan en otra liga, que no son comparables, pero haces la media de medios, inspiración,años de experiencia, músicos....etc y hay que alabarles su trabajo.

    Juegan en la liga que tú quieras (la de los ricos), pero a mí las canciones de este disco de WOA me llegan más que la gran mayoría del de Journey. Es posible que sea mi falta de oído. También es posible que sea una predisposición tuya.

    En fin, siempre volvemos al mismo debate. Y no soy dudoso de que me gusten mucho Journey o Night Ranger pero en otras épocas los mismos que calificais de "prefabricados y clichés" a discos como éste o el de Lionville flipabais con discos petados de canciones de Holly Knight, Desmond Child, Diane Warren y con 40 mercenarios a los instrumentos. Si quieres te pongo 300 ejemplos...

    Kique ultimamente creo que no tienes predisposición ni siquiera para leer y comprender lo que se quiere decir. ¿Has entendido lo que quiero decir o me expreso mal?. Precisamente nombro esas bandas para evitar la comparación y engrandecer más el trabajo de Woa, como he hecho desde que escuché el disco y si quieres vete para atrás y verás mis tres comentarios sobre este disco. A mi también me ha llegado más el trabajo de Woa que el de Journey, es más ,le he escuchado el doble de veces, pero eso no puede hacernos perder la perspectiva de una realidad y es que aunque sea disfrutable parte de la humildad y presumiblemente se quedarán por el camino como tantos otros. Así que disfrútalos hoy que mañana Dios dirá.
    Y de tu última comparación si que quiero decir un par de cosas porque no es la primera vez que se dice esto y estoy de acuerdo a medias, y es que Desmond Child hacía un tema para Kiss o Diane Warren lo hacía para Cheap Trick pero las bandas que ejecutaban esas canciones sonaban a Kiss o a Cheap Trick. Se podía intuir que los estribillos estaba compuestos por ellos pero la esencia del sonido eran de las bandas. Sin embargo si Martenssen produce , compone , toca las guitarras y enciende la televisión, todos los proyectos suenan a lo mismo se llamen Pepe, Juán o Lucas. La diferencia me parece sustancial sobre todo porque antes salían 1000 discos y cada uno eran de su padre y su madre, ahora sólo hay 5 compositores , les exprimen al máximo, todo suena igual y terminarán saturando.
    Y al hilo de esa parte final lo que si es cierto es que del 89 al 92 hubo proyectos creados para la ocasión, con mercenarios, como dices tú y el resultado final como consecuencia fue uno de los problemas graves de principios de los 90's ; grandes estudios con bandas de chichinavo que entraban a grabar con grandes producciones y todos sonando igual, hasta que llegaron los de Seatle a poner orden. Te suena? El momento no es el mismo por muchos motivos, ahora no se vende nada, a nadie le interesa la música....etc, pero la historia a menor escala se puede volver a repetir y esa es mi denuncia constante; es evidente que las nuevas generaciones no entran, siendo muy discutibles cuales son las razones, y de los que estamos cada vez se va descolgando más gente y no dudo que habrá razones etéreas y de peso que no tengan que ver con la música, pero también las hay musicales y esas son las que tenemos el valor moral de exigir si queremos que esto continue.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Josetxu Mar 30 Ago 2011, 12:34

    Ya he escuchado el disco completo tres veces, discazo de calidad suprema, éstos lo tienen. por mí que todos los discos que hagan suenen igual que éste.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por tony Mar 30 Ago 2011, 13:22

    Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, a ver que tal, aunque hasta el regreso de las vacaciones no lo voy a poder catar. A mi su debut me parece un disco buenísimo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por kiquerocks Mar 30 Ago 2011, 13:49

    tony escribió:Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, a ver que tal, aunque hasta el regreso de las vacaciones no lo voy a poder catar. A mi su debut me parece un disco buenísimo.

    Es curioso, a pesar de su calidad al debut le di pocas vueltas en su día, no sé por qué. Estas vacaciones ha ido en el coche y mi seño, muy "totiana" ella, ha alucinado con lo bueno que es. Hasta le da pena no llamarse "María" o "Camelia" Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por tony Mar 30 Ago 2011, 14:07

    kiquerocks escribió:
    tony escribió:Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos, a ver que tal, aunque hasta el regreso de las vacaciones no lo voy a poder catar. A mi su debut me parece un disco buenísimo.

    Es curioso, a pesar de su calidad al debut le di pocas vueltas en su día, no sé por qué. Estas vacaciones ha ido en el coche y mi seño, muy "totiana" ella, ha alucinado con lo bueno que es. Hasta le da pena no llamarse "María" o "Camelia" Razz

    Es que es un disco realmente bueno. Es un disco por el que viejoaorero mataría hoy día para que lo hiciera Toto. A mi el tema que me fascina es WHENEVER U SLEEP, me parece pura magia.


    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Ago 2011, 14:42

    A mí el primero sí que no me va nada... Un par de temas, Why do I y Camelia, y justito... Demasiado teclado, demasiado empalagoso para mí. Me gusta más este segundo disco.
    Pero vamos, supongo que simplemente no es mi estilo, así que tampoco quiero explayarme mucho.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Robert Mar 30 Ago 2011, 17:23

    LO REPITO:


    a mi modesto Juicio:

    WORK OF ART:

    2 Super Discos, 2 Super Obras d arte a la antigua usanza!!













    Casi nada, a cual mejor!!!!!!!!


    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 03 Sep 2011, 11:46

    jesus escribió:
    el trabajo me había gustado porque como mínimo intentan buscar su porpio sonido, sus señas de identidad ,y pienso que casi lo han conseguido. Que no es la quinta esencia del Aor y que no debiéramos mostrar tanta euforia, por supuesto, pero dentro del género a mi juicio es de lo que más calidad he escuchado este año

    También comenté lo de su linealidad y el cambio de cortes en el disco, pero es precisamente esa la esencia de Woa , y al contrario que Sunless no veo ese cliché tan acentuado como es evidente en Lionville. No digo que no tengan influencias ,aunque en este disco muy acertadamente se han desmarcado del sonido Toto, lo que digo es que su sonido es distinguible, se saben que son Woa ,que podrá gustar más o menos y pueden dar sensación de mismas melodías pero yo pongo mi cerebro a funcionar y no me salen bandas que utilicen esas estructuras (marcando perfectamente los tempos y no queriendo buscar el estribillo desde el segundo 10 como sí hacen otros trabajos muy vanagloriados por aquí), esos ritmos, y esas formas de componer.
    En definitiva un oasis en el desierto que nos dará de beber para unos kilómetros pero lo suficiente para seguir teniendo esperanzas en cruzarle.

    Me uno a los comentarios de Jesús sobre su búsqueda de estilo y rítmica y dinámica de las canciones de WOA. Se agradecen estos cambios.

    Un muy buen disco que ofrece algo más que muchos pero, por contra, no resulta tan directo como el primero y eso, puede hacer dar un paso atrás a muchos..., no me incluyo.

    Producción sorprendente con un Lars que me estoy enamorando de su voz. Un input que también me ha gustado es el mayor protagonismo de las teclas. Por contra, echo en falta temas con mayor contundencia como puede ser "never love again".





    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Heaven Sáb 03 Sep 2011, 14:57

    Bueno, pues no sé cuantas veces habré escuchado el disco ya. Me lo pongo siempre camino a la playa, en la playa, cuando vengo de vuelta de la playa...¡Es que es sensacional! Me quedo con este disco antes que con el primero, que con todos mis respetos, se me hacía repetitivo y un poco (bastante) aburrido.

    Sin embargo, este segundo trabajo es más fresco, más altivo, y unas melodías que para mi gusto, son mucho más trabajadas. Until You Believe, sin palabras, adoro este tema, precioso, y qué decir de Castaway, sin duda, el plato fuerte del disco.

    También destacar otros temazos que uno no puede relevar como The Rain, tema que anima a un muerto, es sensacional. The Great Fall por supuesto, maravillosa canción. Joder, es que el disco es redondo, probablemente, uno de los discos del año, por no decir el disco de año.

    Una autentica gozada vaya...

    ¡Un abrazo gente!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Lun 05 Sep 2011, 14:14

    ya he recibido por fin el CD y el sonido en un equipo hi-fi es simplemente bestial.

    ...y de la lectura de los créditos se desprende que el único que ha aportado a nivel de composición ha sido robert sall y que han utilizado nada menos que 5 bajistas.

    cuanto más lo escucho menos me suena a nada conocido, más me parece WOA y más me gusta, yo que pensaba que lo iba a quemar.
    veremos si lo defienden en directo...y como.

    mi favorita a día de hoy es never love again, con su impresionante solo de guitarra.

    saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Joserra Lun 05 Sep 2011, 16:33

    Lo acabo de recibir y le estoy dando la primera escucha: me está encantando.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 05 Sep 2011, 16:35

    Joserra escribió:Lo acabo de recibir y le estoy dando la primera escucha: me está encantando.

    Razz Ni lo dudes, ya verás con el tiempo, por cierto a ve Castaway que te parece jaja
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Mendo Lun 05 Sep 2011, 20:57

    Joserra escribió:Lo acabo de recibir y le estoy dando la primera escucha: me está encantando.

    esa es una de sus cualidades, lo bien y facil que entra incluso en las primeras escuchas.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Work Of Art "In Progress" - Página 13 Empty Re: Work Of Art "In Progress"

    Mensaje por Contenido patrocinado