#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
meradona
WACKY
PANTERA
Treat2010
binario
pc69
B.J.Stanley
charly
el jefe
FrodCatley
kiquerocks
Lovedrive
jarryguo
SunlessStar
jesus
DARE_DW
AORRADOR
yo
hellpatrol
Josetxu
lamotta
Robert
Jesus Ruiperez
27 participantes

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 20 Jul 2010, 19:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    DARE

    Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID.

    cheers

    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por SunlessStar Lun 04 Oct 2010, 13:29

    jarryguo escribió:
    SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:

    Abandon
    Into the fire
    Nothing is stronger
    Raindance
    Runaway
    Chains
    Silent thunder
    Wings of fire
    Sea of roses
    Silent hill
    When darkness ends
    Stormwind
    Dublin
    Shelter from the storm
    Still waiting
    Emerald

    Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...

    Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.

    Caguen metaforico Sunless haber saludado que fijiguo que nos vistes por ahi liandola Laughing

    Conciertazon al canto, no me parecio tan apoteosico-llorera y con peor sonidon que hace dos años pero Darren nunca falla, aunque se le resistiera las alubias por el moñon que llevaba!!!!
    Lo mejor como siempre, estar acompañado de tan buenos masisis!! cuando eso pasa, el resto se queda en segundo plano!! I love you
    Jimi Is waiting....

    Pues te vi con DavidRoyal al final del concierto de Fatal Smile, que es cuando entré, pero intenté pillar un buen sitio y luego no volví a divisaros... Otra vez será...
    Darren le pegó a todo, normal que fuera castaña, como Vinny... El que se quedó con todos fue Richie y su español. De hecho, antes de entrar estuve hablando con él y es acojonante cómo habla español. Por lo visto durante 18 meses sólo se dedicó a la música y a aprender español full time. Muy simpático y enrrollado, como luego en escena.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por kiquerocks Lun 04 Oct 2010, 14:29

    Pues sí, a pesar del mal sonido inicial y haberlos visto unas cuantas veces ya, fue un bonito concierto y como siempre, emotivo gracias al carisma y simpatía de Darren y Richard

    Vinnie tenía cara de enfermo, amarillo, hinchado y sin cuello, todo un contraste con los coloretes de DW.

    Un saludiguo a todos los que vi por allí cheers
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jesus Miér 06 Oct 2010, 13:21

    Joder, llevaba 4 dias sin conectar!!!.Llegue tarde, pero suficiente para ver un buen concierto, sin mas. El mejor set de las 4 veces que les he visto, pero el sonido me parecio pobre, aunque fue mejorando en la parte final. Pero aun asi esta gente no falla, y escuchar esos temas en directo es una delicia.

    Un abrazo para todos con los que tuve la suerte de compartir momentos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Oct 2010, 13:25

    jesus escribió:Joder, llevaba 4 dias sin conectar!!!.Llegue tarde, pero suficiente para ver un buen concierto, sin mas. El mejor set de las 4 veces que les he visto, pero el sonido me parecio pobre, aunque fue mejorando en la parte final. Pero aun asi esta gente no falla, y escuchar esos temas en directo es una delicia.

    Un abrazo para todos con los que tuve la suerte de compartir momentos.

    Txi "reuma androidal" Jesuson mucha alubia pero la mitad os pirasteis txin despediros!! que pasa que picaban ya los bajos aceituneros no¿¿ ... se te esta pegando la sosaina madrileñigua!!!! con lo bien que nos lo pasamos luego "pa el invierno..." Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jesus Miér 06 Oct 2010, 13:29

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:Joder, llevaba 4 dias sin conectar!!!.Llegue tarde, pero suficiente para ver un buen concierto, sin mas. El mejor set de las 4 veces que les he visto, pero el sonido me parecio pobre, aunque fue mejorando en la parte final. Pero aun asi esta gente no falla, y escuchar esos temas en directo es una delicia.

    Un abrazo para todos con los que tuve la suerte de compartir momentos.

    Txi "reuma androidal" Jesuson mucha alubia pero la mitad os pirasteis txin despediros!! que pasa que picaban ya los bajos aceituneros no¿¿ ... se te esta pegando la sosaina madrileñigua!!!! con lo bien que nos lo pasamos luego "pa el invierno..." Twisted Evil Twisted Evil

    De eso nada, monstruo!!! Lo que pasa que los efectos del zumo de cebada no te dejan concentrar. En Hot Cherie de Hardline nos despedimos de ti, pero estabas tan enfrascado en hacer de Goeli que ni te enteraste.
    avatar
    Sisu
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 75
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Sisu Miér 06 Oct 2010, 13:37

    Yo era la primera vez que los veia. Hace dos años me quede con las ganas de verlos con Kip Winger y la verdad esque merecio la pena, el cansancio del viaje, la falta de sueño, los efectos del alcohol, unos pesaos venga a pedirme fuego.... Razz jajajajajaja todo se olvido cuando salieron al escenario.
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jensen Miér 06 Oct 2010, 22:10

    Fue entrañable, independientemente del sonido, etc. La elección de temas fantástica, yo diría "in crescendo" en intensidad terminando prácticamente tocando todo el Out of Silence. Era la primera vez que los veía (a excepción de acústico del Nemelrock I) y me fui muy satisfecho.
    Un placer conocer a gente del foro aunque no pudiera quedarme a la juerga final, cosas de tener familia. Un saludo a Josetxu, David Royal, Harryguo y en especial a Andune por hacerme ese favorcillo con la entrada.
    En otra ya pido permiso para quedarme hasta el final, jajajajajajaja!!!!!
    Un saludo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por XaviFCB Miér 06 Oct 2010, 22:27

    Vaya pedazo set list

    Contenido patrocinado


    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 3 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado