#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
joakim
Pedro
WACKY
David Royal
MrSweet
jarryguo
Johnny Knoxville
11 participantes

    Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Johnny Knoxville Lun 07 Jul 2008, 10:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Segun la noticia que han colgado en su pagina:


    July 3, 2008


    Mark
    Boals won’t be able to participate in Royal Hunt shows on July 16th
    (w/Alice Cooper), August 6th and August 10th (w/Deep Purple) due to his
    previously arranged commitments. In order to not disappoint our fans (and
    promoters responsible for these shows) the band decided to go ahead and
    play abovementioned dates with some invaluable help from our dear friend
    - Mats Levén (
    www.matsleven.com).

    Se que a muchos os gusta Boals,pero que quereis que os diga,los temas antiguos de los Royal con Leven deben de sonar como un puto cañon!!
    Que opinais?

    Saludos Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por trying to understand Lun 07 Jul 2008, 20:57

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Pues a mí el disco de RH que más me gusta es el "Clown in the mirror" con aquel cantante danés que era bastante limitado.

    EL TAL ENRIK A MI ME SORPRENDIÓ CON LOS DISKIGUOS DE EVIL MASQUERADE!! HA MEJORADO BASTANTE EL TIO!!LASTIMA QUE HAYA DEJADO EL GRUPO PORQUE ENCAJABA PERFECTAMENTE CON EL ESTILIGUO QUE HACIAN... monkey

    Pues gracias por la info Jarriguo porque no sabía que este tío siguiera en el mundo de la mundo de la música, por el nombre del grupo supongo que serán heavy metal ¿no'
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por joakim Lun 07 Jul 2008, 21:05

    jarryguo escribió:
    Johnny Knoxville escribió:
    joakim escribió:jeje, lo digo xq siempre se habla de royal hunt ni dios hace mencion de él y xq para mí ha sido lo mejor q han tenido.

    por cierto Johnny, tu juegas a la loteria??? tb lo digo xq para q te toke es importante q juegues. Razz

    Desde luego que ha sido el mejor cantante que han tenido joakim,creo que eso es irrebatible.Y lo de la loteria juego tio,pero ni los reintegros,aunque no perdemos la esperanza Rolling Eyes jeje.
    Saludos Wink


    QUE VA GRAN" FLEQUILLO TAPA ACNÉ" JONNHY!! JOHN WEST NACIÓ PARA SER LA VOZ DE ROYAL HUNT!! rabbit


    REBUZNO MAÑANERO LOCO LOCATIS ALUBIERO!!!! La voz de Royal Hunt siempre será Cooper!!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Jul 2008, 21:11

    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Pues a mí el disco de RH que más me gusta es el "Clown in the mirror" con aquel cantante danés que era bastante limitado.

    EL TAL ENRIK A MI ME SORPRENDIÓ CON LOS DISKIGUOS DE EVIL MASQUERADE!! HA MEJORADO BASTANTE EL TIO!!LASTIMA QUE HAYA DEJADO EL GRUPO PORQUE ENCAJABA PERFECTAMENTE CON EL ESTILIGUO QUE HACIAN... monkey

    Pues gracias por la info Jarriguo porque no sabía que este tío siguiera en el mundo de la mundo de la música, por el nombre del grupo supongo que serán heavy metal ¿no'

    QUE VA!! VAN EN ONDA NEOCLASICA A LO ROYAL HUNT,MAJESTIC, YNGWIE,IRON MASK...

    TIENEN 3 DISKIGUOS : "WELCOME TO THE SHOW" (MI PREFE); "THEATRICAL MADNESS" Y "THIRD ACT" (EN ESTE YA CANTA APOLLO,FIREWIND Y DEMÁS GENTUZA) CREO QUE ANDAN YA CON EL 4º!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por trying to understand Lun 07 Jul 2008, 21:13

    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:
    jarryguo escribió:
    trying to understand escribió:Pues a mí el disco de RH que más me gusta es el "Clown in the mirror" con aquel cantante danés que era bastante limitado.

    EL TAL ENRIK A MI ME SORPRENDIÓ CON LOS DISKIGUOS DE EVIL MASQUERADE!! HA MEJORADO BASTANTE EL TIO!!LASTIMA QUE HAYA DEJADO EL GRUPO PORQUE ENCAJABA PERFECTAMENTE CON EL ESTILIGUO QUE HACIAN... monkey

    Pues gracias por la info Jarriguo porque no sabía que este tío siguiera en el mundo de la mundo de la música, por el nombre del grupo supongo que serán heavy metal ¿no'

    QUE VA!! VAN EN ONDA NEOCLASICA A LO ROYAL HUNT,MAJESTIC, YNGWIE,IRON MASK...

    TIENEN 3 DISKIGUOS : "WELCOME TO THE SHOW" (MI PREFE); "THEATRICAL MADNESS" Y "THIRD ACT" (EN ESTE YA CANTA APOLLO,FIREWIND Y DEMÁS GENTUZA) CREO QUE ANDAN YA CON EL 4º!!

    Gracias Jarry Very Happy .


    Última edición por trying to understand el Lun 07 Jul 2008, 21:13, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Jul 2008, 21:13

    joakim escribió:
    jarryguo escribió:
    Johnny Knoxville escribió:
    joakim escribió:jeje, lo digo xq siempre se habla de royal hunt ni dios hace mencion de él y xq para mí ha sido lo mejor q han tenido.

    por cierto Johnny, tu juegas a la loteria??? tb lo digo xq para q te toke es importante q juegues. Razz

    Desde luego que ha sido el mejor cantante que han tenido joakim,creo que eso es irrebatible.Y lo de la loteria juego tio,pero ni los reintegros,aunque no perdemos la esperanza Rolling Eyes jeje.
    Saludos Wink


    QUE VA GRAN" FLEQUILLO TAPA ACNÉ" JONNHY!! JOHN WEST NACIÓ PARA SER LA VOZ DE ROYAL HUNT!! rabbit


    REBUZNO MAÑANERO LOCO LOCATIS ALUBIERO!!!! La voz de Royal Hunt siempre será Cooper!!!!!


    !!!!UN COJON-COOPER!!!! Evil or Very Mad I love you ESO TXI, QUE SE MARQUE OTRO CD EN SOLITARIO CON GENTE DE PINK CREAM Y VANDEN PLAS... cyclops
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Agstar Lun 07 Jul 2008, 21:30

    JOHN WEST!! JOHN WEST!! JOHN WEST!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por joakim Lun 07 Jul 2008, 21:37

    mucho john west los de bilbao pero el dia que tocaron alli no fue ni cristo!!!! Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Jul 2008, 21:52

    joakim escribió:mucho john west los de bilbao pero el dia que tocaron alli no fue ni cristo!!!! Smile


    EYY QUE EN LA GIRIGUA DE PAPER BLOOD ESTABA!! CREO QUE CAYO EN JUEVES...
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Agstar Lun 07 Jul 2008, 22:31

    Yo si fui.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por joakim Lun 07 Jul 2008, 22:40

    jarryguo escribió:
    joakim escribió:mucho john west los de bilbao pero el dia que tocaron alli no fue ni cristo!!!! Smile


    EYY QUE EN LA GIRIGUA DE PAPER BLOOD ESTABA!! CREO QUE CAYO EN JUEVES...

    si señor!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Gonzalorock Lun 07 Jul 2008, 22:53

    En Madrid, en la gira del Paperblood éramos apenas 100. Nunca he entendido el fracaso de RH en este y otros paises. Son una banda de gran clase aunque no arrastra a nadie. No obstante son una banda con un par de huevos, siempre girando, siempre tirando para delante.

    La estampida de John West, Jakob Kjaer y Steen Mogensen ha sido importante.

    También es muy poco comprensible la malísima realización de su DVD del 2006, qué lástima xq musicalmente me parece bastante bueno.

    Su último CD a mi no me desagrada pero no ha llegado a calarme tanto como los demás.

    Otra cosa que me encantaría es que sacasen de una vez ya la edición en DVD de su increible directo "1996". Tengo el VHS nipón y el audio original y, para mi, es uno de los mejores directos que he oido.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por joakim Lun 07 Jul 2008, 23:32

    Gonzalorock escribió:

    Otra cosa que me encantaría es que sacasen de una vez ya la edición en DVD de su increible directo "1996". Tengo el VHS nipón y el audio original y, para mi, es uno de los mejores directos que he oido.

    yo tb estoy como loco a ver si lo sacan ya de una puta vez!!! junto con el live in japan de fair warning de los mejores directos que he visto en mi vida
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Gonzalorock Lun 07 Jul 2008, 23:40

    joakim escribió:
    Gonzalorock escribió:

    Otra cosa que me encantaría es que sacasen de una vez ya la edición en DVD de su increible directo "1996". Tengo el VHS nipón y el audio original y, para mi, es uno de los mejores directos que he oido.

    yo tb estoy como loco a ver si lo sacan ya de una puta vez!!! junto con el live in japan de fair warning de los mejores directos que he visto en mi vida

    2 directos con dos voces extraordinarias. Imprescindibles.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Ernie Mar 08 Jul 2008, 08:06

    el de royal hunt ,no me hagais mucho caso, pero la copia japonesa en dvd creo que existe ya desde hace un tiempo Rolling Eyes
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 08 Jul 2008, 09:08

    Ernie escribió:el de royal hunt ,no me hagais mucho caso, pero la copia japonesa en dvd creo que existe ya desde hace un tiempo Rolling Eyes

    Lo que circula por ahi es el rip del vhs,te lo puedo asegurar.Hace un tiempo se rumoreo que se iba a editar,pero no se ha vuelto a saber nada de nada.Tambien estaria muy bien que editaran el DVD del Closing the chapter,que tambien lo tengo en VHS original.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por joakim Mar 08 Jul 2008, 16:40

    a ver...hace un año o asi estuve hablando con un canadiense que me dijo q en su dia habian editado sólo en japon 500 copias en laser disc del 1996,de los videos y del closing the chapter.Este tio me pasó los videos y el closing (pagando,claro), y decia que tb tenia el 1996 en HQ pero me dejó tirao el muy cabron.loq anda rulando por ahi con más calidad son las copias digitalizadas a dvd del laser disc de las cuales yo tengo las 2 mencionadas y son muy jodidas de encontrar pero supongo que al final tendrán q sacarlo todo en dvd, pero esq no entiendo xq cojones tardan tanto en sacar estas cosas igual que los videos del new jersey de bon jovi o el mítico "an evening with bon jovi" o el "the final countdown world tour" de europe ...y así unos cuantos más.
    Porque coño no sacan todas estas cosas en dvd de una puñetera vez???? joder no se darán cuenta que van a hacer negocio??
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Gonzalorock Mar 08 Jul 2008, 20:04

    joakim escribió: no entiendo xq cojones tardan tanto en sacar estas cosas igual que los videos del new jersey de bon jovi o el mítico "an evening with bon jovi" o el "the final countdown world tour" de europe ...y así unos cuantos más.
    Porque coño no sacan todas estas cosas en dvd de una puñetera vez???? joder no se darán cuenta que van a hacer negocio??

    Negocio con BJ sí pero no con RH.
    La web oficial de RH anunció la reedición oficial de su antiguo catálogo incluyendo el DVD de "1996" en diciembre de 2006:

    We´ve started to review the video footage for the future re-packaging/re-release of the two of our live concerts : “1996” and “Closing the Chapter” - no release dates as of yet, but we´ll keep you posted.

    We´ll be playing some shows this early spring, so keep an eye on this and TOUR pages.

    Now let the corks fly and champagne flow
    – Happy New Year!

    Contenido patrocinado


    Royal Hunt,me encantaria verlos con.... - Página 2 Empty Re: Royal Hunt,me encantaria verlos con....

    Mensaje por Contenido patrocinado