#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Lovedrive
fabiolione
kiquerocks
Robert
Hardrockwarrior
manny
Joserra
tony
Rockman
viejoaorero
Josetxu
DARE_DW
caido en little big horn
trying to understand
two_fires
yo
XaviFCB
jarryguo
PeterGriffin
23 participantes

    TWO FIRES "Burning Bright"

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 15 Jul 2010, 22:44

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 22 Nov 2010, 17:38

    Gran Tareno escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:Video de IS IT ANY WONDER cheers




    ¿de verdad os gusta esto? este tipo de musica me recuerda a Modern Talking y no por el estilo que también sino porque todas las canciones son la misma jodida canción!!

    Hombre, a mi me gusta pero es cierto que no hay nada de original. Casi todos estos grupos se rigen por el patron de imitar mejor o peor a Journey, cuanta menos originalidad mejor para muchos puristas. Yo lo entiendo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por fabiolione Sáb 25 Dic 2010, 19:16

    Pues yo lo estoy escuchando ayer y hoy por primera vez y me está encantando. Sobre todo porque me esperaba una basura de producción y suena bastante bien!!!!!

    Chalfant sigue siendo uno de los mejores vocalistas de AOR. Que dure!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por jarryguo Sáb 25 Dic 2010, 19:21

    jaja no había visto "el comentario" de arribigua!!!! Cuando no hay pabellón auditivo y sí sobresaturación de timpano morrallal es lo que pasa!!!!

    Y por no eempezar a desproticar Telefunken-mellizomente... Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Dic 2010, 19:43

    aja no había visto "el comentario" de arribigua!!!! Cuando no hay pabellón auditivo y sí sobresaturación de timpano morrallal es lo que pasa!!!!

    Y por no eempezar a desproticar Telefunken-mellizomente

    El disco no está mal del todo, un 65 sobre 100...pero eso que dices arriba sin ponerte colorado lo digo yo de tí por no gustarte LYNYRD SKYNYRD, VAN HALEN o TESLA I love you
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por lamotta Sáb 25 Dic 2010, 19:58

    Hostia, pues la canción de ahí arriba sí que es una copia barata de Journey, voy a escuchar alguna más a ver qué tal.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 25 Dic 2010, 20:00

    lamotta escribió:Hostia, pues la canción de ahí arriba sí que es una copia barata de Journey, voy a escuchar alguna más a ver qué tal.

    Es que cara o barata son una copia bastante grande de Journey... Rolling Eyes
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por fabiolione Dom 26 Dic 2010, 20:24

    Discazo del copón. Hoy lo habré escuchado ya 4-5 veces.

    Sinceramente me da igual que las influencias de Journey o de The Storm sean bastante evidentes. Este disco puede mirar a la cara a los discos de aquellos sin sentir ninguna vergüenza porque tiene mucha calidad.

    Mi favorito del año de AOR junto al de Auras.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 23:50

    Sinceramente me da igual que las influencias de Journey o de The Storm sean bastante evidentes. Este disco puede mirar a la cara a los discos de aquellos sin sentir ninguna vergüenza porque tiene mucha calidad.

    Mi favorito del año de AOR junto al de Auras.

    A mi tb me da igual pero no les llega a la cintura a discos como ESCAPE o el segundo de STORM por decir algo.

    ¿Has escuchado el de Terry Brock y el de Stan Bush?
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por fabiolione Lun 27 Dic 2010, 11:00

    caido en little big horn escribió:Sinceramente me da igual que las influencias de Journey o de The Storm sean bastante evidentes. Este disco puede mirar a la cara a los discos de aquellos sin sentir ninguna vergüenza porque tiene mucha calidad.

    Mi favorito del año de AOR junto al de Auras.

    A mi tb me da igual pero no les llega a la cintura a discos como ESCAPE o el segundo de STORM por decir algo.

    ¿Has escuchado el de Terry Brock y el de Stan Bush?

    Desde luego que es peor que uno de los mejores discos de AOR de la historia, por no decir el mejor (ESCAPE) y un top15 de la historia como "Eye of the storm". Que les pueda mirar a la cara sin sentir vergüenza no quiere decir que sea igual de bueno. De hecho hay 8-10 discos de Journey mejores que éste, para eso es la mejor banda de AOR. Pero precisamente eso le da más valor a discos así: recrear ese sonido con tanto acierto no es nada fácil.

    Sobre los 2 que citas: el de Stan Bush no lo escuché, la verdad es que nunca le presté atención.
    - El de Terry Brock, sí. Y me gustó bastante. No es la panacea del AOR pero un gran vocalista unido a Slammer siempre sacará cosas interesantes. En definitiva, que siempre se agradecen los buenos discos y el de Terry Brock lo es.

    Pero Two Fires para mí es mejor. No obstante ambos son de notable (uno muy alto).
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por tony Lun 27 Dic 2010, 12:22

    El de Two Fires es un disco más que digno. Claro que está lejos de Journey o de The Storm (me sorprende que a Jose le gusta más ""Eye of the Storm" que el debut). Fabioline lo ha dicho bien, esas bandas son TOP, y hasta resulta lógico que el nuevo disco de Two Fires no se acerque a ese nivel -¿pero es que hay alguien que se acerque?-. Pero eso no tiene por qué desmerecer esta nueva entrega de Chalfant.. ¿Sonido/Influencias Journey y The Storm? Por supuesto...pero...¿alguien esperaba que no fuera así?.

    El disco es meritorio, tiene buenas melodías, está bien cantado, el guitarrista me ha sorprendido positivamente...En fin, una correcta aportación al mundo del AOR en los tiempos que corren.

    Eso sí, me parece mejor el disco de AURAS.

    Edito para decir, ya que ha salido a colación, que no creo que los discos de TERRY BROCK o STAN BUSH estén en otro nivel que el de TWO FIRES. Más o menos, juegan la misma liga en mi escalafón. Discos de entre 6 y 7 sobre 10. Y recuerdo que, de toda la vida, un 7 es un notable.

    Son discos que no pasarán a la historia del AOR, probablemente tampoco estén en mi TOP 10 del año...pero que son dignos, tienen un nivel de calidad razonable e incluso cuentan con algunos temas muy buenos.

















    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por fabiolione Lun 27 Dic 2010, 12:47

    A mí me da la impresión de que hay muchos discos "históricos" de AOR que son bastante peores que algunos actuales. También tengo claro que ningún disco actual, por muy bueno que sea, se pondrá en parelelo a los clásicos de siempre (aunque sea mejor)... pero bueno, esa es otra historia. Y con ello, repito, que no quiero decir que este disco u otros sea como "Escape" o "Vital Signs", pero a lo mejor sí es tan bueno como otros que tienen muchísimo bombo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Dic 2010, 15:01

    Storm (me sorprende que a Jose le gusta más ""Eye of the Storm" que el debut).Tony dijo

    En realidad prefiero el debut de THE STORM pero es que estos discos de TWO FIRES para mi son muy inferiores al segundo trabajo de la antigua banda de Chalfant.

    Saludos tio.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por tony Lun 27 Dic 2010, 18:08

    caido en little big horn escribió:Storm (me sorprende que a Jose le gusta más ""Eye of the Storm" que el debut).Tony dijo

    En realidad prefiero el debut de THE STORM pero es que estos discos de TWO FIRES para mi son muy inferiores al segundo trabajo de la antigua banda de Chalfant.

    Saludos tio.


    En eso estamos de acuerdo, General. Los discos de Two Fires son claramente de inferior nivel al EYE OF THE STORM. Creo que los dos discos de THE STORM tiene la consideración de CLASICOS del AOR, y los de Two Fires, si bien son buenos discos, no alcanzan dicho status.

    Decía yo que me extrañaba que te gustara más EYE OF THE STORM que su debut, básicamente porque el EYE es más almibarado. Yo siempre he preferido el primero, un disco con más fuerza y más guitarrero, y en mi opinión, con mejores temas (y además en el debut está Steve Smith Wink ),

    Saludos!




    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por caido en little big horn Lun 27 Dic 2010, 18:41

    y además en el debut está Steve Smith ),

    Cierto, en ese disco está el que fuera gran batera de Journey ¿Que habrá sido de este hombre??
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por Robert Jue 31 Oct 2013, 17:07

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por Trickfew Dom 03 Nov 2013, 19:15

    Hace ya tela de tiempo que no escucho el disco, quizas un dia de estos lo recupere

    Contenido patrocinado


    TWO FIRES "Burning Bright" - Página 4 Empty Re: TWO FIRES "Burning Bright"

    Mensaje por Contenido patrocinado