#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
David Royal
Joserra
Gonzalorock
PeterGriffin
Robert
viejoaorero
caido en little big horn
dallaszafando
jesus
kiquerocks
nAnOR
Ramon G
pacopuma
jarryguo
two_fires
Treat2010
20 participantes

    ISSA

    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : cuenca

    ISSA - Página 2 Empty ISSA

    Mensaje por Treat2010 Mar 13 Jul 2010, 21:59

    Recuerdo del primer mensaje :




    No tiene mala pinta verdad????...
    Saludos a todos Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por caido en little big horn Vie 16 Jul 2010, 16:30

    kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Me suena un poco a todos esos inventos ultrapretenciosos bombásticos de FRONTIERS que suenan bien pero son todo fuegos de artificio de esos que entusiasman a JARRI y poco más...
    Que cante una tia es lo que menos me importa (parece que a Jarry si) pero coincido contigo, y encima viniendo de OT pues "una bacala infame" que diria aquel.

    Yo ese prejuicio tuyo no lo tengo, cada uno se gana la vida como puede y no condeno directamente a un artista por haber ido a un OT

    De lo qu eoi precisamente la voz es lo que más me llamó la atenci
    ón

    Respeto como no podía ser de otra manera tú opinión pero no la comparto. Todos esos artificios no me valen para el rock.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por viejoaorero Sáb 17 Jul 2010, 15:48

    Pues suena muy bien, me gustan todos los cortes del trailer, lástima que aún quede para que se edite.
    Muy buenos temas y muy buena voz, ya se echaban de menos más chicas en cositas nuevas de AOR.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Robert Sáb 17 Jul 2010, 18:28





    Muy Buena la Martina!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por PeterGriffin Jue 22 Jul 2010, 15:40

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 24 Jul 2010, 10:52

    El single no está mal, no he oido los samples. A mi me apetece que salga ya un disco bueno con voz femenina porque ultimamente no hay mucho dónde tirar en el rollo melódico.
    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : cuenca

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Treat2010 Mar 28 Sep 2010, 20:29

    Ya he podido escuchar el disco entero y madre mía...vaya flipe...me ha encantado. Como canta la chica por dios...temazos como "Angels Crying" ( suena a Nexx que te mueres)..abren una maravilla de disco..el single ya lo conoceis...
    En baladas destaca la maravillosa "Unbelievable" que bien podría haber cantado Faith hill en su época rockera...y la increible " Give Me A Sign"..en estos temas se sale...pero claro..que voy a deciros de los trallazos " River Of Love" y " Falling Angel"...buaffff.....para flipar.

    Si te gustaron en su día Allyson Avenue y te agradaron (no gustar ehhh que es diferente Smile ) NEXX...no te pierdas este discazo...una de las grandes sorpresas del 2010.

    Disfrutarlo..merece la pena..melodía 100% escandinava con una producción bastante buena..vaya año llevamos de sorpresitas...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Joserra Miér 29 Sep 2010, 13:43

    Jo, pues yo lo he escuchado y me ha parecido una mezcla de Evanescence con el disco de First Signal, así que...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por David Royal Miér 29 Sep 2010, 15:30

    Entra bien. A mi me ha gustado.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por pacopuma Miér 29 Sep 2010, 18:48

    Exacto es un disco muy facil de escuchar, da gusto escucharlo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Gonzalorock Sáb 23 Oct 2010, 01:02

    Ya he escuchado el disco entero y me ha parecido fantástico. La voz es asombrosa, ¿de dónde han sacado a tal elemento?
    Sin duda uno de los discos punteros del año. El 4º tema me lo he puesto hasta 3 veces seguidas!!
    100% recomendable su compra.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Trickfew Sáb 23 Oct 2010, 01:38

    Escuché el disco hace no mucho y la verdad es que suena muy pero que muy fresco, hard rock melodico de gran calidad, y la voz de la chavala no está nada mal, se agradecen sorpresas asi y más en un año que ha sido perfecto en cuanto a rock melodico se refiere
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por dallaszafando Sáb 23 Oct 2010, 17:36

    este disco suena facilon facilon de oreja facil y muy agradable, las canciones son todas muy parecidas , pero esta bien

    fresquito
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por melodicninja Sáb 23 Oct 2010, 18:34

    Hombre, pues está bien el disco, la tia canta bien.
    A mi que venga de un OT o similar, me la trae floja, con tal de que lo haga bien.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Trickfew Mar 26 Oct 2010, 18:56

    PeterGriffin escribió:
    Es un temazo, aunque para ser sinceros el estribillo recuerda un poco a Whitin Temptation
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Gonzalorock Mar 26 Oct 2010, 20:46

    Pues el tema del video, es de los más flojos del disco, ¿quién coño es el encargado de elegir los singles?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Sáb 30 Oct 2010, 18:44

    Ya lo he escuchado un par de veces.

    Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" Laughing Laughing .

    Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Oct 2010, 19:02

    tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.

    Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" Laughing Laughing .

    Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.



    OYE por que cante una tia no quiere decir que sea peor que por ejemplo el mike oldfield o ese... y la issa para mi tiene un aire entre gotthard y harem jajja y valemos para mas que fregar las chicas JOLIN...(Ana)
    (jarryguo) el de unruly child nunca podra ser una maravilla empenzando tan flojo... como mucho una futura buena ofertigua de rock shop a 7,90....de chikitiguo nadon...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Sáb 30 Oct 2010, 19:33

    jarryguo escribió:
    tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.

    Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" Laughing Laughing .

    Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.



    OYE por que cante una tia no quiere decir que sea peor que por ejemplo el mike oldfield o ese... y la issa para mi tiene un aire entre gotthard y harem jajja y valemos para mas que fregar las chicas JOLIN...(Ana)
    (jarryguo) el de unruly child nunca podra ser una maravilla empenzando tan flojo... como mucho una futura buena ofertigua de rock shop a 7,90....de chikitiguo nadon...


    Alexón, siento discrepar con Ana (un besiguo para ella), pero este disco de Issa está bien para escucharlo una veces...y al estante. Y recuérdale que los prejuicios de "tía cantando aorsosamente" los tienes tú, no yo Laughing Laughing . Y por favor, dile que no ponga en la misma frase OLDFIELD e ISSA, que vendrán por la noche los trolls a llevársela de los pelos!

    El de Unruly, empieza de lujo, con esa vacilona "Show me the money" recordando postdatasosamente a "On the rise"....y esa ZepRevival "Insane"...adornado todo ello con el tema AORPERFECTION del añón "VERY FIRST TIME", y otras JOYAS de verdadero talento y clase (y no de "churrería's factory") como "When we were young", "Read my mind" o "Love is blind".
    El tiempo le dará el status de nuevo clásico, y es un disco para revisitar periódicamente.

    Discazón de los que me hace mantener la fe en el rock melódico.

    De verdad, de verdad, pienso en un tema como "VERY FIRST TIME" y luego reviso el track list del de ISSA...y...en fin...está claro que, aún hoy, hay gente talentosa que puede hacer temas para la historia del AOR, y otra gente, pues, simplemente, nones.

    Pero ojo, sin despreciar el de ISSA, que suena freskiguo, ajajajajajaj. No, en serio, está entretenido, y aún le daré un par más de vueltas...pero sé que dentro de unas semanas irá a la estantería para siempre jamás (que además, me he comprado la cajigua de PINK FLOYD "oh by the way" y clarón, si me pongo "ECHOES" y luego el de ISSA puedo morirme...de la risa).








    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Oct 2010, 20:28

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.

    Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" Laughing Laughing .

    Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.



    OYE por que cante una tia no quiere decir que sea peor que por ejemplo el mike oldfield o ese... y la issa para mi tiene un aire entre gotthard y harem jajja y valemos para mas que fregar las chicas JOLIN...(Ana)
    (jarryguo) el de unruly child nunca podra ser una maravilla empenzando tan flojo... como mucho una futura buena ofertigua de rock shop a 7,90....de chikitiguo nadon...


    Alexón, siento discrepar con Ana (un besiguo para ella), pero este disco de Issa está bien para escucharlo una veces...y al estante. Y recuérdale que los prejuicios de "tía cantando aorsosamente" los tienes tú, no yo Laughing Laughing . Y por favor, dile que no ponga en la misma frase OLDFIELD e ISSA, que vendrán por la noche los trolls a llevársela de los pelos!

    El de Unruly, empieza de lujo, con esa vacilona "Show me the money" recordando postdatasosamente a "On the rise"....y esa ZepRevival "Insane"...adornado todo ello con el tema AORPERFECTION del añón "VERY FIRST TIME", y otras JOYAS de verdadero talento y clase (y no de "churrería's factory") como "When we were young", "Read my mind" o "Love is blind".
    El tiempo le dará el status de nuevo clásico, y es un disco para revisitar periódicamente.

    Discazón de los que me hace mantener la fe en el rock melódico.

    De verdad, de verdad, pienso en un tema como "VERY FIRST TIME" y luego reviso el track list del de ISSA...y...en fin...está claro que, aún hoy, hay gente talentosa que puede hacer temas para la historia del AOR, y otra gente, pues, simplemente, nones.

    Pero ojo, sin despreciar el de ISSA, que suena freskiguo, ajajajajajaj. No, en serio, está entretenido, y aún le daré un par más de vueltas...pero sé que dentro de unas semanas irá a la estantería para siempre jamás (que además, me he comprado la cajigua de PINK FLOYD "oh by the way" y clarón, si me pongo "ECHOES" y luego el de ISSA puedo morirme...de la risa).









    Que no "espumillera con retroceso" Tonyguo, que por mucho On the rise2 que sea una y por mucho LedzepMARCIE que sea otra, no van a salir del bote alubiero de la mediocridad...no me parecen temiguas dignos de Unruly Child...A ver el resto, aun no me ha llegado pero entre los samples que he oido, youtubes y demas koalalismos,me lo he chupado casi enteron y veo que sera un diskiguo como muchon de 8 y a remar...Ademas no se que flipais John Kalodner:John Kalodner con la produccion!! El sonidiguo que han sacado a la bateria es horrible panderetero!! affraid

    Ni de coñon va a ver tanta diferencia entre el de Issa y UC...por ahora el primero le veo mas puntos unanimes a favor...espero equivocarme, que el tenedor tirando a sapo es uno de mis favoritiguos de siempre!!

    A ver txi por fin aciertas que se acaba el mundo y esta al nivel de un First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires... rabbit

    (Ana) Besiguos!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Sáb 30 Oct 2010, 21:12

    Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.

    De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.

    Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.

    Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar Laughing Laughing .



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por jarryguo Sáb 30 Oct 2010, 21:51

    tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.

    De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.

    Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.

    Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar Laughing Laughing .




    Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... Laughing dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Sáb 30 Oct 2010, 23:11

    jarryguo escribió:
    tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.

    De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.

    Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.

    Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar Laughing Laughing .




    Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... Laughing dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...


    Bueno, que se le va a hacer barra de choped corrupta alex, todos sabemos que hace tiempo estás perdidiguo en el "fast food" aorero de "los amigos de Serafino Perugino hacen corta y pega"...y cuando sale un disco de verdad, ni te enteras...

    ¿Nos jugamos algón a que el de VEGA suena a "ISSA se enrolla con el flequillo elevado de Harry Hess"? Laughing Laughing Y Degreed...pues a sonar a una mezcla de Anders Johanssen y Eclipse, no te quepa la menor duda.

    Habrá que esperar al nuevo disco de MECCA o a la reunión de TRIUMPH con Emmett para tener esperanzas de encontrar algo al nivel del nuevo de UNRULY CHILD...

    Con el de Nelson sí tengo esperanzas de catar un buen disco que suene a propio, y no a churriguo requemao. Tienen talento los hermaniguos.



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Oct 2010, 02:29

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.

    De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.

    Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.

    Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar Laughing Laughing .




    Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... Laughing dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...


    Bueno, que se le va a hacer barra de choped corrupta alex, todos sabemos que hace tiempo estás perdidiguo en el "fast food" aorero de "los amigos de Serafino Perugino hacen corta y pega"...y cuando sale un disco de verdad, ni te enteras...

    ¿Nos jugamos algón a que el de VEGA suena a "ISSA se enrolla con el flequillo elevado de Harry Hess"? Laughing Laughing Y Degreed...pues a sonar a una mezcla de Anders Johanssen y Eclipse, no te quepa la menor duda.

    Habrá que esperar al nuevo disco de MECCA o a la reunión de TRIUMPH con Emmett para tener esperanzas de encontrar algo al nivel del nuevo de UNRULY CHILD...

    Con el de Nelson sí tengo esperanzas de catar un buen disco que suene a propio, y no a churriguo requemao. Tienen talento los hermaniguos.




    Pasa que aqui txi un grupiguo ya te engaña diciendo que es "un grupo real" pues como que le das veinte mil pluses y eso no es atxi...o acaso hubieras dicho lo mismiguo txi el de Unruly llega a ser un proyecto de Marcie con mercenarios¿¿ ni de coña que nos conocemos desde que las chapas no tenian cubierta de plastico!!!! Lo contrario para el de Issa, menos mal que no le ha hecho falta por las buenas critikiguas...

    Tanto el de Vega como el de Degreed son bandiguas REALES , vamos que los primeros ya estan dando conciertones por UK asi que...y los otros por lo mismon, pero en suecia... ambos van a sacar diskiguos muy superioes al de Unruly, practicamente ya los he oido enterones, ya te comente que el de Vega esta al nivel del ultimon de Khymera...que pa eso los hermaniguos Martin se han guardado sus mejores composiciones para ellos!! y el de Degreed es un decalogo del mejor hard melodico escandinaviguo...Atento mugriento tambien a los All I know...una mezcla de Stage Dolls, 38 special AOR period y B.Adams muy huesuda!! Ultimamente nos dejan lo mejar para el final!! El de Mecca os gute o no, es otro proyecto deflagacion chusquera de esos... pero como salio en una epoca donde la alubia aun no estaba explotada, como que muchos le teneis un cariñiguo especial...espero que esta vez se curren mas esa produccion falto de sal!!

    Txi cosas al nivel del papadas Marcie and bateria con una cajigua tocando en el suelo ya han salido este añon( en este masisi parentesis te dejo otro:KENS DOJO) otra cosa es que no quieras verlos ni con espatulejo... study cat Que no digo que sea mal diskiguo, (hace 12 añones lo estaria quemando litreramente) peru tu exageramiento tetonil es proporcional a tu poca credibilidad prejuiciosas con el de Hess por ejemplo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Dom 31 Oct 2010, 08:49

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.

    De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.

    Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.

    Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar Laughing Laughing .




    Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... Laughing dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...


    Bueno, que se le va a hacer barra de choped corrupta alex, todos sabemos que hace tiempo estás perdidiguo en el "fast food" aorero de "los amigos de Serafino Perugino hacen corta y pega"...y cuando sale un disco de verdad, ni te enteras...

    ¿Nos jugamos algón a que el de VEGA suena a "ISSA se enrolla con el flequillo elevado de Harry Hess"? Laughing Laughing Y Degreed...pues a sonar a una mezcla de Anders Johanssen y Eclipse, no te quepa la menor duda.

    Habrá que esperar al nuevo disco de MECCA o a la reunión de TRIUMPH con Emmett para tener esperanzas de encontrar algo al nivel del nuevo de UNRULY CHILD...

    Con el de Nelson sí tengo esperanzas de catar un buen disco que suene a propio, y no a churriguo requemao. Tienen talento los hermaniguos.




    Pasa que aqui txi un grupiguo ya te engaña diciendo que es "un grupo real" pues como que le das veinte mil pluses y eso no es atxi...o acaso hubieras dicho lo mismiguo txi el de Unruly llega a ser un proyecto de Marcie con mercenarios¿¿ ni de coña que nos conocemos desde que las chapas no tenian cubierta de plastico!!!! Lo contrario para el de Issa, menos mal que no le ha hecho falta por las buenas critikiguas...

    Tanto el de Vega como el de Degreed son bandiguas REALES , vamos que los primeros ya estan dando conciertones por UK asi que...y los otros por lo mismon, pero en suecia... ambos van a sacar diskiguos muy superioes al de Unruly, practicamente ya los he oido enterones, ya te comente que el de Vega esta al nivel del ultimon de Khymera...que pa eso los hermaniguos Martin se han guardado sus mejores composiciones para ellos!! y el de Degreed es un decalogo del mejor hard melodico escandinaviguo...Atento mugriento tambien a los All I know...una mezcla de Stage Dolls, 38 special AOR period y B.Adams muy huesuda!! Ultimamente nos dejan lo mejar para el final!! El de Mecca os gute o no, es otro proyecto deflagacion chusquera de esos... pero como salio en una epoca donde la alubia aun no estaba explotada, como que muchos le teneis un cariñiguo especial...espero que esta vez se curren mas esa produccion falto de sal!!

    Txi cosas al nivel del papadas Marcie and bateria con una cajigua tocando en el suelo ya han salido este añon( en este masisi parentesis te dejo otro:KENS DOJO) otra cosa es que no quieras verlos ni con espatulejo... study cat Que no digo que sea mal diskiguo, (hace 12 añones lo estaria quemando litreramente) peru tu exageramiento tetonil es proporcional a tu poca credibilidad prejuiciosas con el de Hess por ejemplo...


    Que sí Alexón. Lo que tú digas. Entras demasiado en la especulación, en la conjetura y en la suposición...Que si esto fuese así, que si esto fuese asá...Con lo sencillo que es...porque cualquiera con un poco de buen gusto musical se percatará de que hay más talento en el tema de UNRULY CHILD "READ MY MIND" que en todo el disco de ISSA QUE ME DA LA RISSA Laughing Laughing

    Dices que al de Issa no hace falta defenderlo por las buenas critiquiguas que ha tenido...Vamos a ver que dicen por ahí sobre el de unruly child...

    http://www.melodicrock.com/reviews/reviews.html

    http://foreverockz.blogspot.com/2010/10/review-of-fire-unruly-child-worlds.html

    http://www.nurocks.es/nu_rocks/Blog/Entradas/2010/9/15_UNRULY_CHILD_-Worlds_Collide_(Frontiers_Records).html

    Pero que no pasa nada, hombre. Si a mi no me molesta que lo flipes con el "aor macdonaldcero". Pero a mi no me la vais a colar...

    Señoras y Señores, a continuación, single de UNRULY CHILD (talento) y single de ISSA (cortesía de la fábrica de churros Perugino) : Que cada cual arrime el ascua a su sardina lol! lol!




    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por dallaszafando Dom 31 Oct 2010, 09:28

    el de unruly child es una maravilla de disco de principio a fin, el de issa es un disco de facil escucha y fresco pero a la tercera se va a la estanteria , sino se quema muy pronto, es churrero jarryguopiruginoso

    no hay color entre un disco y otro , para mua of course

    Contenido patrocinado


    ISSA - Página 2 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Contenido patrocinado