#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por Albytor Lun 05 Jul 2010, 22:27

    Si, me gusta este tema:

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 05 Jul 2010, 22:38

    Tienen temas guapos, de eso no hay duda.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por LilJackHorny Lun 05 Jul 2010, 23:07

    Si señor, una gran canción...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por jarryguo Lun 05 Jul 2010, 23:52

    caido en little big horn escribió:Tienen temas guapos, de eso no hay duda.

    Ok pero luego no vayas diciendo que otros oimos cosiguas cercanas al CONSORCIO... The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_rolleyes The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_neutral
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por Znuff Mar 06 Jul 2010, 00:07

    Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 00:19

    Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes

    Txi a mi me la suda crepuscularceramente que sea un temazon o el mayor truño desde los donuts sin agujero, pero que luego no digan que otros oimos "AOR made In consorcio" cuando andan alabando estas cosas... The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat y yo txi veo culili-similitudes, que porque el pavo lleve una guitarra ahora esto va a ser Thin Lizzy o Mr.Bungle...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por Albytor Mar 06 Jul 2010, 19:29

    jarryguo escribió:
    Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes

    Txi a mi me la suda crepuscularceramente que sea un temazon o el mayor truño desde los donuts sin agujero, pero que luego no digan que otros oimos "AOR made In consorcio" cuando andan alabando estas cosas... The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat y yo txi veo culili-similitudes, que porque el pavo lleve una guitarra ahora esto va a ser Thin Lizzy o Mr.Bungle...

    Jarry, pareces un cruzado aoreromelódico The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_razz

    A mi me gusta este tema, me trae buenos recuerdos, pero la discografía y resto de temas de esta gente ni fu ni fa.
    Claro que ni Thin Lizzy ni leches, esto es simple y llanamente un tema pop de los sesenta, no hay nada que justificar, que parece que pronunciar (escribir) la palabra "pop" da miedo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Jul 2010, 23:19

    Albytor escribió:
    jarryguo escribió:
    Znuff escribió:Un clásico de la música, siempre me gustó mucho esta canción. Y si Jarry, "Eres tú" de Mocedades también es una buena canción aunque no tenga muchos puntos en común con Mamas And The Papas más allá del sobrepeso de algunas de sus componentes

    Txi a mi me la suda crepuscularceramente que sea un temazon o el mayor truño desde los donuts sin agujero, pero que luego no digan que otros oimos "AOR made In consorcio" cuando andan alabando estas cosas... The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_cat y yo txi veo culili-similitudes, que porque el pavo lleve una guitarra ahora esto va a ser Thin Lizzy o Mr.Bungle...

    Jarry, pareces un cruzado aoreromelódico The Mamas & The Papas - California dreamin'. Icon_razz

    A mi me gusta este tema, me trae buenos recuerdos, pero la discografía y resto de temas de esta gente ni fu ni fa.
    Claro que ni Thin Lizzy ni leches, esto es simple y llanamente un tema pop de los sesenta, no hay nada que justificar, que parece que pronunciar (escribir) la palabra "pop" da miedo.

    Si a mi no me gustan pero tengo que reconocer que que esta canción mola, y muchas bandas del sonido "west-coast" de California en los 60 tb, y bastante más que el ponzoñoso west coast que mola por estos lares...de todas formas me gusta que Jarriguo salte como si se sentara encima de una chincheta Razz

    Contenido patrocinado


    The Mamas & The Papas - California dreamin'. Empty Re: The Mamas & The Papas - California dreamin'.

    Mensaje por Contenido patrocinado