#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Albytor
Ritchie
Victor
jarryguo
caido en little big horn
9 participantes

    THE PIXIES

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE PIXIES - Página 2 Empty THE PIXIES

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 03 Jul 2010, 17:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    THE PIXIES - Página 2 Pixies_Come_on_pilgrim-1987
    Por recomendar un disco de ellos..."Come on Pilgrim". El primero del año 87, faltaban años para el grunge y dentro del rock independiente empezaban a pasar cosas interesantes. "Caribou", "Vamos" o "Isla de encanta" son algunos de los temas destacados del disco, mola el contraste de voces de Black Francis y la bajista Kim Deal, aspero el del primero y dulce el de la segunda. Mantuvieron una discografía muy buena durante los primeros años 90 y por supuesto el final de la década ochentera con buenos trabajos como "Doolitle" (con la genial "debaser") o "Bossanova".
    https://www.youtube.com/watch?v=sYZoTy4Mo28
    https://www.youtube.com/watch?v=XPRX6jyu_xY
    https://www.youtube.com/watch?v=2mCoOlUjhlc
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por Znuff Mar 06 Jul 2010, 01:48

    Jarry ¿quién ha nombrado a Nelson en este post?. A parte de ti nadie, no se tio, parece que estás pelín obsesionado ¿no será que estás enamorado de los dos rubios? THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Jul 2010, 01:54

    Caído, comparar a Richard Marx con estos elementos es como comparar a Rossy de Palma con Adriana Lima, y cualquiera con un mínimo gusto musical sabe quien es la una y quien la otra THE PIXIES - Página 2 Icon_razz

    Albytor, por curiosidad, dime cuál es ese grupo (seguro que es un grupazo THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin ) que me haría sangrar los oídos que peor que el tema ese de The Cult que pusiste no puede ser THE PIXIES - Página 2 Icon_wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por dallaszafando Mar 06 Jul 2010, 02:41

    la unica influencia de nelson, fue para desarrollar champus, seamos serios

    el nexo pixies-hitler es de coco y huevo jarryguon, que de tantas alubias de vez en cuando te tiras un pedo Smile, pero esta vez te has cagao el gallumbo

    Smile
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 05:18

    dallaszafando escribió:la unica influencia de nelson, fue para desarrollar champus, seamos serios

    el nexo pixies-hitler es de coco y huevo jarryguon, que de tantas alubias de vez en cuando te tiras un pedo Smile, pero esta vez te has cagao el gallumbo

    Smile

    Ayyyyy dios como se nota que los puritanos del rock rancio se quedaron en el "After the rain" o ni eso... THE PIXIES - Página 2 Icon_rolleyeslo que hace la rabia y la envidia...aqui los unicos huecos sois vosotros que juzgais por una carigua bonita,tendran ellos la culpa!! Vale, entonces los Pises son respetables porque son cutres y underground pero los Nelson no porque son atractivos aunque sean unos musikiguos y compositores de la ostia, no me cuadra contabilidasosamente...esto me recuerda al caso "Brad Pitt" en sus inicios, que no le tomaban en serio por su fisico... Seamos serios, la unica influencia que tuvo los pises fue para crear nuevos metodos de suicidio...como si esta gentuza txi hubieran sido guapiguos no hubieran explotado su imagen nos ha jodido ajaja!! Cual sera vuestro proximo cliche de rockeriguo duro "la nenaza del Sebastisn Bach,los tontitos del Final Countdown, el teatro del aburrimiento, o el maricon del Robby Valentine..." THE PIXIES - Página 2 Sleep

    El nexo "pises-Hitler" es tan simple como que Tamara/yurena es un icono gay respetado y no por eso sigue siendo una bazofia...

    Menos mal que a mediados de los noventa y la Sega Megadrive reinaba, tuve un programa de radio conjuntiguamente con otro amigo donde me ponia la sarna esta que soleis oir y poco a pocon pude separar la paja de lo que valia la pena y ver clariguamente y sin tripis "bicicleta" de ofertigua, el camino rockero a seguir, o sea el de la tecnica, melodias infinitas, fuerza, buen gusto, elegancia...todo eso que nos diferencia de otros generos a los cuales siempre les falta por lo menos un par de adjetivos de los que he nombrado ponentemente...

    Defendeis lo indefendible!! THE PIXIES - Página 2 Icon_lol

    Abro un post de Primus?? esos txi que molan y como tocan!!!! THE PIXIES - Página 2 Icon_cheers THE PIXIES - Página 2 Icon_cheers

    Y remimir boca arriba que luego los ghomos culilis no os pueden meter el buen gustiguo melodico por la boca!! THE PIXIES - Página 2 Herz


    Última edición por jarryguo el Mar 06 Jul 2010, 05:57, editado 2 veces
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 05:34

    Ritchie escribió:
    jarryguo escribió:Pero porque estos aceituneros de saldo tienen que ser respetables y unos Nelson(por ejemplo) con 7 diskiguos a sus espaldas, girando por EEUU y cotrastados musicos no?? Y no me digais alubias que "la peñigua rock actitud-antigua"sabeis porque lo digo... THE PIXIES - Página 2 Icon_cyclops y no me vengais con lo de greñas sensuales y quinceañeras porque eso ya no cuela golferamente...

    Como os puede a muchos el esnobismo en serio... THE PIXIES - Página 2 Alien

    Porque seguramente estos, los Pixies, si que tengan el culo pelao de tanto tocar, no como los moñas esos. Nelson si que es esnobismo, pura imagen (porque ellos lo valen Laughing ) y grupo hueco donde los haya.

    Hay que joderse, lo que hay que oir (o leer en este caso).

    Txi, parece ser que leeis lo que os interesa...Miraaaaa masison te lo pongo en amarilliguoo pa que lo veas bieeennnnn...lo ves?? y con diskiguo a punto de salir este año y sacandose para las alubias y pokiguo masssss... atxi que dejar lo de la sensualidad y bobadas varias que ya no cuelaannnnn THE PIXIES - Página 2 Icon_cat anda y no te cabrees "debate de La 2 mente" que te alegrara saber que me pille hace dos añiguos el de Lunatic Soul...y no me acordaba!! THE PIXIES - Página 2 Icon_lol

    Y esa cervecigua de avatar merece estar en mi mano!!
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por Gran Tareno Mar 06 Jul 2010, 09:13

    Antes de escuchar un disco de los Pixies prefiero que me sodomice Chiquito de la Calzada pero compararlos con los bujarras de Nelson ya es el colmo. Para mi ese par de florecillas juegan en la misma categoría que Hanna Montana y demás bazofia
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por jarryguo Mar 06 Jul 2010, 14:27

    Gran Tareno escribió:Antes de escuchar un disco de los Pixies prefiero que me sodomice Chiquito de la Calzada pero compararlos con los bujarras de Nelson ya es el colmo. Para mi ese par de florecillas juegan en la misma categoría que Hanna Montana y demás bazofia


    Poderoso Znuff ves porque puse el ejempliguo de los Nelson no?? por "comentarios" como estos de gente que juega en tu liga rockero-viejuna... THE PIXIES - Página 2 Icon_razz un par de masisis que cuarenta y tantos,sacando discazos,girando,tocando mas de 20 años y todavia estamos atxi...

    Y paso de escribir mas en este postezon que ya habeis demostrado vuestra mentalidad monkey... THE PIXIES - Página 2 Alien
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por Albytor Mar 06 Jul 2010, 19:26

    trying to understand escribió:
    Albytor, por curiosidad, dime cuál es ese grupo (seguro que es un grupazo THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin ) que me haría sangrar los oídos que peor que el tema ese de The Cult que pusiste no puede ser THE PIXIES - Página 2 Icon_wink

    Como bien decía Jarry, el nuevo de Soilwork (creo que en ese momento lo puse en el post de lo que escuchamos). Si algúan día tienes problemas de estreñimiento sólo tienes que escucharlo y se acabaron tus males THE PIXIES - Página 2 Icon_razz

    PD: Si que te marcó lo de los Cult. THE PIXIES - Página 2 Lol
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por caido en little big horn Mar 06 Jul 2010, 23:36

    Jajaja...argumentos penosos jarriguo, como tantas otras veces. Mira, si te gustan los bobos de los Nelson y el llorón de Richard Marx pues significa que tendrás que aguantar durante el resto de tú vida las burlas de la parroquia rockera, porque a bandas como la de los hermanitos (menudo producto marqueting) no se los puede tomar en serio nadie con dos dedos de frente ¿Que te gustan? Que le vamos hacer! La vida es dura y jodida, todos cometemos nuestros pecados, el problema es que hay cosas que solo con mencionarlas producen risa (Nelson) y compararlas con Pixies (A los Nelson) te desacreditan rockeristicamente hablando. Y lo peor es que defiendes discos con menos valor nutritivo que una bolsa de "kikos" my friend Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por caido en little big horn Miér 07 Jul 2010, 00:41

    jarryguo escribió:
    Gran Tareno escribió:Antes de escuchar un disco de los Pixies prefiero que me sodomice Chiquito de la Calzada pero compararlos con los bujarras de Nelson ya es el colmo. Para mi ese par de florecillas juegan en la misma categoría que Hanna Montana y demás bazofia


    Poderoso Znuff ves porque puse el ejempliguo de los Nelson no?? por "comentarios" como estos de gente que juega en tu liga rockero-viejuna... THE PIXIES - Página 2 Icon_razz un par de masisis que cuarenta y tantos,sacando discazos,girando,tocando mas de 20 años y todavia estamos atxi...

    Y paso de escribir mas en este postezon que ya habeis demostrado vuestra mentalidad monkey... THE PIXIES - Página 2 Alien

    Por cierto, cuando te da la real gana utilizas los post y a las bandas según tus intereses. Ahora resulta que hay que defender a los "Nelsonitos" porque dices que llevan más de 20 años...tocate los cojones!!!! Después me llamas a mi de todo por que soy fan de ZZ Top, Uriah Heep o Ratt...a ver si te aclaras macho, y no des la cara por una banda del pasado cuando a tí te interese.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por trying to understand Miér 07 Jul 2010, 15:57

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:
    Albytor, por curiosidad, dime cuál es ese grupo (seguro que es un grupazo THE PIXIES - Página 2 Icon_biggrin ) que me haría sangrar los oídos que peor que el tema ese de The Cult que pusiste no puede ser THE PIXIES - Página 2 Icon_wink

    Como bien decía Jarry, el nuevo de Soilwork (creo que en ese momento lo puse en el post de lo que escuchamos). Si algúan día tienes problemas de estreñimiento sólo tienes que escucharlo y se acabaron tus males THE PIXIES - Página 2 Icon_razz

    PD: Si que te marcó lo de los Cult. THE PIXIES - Página 2 Lol

    Gracias por el consejo Albytor pero creo que voy a pasar ese disco, prefiero tomar yogures Bio de los de Coronado THE PIXIES - Página 2 Icon_wink

    El 1er disco de Nelson se caga y se mea 1.000 veces en la discografía entera de estos pésimos Pixies, pero como bien dice Jarry mucha gente juzga a este grupo sólo por la portada de este debut ¡Qué vivan los feos que son los únicos que merecen respeto!
    Y no hablemos ya del "Repeat offender" de R.Marx, "Angelia" no la puede componer el tal Francis ni bebiéndose 50 litros de absenta THE PIXIES - Página 2 Kopfschuettel

    Contenido patrocinado


    THE PIXIES - Página 2 Empty Re: THE PIXIES

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -