#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
beriboogie
jarryguo
XaviFCB
Trickfew
Ritchie
A.K.U.
marcelo pablo
mercenary
caido en little big horn
two_fires
Robert
viejoaorero
Rockman
17 participantes

    Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's???

    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's??? - Página 2 Empty Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's???

    Mensaje por Rockman Vie 25 Jun 2010, 20:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    o Van halen, o Motley Crue, o Wasp.....

    Creo que hay una edad donde lo que uno escucha, lo deja marcado para siempre. Yo vivi mi adolescencia viendo peliculas de rocky, rambo, comando y compañias, por eso mi predileccion por Survivor

    Lo primero que yo escuche fue un cassette, donde en una cara, una maravilla "Gary Moore-Wild Frontier" y en la otra doble maravilla, "Van Halen-5150", desde entonces, hasta hoy, 25 años. No soporto otro tipo de musica.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's??? - Página 2 Empty Re: Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's???

    Mensaje por FrodCatley Mar 30 Nov 2010, 16:48

    Yo creo que si, la esencia del AOR puramente americano, siempre viene a la cabeza Survivor, aunque a mi personalmente me gustan mas Journey o Foreigner
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's??? - Página 2 Empty Re: Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's???

    Mensaje por A.K.U. Mar 30 Nov 2010, 19:36

    VICTOR ESCRIBIO:

    ¿Cual es la esencia "americana" de los 80? Si se trata de lo que veíamos en las peliculas rotundamente NO. No sé si eso es la esencia americana (hombreras, batidos, héroes que luchan contra el comunismo, adolescentes felices siguiendo el american way of life propagado más que nunca por los ultrafachas Reagan y Bush) pero sí alguno lo piensa es que realmente lo consiguieron.

    Yo acabé odiando todo esto y casi acabo odiando la música que acompañó esa época, así que por favor separen arte y política, y modos de vivir.
    Lo nombró Robert pero ahi estaba Springsteen protestando (ya desde la portada) con su Born In The USA, ¿y que? puedes estar de acuerdo con su pensamiento pero no gustarte su música es así de sencillo, o puede gustarte la música de Motley Crue (nada mas lejos de esa supuesta "esencia" americana) y estar a favor de la pena de muerte.

    A mi me parece que a lo mejor quisieron representar ciertos valores con su música como la superación personal ante las adversidades pero esa "esencia" americana jamás.




    Estoy de acuerdo contigo.Te has explicado dpm.




    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    Contenido patrocinado


    Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's??? - Página 2 Empty Re: Son "Survivor", el grupo que mejor representa la esencia "AMERICANA" de los 80's???

    Mensaje por Contenido patrocinado