#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Strutter74
CARLOSBADALONA
jesus
killer
fauno7
The Last Mile
two_fires
Hard_Rocker
hellpatrol
mr crowley
subi
Ritchie
lamotta
stormrider
Philo
kiquerocks
FrodCatley
Albytor
zapi20
dregen77
WACKY
25 participantes

    CRÓNICA de KISS en MADRID

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por WACKY Miér 23 Jun 2010, 08:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    No me voy a extender mucho.


    Comezaron con Modern Day Delilah, el sonido no era bueno y la voz se oía poco, algún petardazo y llamas de colores, una estructura móvil los colocó delante de la batería.

    Después encararon varios clásicos de la primera etapa, Cold Gin, Let Me Go Rock N Roll y Firehouse, donde Gene canta mas y se termina de ver que Paul está tocadísimo. Ya desdee un primer momento cortan bastante el ritmo con las charlas de Paul sobre Madrid, si no recuerdo mal intentó cantar Guantanamera para animar al público...

    Tambien del Sonic Boom interpretaron Say Yeah, donde Paul hacía aguas por todos los lados, está ya muy tocado.Luego vendría uno de los mejores moemntos de la noche, Deuce, una de las pocas donde me pusieron las pilas de verdad.

    Era el turno de Crazy Crazy Nights, parami gusto, muy falta de fuerza, donde además evitaron hacer la parte más aguda del final donde suben la tonalidad. Le seguiría Calling Dr. Love para que Paul descansara de la voz y comenzaba la parte más aburrida del concierto, donde se sucedieron mis bostezos, con los innecesarios solos de Tom y Eric durante Shock Me y la intragable y coñazo I'm An Animal, el único tema que no me gusta de Sonic Boom.

    La cosa se enmendó un poco con la siguiente tanda, 100.000 years, que no me gustó especialmente, I Love It Loud estuvo muy bien por los coros de la gente y una LOve Gun un poco deslucida. Y fueron cerrando con Black Diamond y Detroit Rock City, donde no los vi al 100%, el horno ya no está para tantos bollos.Lick it Up fue de las que mas movió al público, el público español es demasiado bueno y aplaude todo, los minis de cerveza corrían que daba gusto y a la gente se le veía feliz, pero vamos, que no estuvieron muy finos, lo de Stanley era ya demasiado palpable.

    Lo mejor del concierto estuvo al final, si bién la parte central del show fue un poco aburrida y falta de ritmo, al final la cosa se enderezó con Shout It Out Loud, I was Made For Loving you con la tirolina y todo el mundo cantando, God gave rock n roll y, por supuesto, Rock n roll all Night.

    En definitiva, que no se le pueden pedir peras al olmo, Kiss está cada vez con menos ritmo y Paul más jodido de la voz, en algunos momentos estaba bastante roto. Respecto a la luminotecnia y a los efectos lo esperado.Lo del absurdo solo de bajo con el foco verde , la sangre y el vuelo ya cansa.

    Lo positivo, el Palacio lleno pero sin agobios y parece que la gente salió muy feliz, yo no tanto, se me ha quedado un poco de mal rollo en el cuerpo, eso sí, Kiss seguirá siendo uno de mis 10 grupos preferidos de la Historia, pero lo dicho, al show lo vi con muchos altibajos y no me emocioné en ningún momento. A ACDC los vi en el mismo sitio y no hay color...ganan ACDC por goleada.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por two_fires Miér 23 Jun 2010, 22:08

    en dos palabraas,IIIIIMMMMM-PRESIONANTES,mucho mejor que cuando los vi en el kobeta,y el set list bastante mejor a mi gusto eh?.

    Lo dicho, dos partes bien diferenciadas, pero a partir de la mitad del show no hay descanso,es un no parar...estos tios son la leche,menudo espectaculo,y musicalmente no estan tan mal,es cierto lo de la voz de stanley pero por lo demas no hay ningun pero.

    Los que no los hayan visto,no os los perdais,vais a alucinar,y los que ya los habeis visto,repetir,el mayor espectaculo del mundo esta aqui y no hay que perderselo.

    Pd.mi colega no los habia visto nunca y salio alucinado,con la boca abierta,con eso os lo digo todo...

    Pd2.desde luego si pudiera repetiria,me da igual la voz,si van mal etc...me lo pase de puta madre y sin duda volveria a verlos otra vez y alli estare cuando vuelvan...
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por The Last Mile Miér 23 Jun 2010, 23:34

    No tengo mas que añadir, ya lo habéis dicho todo y coincido totalmente, así que pa decir lo mismo... CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Icon_razz Eso si, hubiera firmado por cambiar I'm an Animal por Strutter, pero me quedé con las ganas que le vamos a hacer...
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por fauno7 Miér 23 Jun 2010, 23:42

    Ayer disfruté como un enano en el palacio de los deporte de Madrid. Yo también iba con algunos colegas que nunca los habían visto y fliparon en colores. Para mí un concierto de Kiss va más allá de lo estrictamente musical; es una fiesta, un show en el más amplio sentido de la palabra. Obvio que lo principal es la música pero junto a ésta, sobre el escenario transcurre un espectáculo paralelo que es parte primordial en un recital de Kiss. Tal vez por eso mire con otros ojos y escuche con otros oídos un show de kiss a uno de Dream Theater por poner un ejemplo. Tal vez por eso también perdone algunas carencias de Paul Stanley con su voz, o sea más condescendiente con la mala selección de temas que interpretaron del "Sonic Boom". Kiss es Kiss y siempre que tenga la oportunidad de verlos ahí voy a estar para disfrutar de su circo.
    killer
    killer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 26
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por killer Jue 24 Jun 2010, 11:01

    Yo no es que este muy curtido en conciertos soy bastante joven pero sinceramente y con el perdón de ACDC que los vere el lunes que viene , ha sido un espectáculo dificl de olvidar yo no habia flipado tanto en un concierto nunca, realmente increible, tocaron un set list de escándalo y no había manera de aburrirse. Paul para mi estuvo genial animando constantemente al público y sin dejarte parar , respecto a los demas tambien un sobresaliente. La única pega que podría sacar fue el sonido de Tommy en algunos solos por lo demas sobresaliente vaya espectaculo de luces sonidos color y demás.
    Respecto a la voz de Paul , yo no lo he visto en otras épocas pero yo no vi que flaqueara en ningún momento , lo vi llegar sin problemas a todas las notas de sus canciones. INCREIBLE
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por jesus Jue 24 Jun 2010, 16:04

    kiquerocks escribió:A pesar del mejorable sonido, del dolor de corazón que me produce ver cómo la voz de Stanley sigue decayendo y del mejorable setlist en los primeros 70 minutos, a partir de "I love it loud" aquello fue una fiesta absoluta y disfruté como un enano.

    Aunque me sobren sus solos, sus canciones, etc, vi muy bien a Thayer y Singer y por supuesto a Simmons.

    We were made for loving KISS! CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Icon_cheers

    Eh monstruo!, donde anduviste? Que sé que estabas cerca de mi localidad y no te vi. A tus amigos sí les vi....
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por CARLOSBADALONA Jue 24 Jun 2010, 16:41

    ¿Alguien sabe a qué hora empezará Kiss a tocar en Barna?

    Gracias!
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por two_fires Jue 24 Jun 2010, 17:21

    hey jesus,ya me imaginaba que no te lo perderias,a ver tu croniquilla que ya se hace esperar...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Jue 24 Jun 2010, 17:21

    Segun la entrada:

    Puertas, 19:00
    ISE, 19:30
    KISS, 21:00
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Jue 24 Jun 2010, 17:56

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:A pesar del mejorable sonido, del dolor de corazón que me produce ver cómo la voz de Stanley sigue decayendo y del mejorable setlist en los primeros 70 minutos, a partir de "I love it loud" aquello fue una fiesta absoluta y disfruté como un enano.

    Aunque me sobren sus solos, sus canciones, etc, vi muy bien a Thayer y Singer y por supuesto a Simmons.

    We were made for loving KISS! CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Icon_cheers

    Eh monstruo!, donde anduviste? Que sé que estabas cerca de mi localidad y no te vi. A tus amigos sí les vi....

    Estaba en el centro, en el primer nivel de grada; mis amigos tenían las entradas en otras zonas. Vi a Jose, o sea ROCKLAND, que andaba por mi zona. Nos vemos en la próxima Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Albytor Jue 24 Jun 2010, 20:23

    El "Detroit rock city":

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por jesus Vie 25 Jun 2010, 00:02

    two_fires escribió:hey jesus,ya me imaginaba que no te lo perderias,a ver tu croniquilla que ya se hace esperar...

    Voy a esperar a verles mañana en Vitoria, así hago un resumen de Malmo, Madrid y Vitoria.
    De todas formas el sonido de ese palacio de deportes es el que es, y deslució de alguna forma el espectáculo. En malmo el sonido fue casi perfecto, y personalmente ha sido el mejor de las seis veces que les he visto. Supongo que mañana que es al aire libre el sonido mejorará bastante.
    Incluso dió la sensación que la pirotecnia como que se expandía más, era como bastante más visual, más grandiosa, quizás porque el escenario era bastante más grande.
    En fin, Kiss son Kiss, con sus defectos y virtudes. Solo puedo decir que todo el mundo, una vez en la vida, debiera ver lo que es un espectáculo de rock con mayúsculas.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por two_fires Vie 25 Jun 2010, 00:12

    jesus,pues con la gente que charle no salio muy descontenta con el sonido,quizs por las ubicaciones pero todos estabamos bastante satisfecho con el sonido,comparado conla caja de zapatos que era el otro este ha mejorado bastante,y las condiciones climaticas dentro tambien,habia una sensacion de fresquito con la calò qeu hacia fuera no te parece?...

    Pd:nunca entendere como la capital de españa no tiene un puto sitio para un concierto de kiss al aire libre porqeu manda cojones meternos en un pabellon un 22 de junio con el calò que hace...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por jesus Vie 25 Jun 2010, 00:23

    two_fires escribió:jesus,pues con la gente que charle no salio muy descontenta con el sonido,quizs por las ubicaciones pero todos estabamos bastante satisfecho con el sonido,comparado conla caja de zapatos que era el otro este ha mejorado bastante,y las condiciones climaticas dentro tambien,habia una sensacion de fresquito con la calò qeu hacia fuera no te parece?...

    Pd:nunca entendere como la capital de españa no tiene un puto sitio para un concierto de kiss al aire libre porqeu manda cojones meternos en un pabellon un 22 de junio con el calò que hace...

    Pues yo estaba en la ubicación perfecta. Detrás de la mesa sonido en el primer anfiteatro , centrado, delante del todo. Hasta I love i loud no mejoró algo. Los instrumentos por separado sonaban bien , pero conjuntos el bajo se comía al resto. Siempre que he estado en este pabellón pasa igual, tiene una acústica lamentable y los técnicos de sonido tienen que hacer maravillas.
    Faltaba potencia,y no imagino los que estaban en los últimos anfiteatros como debían de escucharlo.En fin , a bandas de este pelo hay que exigirles un sonido alto, cristalino y eléctrico, pero en ese pabellón es imposible.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por The Last Mile Vie 25 Jun 2010, 01:02

    Yo estaba en pista a la izquierda relativamente cerca del escenario y el sonido, aunque muy mejorable, no era pésimo... Es lo que tiene el palacio de los deportes, no da mas de sí...
    Sólo he estado tres veces en el nuevo, pero no encuentro mucha diferencia con el antiguo... no recuerdo haber oído bien, lo que se dice bien, ninguno la verdad.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Jun 2010, 01:56

    Otro genial concierto de KISS en Barcelona, puro espectáculo, una fiesta con mayúsculas.
    Me dió vergüenza ajena el nulo conocimiento de la mayoría del público cuando tocaron "Shandi", lo que me lleva a la conclusión que la gente se busca por internet el setlist, se lo aprende como un loro y a correr, en cuanto se salen lo más mínimo de lo establecido todos mirando como tontos escuchando "una nueva canción", o "debe ser una versión".
    Al próximo que pregunte por el setlist de algun grupo le mando a tomar por culo. CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Icon_biggrin
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 25 Jun 2010, 08:32

    A mí el sonido no me pareció bueno pero tampoco pésimo. Pero claro, no hay que conformarse ccon que "no sea pésimo", teniendo en cuenta que este Palacio se proyectó y construyó hace pocos años y desde el principio se sabía que tendría este uso, entre otros.

    Como siempre, los promotores y los estudios de arquitectura españoles buscan más la vistosidad y el lucimiento personal que la funcionalidad de las instalaciones. Ya no es sólo el sonido, es todo en general
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por FrodCatley Vie 25 Jun 2010, 08:52

    The Last Mile escribió:Yo estaba en pista a la izquierda relativamente cerca del escenario y el sonido, aunque muy mejorable, no era pésimo... Es lo que tiene el palacio de los deportes, no da mas de sí...
    Sólo he estado tres veces en el nuevo, pero no encuentro mucha diferencia con el antiguo... no recuerdo haber oído bien, lo que se dice bien, ninguno la verdad.

    Por esa zone estuve yo, y el sonido no era malo. De todas formas, creo que este nuevo Palacio si tiene mejor sonido que el otro, aunque podría ser mejorable
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Vie 25 Jun 2010, 09:41

    CONCIERTAZO DE KISS EN BARCELONA

    Me lo pasé como un enano. No soy un auténtico conoisseur del repertorio de KISS, por ejemplo, "Shandy" es un tema que no conozco. Me gustan mucho, pero no tengo ni la mitad de sus discos, así que supongo que es normal que haya bastante gente que tenga el recopilatorio de turno pues que tampoco la conozca. Estas cosas pasan jejeje.

    Ayer me sentí un auténtico crío durante un poco más de dos horas y todo se lo debo a estos tíos. Vale que Paul Stanley quizá hablaba un poco demasiado entre algunos temas (volvemos al tema del concierto de Cinderella de 70 minutos sin descanso ni tregua, tema tras otro), pero es un "problema" mínimo. Era mi primera vez viendo a KISS y ojalá pueda repetir en un futuro no muy lejano.

    Estoy colgando videos de ayer aqui: https://www.youtube.com/user/dregen77
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por jesus Vie 25 Jun 2010, 09:53

    Como que tocaron Shandi? Ese tema solo lo tocan en Australia!!! ¿No os habreis confundido con Forever?. Joder, espero que la toquen en Vitoria!!! Muy raro me parece ,ese tema no le han tocado en toda la gira.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Jun 2010, 10:02

    jesus escribió:Como que tocaron Shandi? Ese tema solo lo tocan en Australia!!! ¿No os habreis confundido con Forever?. Joder, espero que la toquen en Vitoria!!! Muy raro me parece ,ese tema no le han tocado en toda la gira.

    La tocaron en acústico, igual que hacen con "Forever" pero alargándola hasta el segundo estribillo.
    La cara de Paul era un poema al acabar de interpretarla como diciendo, "bueno, ya dejo de tocar esta mierda que ni dios conoce".
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por dregen77 Vie 25 Jun 2010, 11:11

    Estaba clarísimo que no la tenían ensayada y solo la tocaron Paul y Tommy. Realmente Paul hacía cara como de "alguien nos ha pedido que la tocáramos, pues aquí estaba. tampoco veo que os haya emocionado mucho pero tampoco nos la habíamos preparado así que..."
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 25 Jun 2010, 13:43

    SHANDI fue un tema superfamoso en su época, a mí me hubiera encantado escucharla, me sorprende mucho lo que dice STRUTTER de que la gente no la conocía
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Strutter74 Vie 25 Jun 2010, 14:06

    kiquerocks escribió:SHANDI fue un tema superfamoso en su época, a mí me hubiera encantado escucharla, me sorprende mucho lo que dice STRUTTER de que la gente no la conocía

    A ver, no quiero decir que yo fuera el único listillo que la conociera, pero sí que Paul intentaba que el público cantara con él y que los que la cantábamos no podíamos con la inmensa mayoría que o bien estaba en silencio o comentaban con el de al lado que debiera ser "una de los Beatles esos". CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Icon_rolleyes

    Ya lo ha dicho Dregen, Paul debió ver la pancarta que había en un lateral que ponía "PLAY SHANDI" y aprovechando un parón comenzó a tocarla, me imagino que pensando que esto sería Australia II, y lo que debiera haber sido un momento único, ya que este tema apenas lo tocan fuera de Australia, se quedó en una demostración de lo que es hoy en día el público de los conciertos, un acumulador de mp3s de los que no habrá escuchado ni una centésima parte y el más listo de la clase porque se sabe el repertorio de pe a pa.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por jesus Vie 25 Jun 2010, 14:08

    kiquerocks escribió:SHANDI fue un tema superfamoso en su época, a mí me hubiera encantado escucharla, me sorprende mucho lo que dice STRUTTER de que la gente no la conocía

    Shandi fue número 1 en el 1980 durante dos semanas en los 40 principales en este pais. De 35 años para arriba debiera conocerla todo el mundo....me extraña lo que decís, en fin ,supongo que no la tocarán en Vitoria dado el éxito obtenido. En Malmo pasó igual con Forever, fueron unos instantes porque a la gente no le emocionó, sin embargo, en Madrid cantó hasta la segunda estrofa porque la algarabía fue general.
    maximum perversum
    maximum perversum
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 23
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : barcelona

    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por maximum perversum Vie 25 Jun 2010, 16:54

    efectivamente, una vergüenza lo de shandi. pero esto no hace sino confirmar que la mayor parte del público de conciertos grandes, como kiss o ac/dc, sólo va a escuchar cinco o seis temas, y del resto no tiene ni idea. es como si ac/dc hubiesen tocado en barna 'guns for hire', que es un temazo de cojones: no se habría inmutado ni dios, tan solo mil o así de los 17mil que había en el sant jordi el año pasado. pues con 'shandi' pasó lo mismo. yo desgañitándome con la canción y la peña impertérrita. el público de barna es soso de cojones, y mira que yo soy de barcelona, pero es que manda huevos... el repertorio de esta gira es muy pobre, y paul está mal de voz, pero kiss son kiss, y los iré a ver siempre que pueda. además, puede que la tocaran sin gracia, pero 'crazy nights' es cojonuda!

    Contenido patrocinado


    CRÓNICA de KISS en MADRID - Página 2 Empty Re: CRÓNICA de KISS en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado