#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+25
Trickfew
Lovedrive
fabiolione
Hard_Rocker
viejoaorero
Jack Daniels
Robert
kiquerocks
caido en little big horn
trying to understand
PeterGriffin
backlash69
jesus
Pedro
luis ignacio
SunlessStar
liq
tony
Gonzalorock
jarryguo
CARLOSBADALONA
Albytor
XaviFCB
Joserra
josu
29 participantes

    FIRST SIGNAL - Harry Hess

    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por josu Lun 21 Jun 2010, 18:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://www.melodicrock.com/ noticias sobre el nuevo proyecto de harry hess con samples con muy buena pinta que os parecen?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Ago 2010, 12:46

    Ya quisieran algunos compositores de estos tan aplaudidos hacer temas como los que hay en el Black Ice en cualquier momento de su vida, no te digo nada si hablamos de cuando ya lleven casi 40 años componiendo...

    jarryguo escribió:Joierrrr tu tambien eres de los resentidos con la peña corremastiles con talento...bueno, entra en la logica de tu rollo...Por cierto txi el ultimon de los embarraos Edguy te parece bueniguo y luego andas por aqui despotricando cosas con mas calidad y pose, mi masis- conversacion contigo termino!!!! affraid affraid

    Joer macho, no saques las cosas de quicio, lo digo por lo que dijo Fabio
    "Disco de virtuosismo, es decir de máxima complejidad instrumental"
    Con eso le vale para que sea obra maestra, estás de acuerdo?

    De qué ando despotricando que tenga tanta calidad? lo más que he dicho es que me parecen cosas normalitas otras que hacen a otros subirse por las paredes de gusto. Por cierto, que esta noche escuché el de First Signal por fin... mejor no lo comento para no volver al principio del bucle Smile pero dudo que haya mucha gente que lo vaya a escuchar más de 5 veces...

    Y sí, el último de Edguy me gusta, y el Scarecrow de Avantasia tb, los dos últmos de Avantasia menos...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 13:01

    [quote="Jack Daniels"]Ya quisieran algunos compositores de estos tan aplaudidos hacer temas como los que hay en el Black Ice en cualquier momento de su vida, no te digo nada si hablamos de cuando ya lleven casi 40 años componiendo...

    jajaja!! no sabia que eras una lokaza de los bucle desde los 70!! AC/quedefeque!!!! componiendo 40 años la mismo cancion... asi yo tambien!! ya decia yo a que venia lo de la relacion churrera hombre-Angus jeje...


    jarryguo escribió:Joierrrr tu tambien eres de los resentidos con la peña corremastiles con talento...bueno, entra en la logica de tu rollo...Por cierto txi el ultimon de los embarraos Edguy te parece bueniguo y luego andas por aqui despotricando cosas con mas calidad y pose, mi masis- conversacion contigo termino!!!! affraid affraid

    Jo gracias por avisar "redondez de boton afiliado a la PU" Jack, solo me quedan dos vidas extras con el de First Signal porque ya voy tres escuchas en un solo dia...luego a venderlo no¿¿!! txino no me lo pongo una cuarta vez, es por no tener que tragarmelo enteron...soy incapaz de dar al SKIP debido a la ausencia pajistica...

    Joer el Scarecrow tambien¿¿ no se txi es peor este o el de Edguy la verdura... confused Suspect tu como siempre al reves... los dos ultimos no llegan al nivel de los dos primeriguos pero ya solo "The wicked Symphony" vale mas la pena que el Scare... Rolling Eyes


    Última edición por jarryguo el Jue 19 Ago 2010, 13:05, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por fabiolione Jue 19 Ago 2010, 13:01

    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...

    las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)

    En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.

    Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables What a Face

    Kike, mi concepto de obra maestra claro que es subjetivo, por eso es MI concepto. Pero partiendo de esa premisa creo que soy lo más objetivo posible.

    Hay grupos que me encantan y no tienen ninguna obra maestra según mi punto de vista. Y hay grupos que no escucho y sí las tienen (también según mi premisa de partida). Por eso, digo que soy objetivo siempre y cuando se considere mi punto de vista inicial sobre lo que debe ser una obra maestra.

    Ahora bien, si grupos como Kiss, AC/DC... (a modo de ejemplo pongo estos por ser de los que llenan más estadios, pero podrían ser otros) tienen obras maestras, entonces a mí que me den discos que no sean obras maestras pero con mucho más virtuosismo y talento instrumental... ahora cada uno que lo llame como quiera, que es lo de menos. Y Kiss y AC/DC (los del ejemplo) me entretienen un rato pero hay centenares de grupos que tocan muchísimo más.

    P.D: a este paso ni Mozart ni Beethoven eran maestros de nada Crying or Very sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por fabiolione Jue 19 Ago 2010, 13:10

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...

    las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)

    En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.

    Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables What a Face

    Ahhh!! txi has entendido lo que ha puesto el aceroso Lionon explicamelo ajaj!! que ya estoy con sueño y ya no me concentro como en la EGB!! I love you I love you

    Pues léelo con calma que a veces es mucho más complicado entender lo que pones tú lol!

    Claro que el Aria de Asia está muy bien (Feels like love, Desire, Sad Situation o Military Man me encantan... bueno, todo el disco está muy bien salvo Summer), pero el sonido original de Asia es otro y era sustancialmente más original con Wetton. Con Payne es AOR más standard, similar a otros grupos aunque con más calidad que la mayoría, eso también es cierto y en la década de los 90', que también eran malos momentos para ese estilo de propuesta.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 13:23

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió: desde un punto de vista objetivo y teniendo en cuenta mi concepto de obra maestra...

    las dos premisas que pones juntas son absolutamente incompatibles. TU concepto de obra maestra es subjetivo (para mí disparatado, por cierto, pero mi opinión también es subjetiva)

    En fin, como veis cada uno tiene un concepto de obra maestra, que es lo que yo empecé diciendo con otras palabras.

    Lo del fanatismo haremciano no lo decía por ti JARRI, lo decía por otros foreros, pero vamos que tú tienes fanatismos mucho más inexplicables What a Face

    Ahhh!! txi has entendido lo que ha puesto el aceroso Lionon explicamelo ajaj!! que ya estoy con sueño y ya no me concentro como en la EGB!! I love you I love you

    Pues léelo con calma que a veces es mucho más complicado entender lo que pones tú lol!

    Claro que el Aria de Asia está muy bien (Feels like love, Desire, Sad Situation o Military Man me encantan... bueno, todo el disco está muy bien salvo Summer), pero el sonido original de Asia es otro y era sustancialmente más original con Wetton. Con Payne es AOR más standard, similar a otros grupos aunque con más calidad que la mayoría, eso también es cierto y en la década de los 90', que también eran malos momentos para ese estilo de propuesta.

    Precisamente AOR estandar no es lo que no encuentro en el ARIA... AOR sinfonico totalmente personal e intransferible, vale!! por cierto me reenganchado a el, parece que no lo hubiera escuchado nunkigua!! Y Summer es un hit en potencia!! Lo que esta claron es que no me voy a quedar con Wetton soolo "porque sea el cantane original y la esencia de ASIA" cuando la calidad es inferior... cat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por fabiolione Jue 19 Ago 2010, 13:32

    De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima.

    P.D.: sigue dándole caña a Caido, que así nos reimos un poco todos lol!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 13:55

    fabiolione escribió:De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima


    Si si lo que tu digas...sobre todo el debut del que salvo las dos primeriguas...es queeeeee... Laughing Laughing txi me apuras son infinitamente mas basicos en composicion, estos solian meter cortes AOR estandar de esa epoca en sus diskiguos mezclados con los mas sinfonicos pero tampoco muy sorprendentes u originales, y mira que lo pienso Ensteinceramente, pero no recuerdo ningun diskiguo del estilo que suene como ARIA... confused confused
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Ago 2010, 14:00

    fabio, sí, que en base a tus premisas seguro que eres objetivo, pero es que las premisas marcan mucho!

    Es como si yo digo... pues todos los discos que lleven xilófono y tengan más de 16 canciones son obras maestras. Es mi premisa, y objetivamente, todos los discos que cumplan con eso lo serán según mis premisas Razz

    Si 'Highway To Hell' y 'Back In Black' no son obras maestras... me callo!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Ago 2010, 16:25

    fabiolione escribió:De calidad no es inferior, ''cenutriguo power metaleriguo''!!!! Como vocalista es peor Wetton que Payne, pero los primeros discos eran más originales y de calidad igual o por encima.

    P.D.: sigue dándole caña a Caido, que así nos reimos un poco todos lol!

    No tiene falta de darle caña a nadie ¿Sabes? Te gusta la polémica más a tí que a mi todavía Cool ...Lo del virtuosismo y tú concepcción de obras maestras para la música es un rollo patatero que me da bastante la risa. Hay muchos guitarristas que le sacaría los colores a muchos de los que estais pensando y teneis en mente con un poco de feeling. Steve Earle, Tom Petty, Brian Setzer(Estos no son mancos)...este último es un excelentísimo guitarra pero como no se ha operado los dedos 50 veces ni toca a toda hostia pues ya ves...El gran John Fogerty le daría sopas con onda a todos esos guitarristas de Simphonias x y demás milongas, este si que saca discos redondos todavía, como Petty ¿Donde está el virtuosismo aqui? En las canciones, ni más ni menos.

    Por cierto, tú que eres fan (o dices serlo) de REM...pues hijo de mi vida ¿Donde está el virtuosismo de Peter Buck?? En ningún sitio, porque no lo necesita, tiene feeling y la suficiente técnica como para hacer grandes trabajos.
    Por supuesto que gente como Steve Howe o Steve Vai son gente muy fina y que han grabado grandes trabajos guitarrísticos pero el riff de "Blitzkrieg Bop" lo hizo Johnny RA-MO-NE y tiene tanta validez como lo que pueda hacer cada uno de los anteriores que he citado porque el tiempo le ha dado la razón a esa canción, un clásico chato.

    De lo de Journey?? Bueno, para mi TRB es un truño de muy señor mio, aburrido y sobreproducido, Captured en cambio me parece lo mejor que han grabado ya que reune las canciones que más me gustan de la banda con el sonido más rockero que tb es lo que más me gusta.

    Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por viejoaorero Jue 19 Ago 2010, 21:21

    fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos cheers

    Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).







    ¿Y?... Shocked Shocked Shocked Shocked me lo explicas??? Menuda explicación colega Rolling Eyes


    Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.


    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por XaviFCB Jue 19 Ago 2010, 21:24

    Menudo discazo colega; lo he escuchado hoy y he flipado; sin relleno ni fisuras, todo temazos entre los que destacan sobretodo las baladas. Para mí el disco del año no (está el de Vanden Plas) pero en rock melódico sin duda; ni Treat, ni Auras... First Signal se lleva el premio de momento.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Ago 2010, 21:26

    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos cheers

    Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).







    ¿Y?... Shocked Shocked Shocked Shocked me lo explicas??? Menuda explicación colega Rolling Eyes


    Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.



    Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death What a Face
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Ago 2010, 21:35

    trying to understand escribió:hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death What a Face

    Y Barney el cantante de Napalm Death es muy fan de Journey Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Ago 2010, 21:36

    trying to understand escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos cheers

    Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).







    ¿Y?... Shocked Shocked Shocked Shocked me lo explicas??? Menuda explicación colega Rolling Eyes


    Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.



    Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death What a Face

    Y de RUSH asi que no te pases Razz Very Happy
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Ago 2010, 22:00

    PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death What a Face

    Y Barney el cantante de Napalm Death es muy fan de Journey Twisted Evil

    Pero eso es normal, un grupo inferior idolatrando a otro superior Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Ago 2010, 22:02

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:Me ha dado por entrar aquí aunque aún no escuché el disco (y probablemente tarde en hacerlo)... en menudos líos nos metemos cheers

    Para viejoaorero: fíjate lo grande que es el tema ''Mother, father'' que hasta Dream Theater lo versionaban en directo. Con eso queda todo más que dicho. Por cierto, Khymera, WET, Auras... de lo mejorcito de los últimos años en AOR para mi gusto. En lo que sí coincidimos es en Asia (me gustan más con Wetton).







    ¿Y?... Shocked Shocked Shocked Shocked me lo explicas??? Menuda explicación colega Rolling Eyes


    Sobre lo de Khymera, etc, es tu gusto, totalmente respetable.



    Ya te digo, hay que tener en cuenta que DT son fans de Napalm Death What a Face

    Y de RUSH asi que no te pases Razz Very Happy

    No es que sean fans de Rush es que con Rush directamente tienen multiorgasmos Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 22:24

    Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)[/quote]


    Cuando alguno de los que nombras toque SOLIGUO LA MITAD de lo que toca Michael Romeo, te mando un jamon... Cool Cool


    Ainn txi ya digo yo que leeis los post mientras reñis a un viejo por mear en la acera...yo me refiero a la capacidad de combinar capacidadd de composicion conn calidad (Hess y Lesperance eran muy bueniguos tambien en eso...)

    Por ejmplo el poderoso Magnus Karlrsson desde el 2004 no ha habido año que haya sacado algo con o para alguien(Tony O Hara) en 2007 pario The Codex y el segundo de Allen/Lande,en 2008 se comio el solon el discazo de Bob Catley y el de su otra banda Starbreaker, en 2009 compuso el mejor temigua del de PLace Vendome y los mejores de su actual primera banda Primal Fear, en 2010, nuevo futuro discazon de Allen/Lande y la mitad de los temones del de Kiske/Somerville...todo de una calidadd e 8 para arriba.
    Los hermaniguos Martin dentro del AOR lo mismon...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Ago 2010, 22:31

    jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)


    Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Albytor Jue 19 Ago 2010, 22:40

    Este post ya es como un culebrón geek

    En cuanto a los "tocones", creo que se puede aprender a tocar con una técnica impecable y mejor que nadie, pero al final lo que cuenta es la brillantez a la hora de componer y eso es lo más difícil, ya sea utilizando tres acordes o tres mil.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 22:41

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)


    Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?

    Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... Laughing Laughing tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares... Cool

    Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Embarassed Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Ago 2010, 22:57

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)


    Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?

    Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... Laughing Laughing tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares... Cool

    Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Embarassed Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!

    Mejor vete a mimir que con lo ultimo que me has dicho ya te has pasado de la ralla jocolor
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por jarryguo Jue 19 Ago 2010, 23:02

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:Discrepo con Jarry, no por sacar tres discos diferentes en un año tienes que ser mejor compositor o músico a la fuerza...por esa regla de tres serías fan de Led Zeppelin o Rolling Stones que en esas tareas eran la leche en vinagre. Lo de las obras maestras es algo muy personal amén de que hay discos que por los años que han pasado desde su publicación se ven que efectivamente lo son ("Dark side of the moon", "Close to the edge", "Higway to hell", "High Time de los Mc5...)


    Cuando Romeo grabe algo a la altura de "Starway To Heaven" o "Close To The Edge" mandame un fax anda...y dale con tocar más!! ¿Que toca más rápido y es mejor? ¿Quien te ha dicho a tí que es mejor que Jim Page o el tio de Yes? ¿Te lo dijo él?

    Toca rapido, toca lentiguo, duerme, hace las tareas... Laughing Laughing tranquilon, Symphny X ya tienen sus "Close to the Edge" particulares... Cool

    Cambiando de alubia, hoy solo he dormido 3 horas y no se txi irme a mimir o oirme de nuevo el de First Signal por no se cuanta alubi vez...eso es malo doctor¿¿!! Embarassed Estoy con el "calderilla de padre sobao" Xabion, por ahora disco melodico del añiguo!!

    Mejor vete a mimir que con lo ultimo que me has dicho ya te has pasado de la ralla jocolor

    Sabes que te amo a la vieja usanza... como a ti te guta!!!! I love you I love you

    Mejor me remimo que no quiero ser el nuevo Urioso ajaja!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por fabiolione Jue 19 Ago 2010, 23:45

    A ver de lo que va saliendo.

    Jack Daniels: es cierto que las premisas marcan mucho. Ahí te doy la razón... pero hay alguna definición concreta de lo que es un disco obra maestra? Si lo hay puede que cambien muchos discos que yo considero obras maestras y otros podrían entrar. Así que por ahí estamos de acuerdo. Los discos de AC/DC son clásicos indiscutibles... para obras maestras en mi lenguaje les falta mucho.

    Y aquí concateno con Caído: por supuesto, REM es una de mis bandas favoritas.. Stipe me encanta como vocalista, Peter Buck es un guitarrista (y mandolinero) correcto y le da el enfoque necesario a las canciones de REM, Berry era un batería del montón y Mills un muy buen bajista y el mejor instrumentista de la banda... con ello han creado un montón de discos, algunos de ellos legendarios. ''Automatic for the people'' es el mejor disco de pop-rock que he escuchado en mi vida, ''Out of time'' un clásico que se convertirá en atemporal (si no lo es ya), ''Murmur'' un disco maravilloso con ventas mucho menores de las merecidas, ''Document'' o ''Green'' son 2 discos muy buenos, ''Monster'' y ''New Adventures in hi-fi'' me encantan, con la banda hard-rockeando, ''Up'' un DISCAZO introspectivo espectacular (que probablemente a ti no te guste) y a partir de ahí 3 últimos discos de nivel medio, pero siempre correctos. Pues bien, ¿he hablado yo de alguna obra maestra? Tienen el mejor disco de un estilo y ni siquiera lo considero obra maestra (probablemente uno de mis 10-15 discos favoritos de todos los tiempos)... así que creo que mi objetividad está fuera de toda duda. No son grandes músicos ni virtuosos, simplemente hacen discos muy entretenidos, pero eso no los convierte en obras maestras, simplemente son discos entretenidos que a mí me gustan mucho. VIVA REMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! ¿De acuerdo, amigo?

    Por cierto, ya que lo mencionas en este hilo, no soy fan de Tom Petty, pero tengo varios discos y también me gustan bastante, especialmente ''full moon fever''. Y también me gusta la polémica, pero no hace falta encenderse tanto, hombre, que esto es música. Que a mí me pones un disco de Black Crowes y no lo voy a flipar pero seguro que también lo escucho con cierto interés... joder, que no son Bisbal o la famosa oreja del tulipan Van Gogh.

    Para Viejoaorero: hay hechos que justifican las cosas por sí mismos. Si los mejores instrumentistas de los últimos 20 años versioneaban ese tema será porque tiene algo (aunque de ese disco podrían versionar casi cualquiera... no obstante Mother Father estaría entre las 3-4 mejores). Y lo Khymera, como dices, es mi gusto. No descubren la pólvora pero ese es el concepto de Hard/AOR para mi.

    Sobre Michael Romeo: me acuerdo hace días que decía Xavi que el señor Labrie podría ser el menos brillante de DT a pesar de lo cual era tremendo... estoy bastante de acuerdo. Pues con Romeo puede pasar algo parecido. Como guitarrista es tremendo, un maquinón, pero al estar rodeado de Rullo, Pinnella y Russell Allen ha de compartir los méritos (para mí son todos top20 en su instrumento). La misma cantinela de siempre, lo de estos tíos es MÚSICA CON MAYÚSCULAS, MÚSICA PRECIOSISTA, VIRTUOSA, CON UNA GARRA TREMENDA, FUERZA, POTENCIA, TÉCNICA y muchos más adjetivos que se le pueden añadir. Pero no es apta a todo tipo de oídos. De hecho entiendo que los más aoreros (estilo tryng) ni se acerquen, pero me sorprende que a otros no les gusten y ahí entra caído por ejemplo. Por supuesto que no pasa nada si no gustan, es perfecto... pero esta gente es la evolución natural de lo que era el progresivo hace muchos años, añadiendo un poco más de fuerza, potencia, voz (qué voz, dios) y riffs más rápidos. Lo que no tiene sentido es que porque a mí me guste más Symphony X que Yes o Pink Floyd diga que éstos son una mierda ni viceversa (y me incluyo, yo a veces comento que DT o Symphony X son infinitamente mejores que aquellos y es faltar a la realidad, así que mucho menos debemos calificar a grupos progresivos con talento, tanto clásicos como actuales, como basura).
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Ago 2010, 00:08

    MÚSICA CON MAYÚSCULAS, MÚSICA PRECIOSISTA, VIRTUOSA, CON UNA GARRA TREMENDA, FUERZA, POTENCIA, TÉCNICA (Fabioline dixit) Eso mismo son LED ZEPPELIN o KANSAS para mi...Yo no he dicho que Simphony X sean una basura. Sólo que lo que he escuchado de ellos no es para mi...lo de siempre Fabio, como me ocurre con Malmsteen, hay cosas que no me dicen nada (imagino como te ocurre a tí con los Crowes) y prefiero otras cosas tan eclécticas como Steve Howe con Yes o Chuck Berry que para mi le da mil vueltas a muchos corremástiles.
    Saludos...

    PD: Rush, siendo tres ya hicieron lo de DT, Simphony X y demás en 2112 y el más dificil todavía con la "Villa Strangiato", a ver si resulta que todos estos modernos han inventado la polvora de la música vertiginosa, los cambios constante de rítmo, el virtuosismo...


    Última edición por caido en little big horn el Vie 20 Ago 2010, 00:15, editado 1 vez
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por viejoaorero Vie 20 Ago 2010, 00:13

    fabiolione escribió:A ver de lo que va saliendo.


    Para Viejoaorero: hay hechos que justifican las cosas por sí mismos. Si los mejores instrumentistas de los últimos 20 años versioneaban ese tema será porque tiene algo (aunque de ese disco podrían versionar casi cualquiera... no obstante Mother Father estaría entre las 3-4 mejores). Y lo Khymera, como dices, es mi gusto. No descubren la pólvora pero ese es el concepto de Hard/AOR para mi.




    Con todo respeto, ¿que hechos?, no veo ningún hecho que demuestre nada, sólo una banda, de la que tu dices son los mejores instrumentitas de los ultimos 20 años, han tocado un tema de Journey, ¿por eso ha de ser bueno?.

    TOTO, que para mi son la banda con mejores instrumentistas que ha habido nunca, sacaron un disco de versiones de diferentes temas que a mi no me gustan nada la mayoría, ¿y por eso son buenos esos temas?, tocaron lo que quisieron tocar, nada mñas, o lo que les gusta a ellos.

    Mother father, al igual que Khymera si a ti te gusta me parece perfecto, yo ahí no me meto.

    Contenido patrocinado


    FIRST SIGNAL - Harry Hess - Página 9 Empty Re: FIRST SIGNAL - Harry Hess

    Mensaje por Contenido patrocinado