#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
Philo
Yeray
DARE_DW
yo
chema
RockStar
jesus
Hardrockwarrior
fauno7
Espartaco
Agstar
viejoaorero
Robert
TEDDY
hitandrock
melodicninja
Javi
kiquerocks
Josetxu
Rockman
luis ignacio
jarryguo
PeterGriffin
two_fires
jordiaor
Txapito
Jesús (Aptec)
31 participantes

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Jesús (Aptec) Mar 15 Jun 2010, 21:09

    Recuerdo del primer mensaje :

    Buahh, me acaba de bajar las promos junto con el de Terry Brock y hay unos temas que son brutales, no es AOR en mayúsculas, es AOR en mayúsculas, en negrita y subrayado STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Icon_cheers STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Icon_cheers STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Icon_cheers

    Txapito ya me dirás jaja
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por DARE_DW Sáb 04 Sep 2010, 13:55

    No me gusta, el unico tema ke me gusta y mucho........es de un disco de CITA asike. me gusta mas el shine
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por jarryguo Sáb 04 Sep 2010, 13:59

    DARE_DW escribió:No me gusta, el unico tema ke me gusta y mucho........es de un disco de CITA asike. me gusta mas el shine

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Deja de ir a esas lonjiguas de mala muerte que tanto Calaitos y rumbigua de oferta no es buena!!!! que tias con pendientes gigantes ahi en todos laos!!

    A mi el "Shine" es el que menos me mola de la ultima etapigua... Rolling Eyes Rolling Eyes
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por DARE_DW Sáb 04 Sep 2010, 14:59

    jarryguo escribió:
    DARE_DW escribió:No me gusta, el unico tema ke me gusta y mucho........es de un disco de CITA asike. me gusta mas el shine

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Deja de ir a esas lonjiguas de mala muerte que tanto Calaitos y rumbigua de oferta no es buena!!!! que tias con pendientes gigantes ahi en todos laos!!

    A mi el "Shine" es el que menos me mola de la ultima etapigua... Rolling Eyes Rolling Eyes

    tendre ke pasarme al pop
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Yeray Dom 05 Sep 2010, 22:30

    Pues yo no me he cagado y llevo 2 escuchas... Sad y mira que tenia ganas de hacerlo. Pero me ha dicho mas bien poco...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Philo Lun 06 Sep 2010, 21:53

    Yeray escribió:Pues yo no me he cagado Sad y mira que tenia ganas de hacerlo. Pero me ha dicho mas bien poco...

    +1
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por MrBlackwell Miér 08 Sep 2010, 21:52

    Philo escribió:
    Yeray escribió:Pues yo no me he cagado Sad y mira que tenia ganas de hacerlo. Pero me ha dicho mas bien poco...

    +1

    +1

    esperaba muchísimo más. No es un mal disco pero para mi es un 6,5 como mucho
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por fauno7 Jue 09 Sep 2010, 15:12

    Stan Bush es uno de mis artistas preferidos. No hay ningún disco que en su ya larga discografía me haya defraudado. Algunos los tengo en un pedestal, otros me gustan bastante y algún otro, pese a una producción lamentable, como es el caso de "Heaven" tiene canciones realmente buenas. Este nuevo disco tampoco me ha defraudado, es más lo considero superior a sus tres anteriores obras "Language of the heart", "Shine" e "in this life" que de por sí ya me gustaron bastante. A destacar la preponderancia que vuelven a tener los teclados en "Dream the dream" y que en sus últimos discos ocupaban un papel secundario. En resumidas cuentas un disco muy en la línea de sus anteriores trabajos pero más cercano al AOR clásico en buena medida como decía antes por la importancia que vuelven a tener las teclas en los temas que conforman este nueva obra de uno de los grandes iconos del AOR.
    Como nota negativa del disco encontramos la canción que cierra el álbum Sam's Theme (The Touch) ;una pseudo versión del clásico "The touch" y que realmente hace daño los oídos escucharla.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por jesus Jue 09 Sep 2010, 19:18

    fauno7 escribió:Stan Bush es uno de mis artistas preferidos. No hay ningún disco que en su ya larga discografía me haya defraudado. Algunos los tengo en un pedestal, otros me gustan bastante y algún otro, pese a una producción lamentable, como es el caso de "Heaven" tiene canciones realmente buenas. Este nuevo disco tampoco me ha defraudado, es más lo considero superior a sus tres anteriores obras "Language of the heart", "Shine" e "in this life" que de por sí ya me gustaron bastante. A destacar la preponderancia que vuelven a tener los teclados en "Dream the dream" y que en sus últimos discos ocupaban un papel secundario. En resumidas cuentas un disco muy en la línea de sus anteriores trabajos pero más cercano al AOR clásico en buena medida como decía antes por la importancia que vuelven a tener las teclas en los temas que conforman este nueva obra de uno de los grandes iconos del AOR.
    Como nota negativa del disco encontramos la canción que cierra el álbum Sam's Theme (The Touch) ;una pseudo versión del clásico "The touch" y que realmente hace daño los oídos escucharla.


    Un razonamiento de calidad!!. Se echan en falta tus sabios comentarios. Ya se que todos tenemos muchas cosas que hacer, pero de vez en cuando te agradeceriamos que nos enriquecieras con tus aportaciones que siempre tienen contenido.

    Un abrazo monstruo!!!!
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por fauno7 Vie 10 Sep 2010, 14:17

    jesus escribió:
    fauno7 escribió:Stan Bush es uno de mis artistas preferidos. No hay ningún disco que en su ya larga discografía me haya defraudado. Algunos los tengo en un pedestal, otros me gustan bastante y algún otro, pese a una producción lamentable, como es el caso de "Heaven" tiene canciones realmente buenas. Este nuevo disco tampoco me ha defraudado, es más lo considero superior a sus tres anteriores obras "Language of the heart", "Shine" e "in this life" que de por sí ya me gustaron bastante. A destacar la preponderancia que vuelven a tener los teclados en "Dream the dream" y que en sus últimos discos ocupaban un papel secundario. En resumidas cuentas un disco muy en la línea de sus anteriores trabajos pero más cercano al AOR clásico en buena medida como decía antes por la importancia que vuelven a tener las teclas en los temas que conforman este nueva obra de uno de los grandes iconos del AOR.
    Como nota negativa del disco encontramos la canción que cierra el álbum Sam's Theme (The Touch) ;una pseudo versión del clásico "The touch" y que realmente hace daño los oídos escucharla.


    Un razonamiento de calidad!!. Se echan en falta tus sabios comentarios. Ya se que todos tenemos muchas cosas que hacer, pero de vez en cuando te agradeceriamos que nos enriquecieras con tus aportaciones que siempre tienen contenido.

    Un abrazo monstruo!!!!



    Gracias por tus palabras crack. A ver si nos vemos pronto en alguno de los conciertos que se avecinan en los próximos meses.

    Un abrazo.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por TEDDY Vie 10 Sep 2010, 21:21

    esta muy bien el disco pero digamos que es mas de lo mismo esta muy bien hecho pero.... no me aporta nada nuevo, pero vaya no me quejo
    avatar
    Rockman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 30
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Rockman Vie 10 Sep 2010, 21:29

    La verdad es que esparabamos que sorprendiera un poco más. El disco está muy bien, pero es muy predecible.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por jarryguo Vie 10 Sep 2010, 21:31

    Desde cuando el cara de diente de los de arribigua Stan soreprende¿¿!! Razz Stan Bush es eso, Stan Bush!! rabbit
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por godsaveaor Dom 12 Sep 2010, 15:38

    Me parece un Cd lleno de buen gusto, lo cual no sorprende en absoluto tratandose de Stan Bush. Pura esencia del buen AOR ochentero.
    Su voz nunca fue de mis preferidas, pero cierto es que siendo tan buenos los temas y como el hombre le pone tanto sentimiento... cheers

    Las guitarras me suenan al Crossroads de Jim Jamison?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Josetxu Lun 20 Dic 2010, 19:12

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por tony Jue 20 Ene 2011, 17:58

    Disco que continúa con la buena línea apuntada en su anterior IN THIS LIFE, si bien con este nuevo "Dream the Dream" Stan Bush da un paso adelante con la producción.

    Meritorio y coherente disco, sin fillers -excepto la extraña y prescindible versión de Sam's Theme- manteniendo en todo momento un buen nivel, e incluso alcanzando momentos realmente espléndidos como con I'M STILL HERE y LOVE IS THE ROAD.

    Disco que debe satisfacer a cualquier amante del AOR americano ochentero.

    No es un top 2010, pero vale la pena.







    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por kiquerocks Jue 20 Ene 2011, 18:05

    tony escribió:Disco que continúa con la buena línea apuntada en su anterior IN THIS LIFE, si bien con este nuevo "Dream the Dream" Stan Bush da un paso adelante con la producción.

    Meritorio y coherente disco, sin fillers -excepto la extraña y prescindible versión de Sam's Theme- manteniendo en todo momento un buen nivel, e incluso alcanzando momentos realmente espléndidos como con I'M STILL HERE y LOVE IS THE ROAD.

    Disco que debe satisfacer a cualquier amante del AOR americano ochentero.

    No es un top 2010, pero vale la pena.

    Yo lo he escuchado tarde, recientemente, una vez llegada de Rusia mi copia. Coincido contigo, aunque lo veo un pelín menos inspirado que los 2 anteriores, "Shine" e "In this Life", con los quue remontó bastante el vuelo.

    El disco está bien, me parece curioso que suena bastante "retro", con algunos de los temas más ochenteros que haya hecho en años. Excepto justo al final, donde mete algunos temas con unos toques más modernetes, que vienen bien para volver al SXXI. No doy nombres que no recuerdo. No sé si estaría en mi Top Ten de año, o andará lejos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por jarryguo Jue 20 Ene 2011, 19:30

    A mi "Shine" nunca me convenció GILmente, este último de Stan Bush entra bien a cualquier horigua y momento, aunque esa segunda parte hasta el remonte en "All that I am" a veces me cuesta... Wink rabbit
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por charly Vie 21 Ene 2011, 15:37

    Esta bien, aorgayer que se deja escuchar, aunque no esta en mi top10...eso si, la puñalada que le mete a The touch al final es pa matarlo.

    Contenido patrocinado


    STAN BUSH - DREAM THE DREAM - Página 3 Empty Re: STAN BUSH - DREAM THE DREAM

    Mensaje por Contenido patrocinado