www.fallenangelofrock.com


    << NEWS >> JIMI JAMISON , TERRY BROCK , FIRST SIGNAL , SLASH , KHY

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    << NEWS >> JIMI JAMISON , TERRY BROCK , FIRST SIGNAL , SLASH , KHY

    Mensaje por luis ignacio el Mar 15 Jun 2010, 20:36


    JIMI JAMISON se une a Jim Peterik para publicar una edición muy especial de “Crossroads Moment” te traemos toda la información al respecto , TERRY BROCK ya tiene listo su segunda obra en solitario, “Diamond Blue” la cual será publicada el próximo mes de Agosto , FIRST SIGNAL es el nuevo proyecto liderado por Erik Martensson de Eclipse / W.E.T y Harry Hess de Harem Scarem , SLASH fue agredido el pasado 10 de Junio en Milán, Italia , te traemos toda la información , así como varios videos , La actual voz femenina de Mägo de Oz y ex vocalista de Nexx, Patricia Tapia y su banda KHY , inicia esta semana su gira de presentaciones de su recientemente editado disco “Volver a Creer”






    Jimi Jamison se asoció con su compañero de banda el ex Survivor Jim Peterik en 2007 para grabar un nuevo álbum en solitario. Ese álbum
    fue lanzado a través de Frontiers Records en 2008 con gran éxito de crítica por parte de la prensa especializada. Los chicos pasaron un año escribiendo material para “Crossroads Moment” y aun con 15 temas incluidos, hubo varios más que no se incluyeron.

    Jimi Jamison aparece con la aprobación de Frontiers Records. Ahora Jimi y Jim deciden unirse para llevar a cabo una tremenda compilación.
    Añadiendo el aliciente de varias demos originales donde participa Peterik. En definitiva una impresionante edición, que muestra el talento y la química de estos músicos de alto standing .

    El cuadro completo de Crossroads Moment esta ahora disponible con el
    lanzamiento de “Extra Moments” el próximo 23 de julio. Las reservas para esta edición limitada se iniciará el próximo lunes - 21 de junio.

    Track Listing : Dream Higher; Chiseled In Stone; Cry Of The Wild Heart; Heart Of A Woman; Life #9; I Wanna Touch You There; Lifeforce; Chiseled In Stone (Demo, Jim Peterik lead vocal); She's Nothing To Me (Demo, Jim Peterik & Thom Griffin lead vocal); Lifeforce (Demo, Jim Peterik lead vocal); Life #9 (Demo, Jim Peterik lead vocal).

    Muy pronto os informaremos de más novedades en relación a la unió de Jumi Jamison y Jim Peterik. Permanecer atentos.





    Frontiers Records lanzará el 27 de agosto en Europa y 14 de septiembre en EE.UU. “Blue Diamond”, el esperado segundo álbum en solitario el segundo del talentoso Terry Brock. Mejor conocido como el vocalista actual de Giant, Terry también ha anunciado recientemente reunirse con Strangeways, la legendaria banda británica de AOR que puso su nombre en el centro de atención en los últimos años 80, para la grabación de un nuevo álbum.

    Sin embargo, en medio de estos dos álbumes Terry logró completar "Blue Diamond”, en colaboración con el guitarrista , productor y compositor Mike Slamer. Los dos de ellos ya han trabajado juntos con Seventh Key y en el álbum de Slamer "Nowhere Land”, y ya le mostró al mundo la magia que puede lograr. "Yo había estado trabajando con Mike en Seventh Key y Slamer, así que fue una progresión natural. Le
    rogué, básicamente, hacerlo! ", Afirma Terry" Yo no hubiera querido a nadie más! "

    En “Diamond Blue", se explora un paisaje melódico más clásico donde se muestran las capacidades vocales de Terry en su entorno más natural. Sin embargo, cuando Mike Slamer está a su alrededor no puede dejar de tener algunas guitarras rugientes y solos de guitarra remachado.
    Todo esto, combinado con una composición brillante, se convierte en una obra obligatoria para fans del rock melódico de todo el mundo. “Diamond Blue", también incluye una canción "Jessie's Gone" escrita por Terry con el guitarra de Strangeways Ian Stewart.

    "Este disco", dice Terry, "es el resultado final de años de trabajo . Es el CD en solitario que siempre he querido hacer, pero nunca pensé que podría hacer. Mike me empujó a ser mejor como cantante, compositor y
    músico, y creo que los resultados muestran que. es muy representativo de donde estoy como artista y estoy especialmente contento de haber podido involucrar a un montón de amigos en el proceso de grabación

    La carrera musical de Terry Brock comenzó como corista en el álbum de Kansas "Drastic Meassures" en 1983. En ese período de sesiones se reunió Neil Kernon (el productor del disco) que posteriormente resultó ser muy importante en la carrera de Terry. También estuvo de gira con
    Kansas en apoyo a ese álbum, de guitarra y haciendo coros. Antes de unirse a los legendarios británicos Strangeways , Terry giró con la banda de Steve Morse, tocó la guitarra y cantó. Strangeways, por supuesto, fue la banda más conocida de Terry en el negocio de la música. Con ellos grabó dos álbumes de BMG / RCA: "Native Sons" y "Walk in the Fire".



    Con Strangeways viajó extensamente por toda Europa cosechando la banda una reputación como una de las mejores bandas del Reino Unido en cuanto a AOR se refiere y por sí mismo alcanzando el verdadero heredero de la banda de Steve Perry , Journey Después de dejar Strangeways se trasladó a Nueva York y trabajño principalmente con el famoso productor Neil Kernon, quien lo contrató para cantar coros en discos de bandas como The Aviator, Heaven's Edge, Valentine, Britny Fox y Michael Bolton. Después de unos años fue a Nashville, y volvió a la escena, participando en el supergrupo de rock melódico The Sign y más tarde con Seventh Key (ambos con el bajista de Kansas y cantante Billy Greer) y Slamer. Recientemente se incorporó a Giant en sustitución de Dann Huff en la voz del aclamado "Promise Land" y él está trabajando actualmente en la grabación del esperado reencuentro de Strangeways prevista para el próximo otoño según un comunicado emitido por Frontiers Records.


    “Diamond Blue” tracklisting: Diamond Blue; It's You; Jessie's Gone; No More Mr. Nice Guy; The Rain; Broken; Face in the Crowd; Why; Too Young; Soldier Falls; Face The Night.

    Músicos: Terry Brock: voz, guitarra; Mike Slamer: guitarra, bajo, teclados ; Andy Bigan: baterría.

    Para más información , por favor visita : www.facebook.com/Terry.Brock.Music.Page / www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.





    Frist Signal es el nombre de varias caras conocidas. Erik Martensson de Eclipse / W.E.T. participa en otro proyecto de altos vuelos , pero esta vez es con la voz de Harry Hess de Harem Scarem. Harry Hess ha buceado en su primer proyecto después de que Harem dejará de ofrecer algo muy especial para los fans.

    ¿Cómo suena First Signal? Ahora mismo tengo 6 cortes en mezcla y es impresioante. Como era de esperar, es un sonido AOR masiva con una pared de grandes voces. El estilo? Viejo y nuevo ... ... Hay un par de temas que pensé que podría haber llegado al primer álbum de Harem Scarem (sí, por supuesto!), Un par de canciones que podrían haber sonado al debut de WET y las otras 2 tenían un perfil más moderno muy en la línea a los Harem nuevos.

    En definitiva - 6 canciones fabulosas - y una mezcla de estilos que parecen fundirse juntos maravillosamente. La gente estará muy entusiasmada con esto.





    Durante la actuación de SLASH del pasado 10 de Junio en Milán, Italia, el guitarrista americano sufrió una agresión de uno de los espectadores que consiguió llegar hasta el escenario y una vez allí, como un jodido loco cargo como cual jugador de rugbi contra la persona de
    SALSH, que estupefacto, siguió con la actuación.

    Una lastima que allá gentuza como esta. Afortunadamente, nada ocurrió, pero si en vez de guardar el equilibrio, cae al foso, podríamos estar contando una noticia mucho más trágica.

    También hay que resaltar la eficacia de su equipo de segurida, eso si, a última hora. El guardaespaldas de SLASH lográ llegar a tiempo a penas un segundo antes de la tragedia, impidiendo que el bastardo loco cabron se saliera con la suya. (Esta accion del "segurata" de Slash se puede ver mejor en el segundo video)

    Aquí os dejamos un par de videos de lo sucedido:










    La actual voz femenina de Mägo de Oz y ex vocalista de Nexx, Patricia Tapia y su banda KHY , inicia esta semana su gira de presentaciones de su recientemente editado disco ‘Volver a Creer’ (Warner Music/Krea) en tres principales ciudades.

    Todo el poderío y la gran voz de Patricia Tapia en directo y con una fenomenal banda detrás, presentando los temas de su nuevo álbum y con muchas sorpresas en sus conciertos (invitados, versiones, etc…)

    - Viernes, 18 de Junio - 21.00h - Sala Live!. Madrid

    Entradas anticipadas: 10 Euros. (Entradas.com) Taquilla: 12 Euros

    - Sábado, 19 de Junio - 21.00h - Sala Azkena. Bilbao (+Autostereo)

    Entradas anticipadas: 10 Euros. (Entradas.com) Taquilla: 12 Euros

      Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 00:55