#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Empty <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 07 Jun 2010, 23:18

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Hungryheart250

    HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE

    80/100

    DISCOGRÁFICA: TANZAN MUSIC/FASTBALL/SONY MUSIC
    ESTILO: HARD ROCK MELÓDICO
    PRODUCTOR: MARIO PERCUDANI Y HUNGRYHEART


    FORMACIÓN

    Josh Zighetti – Voz y Coros
    Mario Percudani – Guitarras, Coros y Voz
    Steve Lozzi - Bajo
    Paolo Botteschi – Batería y coros
    MÚSICOS INVITADOS
    Alessandro Del Vecchio: Teclados y Coros
    Graciano DeMurtas: Coros
    Marco Tansini: Guitarras y Teclados
    Barbara Boffelli: Coros
    Nicolo Fragile: Teclados
    Elisa Paganelli: Coros
    Paolo ‘Apollo’ Negri: Hammond
    Luke Paterniti: Coros
    Brad Mormino: Coros
    Stefano Bertoglio: Percusión


    TRACKLIST

    01. Stand Up
    02. One Ticket To Paradise
    03. Let Somebody Love You
    04. Boulevard Of Love
    05.A Million Miles Away
    06. Angela
    07. Love Is The Right Way
    08. Let’s Keep On Tryin’
    09. Just A Little Closer
    10. Get Lost
    11. Man In The Mirror
    12. You Won´t Be Alone

    Dos años después de la edición de su homónimo debut, los italianos Hungryheart publican su segundo trabajo, primero con la nueva base rítmica formada por el bajista Steve Lozzi y el batería Paolo Botteschi, que lleva por título ‘One Ticket To Paradise’. Un álbum cuyas composiciones siguen la estela del hard rock melódico de bandas como Danger Danger, Firehouse o Trixter con canciones plenas de frescura, melodías y estribillos que atrapan, elegantes coros y efectiva instrumentación, en especial en los solos de guitarra de Mario Percudani.

    El disco se abre con ‘Stand Up’, un corte que emite ondas positivas por todas sus notas. Rock melódico con un estribillo pegadizo y un buen colchón de coros arropando la voz de Josh Zighetti. El disco continúa con el tema que le da título, en el que las guitarras de Mario Percudani son más crujientes, más rockeras que en la canción predecesora; el estribillo es otro cañonazo con sabor americano.

    ‘Let Somebody Love You’ se constituye en el primer medio tiempo-balada del álbum. Destaca su fuerte componente acústico y el dueto vocal entre Zighetti y Percudani, dentro de una composición plena de romanticismo.

    ‘Boulevard Of Love’ vuelve a los caminos hardrockeros con guitarras contundentes que le dan un toque ‘a lo Dokken y XYZ’.

    ‘A Million Miles Away’ devuelve al disco a los terrenos más melódicos en un corte elegante con guitarras finas y bonitos arreglos de piano.

    ‘Angela’ se inicia con guitarras bluesy en una composición que podría recordar a Extreme en las partes rítmicas guitarreras y que acoge un nuevo estribillo con gancho.

    La intro acústica ‘Love Is The Right Way’ pone en primer plano las influencias estadounidenses de la formación trasalpina, sería salvando las distancias el ‘Wanted Dead Or Alive’ del grupo. Incluso los arreglos que utilizan en esta pieza son similares a la citada canción de Bon Jovi que da pie a la eléctrica e intensa ‘Let’s Keep On Trying’.

    ‘Just Little Closer’ es un tema pausado que combina guitarras eléctricas y acústicas, la voz de Josh Zighetti consigue transmitir un montón de sensaciones al interpretarla.
    El disco vuelve a dar un giro hardrockero con ‘Get Lost’ que recuerda en su construcción a los temas más potentes del álbum ‘Hear!’ de Trixter, incluso los registros vocales de Zighetti son muy parecidos a los de Peter Loran.

    Si en su primera obra la banda italiana grabó una notable versión del ‘Gina’ de Michael Bolton, en esta ocasión se han atrevido con un cover del ‘Man In The Mirror’ de Michael Jackson, llevándola a un terreno de medio tiempo AOR y lo cierto es que les ha quedado muy pero que muy bien.
    El punto final lo ponen los sonidos acústicos y aterciopelados de ‘You Won´t Be Alone’ con un cierto aire a la música de Richard Marx , un buen broche para un álbum trufado de canciones exquisitas.


    Autor: Josetxu
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100)

    Mensaje por Josetxu Mar 06 Jul 2010, 21:46

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Onetickettoparadise

    La portada del nuevo disco es esta.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100)

    Mensaje por Trickfew Miér 06 Oct 2010, 20:38

    Muy buen disco de hard rock melodico, me ha sorprendido y muy gratamente, por poner un par de ejemplos: "A Million Miles Away" me ha recordado horrores a TOTO, y la versión del "Man In The Mirror" de MJ me ha dejado un tanto descolocado, pero bueno aún asi estamos ante otro buen albúm y van...........

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA JUNIO 2010>> HUNGRYHEART – ONE TICKET TO PARADISE (80/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado