www.fallenangelofrock.com

Dios Salve A La Reina

Comparte

PeterGriffin
    Administrador

Dios Salve A La Reina

Mensaje por PeterGriffin el Lun 07 Jun 2010, 17:21

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien les ha visto?
    ¿Merecen la pena?

MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Re: Dios Salve A La Reina

Mensaje por MrBlackwell el Miér 09 Jun 2010, 17:20

hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta

En 1981 Queen dieron 5 conciertos en mi pais, fui a uno de los 3 que dieron en Bs As.
    Tenia 11 años y monedas por ese entonces y "The Game" aqui era gigante "Cosita Loca LLamada Amor" mediante. A mi me gustaban más "Necesito Tu Amor Esta Noche" , "Rock It" y "Viniendo pronto". (las puse tal como figuraban en el album, jeje)

Por esas épocas, para los adolescentes aqui en Argentina uno "era de" Queen o de KISS. Nunca de los dos juntos. A mi me gustaban los dos.

Fui a Queen porque me gustaban (solo tenia un disco), porque era mi oportunidad de ir a mi primer show de rock, encima de los "grandes" y por que me invitaron y me llevaron mis primos (la única forma de ir según mis padres)

No recuerdo detalles específicos (set list y esas cosas) pero mis impresiones fueron:

-nunca antes habia visto tanta gente junta, era como una gran fiesta. todos sonrientes y gritando a diestra y siniestra. Esa noche también supe lo que era el olor a marihuana. la gente se lo pasó buenísimo. No sé realmente que tipo de bandas de este tenor y calibre habian tocado en Argentina, creo que ninguna.

-el escenario era altísimo, y estaba a años luz de distancia de lo que habia visto en revistas y en los albumes de recortes de mi prima. Nada que ver. Este era muy simple y carente de toda imaginación. Las luces eran lo mejor que habia visto en toda mi vida.

-el sonido y la ejecución de las canciones. Hmmm, por aquellos inocentes años, yo creia que en los shows las canciones sonaban exactamente igual al disco solo que a un volumen mucho mas alto.

Grande fue mi sorpresa cuando escuché muchísimos acoples (no se como les llaman en España) y desajustes en las canciones (en algunas entraban todos completamente cruzados) , una guitarra "finita", instrumentos que sonaban y yo no veia donde estaban ni quienes los tocaban. Los coros? sencillamente decepcionantes.
    La gente y su entusiasmo tapaban casi todo, pero en los raros momentos en que se calmaba un poco, la realidad te aplastaba.

Y estaba Freddie, que en lugar de cantar mis partes favoritas, dejaba que la gente las cante. No me gustaba nada eso.

Creo que al terminar esa noche dejé de estar "en la frontera" y me pasé definitivamente a KISS.

pd: "Dios Salve a La Reina" fueron un relojito las 3 veces que los vi

LitaFord
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por LitaFord el Miér 09 Jun 2010, 17:30

MOMO tambien es una banda tributo de Queen, no se si la conoceis, yo fui a verlos (verLE, porque es un tio que no siempre va con la misma banda) a la sala Live en Madrid, y la verdad es que fue espectacular...

Creo que el tipo es el que hacia de Mercury en el musical.

appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite el Miér 09 Jun 2010, 18:10

MrBlackwell escribió:
    hellpatrol escribió:Eso, blackwell, cuenta cuenta

En 1981 Queen dieron 5 conciertos en mi pais, fui a uno de los 3 que dieron en Bs As.
    Tenia 11 años y monedas por ese entonces y "The Game" aqui era gigante "Cosita Loca LLamada Amor" mediante. A mi me gustaban más "Necesito Tu Amor Esta Noche" , "Rock It" y "Viniendo pronto". (las puse tal como figuraban en el album, jeje)

Por esas épocas, para los adolescentes aqui en Argentina uno "era de" Queen o de KISS. Nunca de los dos juntos. A mi me gustaban los dos.

Fui a Queen porque me gustaban (solo tenia un disco), porque era mi oportunidad de ir a mi primer show de rock, encima de los "grandes" y por que me invitaron y me llevaron mis primos (la única forma de ir según mis padres)

No recuerdo detalles específicos (set list y esas cosas) pero mis impresiones fueron:

-nunca antes habia visto tanta gente junta, era como una gran fiesta. todos sonrientes y gritando a diestra y siniestra. Esa noche también supe lo que era el olor a marihuana. la gente se lo pasó buenísimo. No sé realmente que tipo de bandas de este tenor y calibre habian tocado en Argentina, creo que ninguna.

-el escenario era altísimo, y estaba a años luz de distancia de lo que habia visto en revistas y en los albumes de recortes de mi prima. Nada que ver. Este era muy simple y carente de toda imaginación. Las luces eran lo mejor que habia visto en toda mi vida.

-el sonido y la ejecución de las canciones. Hmmm, por aquellos inocentes años, yo creia que en los shows las canciones sonaban exactamente igual al disco solo que a un volumen mucho mas alto.

Grande fue mi sorpresa cuando escuché muchísimos acoples (no se como les llaman en España) y desajustes en las canciones (en algunas entraban todos completamente cruzados) , una guitarra "finita", instrumentos que sonaban y yo no veia donde estaban ni quienes los tocaban. Los coros? sencillamente decepcionantes.
    La gente y su entusiasmo tapaban casi todo, pero en los raros momentos en que se calmaba un poco, la realidad te aplastaba.

Y estaba Freddie, que en lugar de cantar mis partes favoritas, dejaba que la gente las cante. No me gustaba nada eso.

Creo que al terminar esa noche dejé de estar "en la frontera" y me pasé definitivamente a KISS.

pd: "Dios Salve a La Reina" fueron un relojito las 3 veces que los vi

Gran testimonio¡¡¡ felicitaciones¡¡

¿Los otros 2 shows restantes fueron en Córdoba y Rosario? tengo una duda ahi

Saludos

lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta el Miér 09 Jun 2010, 18:45

Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo. Very Happy

appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite el Miér 09 Jun 2010, 19:59

lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo.

Si ,yo creo lo mismo

De cualquier modo haber visto en vivo a QUEEN , con Mercury , para mi ya es una hazaña histórica literalmente irrepetible, aunque Freddie estuviera afónico, y May y Deacon Y Taylor estuvieran con un brazo vendado y el escenario hubiese sido de madera

No sé con exactitud, pero en este foro deben ser muy poquitos quienes tuvieron esa suerte, la de ver a esta banda en vivo con Freddie Mercury. Hasta se podría hacer un post con eso

Y en proporción , a nivel mundial , también deben ser pocos

MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell el Miér 09 Jun 2010, 21:40

Testimonios imparciales a través de su historia y siempre escucho lo mismo: Queen nunca sonaron como Queensryche (por ejemplo) o Dream Theater en vivo. Ni siquiera como Iron Maiden en una mala noche. Sonaban bastante feito. Yo los vi una de esas noches.

a propósito , la visita de Queen a Argentina según la Rolling Stone si siguen el link

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1066163

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta el Miér 09 Jun 2010, 21:45

Buff, ni la leo, la Rolling Stone siempre pone a Queen como una mierda. La última vez que salió en portada le dedicaron una página y sólo porque tocaron en el Rock in Rio '85. La anterior, para hablar sólo de rumores.

PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA el Jue 10 Jun 2010, 20:42

lamotta escribió:Te tocaría una mala noche, Blackwell, porque Queen son la jodida mejor banda dentro y fuera del escenario, que además no necesitan de la pirotecnia de Kiss para dar espectáculo. Very Happy

Sí, tuvo que ser un día muy crítico...

Ojalá pudiésemos comprobarlo.

hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol el Jue 10 Jun 2010, 20:53

haber visto a queen es la leche, pero sinceramente no hace falta haberlos visto en vivo para saber que perdian en directo respecto a los discos, hay muchos dvd´s que lo atestiguan. Y que mercury se achantaba en muchos fraseos y los cantaba en otro tono pues tambien.

Y Kiss en los 70 eran bastante malillos tocando, ahora mismo Kiss musicalmente son 100 veces mejor que en los 70. Que tambien con ver dvd´s valen para comprobarlo.

Esto no quiere decir que Kiss y Queen para mi son de los 5 grupos mas grandes de la puta historia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:22

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 20:22