#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Sherman/ Denner

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sherman/ Denner Empty Sherman/ Denner

    Mensaje por Adolfo Jue 03 Jul 2008, 15:42

    Mas allá de que te guste u odies la voz de King Diamond, lo cierto es que la pareja de guitarristas formada por Hank Sherman y Michael Denner en Mercyful Fate estaban a la altura de otras clásicas como Downing/ Tipton o King/Hanneman. Sobre todo en sus dos primeros trabajos "Don´t break the oath" y "Melissa" los duelos de guitarra y los pasajes son espectaculares. Mercyful Fate sabían crear ambientes satánicos sin recurrir a la brutalidad de las bandas de Death Metal.

    Impresionantes estos dos discos que suenan hoy como cuando se grabaron.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por Joserra Jue 03 Jul 2008, 15:47

    Los discos de Mercyful Fate me parecen muy atractivos, aun estando lejos de mi gusto musical, pero como dice Adolfo, musicalmente son muy buenos. Incluso, algunos de los disco de King Diamond son interesantes.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por Adolfo Jue 03 Jul 2008, 15:53

    Joserra escribió:Los discos de Mercyful Fate me parecen muy atractivos, aun estando lejos de mi gusto musical, pero como dice Adolfo, musicalmente son muy buenos. Incluso, algunos de los disco de King Diamond son interesantes.

    Si, pero me refiero que centrándonos en los dos primeros de Mercyful Fate, si le quitas la voz y les dejas como discos instrumentales, son increibles. Parece que estuviesen adelantados a su tiempo. No se si me explico. Hay discos que viendolos desde la amplia perspectiva que te dan los años, tienen algo que les hace únicos. Y ese sonido de guitarra que tienen les elevan a la categoría de clásicos e irrepetibles.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por MrSweet Jue 03 Jul 2008, 19:17

    Adolfo estas de un heavy ultimamente Laughing

    po si me encanta tanto Mercyful Fate como King Diamond en solitario. Todos y cada uno de sus discos.

    Aunq me quedo con los 3 primeros de King en solitario. "Conspiracy" tb tiene unas partes instrumentales de fliiiiiipar.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por WACKY Jue 03 Jul 2008, 19:22

    Tanto a los discos de King Diamond, como a los de Mercyful fate, si le quitas la voz, tenian unos musicos y unos detalles alucinantes. Bueno, ellos llevaban este rollo, pero al menos es lo que decis, no recurrian a las borricadas.

    Yo tengo los dos primeros de Mercyful y los cinco primeros de King Diamond, el resto ya no me interesan tanto.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por Johnny Knoxville Vie 04 Jul 2008, 06:36

    Don't break the oath es uno de mis discos favoritos de heavy metal.24 años han pasado y como los buenos vinos con el paso del tiempo, exquisito.Lo dicho,DISCAZO y PORTADON.
    Sherman/ Denner B000000H42.01.LZZZZZZZ


    Saludos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Sherman/ Denner Empty Re: Sherman/ Denner

    Mensaje por Contenido patrocinado