www.fallenangelofrock.com


    ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Comparte

    vicalvarock
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 115
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por vicalvarock el Lun 31 Mayo 2010, 19:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Vicalvarock productions, tiene el placer de anunciar a ROBBY VALENTINE en concierto.

    Dicho concierto tendra lugar en la Madrileña sala Ritmo y compas, el Sabado 23 de Octubre de 2010. El concierto sera unico y exclusivo en España y como Artistas invitados estaran presentando su primer Lp la banda Madrileña TH3 REASONS. Las entradas se podran comprar en SUN RECORDS, Plaza de santo domingo, 8. o reservar mandando un correo a la productura, Vicalvarockproductions@gmail.com.

    y despues del concierto NEW JERSEY, una buena banda de covers de BON JOVI.


    Última edición por vicalvarock el Miér 29 Sep 2010, 21:00, editado 1 vez

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo el Mar 17 Ago 2010, 23:44

    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:Venga ahorigua a oir Sex Pistols todos de la mano!!!!

    Bien jarry! lol! lol! lol!


    Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels el Mar 17 Ago 2010, 23:51

    jarryguo escribió:Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    lol! lol! lol! lol!

    Muerta no está... está el discazo que han sacado Avenged Sevenfold Very Happy

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo el Mar 17 Ago 2010, 23:58

    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    lol! lol! lol! lol!

    Muerta no está... está el discazo que han sacado Avenged Sevenfold Very Happy

    No quiero oir nadigua hasta que salga...a ver que tal...pero txi esos son los salvadores del añon, txi que estaria la cosa maligua... mejor hacerme dibujo cutre de tablero de juego de la oca de los chinos!! pale pale

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels el Miér 18 Ago 2010, 00:18

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    lol! lol! lol! lol!

    Muerta no está... está el discazo que han sacado Avenged Sevenfold Very Happy

    No quiero oir nadigua hasta que salga...a ver que tal...pero txi esos son los salvadores del añon, txi que estaria la cosa maligua... mejor hacerme dibujo cutre de tablero de juego de la oca de los chinos!! pale pale

    Si ya ha salido!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo el Miér 18 Ago 2010, 00:28

    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    lol! lol! lol! lol!

    Muerta no está... está el discazo que han sacado Avenged Sevenfold Very Happy

    No quiero oir nadigua hasta que salga...a ver que tal...pero txi esos son los salvadores del añon, txi que estaria la cosa maligua... mejor hacerme dibujo cutre de tablero de juego de la oca de los chinos!! pale pale

    Si ya ha salido!

    Pue sera en EEUU porque yo aqui no lo he visto por ningun ladon... Neutral Neutral

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels el Miér 18 Ago 2010, 00:41

    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:
    Jack Daniels escribió:
    jarryguo escribió:Ah por eso dices que la escena rockerigua esta acabada "cisterna usada como rueda de camion" Jack!! que estos genios no sacan diskiguo desde...que Joselito jugaba al Pong¿¿ What a Face What a Face

    lol! lol! lol! lol!

    Muerta no está... está el discazo que han sacado Avenged Sevenfold Very Happy

    No quiero oir nadigua hasta que salga...a ver que tal...pero txi esos son los salvadores del añon, txi que estaria la cosa maligua... mejor hacerme dibujo cutre de tablero de juego de la oca de los chinos!! pale pale

    Si ya ha salido!

    Pue sera en EEUU porque yo aqui no lo he visto por ningun ladon... Neutral Neutral

    Yo me lo pillé en play.com y ya hace tiempo que lo tengo. Aquí ni me he fijado la verdad...

    Znuff
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1193

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Znuff el Miér 18 Ago 2010, 19:33

    La verdad es que si se acercara a Barcelona iría a verlo. No es que me guste, es más, la mayor parte de su cancionero me resulta cargante de cojones, ese gusto por la grandilocuencia y el constante fusilamiento del legado de Queen y la ELO me cansa pero es un tio hasta cierto punto valiente y disfruto de alguno de sus temas.....a pesar de su voz

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels el Miér 18 Ago 2010, 20:03

    Znuff escribió:La verdad es que si se acercara a Barcelona iría a verlo. No es que me guste, es más, la mayor parte de su cancionero me resulta cargante de cojones, ese gusto por la grandilocuencia y el constante fusilamiento del legado de Queen y la ELO me cansa pero es un tio hasta cierto punto valiente y disfruto de alguno de sus temas.....a pesar de su voz

    Con todo lo que has dicho todavía no sé por qué irías!! lol! lol! lol!

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks el Miér 18 Ago 2010, 20:18

    Jack Daniels escribió:
    Znuff escribió:La verdad es que si se acercara a Barcelona iría a verlo. No es que me guste, es más, la mayor parte de su cancionero me resulta cargante de cojones, ese gusto por la grandilocuencia y el constante fusilamiento del legado de Queen y la ELO me cansa pero es un tio hasta cierto punto valiente y disfruto de alguno de sus temas.....a pesar de su voz

    Con todo lo que has dicho todavía no sé por qué irías!! lol! lol! lol!

    Es que no mola decir que le gusta, pero le gusta.

    A mí más. Allí estaré. Nunca olvidaré cómo me sorprendió la primera vez que escuché "The magic breeze", "The gift of life", etc. A ese disco sí que le endosaba yo la etiqueta de obra maestra y me quedaba tan a gusto Cool y eso que no canta una mierda...

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 18 Ago 2010, 20:22

    kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Znuff escribió:La verdad es que si se acercara a Barcelona iría a verlo. No es que me guste, es más, la mayor parte de su cancionero me resulta cargante de cojones, ese gusto por la grandilocuencia y el constante fusilamiento del legado de Queen y la ELO me cansa pero es un tio hasta cierto punto valiente y disfruto de alguno de sus temas.....a pesar de su voz

    Con todo lo que has dicho todavía no sé por qué irías!! lol! lol! lol!

    Es que no mola decir que le gusta, pero le gusta.

    A mí más. Allí estaré. Nunca olvidaré cómo me sorprendió la primera vez que escuché "The magic breeze", "The gift of life", etc. A ese disco sí que le endosaba yo la etiqueta de obra maestra y me quedaba tan a gusto Cool y eso que no canta una mierda...

    Coño, ya tiene algo en comun con Lemmy, tb puedes ir a verlo la proxima vez lol!

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks el Miér 18 Ago 2010, 20:40

    Hombre, para Lemmy no podría usar el verbo cantar. A este hombre le falta fuerza, ahora cuando le vea en directo te diré si además tiene problemas para entonar, aunque ya imagino que no te interesa

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 18 Ago 2010, 20:42

    kiquerocks escribió:Hombre, para Lemmy no podría usar el verbo cantar. A este hombre le falta fuerza, ahora cuando le vea en directo te diré si además tiene problemas para entonar, aunque ya imagino que no te interesa

    Valentine no mucho la verdad, pero bueno "leer" yo se, si comentas algo lo miraré...y Lemmy canta coño, ronco pero canta!

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo el Miér 18 Ago 2010, 21:21

    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Hombre, para Lemmy no podría usar el verbo cantar. A este hombre le falta fuerza, ahora cuando le vea en directo te diré si además tiene problemas para entonar, aunque ya imagino que no te interesa

    Valentine no mucho la verdad, pero bueno "leer" yo se, si comentas algo lo miraré...y Lemmy canta coño, ronco pero canta!

    Que pasa "nariz Ensteincera" Caidon, no me das un besiguo¿¿ pero txi eres tu que pinche ehhhhh!! que encima estando ene este hilo a ver txi te van a llamar aceitunero!! Laughing Laughing

    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por caido en little big horn el Miér 18 Ago 2010, 21:29

    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Hombre, para Lemmy no podría usar el verbo cantar. A este hombre le falta fuerza, ahora cuando le vea en directo te diré si además tiene problemas para entonar, aunque ya imagino que no te interesa

    Valentine no mucho la verdad, pero bueno "leer" yo se, si comentas algo lo miraré...y Lemmy canta coño, ronco pero canta!

    Que pasa "nariz Ensteincera" Caidon, no me das un besiguo¿¿ pero txi eres tu que pinche ehhhhh!! que encima estando ene este hilo a ver txi te van a llamar aceitunero!! Laughing Laughing

    Bueno, un besito pero de lejos...que luego te emocionas Wink Que me llamen como quieran!!! Pero todavía no he dicho nada bueno de este señor, ni malo tampoco...

    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jarryguo el Miér 18 Ago 2010, 21:45

    caido en little big horn escribió:
    jarryguo escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:Hombre, para Lemmy no podría usar el verbo cantar. A este hombre le falta fuerza, ahora cuando le vea en directo te diré si además tiene problemas para entonar, aunque ya imagino que no te interesa

    Valentine no mucho la verdad, pero bueno "leer" yo se, si comentas algo lo miraré...y Lemmy canta coño, ronco pero canta!

    Que pasa "nariz Ensteincera" Caidon, no me das un besiguo¿¿ pero txi eres tu que pinche ehhhhh!! que encima estando ene este hilo a ver txi te van a llamar aceitunero!! Laughing Laughing

    Bueno, un besito pero de lejos...que luego te emocionas Wink Que me llamen como quieran!!! Pero todavía no he dicho nada bueno de este señor, ni malo tampoco...


    Pues ten preparado el serrin que yo soy de los que dan besiguos a katxosos como tu sin pensarmelo!! Laughing Laughing

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por luis ignacio el Miér 18 Ago 2010, 22:28

    Que se prepare Valentine, q esta vez habrá bote de cardos rancios y pimientos verdes de Guernika.

    Znuff
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1193

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Znuff el Jue 19 Ago 2010, 00:54

    kiquerocks escribió:
    Es que no mola decir que le gusta, pero le gusta.


    Si me gustara mucho lo diría sin problemas que ya no tengo edad para opinar con miedo a quedar bien o mal, ni siquiera conmigo mismo.

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Jack Daniels el Jue 19 Ago 2010, 04:40

    Znuff escribió:
    kiquerocks escribió:
    Es que no mola decir que le gusta, pero le gusta.


    Si me gustara mucho lo diría sin problemas que ya no tengo edad para opinar con miedo a quedar bien o mal, ni siquiera conmigo mismo.

    Que era cachondeo hombre lol!

    Dieisofespeeeeeeeeeidsssssssssss. Lemmy canta! Razz y fuerza no le falta, no! lol!

    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13333
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks el Jue 19 Ago 2010, 09:30

    Yo es que algo que no me gusta no me trago varios discos ni me planteo ir a sus conciertos, cuando además se intuye que tendrá un serio problema con reproducir "sus penosos temas".

    Por eso saqué esa conclusión...no era broma pero tampoco pretendía ser ofensivo

    doro
    Fallen Angel

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 38
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por doro el Jue 19 Ago 2010, 10:08

    Joer, flipo con estas polemicas absurdas, es tan sencillo como a quien le guste que vaya y a quien no le guste que no vaya,en fin como cualquier genio genera controversia. lo que no cabe duda es que si no es gracias a vicalvarock, nunca veriamos en españa grupos de este talante como BAD HABIT, FATE, ROBBY, o lo que pueda venir despues, no les defraudemos y sigamos disfrutando de su trabajo.

    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por fabiolione el Jue 19 Ago 2010, 11:17

    doro escribió:Joer, flipo con estas polemicas absurdas, es tan sencillo como a quien le guste que vaya y a quien no le guste que no vaya,en fin como cualquier genio genera controversia. lo que no cabe duda es que si no es gracias a vicalvarock, nunca veriamos en españa grupos de este talante como BAD HABIT, FATE, ROBBY, o lo que pueda venir despues, no les defraudemos y sigamos disfrutando de su trabajo.

    Para talante ya tenemos a otro... esperemos que demuestre su talento lol!

    mercenary
    Fallen Angel Silver

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por mercenary el Dom 29 Ago 2010, 14:21

    Pedazo de concierto a verle de cabeza

    doro
    Fallen Angel

    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 38
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por doro el Lun 30 Ago 2010, 12:46

    Pues si que ganitas. Ya falta poco y no ire a juzgar su talento como alguno por hay dice, ire como siempre a disfrutar del concierto con sus pros y contras, el talento ya me lo a demostrado en todos sus lps, limitemonos a disfrutar a todos los que nos gusta este tipo por que no nos veremos en otra.

    miketramp
    Fallen Angel

    MENSAJES : 109

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por miketramp el Jue 16 Sep 2010, 10:46

    Bueno gente, ya falta menos, los dias estan contados y bajando, hay ganas de este concierto, me muero por ver a ROBBY y la verdad tengo una gran curiosidad por ver como se lo montan los chicos de TH3 REASONS.

    sera una noche inolvidable seguro.

    jordiaor
    Fallen Angel Gold

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por jordiaor el Jue 16 Sep 2010, 13:53

    Alguien sabe algo de Set list????

    Los Th3 Reasosns , son una magnifica banda y seguro que se lo montan MAS QUE BIEN

    Contenido patrocinado

    Re: ROBBY VALENTINE EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:41


      Fecha y hora actual: Miér 07 Dic 2016, 09:41