#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
bilboker
PANTERA
Ramon G
Yupito
Albytor
9 participantes

    John Norum - Play yard blues (2010)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por Albytor Mar 25 Mayo 2010, 22:09

    Suena bien la nueva entrega de Mr. Norum. En una onda más bluesera dónde ofrece siete temas nuevos y tres versiones.
    Ahí van los dos temas que abren el disco para que les echeis una oreja:



    avatar
    Yupito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 20
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lleida

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por Yupito Mar 25 Mayo 2010, 22:43

    A mi me parece un disco muy bueno.

    Más bluesero que sus anteriores discos, aunque también tiene 2 canciones hardroqueras.

    Mis favoritas de momento sin orden:

    Let it shine
    Got my eyes on you (trallazo del bueno donde me encanta como canta Leif Sundin)
    Play yard blues (Es la intrumental que tocaba en la gira del Secret Society)
    When darkness fall
    Travel in the dark (versión de Mountain)
    It's only money (esta de sus amados Thin Lyzzy)
    Over and Done
    Born Again

    Bueno, es que me gustan todas.

    Disco dedicado a su mujer fallecida Michelle Meldrum.

    Para mi sin ser un entendido de la materia, un gran trabajo, de un guitarrista, que en mi opinión está muy infravalorado, pero que siempre consigue ponerme la piel de gallina.

    Dijo recientemente que iba a grabar una canción que el tristemente fallecido DIO.

    Quizá salga de gira en solitario a final de año, ¿véis factible que se acerque por aquí?

    ¿Alguno de vosotros lo ha visto actuando en solitario?
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por Ramon G Mar 25 Mayo 2010, 22:55

    Joer, las canciones que he escuchado son buenisimas.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por PANTERA Mar 25 Mayo 2010, 22:57

    Albytor escribió:Suena bien la nueva entrega de Mr. Norum. En una onda más bluesera dónde ofrece siete temas nuevos y tres versiones.
    Ahí van los dos temas que abren el disco para que les echeis una oreja:




    Suena de maravilla...Mmmm John Norum - Play yard blues (2010) Icon_cool
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por bilboker Mar 25 Mayo 2010, 23:26

    El de la foto supongo que será el hijo. Bonito gesto de unión tras la desgracia de su madre hace dos veranos.

    En cuanto saque algo de tiempo le pegaré una escucha como merece.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por Ritchie Miér 26 Mayo 2010, 01:37

    Me han gustado sobre todo "When Darkness Falls" y "Ditch Queen".

    Estoy de acuerdo en que este chico está muy infravalorado.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por SunlessStar Miér 26 Mayo 2010, 08:55

    Norum es el puto amo; junto a Le Tekro mi guitarrista favorito, cada uno en lo suyo...
    Toda su discografía es meritoria, pero viendo tan buenas opiniones de este nuevo disco me acuerdo ahora del Another Destination; no recibió precisamente tan buenas críticas en su momento y poco o nada le tiene que envidiar.
    Play Yard Blues es una nueva joya a añadir a su gran y extensa discografía; Let It Shine y When Darkness Fall son para enmarcar...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por A.K.U. Dom 14 Oct 2012, 23:57

    Vaya sorpresa más cojonuda me he llevado cuando he escuchado los temas que abren este hilo.
    No conocía este disco del hacha de EUROPE pero después de escucharlos empiezo a entender muchas cosas del presente de la banda.
    Me han encantado así que habrá que ir a por él. cheers
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 15 Oct 2012, 18:28

    MAZINGER escribió:Vaya sorpresa más cojonuda me he llevado cuando he escuchado los temas que abren este hilo.
    No conocía este disco del hacha de EUROPE pero después de escucharlos empiezo a entender muchas cosas del presente de la banda.
    Me han encantado así que habrá que ir a por él. cheers

    Joder Mazinger!!!! así andas???? mira que no saber de esta joya, Ya te vale eh???? Razz Razz Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por A.K.U. Mar 16 Oct 2012, 07:50

    LOVEHUNTER escribió:
    MAZINGER escribió:Vaya sorpresa más cojonuda me he llevado cuando he escuchado los temas que abren este hilo.
    No conocía este disco del hacha de EUROPE pero después de escucharlos empiezo a entender muchas cosas del presente de la banda.
    Me han encantado así que habrá que ir a por él. cheers

    Joder Mazinger!!!! así andas???? mira que no saber de esta joya, Ya te vale eh???? Razz Razz Razz

    Perdone usted caballero pero es que uno no llega a todo. tongue

    Contenido patrocinado


    John Norum - Play yard blues (2010) Empty Re: John Norum - Play yard blues (2010)

    Mensaje por Contenido patrocinado