#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
fauno7
yo
6 participantes

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por yo Dom 23 Mayo 2010, 18:17

    Hola, para quien le pueda interesar Richard page esta grabando un nuevo album llamado "Peculiar life", en Malibu (California), contara con musicos como Luis Conte, James Harrah, Kevin Maccormick o Vinnie Colaiuta, supongo se publicara en este año, saludos
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por fauno7 Dom 23 Mayo 2010, 20:38

    Gracias por la noticia. Soy un incondicional de Pages (dioses absolutos del westcoast) y no tanto de sus posteriores proyectos, aunque tiene cosas rescatables. Estaremos al tanto a ver cómo suena.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por stanley69 Lun 24 Mayo 2010, 00:01

    Buena noticia "Shelter Me" es uno de mis discos favoritos en plan "acusticotranquilito" y todo lo que ha hecho Richard Page me encanta,más en Mr Mister que en Pages,calidad asegurada.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por Ritchie Mar 25 Mayo 2010, 01:09

    A este tipo, si la memoria no me falla, le ofrecieron en su día el puesto de cantante en Toto, y fue tan chulo que lo rechazó.

    Una pena, porque hubiera engrosado la ya larga lista de grandes cantantes de la banda y, de paso, habría arreglado su carrera que, hasta donde yo sé, desde que Mr. Mister se separaron, no ha pasado de colaboraciones y coros en unos cuantos discos.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por Trickfew Miér 26 Mayo 2010, 18:48

    Grata noticia si señor, la duda que me asalta es ¿se atreverá a recuperar "Broken Wings" o "Kyrie" cuando salga de gira?
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por yo Jue 01 Jul 2010, 17:04

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por trying to understand Jue 01 Jul 2010, 17:36

    Está guapo el tema que has puesto vigilante, aunque parece que se ha olvidado de los sonidos Hi-Tech de Mr. Mister.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por fauno7 Vie 02 Jul 2010, 11:30

    Me ha encantado el tema. Ojalá y el resto del disco siga esta línea. Celebro que Richard Page siga rodeándose de "tuercebotas" para colaborar en su álbum.

    Contenido patrocinado


    RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album... Empty Re: RICHARD PAGE (MR. MISTER), grabando nuevo album...

    Mensaje por Contenido patrocinado