#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Lovedrive Miér 02 Jul 2008, 15:02

    ¿Alguien ha escuchado este disco? Hace poco que lo he descubierto gracias a un blog de descargas y me parece muy bueno. He mirado por Heavyharmonies y no sale nada de ellos.. me extraña, la verdad. A ver si alguien que domine, nos puede hablar un poco más de este grupo, que para mí eran absolutamente desconocidos. Question

    Para los que no los conozcais os diré que JAG hacen un AOR muy tranquilo, por momentos rozando el westcoast, con mucho teclado y cierto aire "místico" tanto en las letras como en la música, muy al estilo White Heart (la primera canción hasta parece que sea de ellos, es igual!), Heartland o incluso King of Hearts (va de "hearts" la cosa... Very Happy). El cantante es bastante bueno, y hay baladas increibles, de primerísimo nivel. Os recomiendo que lo escucheis atentamente, porque aunque las dos primeras canciones son muy buenas, luego baja un poco. A partir del tema seis y hasta el final hay un puñado de buenas canciones.

    Por cierto, los dos siguientes discos que tienen, aunque no están mal, ya no son tan buenos (sobretodo el tercero, que tiene un toque modernillo que no le pega mucho), para mí el mejor es este, el The Longest Road del 90. Wink


    Ala, ya me direis,

    Un saludo!

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Jaguj7
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Robert Miér 02 Jul 2008, 16:45

    JAG= John Allen Garies

    el lider d esta Banda Cristiana Usa.

    Aver si lo puedo comentar proximament..

    Los 2 siguientes ( THE ONLY WORLD IN TOWN 91', FIRE IN THE TEMPLE 92') no me convencieron demasiado (tampoco es q los aya escuxado demasiado)

    Saludos!! Very Happy
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Lovedrive Miér 02 Jul 2008, 17:24

    Robert escribió:JAG= John Allen Garies

    el lider d esta Banda Cristiana Usa.

    Aver si lo puedo comentar proximament..

    Los 2 siguientes ( THE ONLY WORLD IN TOWN 91', FIRE IN THE TEMPLE 92') no me convencieron demasiado (tampoco es q los aya escuxado demasiado)

    Saludos!! Very Happy

    Gracias por descifrarme el nombre del grupo Robert! Very Happy No sabía que estos tambien eran cristianos (aunque ya me parecía raro tanto misticismo... Rolling Eyes )

    Un saludo y espero tu comentario!! Wink
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Lovedrive Jue 03 Jul 2008, 13:21

    Nadie se anima a comentar algo? Jo, que lástima que discos como este no sean un poco más conocidos... No
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Robert Sáb 05 Jul 2008, 16:26

    Por cierto, el Vocalista: John Allen Garies, fayecido el 5 d Agosto 2007

    Decir q para mi Modesto Gusto, este es un disco d esos "dificiles"

    Mis temas Favoritos son: Father Forever, The Other Side, Empty Spaces Quiet Places

    Producido por Billy Smiley y no estoy seguro si mete Guitarras aki tb el Gran DANN HUFF... (aver si AORRADOR u otro Crack lo confirma)

    Mi puntuacion seria d 7

    No es el estilo d A.O.R. sin duda q mas me gusta...

    Saludos!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Jul 2008, 18:54

    Robert escribió:Por cierto, el Vocalista: John Allen Garies, fayecido el 5 d Agosto 2007

    Decir q para mi Modesto Gusto, este es un disco d esos "dificiles"

    Mis temas Favoritos son: Father Forever, The Other Side, Empty Spaces Quiet Places

    Producido por Billy Smiley y no estoy seguro si mete Guitarras aki tb el Gran DANN HUFF... (aver si AORRADOR u otro Crack lo confirma)

    Mi puntuacion seria d 7

    No es el estilo d A.O.R. sin duda q mas me gusta...

    Saludos!!

    Merci por responder Robert Very Happy Sé que no es muy de tu estilo y tienes razón que no es el típico AOR que entra fácil (no es directo ni muy pegadizo). Es más bien un rock intimista, tranquilo, para dejarse llevar... pero todo esto lo hacen con una calidad tremenda. De las que comentas "Father Forever" y "The other side" me gustan mucho. Mi puntuación sería de un 8:

    1. Highest Place - 9
    2. The Longest road - 10
    3. Smile Minded - 6
    4. Shake It Off - 5
    5. Empty Spaces Quiet Places - 7
    6. 21 Reasons -5
    7. Father Forever - 8
    8. Even The Hardest Heart - 10
    9. Follow His Heart -7
    10. The Other Side - 9


    Por lo que he leído en la wikipedia Dan Huff colabora en el segundo disco, y algunos miembros de White Heart lo hacen en el tercero. Tambien pone que suelen compararlos bastante con estos últimos, y doy fe de ello porque algunas canciones parecen sacadas del Highlands.

    Saludos! Wink

    Contenido patrocinado


    Discazo: JAG - The Longest Road (1990) Empty Re: Discazo: JAG - The Longest Road (1990)

    Mensaje por Contenido patrocinado