#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
carlitos_matanza
rafa69
charly
godsaveaor
darian
Ready
gargorisi
Lord Ford Sammet
A.K.U.
lamotta
beriboogie
RockStar
javiperez
Rockman
trying to understand
FrodCatley
Paul McCartney
udo-32
jarryguo
Robert
Txapito
David Royal
fabiolione
pacopuma
jesus
jordiaor
luis ignacio
stanley69
viejoaorero
caido en little big horn
PANTERA
bilboker
two_fires
PeterGriffin
Znuff
kiquerocks
Rocket
kikmetal
Lovedrive
davidbilbo
Ritchie
B.J.Stanley
yo
FJ
Josetxu
XaviFCB
50 participantes

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Sondeo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Jue 20 Mayo 2010, 19:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    No he encontrado un tema sobre esto, si está repetido disculpadme, pero quería saber vuestra opinión. Creéis en esta afirmación o por el contrario pensáis que hay otro/s grupo/s que merecen ese puesto. Yo sinceramente, no veo ningún grupo que le pueda discutir a Toto ese honor; y voy más allá: veo bastante lejos al siguiente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mayo 2010, 12:50

    Difícil pregunta.

    Subjetivamente, nadie puede equipararse a Journey ni por asomo.

    Tratando de ser objetivo, creo que Journey siguen siendo los mejores pero Toto podrían ser los siguientes. Hace 1 año diría que los siguientes serían Survivor y Foreigner, pero ahora que los escuché bien diría que Toto, instrumentalmente por calidad y variedad musical, son los segundos tras Journey (lo cual no implica que sean los segundos que más me gustan, de hecho no es así, pero sí creo que instrumentalmente están por encima de otros que me gustan más)
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por David Royal Vie 21 Mayo 2010, 14:01

    Nunca he considerado a Toto un grupo de AOR al estilo de como puedan serlo Journey, Reo o Survivor. Son mucho mas que eso.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Txapito Vie 21 Mayo 2010, 16:20

    Absolutely Yes. Los mas grandes dentro del AOR y los mas influyentes alrededor del género que hoy en día mas me atrae y que poco tiene que ver con las faldas y el maquillaje.



    Un Saludo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Robert Vie 21 Mayo 2010, 16:25

    Una d las 3 mas Grandes para mi gusto!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Vie 21 Mayo 2010, 16:40

    FJ escribió:Descartar a Boston por su discografía me parece un sinsentido tremendo. ¿No se puede ser uno de los más grandes teniendo cuatro joyas publicadas solamente? Pues entonces, adiós a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Guns N' Roses, Cream, Free, etc. Una barbaridad como un piano, vamos.

    Ojo, los descarto del podium, no de los más grandes.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por fabiolione Vie 21 Mayo 2010, 16:57

    XaviFCB escribió:
    FJ escribió:Descartar a Boston por su discografía me parece un sinsentido tremendo. ¿No se puede ser uno de los más grandes teniendo cuatro joyas publicadas solamente? Pues entonces, adiós a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Guns N' Roses, Cream, Free, etc. Una barbaridad como un piano, vamos.

    Ojo, los descarto del podium, no de los más grandes.

    Pues a mí no me parece descabellado en absoluto descartar a bandas si su discografía es corta. Para estar considerados como una de los mejores bandas de un estilo de música no vale con tener 1 disco (y no me refiero a Boston obviamente, sino en general). Y no es lo mismo una banda como Journey o Toto que tienen cerca de 15 discos (hablo a ojo ahora mismo) que otras con discografías recortadas. Pienso que es mucho más importante la calidad que la cantidad, pero grupos como Boston no pueden competir con Toto o Journey (por decir 2) porque éstos tienen discos de tanta o más calidad (por supuesto, esto es discutible) que Boston y además les triplican en número de publicaciones!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Mayo 2010, 17:15

    Mi votiguoo estaria entre Journey o Strangeways...de TOTO txi analizas su discografia, lo que hay casi menoszon es AOR...y ya txi consideramos bandas con un solo discazon o discografias cortas, en el AOR hay cien mil mejores....
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Vie 21 Mayo 2010, 21:40

    enga ya masisi ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_evil
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Mayo 2010, 22:33

    XaviFCB escribió:enga ya masisi ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_evil

    Y eso que los odiabas hace dos añiguos!!

    A ver "vagina confederada" Xabion, de TOTO me guta su etapa AOR gayer(Fahrenheit el que mas) no niego que han sido una influencia para el resto y tecnicamente son de lo mejor en lo que hacen y blalubia bla... pero haciendo "AOR a secas" pienso que hay grupiguos bastante mejores, de ayer y de hoy... Cuanto AOR ves por ejemplon, en sus tres ultimos diskiguos¿¿
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por FJ Vie 21 Mayo 2010, 22:36

    Si la calidad es más importante que la cantidad, Boston no pueden ser jamás descartados de nada. Me parece un auténtico despropósito medir la grandeza de una banda por el número de discos que ha publicado. Algunos de los artistas más importantes de la historia del rock no tienen más de cuatro o cinco discos publicados, como ya dije. Se podrá utilizar cualquier otro argumento, pero desde luego para mí no es válido el de tener una corta discografía. Boston y Toto son para mí dos bandas de igual nivel, si bien comercialmente han tenido mucho más éxito los primeros, sobre todo en Estados Unidos. Digo yo, por cierto, que teniendo muchos menos discos publicados, habrá que valorar que Boston sepulten a Toto en cuanto a número de ventas. No me meto en cuestiones de calidad y tal, pero es evidente que el mérito de los de Tom Scholz es enorme. Pero nada, más de 31 millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos no significan nada, por lo visto. Como sólo tienen cinco o seis álbumes publicados, ya no están en el pódium o yo qué sé qué historias. Yo de vosotros me lo hacía mirar.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Vie 21 Mayo 2010, 22:51

    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:enga ya masisi ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_evil

    Y eso que los odiabas hace dos añiguos!!

    A ver "vagina confederada" Xabion, de TOTO me guta su etapa AOR gayer(Fahrenheit el que mas) no niego que han sido una influencia para el resto y tecnicamente son de lo mejor en lo que hacen y blalubia bla... pero haciendo "AOR a secas" pienso que hay grupiguos bastante mejores, de ayer y de hoy... Cuanto AOR ves por ejemplon, en sus tres ultimos diskiguos¿¿

    Bueno pero yo hablaba de importancia y grandeza dentro del género; y Strangeways pues son unos desconocidos (y sus discos me gustan más que los de Toto) pero es lo que hay. Y sí, hay muchos grupos que tienen discos de AOR mejores (aunque esto es muy subjetivo). Pero lo que son mayores grupos del género, se pueden nombrar 7-8 y Toto entre ellos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por jarryguo Vie 21 Mayo 2010, 22:59

    XaviFCB escribió:
    jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:enga ya masisi ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_evil

    Y eso que los odiabas hace dos añiguos!!

    A ver "vagina confederada" Xabion, de TOTO me guta su etapa AOR gayer(Fahrenheit el que mas) no niego que han sido una influencia para el resto y tecnicamente son de lo mejor en lo que hacen y blalubia bla... pero haciendo "AOR a secas" pienso que hay grupiguos bastante mejores, de ayer y de hoy... Cuanto AOR ves por ejemplon, en sus tres ultimos diskiguos¿¿

    Bueno pero yo hablaba de importancia y grandeza dentro del género; y Strangeways pues son unos desconocidos (y sus discos me gustan más que los de Toto) pero es lo que hay. Y sí, hay muchos grupos que tienen discos de AOR mejores (aunque esto es muy subjetivo). Pero lo que son mayores grupos del género, se pueden nombrar 7-8 y Toto entre ellos.

    Que no te decides!!!! ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_razz dentro de los "miticos" de la serie "mid price" y pegatina de la exclamacion, pues estaria el tercero o cuarto tras Journey y Survivor... ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_surprised
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por fabiolione Sáb 22 Mayo 2010, 20:49

    Bueno, FJ, cada uno lo ve a su manera.

    Si hay una banda con 15 discos de buen nivel y otra con 5 discos del mismo buen nivel, tengo que valorar más a la que ha hecho 15. Pero insisto, prefiero 2 discos de buen nivel que 10 discos de nivel medio... Así que no le quito mérito a Boston, al contrario, si no se vieron capaces de hacer más obras del mismo nivel, mejor no hacerlas que tratar de vender baratijas.

    Jarryguo, ''Fahrenheit'' quizás sea el que menos me gusta de Toto ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_eek
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por jarryguo Sáb 22 Mayo 2010, 21:33

    fabiolione escribió:Bueno, FJ, cada uno lo ve a su manera.

    Si hay una banda con 15 discos de buen nivel y otra con 5 discos del mismo buen nivel, tengo que valorar más a la que ha hecho 15. Pero insisto, prefiero 2 discos de buen nivel que 10 discos de nivel medio... Así que no le quito mérito a Boston, al contrario, si no se vieron capaces de hacer más obras del mismo nivel, mejor no hacerlas que tratar de vender baratijas.

    Jarryguo, ''Fahrenheit'' quizás sea el que menos me gusta de Toto ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_eek

    Calla "patriarca del jabon carcelario" Lionon que ese diskiguo txi no fuera por el ponzoñoso final que tiene con las 3-4 ultimas canciones seria ultra alubiero, hasta ahi, es perfecto... ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Herz ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Herz
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por FJ Dom 23 Mayo 2010, 05:13

    Estoy de acuerdo contigo, fabio, tiene más mérito sacar quince discos de buen nivel que cinco discos del mismo buen nivel, lógicamente. Pero si se sacan cinco discos superiores a la inmensa mayoría de lo que haya publicado el otro grupo que tiene quince en el mercado, entonces ya me contarás cuál es la banda que más mérito tiene. En todo caso, lo que yo decía es que por tener solamente cuatro o cinco discos publicados no se puede dar de lado a una banda. Si esos cuatro o cinco álbumes son enormes, para mí entonces ese grupo está en lo más alto. Si sólo tienen un disco grande y el resto son mediocres, entonces no, desde luego.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Dom 23 Mayo 2010, 10:11

    FJ escribió:Estoy de acuerdo contigo, fabio, tiene más mérito sacar quince discos de buen nivel que cinco discos del mismo buen nivel, lógicamente. Pero si se sacan cinco discos superiores a la inmensa mayoría de lo que haya publicado el otro grupo que tiene quince en el mercado, entonces ya me contarás cuál es la banda que más mérito tiene. En todo caso, lo que yo decía es que por tener solamente cuatro o cinco discos publicados no se puede dar de lado a una banda. Si esos cuatro o cinco álbumes son enormes, para mí entonces ese grupo está en lo más alto. Si sólo tienen un disco grande y el resto son mediocres, entonces no, desde luego.


    ¿Y donde está escrito que los discos de Boston, sean muchos o pocos, sean superiores a la inmensa mayoría de los de TOTO?.

    Eso es el gusto de cada uno, porque no existe un medidor, osea que cada uno tiene SU razón, para mi TOTO están en lo más alto y Boston están ahí y poco más.

    Y si no, mira la encuesta, han pasado 39 votos y la diferencia es de sólo 5 en contra de TOTO, y como los votos que van para otros, estarán repartidos entre varios grupos, dejan a TOTO con una mayoría apabullante en ésta encuesta...
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por FJ Dom 23 Mayo 2010, 13:06

    ¿Y dónde he escrito yo que los discos de Boston sean superiores a la inmensa mayoría de los de Toto? Hablaba en términos generales, así que tranquilito y que no aflore tu vena de fan. Yo lo que he dicho es que para mí son dos grupos más o menos igualados. Búscalo entre mis intervenciones, que lo vas a encontrar con facilidad. Pero si me pongo a mirar cosas, puedo mirar más allá de la encuesta y, entonces, me encuentro con que Boston vapulea a Toto por discos vendidos, por ejemplo, así que mejor no miro nada y sigo pensando que son dos bandas equivalentes. Es MI razón y la respetas, te guste o no, pero sobre todo no inventes cosas.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Dom 23 Mayo 2010, 14:48

    FJ escribió:¿Y dónde he escrito yo que los discos de Boston sean superiores a la inmensa mayoría de los de Toto? Hablaba en términos generales, así que tranquilito y que no aflore tu vena de fan. Yo lo que he dicho es que para mí son dos grupos más o menos igualados. Búscalo entre mis intervenciones, que lo vas a encontrar con facilidad. Pero si me pongo a mirar cosas, puedo mirar más allá de la encuesta y, entonces, me encuentro con que Boston vapulea a Toto por discos vendidos, por ejemplo, así que mejor no miro nada y sigo pensando que son dos bandas equivalentes. Es MI razón y la respetas, te guste o no, pero sobre todo no inventes cosas.


    No veo que te haya faltado al respeto en modo alguno,ni me ha dado un ataque de fanatismo.

    Y lo de superioridad o no fue sólo un comentario,ya que tu lo hiciste, pero no hay mayor problema por mi parte o no creo haber hecho dicho nada inconveniente.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por FJ Dom 23 Mayo 2010, 15:50

    Cierto, no me faltas al respeto (ni yo he insinuado que me lo hayas faltado), pero dices cosas que yo no he escrito. Por eso te he contestado, al igual que tú contestas cuando te parece que se te dice/escribe a ti algo que merece contestación. Repito: JAMÁS he dicho que los discos de Boston sean superiores a la inmensa mayoría de los de Toto. Yo hice un comentario en general. Obviamente, pienso que hay discos de Boston que son superiores a otros de Toto y viceversa, pero no he dicho lo que tú indicas. Lo único que quiero es que no des a entender cosas que yo no he escrito. Leyendo tu frase: "¿Y donde está escrito que los discos de Boston, sean muchos o pocos, sean superiores a la inmensa mayoría de los de TOTO?" justo después de quotear un post mío, das a entender que me refiero a eso y por lo tanto, te he contestado al respecto. Ni más, ni menos. No pienso que hayas dicho nada inconveniente, pero sí pienso que, voluntaria o involuntariamente, has podido dar pie a una polémica con esa pregunta. Y como es una pregunta que parte de una interpretación equivocada por tu parte, pues por eso replico y aclaro la cuestión.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Dom 23 Mayo 2010, 16:01

    Discúlpame entonces, por no haberme explicado más detallamente, y me parece más que correcta tu aclaración.

    Un saludo.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por FJ Lun 24 Mayo 2010, 00:56

    Estás disculpado, compañero. Yo también te pido disculpas por si algo de lo que he escrito te ha molestado, pues no era mi intención en absoluto. Las malas interpretaciones en un foro son muy frecuentes. Enhorabuena por tu caballerosidad y educación, dignas de elogio y admiración.
    Un saludo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por udo-32 Lun 24 Mayo 2010, 23:33

    No. Para mi hay unas cuantas bandas superiores a TOTO, y muchas otras que me gustan mas dentro del AOR...

    Sobre todo SURVIVOR y otras como Journey, Boston, Foreigner, 38 Special....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 24 Mayo 2010, 23:51

    38 SPECIAL me encantan desde luego y me gustan mas que TOTO dicho sea de paso.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Paul McCartney Mar 25 Mayo 2010, 00:35

    De lo que yo conozco, Journey son los más grandes.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por fabiolione Jue 27 Mayo 2010, 10:43

    A la vista de los resultados, 45% SI, contra 55% NO se puede interpretar perfectamente que sí es el mayor grupo de AOR porque, como dice viejoaorero, el 55% de los votos en contra estarán repartidos en varios grupos... vamos, que no serán todos para Journey, Boston o Survivor.

    Pero si abriésemos un hilo haciendo la misma pregunta cambiando Toto por Journey... ¿cuáles creeis que serían los resultados? Yo creo que serían similares a éstos, con lo que entraríamos en una clara contradicción.

    P.D: Jarryguo, el ''Fahrenheit'' todito para ti... yo me quedo con otros ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Icon_wink (entre ellos Tambú)

    Contenido patrocinado


    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 2 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado