#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
carlitos_matanza
rafa69
charly
godsaveaor
darian
Ready
gargorisi
Lord Ford Sammet
A.K.U.
lamotta
beriboogie
RockStar
javiperez
Rockman
trying to understand
FrodCatley
Paul McCartney
udo-32
jarryguo
Robert
Txapito
David Royal
fabiolione
pacopuma
jesus
jordiaor
luis ignacio
stanley69
viejoaorero
caido en little big horn
PANTERA
bilboker
two_fires
PeterGriffin
Znuff
kiquerocks
Rocket
kikmetal
Lovedrive
davidbilbo
Ritchie
B.J.Stanley
yo
FJ
Josetxu
XaviFCB
50 participantes

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Sondeo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    [ 49 ]
    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Bar_left53%¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Bar_right [53%] 
    [ 44 ]
    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Bar_left47%¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Bar_right [47%] 

    Votos Totales: 93
    Volver
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Jue 20 Mayo 2010, 19:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    No he encontrado un tema sobre esto, si está repetido disculpadme, pero quería saber vuestra opinión. Creéis en esta afirmación o por el contrario pensáis que hay otro/s grupo/s que merecen ese puesto. Yo sinceramente, no veo ningún grupo que le pueda discutir a Toto ese honor; y voy más allá: veo bastante lejos al siguiente.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Robert Vie 18 Mar 2011, 18:05

    Como Grupo y contando toda su discografia (una media):


    JOURNEY: 8'5
    SURVIVOR: 8
    TOTO: 7'5
    FOREIGNER: 7
    STYX: 6
    BOSTON: 5

    *Ojo q es un puntuacion a la trayectoria e historia del grupo en si...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por charly Vie 18 Mar 2011, 18:48

    yo he votado si, aunque muy cerca Journey, casi empate tecnico.

    Survivor, bien, pero lejos. El resto es una liga distinta y muy lejana. Styx, Foreigner...Boston?? scratch
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por rafa69 Miér 23 Mar 2011, 12:15

    Yo es que no veo a TOTO como un grupo puramente AOR, o al menos no tanto como SURVIVOR o JOURNEY.
    en sus discos (algunos más que otros) hay bastante de soul, jazz-fussión, pop,
    sólo hay que escuchar el IV o el TAMBU, es por ello que es un grupo del que me gustan bastantes temas sueltos, pero raramente un album entero.

    Por supuesto que tiene cd´s más AOR, como SEVENTH ONE o ISOLATION, pero digamos que en general es un grupo de los más eclépticos dentro de este estilo.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Miér 23 Mar 2011, 15:50

    Pues para mi el primero de TOTO es AOR, el segundo menos, pero lo es, Hydra también aunque meten cosas de Rock casi sinfónico, el IV, excepto el penúltimo tema, es todo AOR 100%. Isolation, Fahrenheit, The Seventh One y Kingdom of Desire son todos AOR, con más aires de Westcoast el Fahrenheit. Después de Kingom of desire viene Tambu que de AOR nada, y lo que sigue... no me gusta nada de nada, son TOTO tocando temas o estilos que nunca fueron el suyo.


    Para mi Journey, antes de Raised on Radio, no tienen ningún disco enteramente AOR tampoco, más cruces de hard rock que otra cosa.

    Survivor son AOR claros apartir del Eye of the tiger.


    Última edición por viejoaorero el Vie 25 Mar 2011, 11:18, editado 1 vez
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 24 Mar 2011, 00:14

    No digo que no sean grandes, porque lo son , ni que no tengan algunos de los mejores temas de la historia del AOR. Pero admito que , para mi particular y puede que rarito gusto , tienen muchos temas que no me enganchan , que no me emocionan , y muchos momentos de coqueteo con el pop que se me atragantan.
    Si tuviera que hacer un top 5 del aor, Toto estarían allí ; pero si tengo que poner un grupo en el trono, no estoy seguro de que sea Toto la banda elegida. Foreigner o Journey, tal vez.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Jue 24 Mar 2011, 00:25

    carlitos_matanza escribió:No digo que no sean grandes, porque lo son , ni que no tengan algunos de los mejores temas de la historia del AOR. Pero admito que , para mi particular y puede que rarito gusto , tienen muchos temas que no me enganchan , que no me emocionan , y muchos momentos de coqueteo con el pop que se me atragantan.
    Si tuviera que hacer un top 5 del aor, Toto estarían allí ; pero si tengo que poner un grupo en el trono, no estoy seguro de que sea Toto la banda elegida. Foreigner o Journey, tal vez.

    Cuestión de gustos, todos respetables, y tan raros como el tuyo o el mío. Smile
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 24 Mar 2011, 01:00

    Es que con el tema de Toto soy mu respetuoso yo, porque , objetivamente, son muy grandes. REcuerdo la primera vez que compré algo de ellos : era el hydra, en cassete, en una tienda diminuta que tenía siempre ofertones increíbles . Lo compré porque era más baratito que una recopilación de los Scorps que había justo al lado en la estantería, y , lo admito, le dí dos escuchas al disco y lo dejé tirado en el cajón.
    Me sonó flojito, light . Años después, lo redescubrí y me enamoré de él. Tanto es así que es uno de los discos que me llevo siempre cuando marcho de vacaciones en el mp3 ,es como un viejo amigo cuya conversación siempre me emociona.
    Pensad que yo estaba metido en el sleazy/glam y cualquier cosa más blanda que Warrant me sonaba a grupito mierdoso de los 40 criminales. Cosas de críos .
    Ahora, puedo decir que son un grupo enorme, grandísimo , y cuando hablo de ellos, sobre todo cuando los comparo, me da cosilla, porque no quiero dar a entender que no me gustan, nada más alejado de la realidad .
    Y fíjate que hoy me quejo de sus devaneos poperillos, e igual dentro de unos años redescubro esos temas.
    Es que son muy grandes.
    Yo diría que casi a la altura de Chesney Hawkes.
    (última frase de Carlitos matanza antes de tener que salir del país ante la avalancha de amenazas) Very Happy
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por PANTERA Jue 24 Mar 2011, 10:57

    Journey con JSS, NO, demasiado Hardrockero para el grupo. Con el filipino (Arnel Pineda) y por supusto con Steve perry son grandecillos, sí...

    Por encima de TOTO, destaco:

    Reo speedwagon

    Foreigner

    FM

    Por ejemplo.

    Hecho en falta la opinión de ALBYTOR, en este post. Very Happy


    Última edición por PANTERA el Jue 24 Mar 2011, 11:50, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 24 Mar 2011, 11:06

    Yo sin desmerecer a Toto, me parece que curioso que la votación esté tan igualada pero bueno, a ver si el hacker se pasó también por aqui.... Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por XaviFCB Jue 24 Mar 2011, 14:07

    Que va, no se pasó por aquí, yo la tenía controlada.

    37 para Toto; y de los otros 37 hay que repartirlo entre Journey, Survivor, Boston, Foreigner.... La diferencia es notable.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Jue 24 Mar 2011, 16:33

    XaviFCB escribió:Que va, no se pasó por aquí, yo la tenía controlada.

    37 para Toto; y de los otros 37 hay que repartirlo entre Journey, Survivor, Boston, Foreigner.... La diferencia es notable.


    Si que se pasó Xavi, antes de entrar él, la votación era de 37 a 0 a favor de TOTO... Very Happy
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por blackmore Jue 24 Mar 2011, 16:38

    Más que AOR, de la historia de la música, porque de AOR tienen muy poquito tiran por diversos estilos. Steve Lukather,David Paich y Jeft Porcaro un trio insuperable
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Jue 24 Mar 2011, 16:43

    carlitos_matanza escribió:Es que con el tema de Toto soy mu respetuoso yo, porque , objetivamente, son muy grandes. REcuerdo la primera vez que compré algo de ellos : era el hydra, en cassete, en una tienda diminuta que tenía siempre ofertones increíbles . Lo compré porque era más baratito que una recopilación de los Scorps que había justo al lado en la estantería, y , lo admito, le dí dos escuchas al disco y lo dejé tirado en el cajón.
    Me sonó flojito, light . Años después, lo redescubrí y me enamoré de él. Tanto es así que es uno de los discos que me llevo siempre cuando marcho de vacaciones en el mp3 ,es como un viejo amigo cuya conversación siempre me emociona.
    Pensad que yo estaba metido en el sleazy/glam y cualquier cosa más blanda que Warrant me sonaba a grupito mierdoso de los 40 criminales. Cosas de críos .
    Ahora, puedo decir que son un grupo enorme, grandísimo , y cuando hablo de ellos, sobre todo cuando los comparo, me da cosilla, porque no quiero dar a entender que no me gustan, nada más alejado de la realidad .
    Y fíjate que hoy me quejo de sus devaneos poperillos, e igual dentro de unos años redescubro esos temas.
    Es que son muy grandes.
    Yo diría que casi a la altura de Chesney Hawkes.
    (última frase de Carlitos matanza antes de tener que salir del país ante la avalancha de amenazas) Very Happy


    Este es parte del problema de mucha gente con TOTO, que los ve muy pop para ser AOR, y es porque no se les mete en la cabeza, o simplemente no saben lo que es el AOR.

    Es que el AOR no es heavy, ni nunca lo ha sido, ni tiene nada que ver, y que desde siempre ha tenido tanto de Hard Rock como de POP, algunos un poco más de una cosa que de la otra, pero siempre dentro del mismo palo.

    Yo entré al AOR desde el pop y el rock sinfónico, y otros desde el heavy o puro hard rock, y cada uno parece que lo quiere asimilar a su lado, pero ni es una cosa ni la otra.



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Robert Jue 24 Mar 2011, 16:57

    Yo creo q el resultado d las encuesta dp d lo q paso con algunas d las q yo puse, NO DEBERIA d tenerse en cuenta, yo al menos No me fio un pelo...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 25 Mar 2011, 00:13

    viejoaorero escribió:


    Este es parte del problema de mucha gente con TOTO, que los ve muy pop para ser AOR, y es porque no se les mete en la cabeza, o simplemente no saben lo que es el AOR.

    Es que el AOR no es heavy, ni nunca lo ha sido, ni tiene nada que ver, y que desde siempre ha tenido tanto de Hard Rock como de POP, algunos un poco más de una cosa que de la otra, pero siempre dentro del mismo palo.

    Yo entré al AOR desde el pop y el rock sinfónico, y otros desde el heavy o puro hard rock, y cada uno parece que lo quiere asimilar a su lado, pero ni es una cosa ni la otra.



    [/quote]

    completamente de acuerdo; el problema es que, a mi juicio, para ser rock orientado a adultos, tiene que haber algo de rock ; y desde luego,en toto hay rock a patadas. Decir que no son un grupo de Aor es una barbaridad.
    El problema viene cuando discos de pop new wave con cuatro minisolos de guitarra se tratan de colar como aor para atraer público rockero , o discos de soul con voz blanca se etiquetan como lite aor.
    Pero tienes toda la razón, todos tratamos de arrimar el ascua a la sardina, los que venimos del hard desconfiamos de los devaneos poperos de toto o styx y los que venís del pop a menudo abominais de los momentos más heviorros de muchos grupos del palo.
    Así y todo, los momentos poperos de Toto tienen tanta calidad que deberían poder atraer hasta a los profanos melenudos más recalcitrantes.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Vie 25 Mar 2011, 00:44


    Es que lo que llamamos AOR es tan amplio, como pasa con todas las tendencias más roqueras o heavys, que es más lógico unirlas bajo un mismo o parecido estilo.



    Este mismo video, para mi es AOR, del lado más cercano al pop, pero AOR al fin y al cabo, tu lo llamarás otra cosa, y otros otra...




    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Ritchie Vie 25 Mar 2011, 00:55

    carlitos_matanza escribió:Es que con el tema de Toto soy mu respetuoso yo, porque , objetivamente, son muy grandes. REcuerdo la primera vez que compré algo de ellos : era el hydra, en cassete, en una tienda diminuta que tenía siempre ofertones increíbles . Lo compré porque era más baratito que una recopilación de los Scorps que había justo al lado en la estantería, y , lo admito, le dí dos escuchas al disco y lo dejé tirado en el cajón.
    Me sonó flojito, light . Años después, lo redescubrí y me enamoré de él. Tanto es así que es uno de los discos que me llevo siempre cuando marcho de vacaciones en el mp3 ,es como un viejo amigo cuya conversación siempre me emociona.
    Pensad que yo estaba metido en el sleazy/glam y cualquier cosa más blanda que Warrant me sonaba a grupito mierdoso de los 40 criminales. Cosas de críos .
    Ahora, puedo decir que son un grupo enorme, grandísimo , y cuando hablo de ellos, sobre todo cuando los comparo, me da cosilla, porque no quiero dar a entender que no me gustan, nada más alejado de la realidad .
    Y fíjate que hoy me quejo de sus devaneos poperillos, e igual dentro de unos años redescubro esos temas.
    Es que son muy grandes.
    Yo diría que casi a la altura de Chesney Hawkes.
    (última frase de Carlitos matanza antes de tener que salir del país ante la avalancha de amenazas) Very Happy

    Hostia, tío, decir que el "Hydra" te sonó flojito, son palabras muy, muy mayores. Menos mal que el tiempo te lo puso en su sitio.

    Yo me lo compré en cinta cassette, después de machacar (literalmente) el debut en otra cinta y dejarlo inservible. Fue oir "St. George and The Dragon" en la radio y decirme: esto es algo grande. Y vaya si lo fue, es el disco que a día de hoy me llevaría a una isla desierta. Mira que he oído música, y no pasa una semana sin que tenga que poner este artefacto.

    Toto es el grupo de AOR por antonomasia. Nadie mejor que ellos han tocado todos los palillos de este género. Y sí, hay grupos enormes como Journey, Foreigner, etc. Pero Toto están hechos de otra pasta. Juegan otra liga.

    Definitivamente, uno de los grupos de mi vida.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Ritchie Vie 25 Mar 2011, 01:00

    viejoaorero escribió:
    Pues para mi el primero de TOTO es AOR, el segundo menos, pero lo es, Hydra también aunque meten cosas de Rock casi sinfónico, el IV, excepto el penúltimo tema, es todo AOR 100%. Isolation, Fahrenheit, The Seventh One y Kingdom of Desire son todos AOR, con más aires de Westcoast el Fahrenheit. Después de Kingom of desire viene Tambu que de AOR nada, y lo que sigue... no creo ni que lleguen a discos, más bien es basurilla...



    Para mi Journey, antes de Raised on Radio, no tienen ningún disco enteramente AOR tampoco, más cruces de hard rock que otra cosa.

    Survivor son AOR claros apartir del Eye of the tiger.

    "Mindfields" es un discazo. Y "Falling In Between", también.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 25 Mar 2011, 01:20

    [quote="viejoaorero"]
    Es que lo que llamamos AOR es tan amplio, como pasa con todas las tendencias más roqueras o heavys, que es más lógico unirlas bajo un mismo o parecido estilo.



    Este mismo video, para mi es AOR, del lado más cercano al pop, pero AOR al fin y al cabo, tu lo llamarás otra cosa, y otros otra...




    Hombre, el bueno de Carlisle...es ccm, y yo no escucho ccm, pero sí que tiene aor en su música, sí. Mucho country, pero también mucho aor . Yo a ésto lo llamaría aor a secas o country/aor.
    Butterfly kisses es un discazo, aunque las letras no entren en ...digamos mis gustos; pero la parte musical es fabulosa .
    Y sí, el lite aor es aor, of course. si Fredik wilstrad no es aor, entonces es black metal.
    Me refiero más bien a bandas que hacen pop ochentero tipo michael sembello, que , por mucho que molen, no las veo yo como aor; o Art Garfunkel , que aparece muchas veces etiquetado como lite aor.
    Y algunas canciones de AOR - el grupo- que me parecen muy fronterizas con el aor.
    Lo que no quiere decir que sean malos grupos.Ni mucho menos.

    Edito: no sé si retirar lo de sembello, me acabo de acordar de un temazo, Love Doesn't Live Here Anymore que estoy escuchando de nuevo ahora mísmo,y sí que suena aorero.



    Yo que sé, etiquetas....mierda, qué música más cojonuda escuchamos, ¿verdad?.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Vie 25 Mar 2011, 11:17

    Ritchie escribió:
    viejoaorero escribió:
    Pues para mi el primero de TOTO es AOR, el segundo menos, pero lo es, Hydra también aunque meten cosas de Rock casi sinfónico, el IV, excepto el penúltimo tema, es todo AOR 100%. Isolation, Fahrenheit, The Seventh One y Kingdom of Desire son todos AOR, con más aires de Westcoast el Fahrenheit. Después de Kingom of desire viene Tambu que de AOR nada, y lo que sigue... no creo ni que lleguen a discos, más bien es basurilla...



    Para mi Journey, antes de Raised on Radio, no tienen ningún disco enteramente AOR tampoco, más cruces de hard rock que otra cosa.

    Survivor son AOR claros apartir del Eye of the tiger.

    "Mindfields" es un discazo. Y "Falling In Between", también.


    Voy a editar lo que dije de basurilla, pero a mi no me gustan nada, bueno el Mindfields creo que dos temas, el último ni uno. Para mi no son TOTO, no porque no sean los mismos músicos practicamente, es que no son los TOTO que hacían la música que a mi me gustaban, por lo que me enganché a ellos. Si la carrera de TOTO fuera casi toda como sus últimos discos, nunca les hubiera prestado atención.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por viejoaorero Vie 25 Mar 2011, 11:27

    [quote="carlitos_matanza"]
    viejoaorero escribió:
    Es que lo que llamamos AOR es tan amplio, como pasa con todas las tendencias más roqueras o heavys, que es más lógico unirlas bajo un mismo o parecido estilo.



    Este mismo video, para mi es AOR, del lado más cercano al pop, pero AOR al fin y al cabo, tu lo llamarás otra cosa, y otros otra...




    Hombre, el bueno de Carlisle...es ccm, y yo no escucho ccm, pero sí que tiene aor en su música, sí. Mucho country, pero también mucho aor . Yo a ésto lo llamaría aor a secas o country/aor.
    Butterfly kisses es un discazo, aunque las letras no entren en ...digamos mis gustos; pero la parte musical es fabulosa .
    Y sí, el lite aor es aor, of course. si Fredik wilstrad no es aor, entonces es black metal.
    Me refiero más bien a bandas que hacen pop ochentero tipo michael sembello, que , por mucho que molen, no las veo yo como aor; o Art Garfunkel , que aparece muchas veces etiquetado como lite aor.
    Y algunas canciones de AOR - el grupo- que me parecen muy fronterizas con el aor.
    Lo que no quiere decir que sean malos grupos.Ni mucho menos.

    Edito: no sé si retirar lo de sembello, me acabo de acordar de un temazo, Love Doesn't Live Here Anymore que estoy escuchando de nuevo ahora mísmo,y sí que suena aorero.



    Yo que sé, etiquetas....mierda, qué música más cojonuda escuchamos, ¿verdad?.


    Sembello no lo veo como un músico de AOR, ha hecho cosas de éste estilo, pero se ve que es un tipo que hace lo que le da la gana, ha experimentado con muchos estilos. Es una pena que no le haya dado más por el AOR, porque lo que ha hecho está francamente bien Smile, como el tema que has puesto y otra joya como ésta:




    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Robert Vie 25 Mar 2011, 18:16

    [quote="carlitos_matanza"]
    viejoaorero escribió:
    Es que lo que llamamos AOR es tan amplio, como pasa con todas las tendencias más roqueras o heavys, que es más lógico unirlas bajo un mismo o parecido estilo.



    Este mismo video, para mi es AOR, del lado más cercano al pop, pero AOR al fin y al cabo, tu lo llamarás otra cosa, y otros otra...




    Hombre, el bueno de Carlisle...es ccm, y yo no escucho ccm, pero sí que tiene aor en su música, sí. Mucho country, pero también mucho aor . Yo a ésto lo llamaría aor a secas o country/aor.
    Butterfly kisses es un discazo, aunque las letras no entren en ...digamos mis gustos; pero la parte musical es fabulosa .
    Y sí, el lite aor es aor, of course. si Fredik wilstrad no es aor, entonces es black metal.
    Me refiero más bien a bandas que hacen pop ochentero tipo michael sembello, que , por mucho que molen, no las veo yo como aor; o Art Garfunkel , que aparece muchas veces etiquetado como lite aor.
    Y algunas canciones de AOR - el grupo- que me parecen muy fronterizas con el aor.
    Lo que no quiere decir que sean malos grupos.Ni mucho menos.

    Edito: no sé si retirar lo de sembello, me acabo de acordar de un temazo, Love Doesn't Live Here Anymore que estoy escuchando de nuevo ahora mísmo,y sí que suena aorero.

    <iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/hZrINf-xoeo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Yo que sé, etiquetas....mierda, qué música más cojonuda escuchamos, ¿verdad?.

    creo q no ac falta q yo ponga mi opinion al respecto... dp d mas d 10 años en el foro...

    pero no puedo dejar d Recomendaros al Dios Sembello!! una y otra vez: A.O.R. d mil par d pelotas!!

    Muy buen finde a tod@s !! cheers
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por mercenary Miér 24 Ago 2011, 20:45

    Para mi son Journey y survivor las mejores bandas de aor de la historia
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por ManuCar Miér 24 Ago 2011, 20:54

    Para mi la banda más grande de AOR ha sido R.E.O. SPEEDWAGON, especialmente en la época en la que Gary Richrath estaba a la guitarra.

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Fernando Miér 24 Ago 2011, 21:56

    NO, para mi son Journey con Perry.

    Contenido patrocinado


    ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia? - Página 5 Empty Re: ¿Es Toto el mayor grupo de AOR de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado