www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> TERRA NOVA , M.S.G , VINNIE APPICE , VAN HALEN , AXEL ROSE

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> TERRA NOVA , M.S.G , VINNIE APPICE , VAN HALEN , AXEL ROSE

    Mensaje por luis ignacio el Jue 20 Mayo 2010, 13:22


    Frontiers Records nos informa de todos los detalles relacionados con “Come Alive” el muy esperado nuevo álbum de los Holandeses TERRA NOVA , te ofrecemos toda la información en exclusiva , El próximo domingo se celebra en la sala Heineken de Madrid el concierto perteneciente a la gira europea de M.S.G en Madrid., Os traemos el comunicado emitido por el batería VINNIE APPICE , amigo y compañero de banda de RONNIE JAMES DIO , VAN HALEN NEWS DESK desempolvo una vieja grabación de sus viejos archivos en honor a Ronnie James Dio , te traemos toda la información al respecto , AXEL ROSE ha anunciado que le ha declarado la guerra al manager formador de los 'Guns N Roses' llamado 'Irving Azoff', acusándolo de haber tratado de sabotear su carrera “




    La banda de Rock Melódico TERRA NOVA lanzará su muy esperado nuevo álbum “Come Alive” el 2 de julio en Europa y 27 de julio en EE.UU.. "Come Alive" es el quinto álbum de estudio y su primer lanzamiento de larga duración en los últimos cinco años.

    Terra Nova comenzó el trabajo para la grabación del nuevo álbum en 2008. Su visión era la de volver a crear el sonido excitante de su álbum debut "Livin 'It Up", un disco increíble que capturó la magia del AOR y rock melódico de los 80, catapultando a Terra Nova en la vanguardia del género, tanto en Europa como en Japón. Con esto en mente Terra Nova reunieron el line-up original con Fred Hendrix como la voz principal y guitarra, Ron Hendrix en los teclados, Gesuino DeRosas en la guitarra principal, Lars Beuving en la batería y el adicional músico Eric Coenen en el bajo.

    "Las nuevas canciones están muy en la línea de" Livin 'It Up ", afirma Fred Hendrix," temas frescos con un sonido realmente impresionante . Nuestro objetivo no era solo complacer a nuestros primeros fans, sino también a la nueva generación de aficionados al rock melódico y hemos tratado de combinar los estilos tradicionales con nuevos sonidos. Este álbum fue un verdadero placer poder grabar con todos los miembros originales de nuestro primer disco! "



    Terra Nova se dio a conocer en 1996 con el asombroso "Livin 'It Up', un
    disco que marcó el final de una larga era musical para los dos hermanos Hendrix, miembros fundadores de la banda. Un año más tarde Terra Nova publicó 'Break Away' en 1997 con gran éxito de crítica y gran éxito aún mayor en Japón, dando lugar a una gran gira en Extremo Oriente en 1998. A finales de 1999, después del lanzamiento de su tercer álbum, 'Make My Day', los problemas persistentes con su compañía discográfica hicieron que la banda lleguará al final de su paciencia y al final del camino.

    “Come Alive” sin duda llegará muy alto en la escena del Rock Melódico, y perfectamente se podría englobar como otro de los mejores discos de este año tan fructífero para nuestra música.

    “Come Alive” tracklisting incluye: Come Alive; Fighting Yourself; Holy Grail; Here Comes The Night; Those Eyes; Under Pressure; Do Or
    Die; Who Can You Count On; My Own Way; The Final Curtain.


    Para más información , por favor visita : www.terranova.name / www.myspace.com/terranova2 / www.frontiershttp://img85.imageshack.us/img85/4021/msgd.jpg.it / www.myspace.com/frontiersrecords.





    El próximo domingo se celebra en la sala Heineken de Madrid el concierto perteneciente a la gira europea de Michael Schenker Group en Madrid. Aquí os dejamos los horarios:

    M.S.G.

    23 MAYO MADRID HEINEKEN
    Apertura puertas 20:00
    artista invitado : 20:30
    Show : 21:30
    Entrada anticipada 27€ / taquilla 30€


    Michael Schenker, nació en Hannover en 1955, con 15 años estaba tocando con su hermano Rudolf en Scorpions, grabando su primer disco, “Lonesome crow”. Durante una gira como teloneros de U.F.O., éstos descubrieron a Michael, y lo enrolaron en su banda. El resto es historia.

    U.F.O. se hicieron famosos con clásicos como “Doctor Doctor” y “Rock Bottom” y muchos más. Con U.F.O., Michael Schenker se estableció como uno de los grandes del rock.

    Después de ocho años y muchos discos como “Stranger in the night”, un clásico en directo, Michael abandonó U.F.O. y formó su propia banda , la clásica M.S.G. con la que grabó varios discos y telonearon a bandas del calibre de Iron Maiden, Bon Jovi, Scorpions, Deff Leppard...

    En 1992 Schenker vuelve a U.F.O. y graba el disco “Walk on water”. En 1997 junto Uli Jon Roth y Joe Satriani formaron la banda G3.

    Después hizo varios discos acústicos e instrumentales, en 2006 , se cumplieron 25 años desde la grabación de su primer disco como MSG, y aprovechó para conmemorar la efeméride presentando su nuevo trabajo “Tales of Rock &Rock – 25 years celebration”.

    La formación actual de M.S.G. es la siguiente:

    - GARY BARDEN – Voz
    - MICHAEL SCHENKER – Guitarra
    - CHRIS GLEN – Bajo
    - WAYNE FINDLAY – Teclados
    - CHRIS SLADE – Batería





    Os traemos el comunicado emitido por el batería Vinnie Appice, amigo y compañero de banda de Ronnie James Dio en BLACK SABBATH , HEAVEN & HELL y DIO en referencia a la muerte del legendario vocalista.

    "Hey Ron, jamás pensé que este día llegaria tan de repente.
    Ronnie lo fue todo para mí. Era mi mejor amigo, mi hermano. Me sentaba detrás de él en la batería cada noche y tocaba mientras le veía a él cantar, escuchando su rasgada voz a través de mis monitores. Cada noche él me mandaba escalorios a mi espina dorsal con su forma de cantar, inspirándome para apretar el acelerador y tocar lo mejor posible, hasta mi límite.

    Siempre supe lo afortunado que era de estar en una banda con él, pero el hecho de hacernos amigos fue todavía más especial.

    Cuando conocí a Ronnie era un chaval de 21 años con los ojos recien abiertos. El me acogió bajo sus alas, me enseñó el camino, fue el mejor profesor y la mayor inspiración que he tenido en mi vida, y aún más el mejor cantante de rock del mundo.

    Mi corazón está destrozado. Estamos ahora en un mundo sin él, le echaré mucho de menos. No hago más que pensar en lo afortunado que he sido de poder hacer con él la música que llevaba en el corazón. Una música que seguirá siendo escuchada por todos sus seguidores del mundo, los cuales el adoraba y quería!

    Ronnie!! te quiero amigo! !





    D.E.P Ronnie! Como tributo al difunto, al gran Ronnie James Dio, Van Halen News Desk desempolvo una vieja grabación de sus viejos archivos. Es Van Halen haciendo un cover de un clásico de Raimbow “Man On The Silver Mountain!”. Esta grabación es de los días en Clubs de Van Halen, exactamente el año 1976.

    Esta es una grabación única, nunca antes escuchada por nadie. Algunos coleccionistas tienen una versión en vivo de Van Halen tocando "Man On The Silver Mountain" pero esta es una nueva grabación, de una actuación completamente diferente. Esta versión suena mucho mejor que la versión que la gente ha oído.







    AXEL ROSE ha anunciado que le ha declarado la guerra al manager formador de los 'Guns N Roses' llamado 'Irving Azoff', acusándolo de
    haber tratado de sabotear su carrera luego que el se rehusara a reunirse con los miembros originales de la banda.

    Azoff, el CEO de la firma Front Line, originalmente presentó una demanda contra Rose en marzo, alegando que el cantante no cumplió con un acuerdo verbal de darle el 15 por ciento de sus ganancias de una gran gira de conciertos, mucho se dice que es un valor de $ 2 millones.

    Pero Rose ha acusado al magnate de la música Irving Azoff de no promover correctamente el último álbum de la banda del 2008 "Chinese
    Democracy" en un supuesto intento de obligarlo a reformar la formación original de los Guns N Roses.

    En documentos legales presentados en una corte de Los Angeles el lunes pasado, el líder también apunta al manejador por presuntamente
    mentir acerca de una posible gira conjunta con las leyendas del rock Van Halen y sobre el mal manejo de Guns N 'Roses en sus Tours, de acuerdo con un reportero de Hollywood.

    Según la querella impuesta "Al darse cuenta de que no podía intimidar a Rose y llevar a cabo su plan, Azoff renunció y abandonó Guns N Roses en la víspera de una gran gira, presentando una demanda por las comisiones que no ganaba y que no tenía derecho a recibir".

    Rose está exigiendo más de $ 5 millones en daños por incumplimiento de deber fiduciario, fraude constructivo e incumplimiento de contrato.

    El cantante formó Guns N Roses en 1985, con los guitarristas Izzy Stradlin y Tracii Guns, el bajista Ole Beich y el baterista Rob Gardner,
    pero el grupo solo salto a la fama después de sustituir a Beich y Guns con Duff McKagan, Slash y Steven Adler luego de que Gardner saliera.

    Para más información: Starpulse.com.

      Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 18:44