#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Band of Horses

    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Band of Horses Empty Band of Horses

    Mensaje por Paul McCartney Miér 12 Mayo 2010, 00:20

    No sé cómo ha llegado esta maravilla a mis manos, no lo recuerdo, pero lo cierto es que me ha encantado, qué buenos son joder.

    Band of Horses Band-of-Horses-Cease-to-Begin

    Este es el disco que escuché, titulado "Cease to Begin".





    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Band of Horses Empty Re: Band of Horses

    Mensaje por Victor Miér 12 Mayo 2010, 11:09

    Yo tengo los dos discos que han sacado y aún no les he sacado toda la chicha que algunos dicen que tienen, pero en general me parecen discos buenos aunque este último Cease To Begin es más "indie" si cabe que el anterior "Everything All The Time".

    Si me permites una recomendación en esta onda aunque más roots music y menos indie yo ahora estoy escuchando el nuevo disco de Phosphorescent "Here´s To Taking Easy" y me esta gustando mucho. Un saludo
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Band of Horses Empty Re: Band of Horses

    Mensaje por Paul McCartney Miér 12 Mayo 2010, 17:55

    Victor escribió:Yo tengo los dos discos que han sacado y aún no les he sacado toda la chicha que algunos dicen que tienen, pero en general me parecen discos buenos aunque este último Cease To Begin es más "indie" si cabe que el anterior "Everything All The Time".

    Si me permites una recomendación en esta onda aunque más roots music y menos indie yo ahora estoy escuchando el nuevo disco de Phosphorescent "Here´s To Taking Easy" y me esta gustando mucho. Un saludo

    Apuntado queda, muchas gracias!

    Contenido patrocinado


    Band of Horses Empty Re: Band of Horses

    Mensaje por Contenido patrocinado