#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
javiperez
trying to understand
dallaszafando
XaviFCB
tony
luis ignacio
B.J.Stanley
PANTERA
Robert
kiquerocks
jarryguo
Bonjavi
mayoralrock
Ramon G
jordiaor
19 participantes

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jordiaor Mar 11 Mayo 2010, 03:12

    Recuerdo del primer mensaje :

    Creo que no se ha hablado por aquí de este proyecto, está producido por Rafa Martín y hay colaboraciones de de la gente de Harem Scarem (de hecho se grabó en sus estudios).
    En la web se pueden escuchar los temas y hay uno en el que colabora Harry Hess.

    http://www.duke.es/media/escuchalo.php

    A mi me suena muchísimo a Rafa Martín, lo cual personalmente hace que gane puntos, este es el primer single del disco

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por trying to understand Mar 22 Jun 2010, 14:47

    Está bien pero no me emociona, la verdad, después de escuchar (por encima) los temas en el enlace que ha puesto jarry no me parece para tanto.
    La voz es un clón de la de Rafa y el tema del video me suena un montón a "Todo da igual" del discazo debut de Martín, hasta la calle por donde sale corriendo la tía hacia la mitad del video se parece a la que sale en el libreto de "Corazón de hierro" DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Icon_biggrin .
    Habrá que escucharlo más detenidamente.
    javiperez
    javiperez
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 10
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante / Madrid

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por javiperez Jue 24 Jun 2010, 23:36

    me gusta mucho la canción, al estilo rafa martín si señor ademas en general todo suena de puta madre. Vamos a escuchar el resto de canciones que esto promete.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 18 Oct 2010, 19:23

    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jordiaor Mar 19 Oct 2010, 08:41

    Absolutamente brutal
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Oct 2010, 17:02

    Me parece un discazo que ha pasado demasiado desapercibido a pesar de los temazos que contiene.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Joserra Mar 19 Oct 2010, 17:17

    A mí no me parece un discazo. Ya le he dado varias escuchas y, a pesar de que está bien hecho, bien producido, no me dice nada.

    No me extraña que pase desapercibido, no hay manera de encontrarlo en ningún sitio.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Oct 2010, 17:28

    PeterGriffin escribió:

    Obra maestrigua y el mejor disco en castellano del año con diferencia de aqui a Tocamelahuevalandia!!!!

    Tanto en rockshop como en SUN se puede encontrar, lo rariguo es la distribucion a nivel nacional que ha tenido...txi hasta un diskiguo del novio de Falete la tiene mejor...no, eso nooooo...

    Ya podria currarse algunos conciertiguos el medio cara ex-erasmus Duke!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Robert Mar 19 Oct 2010, 18:09

    PeterGriffin escribió:

    Bestial!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Albytor Mar 19 Oct 2010, 19:41

    A mi la verdad es que me ha dejado bastante indiferente, suena muy bien de entrada pero, para mi, todo se queda en envoltorio.

    Contenido patrocinado


    DUKE (producido por el gran Rafa Martín) - Página 2 Empty Re: DUKE (producido por el gran Rafa Martín)

    Mensaje por Contenido patrocinado