#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
carlitos_matanza
felix
dallaszafando
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
melodicninja
fabiolione
manny
two_fires
liq
mauriciocolmenero
Albytor
kiquerocks
jesus
beriboogie
caido en little big horn
Kiko Palmer
luis ignacio
Bonjavi
SunlessStar
jordiaor
David Royal
Robert
Gonzalorock
PeterGriffin
jarryguo
kikmetal
Josetxu
32 participantes

    Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Mayo 2010, 18:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Greetings AOR lovers,
    Yep, it's so... Bad Habit have once again signed with AOR Heaven for a new album...

    Recording has already started and mixing will take place at the end of Summer for a preliminary release in January 2011...

    The style of the album will be similar to our previous album 'Above And Beyond' although a slightly heavier production can be expected...

    We're very excited to be in the studio once again, and so soon after the previous session... (so, we won't take 7 years between albums this time... ; )

    Stay alert for film clips and reports through the website, as the project progresses... http://badhabitvip.com

    Cheers for now folks...

    Kind regards,
    Hal
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Mar 26 Abr 2011, 23:45

    jarryguo escribió:Por partes culilantes...

    Royalon "I´ll die for you" me parece de lo mejorzon de la primera parte de esta obra maestrigua... Esa dueto con la anterior e inmortal "I wanna be the one" ya es mitikiguo en mis momentos litreros!! Por cierto que es el temigua preferidon de masisi Anigua!! Razz En la segunda parte no veo bajon "Manchibolacero" simplemente porque me parece mejor aún que la primera... cat

    Tonyguo yo no hablo por eso que nos conocemos... Además que tu te guias más por impulsos, incluso externos a lo musical, que tú solo comprendes para valorar la calida real de un diskiguo...eh¿¿ Sunstormcero¿¿ Twisted Evil O el caso Dream Theater, que se están repitiendo más que la primera temporada de Heidi pero como son el ojiguo derecho de papa pues eso, todo vale... mismo caso con mis Harem en sus últimos tiempiguos... Espero que tú no me llegues a comparar a Symphony X con Manowar!! Pero vamos que lo que he comentado del caso Bad Habit "uno sale antes y otro después" estoy seguron de que ocurriría... El de Ramos¿¿ uno que se te te cruzó vete a saber porque...porque luego alabar el ultra truñon de OSUKARU ejem ejem y re ejem...BAD HABIT haceros underground que seguro que ganais adeptos que encima les molan vuestros otros diskiguos del mismo estilo que este pero la mayoría inferiors!!!! Fijo que como el de WHITE WIDOW no le hizo casiguo ni Tony Manero, te lo pillas de ofertigua y saltas "pues no está tan malllll" que nos conocemos jaja!! (lo mismón con este Atmosphere...) será como a mi con el de Mr.Big que he leido por aqui que es una joyigua y yo solo veo bisuteria Hong Kongcera... Laughing

    O como la modigua que se ha puesto ahora de menospreciar al "Revelation" o al 1987...Le habrá tocado a Bad Habit... es lo que tiene hacer las cosiguas bien, que sobresatura y algunos lo confunden con producción pésima... Aunque decir que este diskiguo es un truño y el resto de la banda sobresalientes es de una incoherencia para estudiar... Lo digo también por ti "no sé por donde me dá el aire aunque tenga de cabeza un ventilador" Dallaszafandon (por cierto luego lo flipas con el últimon de Within, que más lineal y aburrido que ese...) que te gute y mucho un discazon como el de Vega que txi, bastante lineal y decir esto de "Atmosphere" es también digno de una ponencia... Estoy seguro que txi hubiera habido más debate sobre el de TEN hubieras saltado con algo negativo tipo "es lo de siempre pero peor", pero como la cosigua se templó... ahora le flipa!! O con el ultimón de Kamelot, como somos 4 alubios los que nos mola por aquí joderrr como vamos a decir nada negativo para ir de guayyy!!

    Que sobre alubios no hay nada escrito pesaos pero no quita aunque me lo negueis eternamente, que las incoherencias que se leen por aqui con ciertos diskiguos (sobre todiguo txi están sobre expuestos al debate) no es normal... Y más en aoreros de pro...que txi fuera el masisi Caido vale, lo entiendo, aunque luego le gute el de Auras y reniegue del ROR o TBF pero es "cura en pub salidorromente" comprensible...

    Venga venga que me vengan los altivos!! cyclops

    Os dedico "Bigote Arrocetmente" este TEMAZON vosotros os lo perdeis dejándolo en la balda...Y eso que no he tomado Pepsi Max plus plus!! Ainss que bien me he quedao... alien



    eres el rey de la suposicion ... y de la adivinanza , supongo que si en vez de orejas tuvieras pedales serias una bicicleta Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 23:50

    dallaszafando escribió:tio en serio que te va la vidigua en defender a los bad habit , eso me hace mucha gracia en serio , la gente comenta cosas y parece que te afecta personalmente , no des pataletas y acepta el punto de vista de la gente , aunque no lo compartas, no me seas cabenzonciguo y caprichosa Razz

    el disco es bueno y de corto recorrido y que? es mi opinion , no te guta? pues alubias

    Las aceptaría "buzon del oyentemente" si habría coherencia en ellas pero no las hay...ya no es cuestión de gustiguos... Más bien moda de joder porque sí a ciertos grupiguos según que épocas... confused Neutral Que nos conocemos ya todos por aqui y la caladura es andante... Cool

    Por cierto espero que te quejes cuando oigas el nuevon de Symphony X y todo "sea más de lo mismon" porque los adelantos atxi lo intuyen... O harás como con Kamelot, como somos 4 fans por aquí te callarás y será "fresquito pa el coche y no cansa"... Rolling Eyes Por no enpezar con las bandiguas clon de AC/DC todas iguales, pero como esas las comentan 4 culilis no es guay ni snob meterse con ellas...

    Será divertidon el debate sobre el nuevo diskiguo de Journey, Las burradas que leerán por allí...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por SunlessStar Mar 26 Abr 2011, 23:56

    A ver si es que al final va a ser una cagada de disco...

    Bajo mi punto de vista está claro que peca de repetitivo y la producción es un poco exagerada (A Marabel le encantan las producciones modernas, el techno, y se nota) pero creo que la calidad de las canciones supera con creces estos inconvenientes. Para mí es un disco delicioso, lleno de buen gusto y maravillosas melodías. Me puedo quedar con Beyond porque tiene 7 u 8 temazos tremendos que por sí solos me gustan más que la mayoría de Atmosphere, que puede tener 3 ó 4 de ese nivel. Pero ambos me gustan mucho...
    Mi favorito de la banda sería Beyond, seguido de Atmosphere y Adult Orientation casi a partes iguales ahora mismo. Revolution está bien, pero sólo hay un Another Night...

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 23:59

    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Por partes culilantes...

    Royalon "I´ll die for you" me parece de lo mejorzon de la primera parte de esta obra maestrigua... Esa dueto con la anterior e inmortal "I wanna be the one" ya es mitikiguo en mis momentos litreros!! Por cierto que es el temigua preferidon de masisi Anigua!! Razz En la segunda parte no veo bajon "Manchibolacero" simplemente porque me parece mejor aún que la primera... cat

    Tonyguo yo no hablo por eso que nos conocemos... Además que tu te guias más por impulsos, incluso externos a lo musical, que tú solo comprendes para valorar la calida real de un diskiguo...eh¿¿ Sunstormcero¿¿ Twisted Evil O el caso Dream Theater, que se están repitiendo más que la primera temporada de Heidi pero como son el ojiguo derecho de papa pues eso, todo vale... mismo caso con mis Harem en sus últimos tiempiguos... Espero que tú no me llegues a comparar a Symphony X con Manowar!! Pero vamos que lo que he comentado del caso Bad Habit "uno sale antes y otro después" estoy seguron de que ocurriría... El de Ramos¿¿ uno que se te te cruzó vete a saber porque...porque luego alabar el ultra truñon de OSUKARU ejem ejem y re ejem...BAD HABIT haceros underground que seguro que ganais adeptos que encima les molan vuestros otros diskiguos del mismo estilo que este pero la mayoría inferiors!!!! Fijo que como el de WHITE WIDOW no le hizo casiguo ni Tony Manero, te lo pillas de ofertigua y saltas "pues no está tan malllll" que nos conocemos jaja!! (lo mismón con este Atmosphere...) será como a mi con el de Mr.Big que he leido por aqui que es una joyigua y yo solo veo bisuteria Hong Kongcera... Laughing

    O como la modigua que se ha puesto ahora de menospreciar al "Revelation" o al 1987...Le habrá tocado a Bad Habit... es lo que tiene hacer las cosiguas bien, que sobresatura y algunos lo confunden con producción pésima... Aunque decir que este diskiguo es un truño y el resto de la banda sobresalientes es de una incoherencia para estudiar... Lo digo también por ti "no sé por donde me dá el aire aunque tenga de cabeza un ventilador" Dallaszafandon (por cierto luego lo flipas con el últimon de Within, que más lineal y aburrido que ese...) que te gute y mucho un discazon como el de Vega que txi, bastante lineal y decir esto de "Atmosphere" es también digno de una ponencia... Estoy seguro que txi hubiera habido más debate sobre el de TEN hubieras saltado con algo negativo tipo "es lo de siempre pero peor", pero como la cosigua se templó... ahora le flipa!! O con el ultimón de Kamelot, como somos 4 alubios los que nos mola por aquí joderrr como vamos a decir nada negativo para ir de guayyy!!

    Que sobre alubios no hay nada escrito pesaos pero no quita aunque me lo negueis eternamente, que las incoherencias que se leen por aqui con ciertos diskiguos (sobre todiguo txi están sobre expuestos al debate) no es normal... Y más en aoreros de pro...que txi fuera el masisi Caido vale, lo entiendo, aunque luego le gute el de Auras y reniegue del ROR o TBF pero es "cura en pub salidorromente" comprensible...

    Venga venga que me vengan los altivos!! cyclops

    Os dedico "Bigote Arrocetmente" este TEMAZON vosotros os lo perdeis dejándolo en la balda...Y eso que no he tomado Pepsi Max plus plus!! Ainss que bien me he quedao... alien



    eres el rey de la suposicion ... y de la adivinanza , supongo que si en vez de orejas tuvieras pedales serias una bicicleta Razz

    Lo supongo "falsamente" para no pasarme y herir sensibilidades, pero en verdura ni supongo ni adivino...sé que es verdad... Twisted Evil

    Aquí otra, voy a escribir en un papeliguo estilo "Copperfieldmente" lo que va a decir el "me quejo de las mismas tonterias que el llorón Guardiola" Tonyguo de lo que va a decir del diskiguo de Whitesnake cuando lo haya escuchado... Surprised

    Contigo Dallas es más chungo acertar porque eres más palmero y veleta ( y más desde lo del TBF) pero viendo la transformación "made In Jesusona" de Tonyguo ya me espero la respuestigua... Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 00:01

    Adult Orientation
    Atmosphere
    Lucha entre Revolution y Beyond...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Abr 2011, 08:31

    jarryguo escribió:Las aceptaría "buzon del oyentemente" si habría coherencia en ellas pero no las hay...

    Si hubiera o hubiese JARRI, ya que el contenido de tu texto no tiene arreglo, al menos a ver si podemos resolver las formas Razz

    SunlessStar escribió:A ver si es que al final va a ser una cagada de disco...

    Joder SUNLESS, que tú sí sabes leer, que he dicho que me gusta y de hecho lo he escuchado bastantes veces. Eso no impide que explique que hecho de otra forma (como bien dice ROYAL, no tengo ni puta idea de medios y técnicas de producción y sonido) me gustaría más y que pida que el próximo sea menos pretencioso en sonido, volviendo un poco a la naturalidad de Revolution y Adult... sólo he dicho eso. Rolling Eyes
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por SunlessStar Miér 27 Abr 2011, 08:49

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:Las aceptaría "buzon del oyentemente" si habría coherencia en ellas pero no las hay...

    Si hubiera o hubiese JARRI, ya que el contenido de tu texto no tiene arreglo, al menos a ver si podemos resolver las formas Razz

    SunlessStar escribió:A ver si es que al final va a ser una cagada de disco...

    Joder SUNLESS, que tú sí sabes leer, que he dicho que me gusta y de hecho lo he escuchado bastantes veces. Eso no impide que explique que hecho de otra forma (como bien dice ROYAL, no tengo ni puta idea de medios y técnicas de producción y sonido) me gustaría más y que pida que el próximo sea menos pretencioso en sonido, volviendo un poco a la naturalidad de Revolution y Adult... sólo he dicho eso. Rolling Eyes


    Ya, si lo entiendo. A mí también me gusta más una producción más natural, menos forzada. De hecho, hoy día no soporto la mayoría de discos ochenteros por la producción... Bad Habit han querido deliveradamente recuperar ese sonido y lo forzado siempre sonará forzado. Pero los temas como digo hacen que eso sea un inconveniente menor... Serán repetitivos pero son buenos, y eso es lo más importante.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 12:09

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:Las aceptaría "buzon del oyentemente" si habría coherencia en ellas pero no las hay...

    Si hubiera o hubiese JARRI, ya que el contenido de tu texto no tiene arreglo, al menos a ver si podemos resolver las formas Razz

    SunlessStar escribió:A ver si es que al final va a ser una cagada de disco...

    Joder SUNLESS, que tú sí sabes leer, que he dicho que me gusta y de hecho lo he escuchado bastantes veces. Eso no impide que explique que hecho de otra forma (como bien dice ROYAL, no tengo ni puta idea de medios y técnicas de producción y sonido) me gustaría más y que pida que el próximo sea menos pretencioso en sonido, volviendo un poco a la naturalidad de Revolution y Adult... sólo he dicho eso. Rolling Eyes

    Txi clariguo "mosquitera con deudas" Kikrock, cuando uno no sabe que contestar recurre a las faltiguas de ortografia... Laughing tranquilon que me tendrás aquí vigilándote antifazmente desde ahorigua... alien
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Miér 27 Abr 2011, 13:31

    De verdad Jarry que dan ganas de darte hasta en el carnet de identidad, pero lo voy a dejar estar. Ya se que vas a decir que cuando no hay argumentos......
    Pero es curioso leer afirmaciones como que si hay una corriente en contra de ...¿no querrás atribuir a los demás lo que tú haces por sistema?.
    Porque si vas al comienzo del post, y lo analizas con espírtu crítico, no con el habitual de esparcimiento de mierda, te darás cuenta que mis comentarios son calcados a los últimos, cuando ni siquiera habías escuchado más que tres temas y yo llevaba dos semanas con él.! Estaba equivocado con lo que decía,o mis argumentos no tenían ninguna credibilidad haciendo alusión al de Vega, cuando ni siquiera lo habías escuchado!.
    Estoy en un sin vivir, es más, por las noches tengo insomnio por saber lo que opinas del de Elevener, que ha pasado un mes y no sueltas prenda. ¿Porqué será?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 14:17

    Y cuales son tus argumentos¿¿ Razz Que está mal producido cuando no es atxi (y creo que Royal sabe un pokiguo bastante más de eso que tú por muchos años que lleves en esto...) poniendo al veterano Jonas Reingold de simple novato y que suenan a Bad Habit y no innovan¿¿ Ya sé que no quieres que innoven pero es que suenan a los Bad Habit de siempre pero sobrados de calidad y también te quejas!! confused Bueno después de poner verdezón al de Williams/Friedst ya sé se sobra que no te mola el AOR y estás aquí por pasar el ratiguo y por no aguantar a los pokeros del foro "musical" de Solocoches... Twisted Evil

    Aún quiero saber porque el inferior "Above and beyond" no se llevó tantas critikiguas cuando hay txi había aspectos más criticables en ciertos temas...

    Que porque no he dicho nadigua¿¿ Porque no ha salido culilero humano de raciocinio monkeycil¿¿ Laughing Y aún atxi he escuchado los adelantos del australiano vendido y auguro "que hoy voy a mearmente" que los cinco primeros temiguas me gustan todos, con ese toqueciguo Street Talk tan frescón, y a falta de estos...(espectaculares "Never would I" y "Written In your eyes" uno de lso temiguas AOR del año...) y que a partir de ahí pega un bajón "hijo de Antonio Molinamente" considerable, pero aún puedo rescatar buenos cortes como "Cage of broken dreams" o "You got what It takes"... Será un diskiguo que no descubra la pocima secreta de las alubias AKUosas pero agradable de escuchar... Surprised
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Galadriel Miér 27 Abr 2011, 15:37

    Para mi, será uno de los discos del año, sin duda. Desde que salió en enero no puedo parar de escucharlo!! hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan redondo!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Abr 2011, 15:59

    Galadriel escribió:Para mi, será uno de los discos del año, sin duda. Desde que salió en enero no puedo parar de escucharlo!! hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco tan redondo!

    Es un super disco claro que sí.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Abr 2011, 16:06

    He vuelto a recuperar el disco y bueno mejoran mis sensaciones respecto a él In the heat of the night y Words are not enough suenan bien;sigo pensando que el disco es demasiado largo para lo parecido que son los temas.Alguien decía que está mal producido,no se mucho del tema pero mal producido no está,lo que no quiere decir que me guste.En fin mañana le daré otro repasillo pero veo muuucha diferencia con respecto a ADULT ORIENTATION
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Abr 2011, 16:13

    Yono sé si entiendo puestos así, pero me parece que la producción es exquisita, y la han hecho tal y como la buscaban.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Miér 27 Abr 2011, 16:23

    Alexón...¿Qué te ocurre? Me preocupas... ¿Por qué siempre haces de los debates algo personal cuando no se te sigue la cuerda?

    El disco de BAD HABIT ya lo he dicho, está bien y eso...está entretenido...Pronto irá a la balda. No me gusta la producción y esa saturación de teclas. Seguramente aquí está la explicación de por qué a mi me gusta esa maravilla que es el nuevo de MR. BIG, o el de JOHN WAITE, y a ti no. Pero a ti te cuesta asimilar opiniones diferentes a la tuya, y te enzarzas en absurdos y cerriles debates pretendiendo ser adalid de no sé bien qué.

    Tú lo catalogas de obra maestra. Ole tus güevos. Disfrútalo.

    Yo no le doy más de un 6.

    Y si no te gusta lo que opino, o piensas que no tengo ni puta idea de música, me toca un pie...

    ¿Nos vamos entendiendo?

    Por cierto, como veo que te inquieta muchísimo mi opinión sobre el nuevo de WHITESNAKE...pues nada, cuando lo escuche ya te diré...No sufras.

    Sal, tómate unas cañas, que te dé el sol...no sé. Aíreate!!! Tontón...¿no ves que a mi no me ocupa ni un segundo que no te guste OMMADAWN? Y mira que en mi mundo, hay que ser un auténtico imbécil musical para que a alguien no le guste semejante obra maestra...No sé si me entiendes...

    Ala, besiguos!










    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Miér 27 Abr 2011, 16:24

    Pero quien ha dicho que está mal producido!!! Aprende a leer y luego debates (si sabes lo que eso significa).
    Los conceptos no son blancos o negros ni se pretende radicalizar ni hacer dogma de fé, simplemente que hay discos producidos con unas características que los técnicos sabrán porque lo hacen; si por moda,para que suene potente en los aparatos de las nuevas tecnologías, por coste económico, por búsqueda de un nuevo concepto de sonido......o por lo que sea. Pero para el escuchante ,que en este caso soy yo ,esa producción no es aceptable para sus oídos. Me suena artificial, comprimido y con un sonido electrónico que es excesivo, y comprenderás que si no soy capaz de distinguir el bajo, de entrada no lo pueda valorar positivamente .Con mi concepto de valoración , que no tiene porque ser igual que la de los demás. Que para otros esta producción es la panacea y quiere que todos los discos suenen así, que cada uno haga de su capa un sayo.
    ¿Quien está en posesión de la verdad? ¿Cual es la buena producción? Pues seguro que habrá argumentos objetivos que todos desconozcamos, pero cuando hablo lo digo en clave de lo que a mi me suena, lo que hemos escuchado durante 40 años, de cómo nos gustaría que sonara, sin tener claro si lo que yo prefiero o demando es lo supremo en producciones o es el mayor truño. Pero lo que si tengo claro es que este tipo de producciones que planchan el sonido terminan por saturarme porque a la sexta escucha no da más de sí, no hay profundidad de las notas, no hay más matices que descubrir, las canciones se han agotado porque las han quitado vida. No es sólo una cuestión de inspiración y creatividad , también es de que suene orgánico, natural, como suenan los instrumentos en vivo.
    En fin, la experiencia da criterio no la verdad ,y aquí estamos todos para aprender, pero parece ser que alguno tiene la Biblia y no necesita más.

    Y te aconsejo que cuando escribas analices muy bien lo que pones porque siempre terminas humillando al personal, e intuyo que terminarás por contestarte a ti mismo.

    Disfruta del último de Bad Habit , su calidad suprema y su producción de lujo (que espero que en vez de esparcir mierda aclares a los terrenales porqué parámetros se guía una buena producción ,porque varios foreros que llevamos más de 30 años en esto que la hemos definido en multitud de ocasiones, no sé si con buen o mal criterio porque nunca nadie lo ha corregido, parece ser que no tenemos ni puta idea. Así que como esto es una web con pretensiones didácticas estoy deseando ampliar conocimientos. Después de tirar la piedra no escondas la mano.) que yo lo haré con el de Saint Jude y su simpleza, el no saber tocar ni cantar y sus estribillos de rastrillo.

    The End


    Última edición por jesus el Miér 27 Abr 2011, 16:34, editado 3 veces
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por hitandrock Miér 27 Abr 2011, 16:29

    Está bien el disco, lo que uno se espera de este grupo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 16:32

    beriboogie escribió:He vuelto a recuperar el disco y bueno mejoran mis sensaciones respecto a él In the heat of the night y Words are not enough suenan bien;sigo pensando que el disco es demasiado largo para lo parecido que son los temas.Alguien decía que está mal producido,no se mucho del tema pero mal producido no está,lo que no quiere decir que me guste.En fin mañana le daré otro repasillo pero veo muuucha diferencia con respecto a ADULT ORIENTATION

    Para nadigua esta taaaaaaaaaaannnnn lejos del Adult Orientation, te lo digo yo que es uno de mis diskiguos AOR de referencia "Mandolina medieval de postre" Bogioso... Pasa que algunos preferis esa produción más orgánica y de hierba recien cortadigua y lo hace parecer mejor, que lo es, pero por mínima diferencia... Y txi no esperar a que llegue Junio y vereis como ATMOSPHERE mejora más aún si cabe, estés sentado en casigua, limpiando, en el coche o depilando globos!!

    Que ascón le estoy cogiendo al término "fresquito"... Mad Evil or Very Mad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Miér 27 Abr 2011, 16:49

    jesus escribió:Me suena artificial, comprimido y con un sonido electrónico que es excesivo, y comprenderás que si no soy capaz de distinguir el bajo, de entrada no lo pueda valorar positivamente.

    Hoy venía del trabajo con el de BAD HABIT en el coche -dándole otra vuelta de tuerca, más que nada para asegurarme de que no soy un negao para esto de la música Razz Razz- y de repente, me ha asaltado una duda y me he preguntado..¿dónde está el bajo en este disco?

    En el de Mr. Big sí se escucha bien el bajo Razz Razz



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 17:11

    tony escribió:Alexón...¿Qué te ocurre? Me preocupas... ¿Por qué siempre haces de los debates algo personal cuando no se te sigue la cuerda?

    El disco de BAD HABIT ya lo he dicho, está bien y eso...está entretenido...Pronto irá a la balda. No me gusta la producción y esa saturación de teclas. Seguramente aquí está la explicación de por qué a mi me gusta esa maravilla que es el nuevo de MR. BIG, o el de JOHN WAITE, y a ti no. Pero a ti te cuesta asimilar opiniones diferentes a la tuya, y te enzarzas en absurdos y cerriles debates pretendiendo ser adalid de no sé bien qué.

    Tú lo catalogas de obra maestra. Ole tus güevos. Disfrútalo.

    Yo no le doy más de un 6.

    Y si no te gusta lo que opino, o piensas que no tengo ni puta idea de música, me toca un pie...

    ¿Nos vamos entendiendo?

    Por cierto, como veo que te inquieta muchísimo mi opinión sobre el nuevo de WHITESNAKE...pues nada, cuando lo escuche ya te diré...No sufras.

    Sal, tómate unas cañas, que te dé el sol...no sé. Aíreate!!! Tontón...¿no ves que a mi no me ocupa ni un segundo que no te guste OMMADAWN? Y mira que en mi mundo, hay que ser un auténtico imbécil musical para que a alguien no le guste semejante obra maestra...No sé si me entiendes...

    Ala, besiguos!











    Cuando hay incoherencia en vuestros argumentos es lo que tiene...Defenderse con los tópicos de siempre, que txi gustos que si A MI AMI AMI y las tonteria de siempre... Es totalmente imposible que este diskiguo sea de seis y los anteriores de más notigua, mania la tuya de infravalorar más y más un diskiguo que en realidad te guta más de lo que dices para reafirmarte en tu opinión...Recuerdas lo que hicistes con el de DEGREED para defender el de Unruly Child¿¿ pues eso... Cool Palés de prejuicios por los que tu te basas (y como siempre me vas a negar como nooooo...) al haber leido tantas y tantas opiniones del diskiguo antes de escucharlo...seguro que txi lo hubieras escuchado "a pelo" como en los viejos tiempiguos, sin foro por delante, DE FIJO que tu opinión no sería tan negativa... que nos conocemos!! Ehhh txi hubiera salido en al epokigua del ARRIVAL ehhh que tiempos... Laughing Que txi que nunca lo sabré porque siempre lo negarás todiguo, espero que tu conciencia esté " burro de Winnieh Pooh tranquiligua"... Que pasa que tocaba la TONYCHADA del añiguo¿¿ (el año pasadon le tocó a First Signal no¿¿) y hay que dar la nota snob foreril para no perder los galones o algo atxi¿¿!! Laughing
    Para la mayoría serán chorradas pero también estoy seguro que una parte piensa así y se lo callan...

    Aquí tengo tu diskiguo de Whitesnake...no sé txi mandártelo o dar tu anti masisi opinión yo mismo... Razz

    Omadawn¿¿ que no me guste no es lo mismón que piense que es una mierdigua....Y de tontiguos/nerds musicales a mi me parece comparar a Adagio con Yngwie "por ser neoclásicos" que odies a Stratovarius, defenestrar diskiguos enteros por medio riff supuestamente copiado o intentar demostrar valores inexistentes en un diskiguo mínimo como el de John Waite "porque es John Waite"... confused "No es lo mismo tioooooo que Omadawn es setentero y un clasicooooooonnnn..." Laughing

    Repito, estoy deseoso de ensalzarme "ostia Van Dammeceramente" en el postezon de Journey... bounce El carromato de prejuicios hacia Arnel va a ser mitikiguo!!!!

    Ainnssss estos catalanes como se ponen por perder la copigua!!!!
    Voy a esperar a mandarte el de Whitesnake después de las semis de Champions que como perdais le pones un 3!!!! Laughing

    A tu salud esta cervecigua "de las largas" !!!!! I love you Y este temazonzon también!! I love you Que no se oye el bajiguo¿¿ Joer me estoy reoyendo este temigua y se oye perfectiguamente... txi que hay que ser un negao musical y auditivo para no oirlo!! Esa lineas de bajo tan graves son sello personal de Bad Habit y encajan a la perfección!! Que los añiguos no le hacen a uno mejor txi no hay materia primaaa!!!affraid No hace falta hacer de un diskiguo un clinic personal como Sheehan en el decepcioante WHAT IF para que se note...atxi salen luego las cosiguas... Cool Ala yo me quedo con el por ahora diskiguo AOR del añon y tu con las sobras Waiteceras... alien

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 17:32

    jesus escribió:Pero quien ha dicho que está mal producido!!! Aprende a leer y luego debates (si sabes lo que eso significa).
    Los conceptos no son blancos o negros ni se pretende radicalizar ni hacer dogma de fé, simplemente que hay discos producidos con unas características que los técnicos sabrán porque lo hacen; si por moda,para que suene potente en los aparatos de las nuevas tecnologías, por coste económico, por búsqueda de un nuevo concepto de sonido......o por lo que sea. Pero para el escuchante ,que en este caso soy yo ,esa producción no es aceptable para sus oídos. Me suena artificial, comprimido y con un sonido electrónico que es excesivo, y comprenderás que si no soy capaz de distinguir el bajo, de entrada no lo pueda valorar positivamente .Con mi concepto de valoración , que no tiene porque ser igual que la de los demás. Que para otros esta producción es la panacea y quiere que todos los discos suenen así, que cada uno haga de su capa un sayo.
    ¿Quien está en posesión de la verdad? ¿Cual es la buena producción? Pues seguro que habrá argumentos objetivos que todos desconozcamos, pero cuando hablo lo digo en clave de lo que a mi me suena, lo que hemos escuchado durante 40 años, de cómo nos gustaría que sonara, sin tener claro si lo que yo prefiero o demando es lo supremo en producciones o es el mayor truño. Pero lo que si tengo claro es que este tipo de producciones que planchan el sonido terminan por saturarme porque a la sexta escucha no da más de sí, no hay profundidad de las notas, no hay más matices que descubrir, las canciones se han agotado porque las han quitado vida. No es sólo una cuestión de inspiración y creatividad , también es de que suene orgánico, natural, como suenan los instrumentos en vivo.
    En fin, la experiencia da criterio no la verdad ,y aquí estamos todos para aprender, pero parece ser que alguno tiene la Biblia y no necesita más.

    Y te aconsejo que cuando escribas analices muy bien lo que pones porque siempre terminas humillando al personal, e intuyo que terminarás por contestarte a ti mismo.

    Disfruta del último de Bad Habit , su calidad suprema y su producción de lujo (que espero que en vez de esparcir mierda aclares a los terrenales porqué parámetros se guía una buena producción ,porque varios foreros que llevamos más de 30 años en esto que la hemos definido en multitud de ocasiones, no sé si con buen o mal criterio porque nunca nadie lo ha corregido, parece ser que no tenemos ni puta idea. Así que como esto es una web con pretensiones didácticas estoy deseando ampliar conocimientos. Después de tirar la piedra no escondas la mano.) que yo lo haré con el de Saint Jude y su simpleza, el no saber tocar ni cantar y sus estribillos de rastrillo.

    The End

    Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

    A ti en clase la profe te regañaba "tizazo directo a la cabezamente" por no saber resumir los textos que te daban no "Sobre de correos que hace esquina con Chanmartin" Jesuson¿¿ Todo ese tocho para decir que prefieres las producciones clasikiguas-polvi a las modernas¿¿ Razz Jooerrr como andamosssss... alien

    Yo tampoco sé los entresijos internos que lleva una producción, pero tengo oido de sobra para saber txi algo está bien hecho o no, suficiente para distinguir (repito) que el ultimon de Strangeways suena a abrelatas en huelga de 3 en 1 y que "Atmosphere" suena de lujo dentro de sus parametros de producción modern... Y no hago como tú u otros que eso lo transformais en algo negativo e (a saber) inconscientemente "mal hecho" sin respetar la calidad de las cancionciguas, que aquí es lo principal... CREO YOOOO!!

    Y que nuevos matices quieres descubrir en un diskiguo como este, donde priman las canciones y las ultra melodias¿¿ Que matices hay que descubrir en unos New Device o unos The Treatment txi a la primera escucha está todo el pescadiguo vendido¿¿ O todos no los medimos con el mismo rasero¿¿ No es cuestión de criterio, es cuestión de realidades con la venda puesta... Te diría que escucharas más prog para que sintieras eso de verdura pero como no sales del AOR y el hard clásico...normal que flotes "Yellow submarinemente" con el de Mr.Big y sus virguerias de garrafón... Rolling Eyes

    Miraaa este temazonzon que he encontrado te la dedico a tí para que no riñas "Disneymente" con Tonyguo porque le he dedicado una... Razz I love you

    Bitacocero Tonyguo Osukaru txi que ruleesssss ehh¿¿ esos txi que tienen frescura, maneras, un gran voceras y producción " de las de antes" no¿¿ Laughing en fin...

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 18:23

    Que algún clon de Jesuson me diga que aquí no se oye el bajiguo!! La GAES por aquí se haría de oro!! Razz

    Y pongo esta otra vez porque pokiguas hay más en youtube...

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 27 Abr 2011, 18:58

    Temazo, y la de everytima canción del año jajaja
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Miér 27 Abr 2011, 23:19

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:Por partes culilantes...

    Royalon "I´ll die for you" me parece de lo mejorzon de la primera parte de esta obra maestrigua... Esa dueto con la anterior e inmortal "I wanna be the one" ya es mitikiguo en mis momentos litreros!! Por cierto que es el temigua preferidon de masisi Anigua!! Razz En la segunda parte no veo bajon "Manchibolacero" simplemente porque me parece mejor aún que la primera... cat

    Tonyguo yo no hablo por eso que nos conocemos... Además que tu te guias más por impulsos, incluso externos a lo musical, que tú solo comprendes para valorar la calida real de un diskiguo...eh¿¿ Sunstormcero¿¿ Twisted Evil O el caso Dream Theater, que se están repitiendo más que la primera temporada de Heidi pero como son el ojiguo derecho de papa pues eso, todo vale... mismo caso con mis Harem en sus últimos tiempiguos... Espero que tú no me llegues a comparar a Symphony X con Manowar!! Pero vamos que lo que he comentado del caso Bad Habit "uno sale antes y otro después" estoy seguron de que ocurriría... El de Ramos¿¿ uno que se te te cruzó vete a saber porque...porque luego alabar el ultra truñon de OSUKARU ejem ejem y re ejem...BAD HABIT haceros underground que seguro que ganais adeptos que encima les molan vuestros otros diskiguos del mismo estilo que este pero la mayoría inferiors!!!! Fijo que como el de WHITE WIDOW no le hizo casiguo ni Tony Manero, te lo pillas de ofertigua y saltas "pues no está tan malllll" que nos conocemos jaja!! (lo mismón con este Atmosphere...) será como a mi con el de Mr.Big que he leido por aqui que es una joyigua y yo solo veo bisuteria Hong Kongcera... Laughing

    O como la modigua que se ha puesto ahora de menospreciar al "Revelation" o al 1987...Le habrá tocado a Bad Habit... es lo que tiene hacer las cosiguas bien, que sobresatura y algunos lo confunden con producción pésima... Aunque decir que este diskiguo es un truño y el resto de la banda sobresalientes es de una incoherencia para estudiar... Lo digo también por ti "no sé por donde me dá el aire aunque tenga de cabeza un ventilador" Dallaszafandon (por cierto luego lo flipas con el últimon de Within, que más lineal y aburrido que ese...) que te gute y mucho un discazon como el de Vega que txi, bastante lineal y decir esto de "Atmosphere" es también digno de una ponencia... Estoy seguro que txi hubiera habido más debate sobre el de TEN hubieras saltado con algo negativo tipo "es lo de siempre pero peor", pero como la cosigua se templó... ahora le flipa!! O con el ultimón de Kamelot, como somos 4 alubios los que nos mola por aquí joderrr como vamos a decir nada negativo para ir de guayyy!!

    Que sobre alubios no hay nada escrito pesaos pero no quita aunque me lo negueis eternamente, que las incoherencias que se leen por aqui con ciertos diskiguos (sobre todiguo txi están sobre expuestos al debate) no es normal... Y más en aoreros de pro...que txi fuera el masisi Caido vale, lo entiendo, aunque luego le gute el de Auras y reniegue del ROR o TBF pero es "cura en pub salidorromente" comprensible...

    Venga venga que me vengan los altivos!! cyclops

    Os dedico "Bigote Arrocetmente" este TEMAZON vosotros os lo perdeis dejándolo en la balda...Y eso que no he tomado Pepsi Max plus plus!! Ainss que bien me he quedao... alien



    eres el rey de la suposicion ... y de la adivinanza , supongo que si en vez de orejas tuvieras pedales serias una bicicleta Razz

    Lo supongo "falsamente" para no pasarme y herir sensibilidades, pero en verdura ni supongo ni adivino...sé que es verdad... Twisted Evil

    Aquí otra, voy a escribir en un papeliguo estilo "Copperfieldmente" lo que va a decir el "me quejo de las mismas tonterias que el llorón Guardiola" Tonyguo de lo que va a decir del diskiguo de Whitesnake cuando lo haya escuchado... Surprised

    Contigo Dallas es más chungo acertar porque eres más palmero y veleta ( y más desde lo del TBF) pero viendo la transformación "made In Jesusona" de Tonyguo ya me espero la respuestigua... Razz

    mandame un privado guasonamente con el papel copperfilioso de lo que va a decir tonyguo y nos echamos unas risas Wink, haber como va esa crytal ball alubiera Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Miér 27 Abr 2011, 23:48

    Yo tampoco sé los entresijos internos que lleva una producción, pero tengo oido de sobra para saber txi algo está bien hecho o no, suficiente para distinguir (repito) que el ultimon de Strangeways suena a abrelatas en huelga de 3 en 1 y que "Atmosphere" suena de lujo dentro de sus parametros de producción modern... Y no hago como tú u otros que eso lo transformais en algo negativo e (a saber) inconscientemente "mal hecho" sin respetar la calidad de las cancionciguas, que aquí es lo principal... CREO YOOOO!! (JARRI DIXIT)

    Jajaja, me parto y me troncho Harri guo! Tu tienes oido y los demás oreja te ha faltado decir... Razz Pues empiezo a dudarlo cuando ensalzas a los Obtusos estos de Bad Habit, o lo nuevo y comprimidísimo nuevo de Whitesnake y no pillas el enorme sonido que envuelve lo nuevo de MR BIG Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 7 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado