#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
carlitos_matanza
felix
dallaszafando
B.J.Stanley
Lord Ford Sammet
melodicninja
fabiolione
manny
two_fires
liq
mauriciocolmenero
Albytor
kiquerocks
jesus
beriboogie
caido en little big horn
Kiko Palmer
luis ignacio
Bonjavi
SunlessStar
jordiaor
David Royal
Robert
Gonzalorock
PeterGriffin
jarryguo
kikmetal
Josetxu
32 participantes

    Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Josetxu Dom 09 Mayo 2010, 18:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Greetings AOR lovers,
    Yep, it's so... Bad Habit have once again signed with AOR Heaven for a new album...

    Recording has already started and mixing will take place at the end of Summer for a preliminary release in January 2011...

    The style of the album will be similar to our previous album 'Above And Beyond' although a slightly heavier production can be expected...

    We're very excited to be in the studio once again, and so soon after the previous session... (so, we won't take 7 years between albums this time... ; )

    Stay alert for film clips and reports through the website, as the project progresses... http://badhabitvip.com

    Cheers for now folks...

    Kind regards,
    Hal
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Mar 2011, 10:16

    SunlessStar escribió:Atmosphere es acojonantemente bueno, pero para mí está por debajo de Above... Y repito, no por demérito del último, sino porque adoro Above, para mí su mejor disco junto a Adult Orientation.
    Pero vamos, que por suerte podemos disfrutar de los tres, qué más da realmente cuál ponemos delante o detrás... no deja de ser cuestión de gustos.

    Yo coincido plenamente contigo, además el último me encanta pero como bien decía JESUS tiene unos cuantos temas que me parece que los he oído antes Rolling Eyes
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Gonzalorock Vie 11 Mar 2011, 10:21

    Para mi tb el Above me gusta más que Atmosphere. Aunque ambos son de notable como mínimo y eso es calidad contrastada.
    Atmosphere peca algo de lineabilidad aunque siguen teniendo a su favor que son unos magos de la melodía y en lo suyo son grandes.
    No obstante en su próximo disco, me gustaría algo más de variedad.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Mar 2011, 10:59

    Yo sinceramente no entiendo que no entiendo nadigua... Estais seguros que Above and beyond no baja nunca el nivelzon¿¿ No sé, el diskiguo es algo extraño, empieza mega poderoso con el trio mítico inical que todos sabemos y a partir del cuarto temigua y hasta que renace la vena de los tres primeros temiguas en la final "I need someone" parece otro diskiguo, incluso con otra producción y sonoridad, lo que descoloca "femurmente" un poco...

    "Atmosphere" da igual de donde lo empieces o que orden quieras escucharlo, todo es más compacto, txi quieres escuchar la segunda parte, pues ahí la tienes, que un mal temigua no vas a tener, dale al shuffle del cdzon noventero que no habrá forward que valga, vamos que no veo ningún temigua tan poco inspiradon como "Above and beyond" "Surrender" "Calling your name" o la machacona pero efectiva "I believe" y ese bajon veo que hace a "Atmosphere" muy superior y porque temiguas ala "I don´t want you" tiene unos cuantos de calidad similar (Y dale, cuando Bad habit no ha sonado a otros Bad Habits pasados¿¿) y txin contar el culiloso bonus track japo!!

    Que ambos son discazones imprescindibles pero el Above lo veo más accidentadon...
    Pues eso queso...
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Gonzalorock Vie 11 Mar 2011, 11:15

    Jarry, yo no tengo esa impresión, por eso me gusta más el Above. De hecho algunos temas de los que citas que para ti bajan el nivel, pues a mi no me lo parece p.e. el mismo tema "Above and beyond".
    Quizá sea de los que le gusta la variedad en un disco. Como ha dicho alguien por ahí, en Atmosphere hay canciones que son muy parecidas e incluso a veces te confunden.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Mar 2011, 11:29

    Gonzalorock escribió:Jarry, yo no tengo esa impresión, por eso me gusta más el Above. De hecho algunos temas de los que citas que para ti bajan el nivel, pues a mi no me lo parece p.e. el mismo tema "Above and beyond".
    Quizá sea de los que le gusta la variedad en un disco. Como ha dicho alguien por ahí, en Atmosphere hay canciones que son muy parecidas e incluso a veces te confunden.

    Y en Above acaso no "Postura avatar-Raultiva") Gonzolon¿¿ ¿¿ Suspect El trio inicial y "I believe" se parecen a los mejores temiguas del "Hear-say" o "Adult orientation" (esa I don´t want say goodbye"...) "Let me tell you" lo mismiguo... "I need somenone" se parece muy muchiguo a "Another night" del REVOLUTION, "My confession" es otro temigua ala Adult Orientation acelerado y modernizado...y atxi casi todas salvo tal vez "A lot to learn"...Todos grandes temiguas peeroooo...que vamos, que no tienen la innovación "bombillacera" de unos Faith No More precisamente... Y lo que tengo clariguo es que cuando han querido salirse de sus parametros musicales clasikiguos (aquí y en Hear-say) pierden bastante la magia melódica...

    Atmosphere poco variado¿¿ Temazos AOR supremos, baladiguas mojabragueras, temiguas más hard en onda Gotthard, temás más AOR discotequeros como en el Above...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Mar 2011, 14:42

    Atmosphere poco variado¿¿ Temazos AOR supremos, baladiguas mojabragueras, temiguas más hard en onda Gotthard, temás más AOR discotequeros como en el Above...

    ¿Aor supremo? tu flipas Razz eso dejaselo a Journey o Foreigner y no a estos petardos Razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por B.J.Stanley Vie 22 Abr 2011, 13:51

    No lo había escuchado hasta ayer.

    BAD HABIT es un grupo que no me hace mucha gracia, excepto el "After Hours" que me gusta mucho y el "Adult Orientation", lo que he escuchado de ellos ni fu ni fa.
    Me compré en su día el "Revolution" y al poco tiempo se lo cambié a un tío por otro disco. El "Above and Beyond" lo escuché cuando salió y no me parecio tan bueno como algunos decís, ni de lejos (tendré que darle más oportunidades).
    Pero este "Atmosphere", lo he escuchado un par de veces, y ahora estoy con la tercera, y me parece realmente bueno.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por liq Vie 22 Abr 2011, 14:06

    B.J.Stanley escribió:No lo había escuchado hasta ayer.

    BAD HABIT es un grupo que no me hace mucha gracia, excepto el "After Hours" que me gusta mucho y el "Adult Orientation", lo que he escuchado de ellos ni fu ni fa.
    Me compré en su día el "Revolution" y al poco tiempo se lo cambié a un tío por otro disco. El "Above and Beyond" lo escuché cuando salió y no me parecio tan bueno como algunos decís, ni de lejos (tendré que darle más oportunidades).
    Pero este "Atmosphere", lo he escuchado un par de veces, y ahora estoy con la tercera, y me parece realmente bueno.

    Cuanto mas lo escuches mas te enganchara
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Vie 22 Abr 2011, 14:36

    todavia no lo he escuchado, estoy esperando a que jarryguo me lo recomiende ...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 22 Abr 2011, 15:38

    dallaszafando escribió:todavia no lo he escuchado, estoy esperando a que jarryguo me lo recomiende ...

    Pero si jarry está viciado con el disco jaja, es un disco tremendo!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 22 Abr 2011, 15:39

    B.J.Stanley escribió:No lo había escuchado hasta ayer.

    BAD HABIT es un grupo que no me hace mucha gracia, excepto el "After Hours" que me gusta mucho y el "Adult Orientation", lo que he escuchado de ellos ni fu ni fa.
    Me compré en su día el "Revolution" y al poco tiempo se lo cambié a un tío por otro disco. El "Above and Beyond" lo escuché cuando salió y no me parecio tan bueno como algunos decís, ni de lejos (tendré que darle más oportunidades).Pero este "Atmosphere", lo he escuchado un par de veces, y ahora estoy con la tercera, y me parece realmente bueno.

    Si te gusta el atmosphere te recomiendo que le desmás oportunidades al above, le sacarás más cosas que en su momento.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Gonzalorock Vie 22 Abr 2011, 18:26

    lord_sammet escribió:
    B.J.Stanley escribió:No lo había escuchado hasta ayer.

    BAD HABIT es un grupo que no me hace mucha gracia, excepto el "After Hours" que me gusta mucho y el "Adult Orientation", lo que he escuchado de ellos ni fu ni fa.
    Me compré en su día el "Revolution" y al poco tiempo se lo cambié a un tío por otro disco. El "Above and Beyond" lo escuché cuando salió y no me parecio tan bueno como algunos decís, ni de lejos (tendré que darle más oportunidades).Pero este "Atmosphere", lo he escuchado un par de veces, y ahora estoy con la tercera, y me parece realmente bueno.

    Si te gusta el atmosphere te recomiendo que le desmás oportunidades al above, le sacarás más cosas que en su momento.

    Coincido con el buen consejo de Lord, si gusta el "Atmosphere" ha de gustarte el "Above". Ambos son muy buenos discos, del mismo estilo, pero no hay duda que el Atmosphere es más repetitivo, el otro tiene más variedad.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por dallaszafando Lun 25 Abr 2011, 22:08

    despues de unas cuantas escuchas , el cd suena muy agradable a la oreja y han intentado darlo todo y seguir todos los cliches del estilo que se habian propuesto y lo han conseguido , buen diskiguo para el coche no tiene altibajos por que todas las canciones SON IGUALES , le falta variedad por un tubo , pero si te da, lo que esperabas escuchar , de ahi a disco de año u obra maestra jarrygueña hay un mundo , no es exagerao el coleguiguo Razz
    felix
    felix
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 46
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : santander

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por felix Lun 25 Abr 2011, 22:20

    para mi gusto el atmosphere es el peor disco de ellos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 25 Abr 2011, 22:43

    No sé si será disco del año, pero cerca va a estar. Está muy muy bien....
    Cansino de tantos temas buenos; por eso se puede llegar a infravalorar, por muy repetitivo que pueda llegar a ser, benditas sean las canciones repetidas si todas son tan buenas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Lun 25 Abr 2011, 23:00

    Le falta variedad¿¿ Joder que son Bad Habit no los Transatlantic...y cuando han intentado salirse de sus patrones la han cagado "Zubi contra Nigeriamente"... Melodias infinitas y que nadie puede imitar, será por algo... A ver donde te encuentras a alubia de hoy un diskiguo de 14 cortes donde la calidad no baje NUNCA... En el de Voodoo Circle a lo sumo que tiene 12 o 13...

    Uno de los diskiguos AOR del año, obra maestra y lo que sea... Y más a estas alturas de añiguo y con visos de poca mejora...
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 26 Abr 2011, 01:23

    Uno de mis grupos favoritos, me gustan tooodos sus discos, así que no puedo ser objetivo.
    Pero creo que es otra obra maestra, y punto ; Es difícil encontrar grupos que tengan una personalidad tan marcada dentro del estilo .
    Baste decir que , como mínimo, lo pongo una vez al día desde que salió y llegó a mis manos ; Y me parece que me va a seguir llenando.
    Discazo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Abr 2011, 08:34

    Pues a mí me ha gustado pero me resulta un poco sobre saturante esa producción y ese sonido tan comprimido de los riffs. Ojalá el próximo disco el amigo Hal abuse un poco menos de sintetizadores extremos hagan algo más crudo como sus geniales Revolution y Adult Oriented.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jesus Mar 26 Abr 2011, 11:24

    kiquerocks escribió:Pues a mí me ha gustado pero me resulta un poco sobre saturante esa producción y ese sonido tan comprimido de los riffs. Ojalá el próximo disco el amigo Hal abuse un poco menos de sintetizadores extremos hagan algo más crudo como sus geniales Revolution y Adult Oriented.

    Coño, te perdono ser del Aleti. Pensaba que era una isla en el oceano.
    Y no te olvides de los coros imposibles que luego samplean porque al ser imposibles no pueden ser ejecutables. Pero como eso a la mayoría le da lo mismo......
    Potencia de los riffs saturándoles sin conseguir apreciar ni un solo instrumento y esos sintetizadores excesivos son argumentos que di en su momento ,nada más salir el trabajo. Además de canciones repetidas hasta la saciedad y media docena de ellas ya escuchadas anteriormente.
    Entiendo que guste, que inicialmente parezca un gran trabajo, pero no entiendo como después de media docena de escuchas al personal no le sature, no solo por lo plano sino por un sonido sobreproducido que casi todos los cuarentañeros jamás podremos aguantar. A lo mejor es la fuerza de la costumbre de escuchar esas producciones de moda y que el personal se ha familiarizado, pero de entrada esas producciones yo no las soporto y hace que sea imposible que pueda valorar muy positivamente cualquier disco.
    Tu le llamas crudo yo le llamo natural o auténtico, algo que suene a guitarra, bajo y teclado como suenan en directo,cada instrumento por su lado formando un todo, no un amasijo de sonidos condesados exactamente igual que el de Whitesnake que sólo denota potencia .Y pienso igual ,no le llega a Adult Orientation ni ......
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 26 Abr 2011, 12:39

    A míme pasó al revés, de primera oida no me convenció por loq ue decís, pero con las escuchas posteriores reafirmo que es un discazo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Abr 2011, 14:00

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:Pues a mí me ha gustado pero me resulta un poco sobre saturante esa producción y ese sonido tan comprimido de los riffs. Ojalá el próximo disco el amigo Hal abuse un poco menos de sintetizadores extremos hagan algo más crudo como sus geniales Revolution y Adult Oriented.

    Coño, te perdono ser del Aleti. Pensaba que era una isla en el oceano.
    Y no te olvides de los coros imposibles que luego samplean porque al ser imposibles no pueden ser ejecutables. Pero como eso a la mayoría le da lo mismo......
    Potencia de los riffs saturándoles sin conseguir apreciar ni un solo instrumento y esos sintetizadores excesivos son argumentos que di en su momento ,nada más salir el trabajo. Además de canciones repetidas hasta la saciedad y media docena de ellas ya escuchadas anteriormente.
    Entiendo que guste, que inicialmente parezca un gran trabajo, pero no entiendo como después de media docena de escuchas al personal no le sature, no solo por lo plano sino por un sonido sobreproducido que casi todos los cuarentañeros jamás podremos aguantar. A lo mejor es la fuerza de la costumbre de escuchar esas producciones de moda y que el personal se ha familiarizado, pero de entrada esas producciones yo no las soporto y hace que sea imposible que pueda valorar muy positivamente cualquier disco.
    Tu le llamas crudo yo le llamo natural o auténtico, algo que suene a guitarra, bajo y teclado como suenan en directo,cada instrumento por su lado formando un todo, no un amasijo de sonidos condesados exactamente igual que el de Whitesnake que sólo denota potencia .Y pienso igual ,no le llega a Adult Orientation ni ......


    Eres muy pesadoooooooooooooooooooonnn... Sleep Sleep Sleep Sleep Que cuanto más repitas lo mismo y una y una y otra vez no va a dejar de ser una obra maestrigua mofletero humano!! Laughing Yo paso de repetirme que argumentos y comparaciones "odiosas" ya te las dí de sobra y no es cuestión de sobrarse... Lo que disfrutamos el Royaloso y yo en su coche en Madrid oyendo est maravilla a toda ostia!! y de saturación nadigua aún explotándome siliconamente los oidiguos!!
    Y donde dice culili Kikrock que no le llega al Adult ni a... confused

    Vale que hagan otro diskiguo onda sonidosa "Revolution" (aunque en Atmosphere ya hay temiguas en esa onda...) pero que esta vez sea un discazon de 14 temiguas perfectos como este del 2011 y no mitad temazones/mitad pajigua como ese... bounce
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 26 Abr 2011, 17:11

    ¡Me gusta mucho! cheers cheers

    Lo he escuchado un montón de veces y es genial.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Robert Mar 26 Abr 2011, 17:12

    Una Super Obra d Arte Total del 2011!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por tony Mar 26 Abr 2011, 20:02

    kiquerocks escribió:Pues a mí me ha gustado pero me resulta un poco sobre saturante esa producción y ese sonido tan comprimido de los riffs. Ojalá el próximo disco el amigo Hal abuse un poco menos de sintetizadores extremos hagan algo más crudo como sus geniales Revolution y Adult Oriented.

    A mi se me hace cansino...suena todo muy igual...Estoy bastante de acuerdo con Kique: ¿Hay alguna guitarra en el disco? Todo suena a sintetizador.

    Hay buenas melodías, eso saben hacerlo...pero el disco me empacha.

    Sigue la línea del anterior ABOVE AND BEYOND...pero bastante lejos de su magnífico ADULT ORIENTATION.

    ¿Obra maestra? Todo es opinable. Para mi es un disco discreto.








    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por David Royal Mar 26 Abr 2011, 20:09

    Yo de lo que verdaderamente me parto el culo, es de la cantidad de músicos de flauta Hohner y organillo de 20€ euros Casio que hay el mundiguo y de la cantidad de productores e ingenieros de sonido marca Betamax que salen de repente.

    Si lo que te gusta es el Aor.......este de momento es el disco del año. Sin discusión....veremos cuando salga el de Journey y otros mas que hay por ahí.

    Contenido patrocinado


    Bad Habit, nuevo disco en 2011 - Página 5 Empty Re: Bad Habit, nuevo disco en 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado