#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
PeterGriffin
yo
XaviSeven
7 participantes

    Mi Myspace

    avatar
    XaviSeven
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Mi Myspace Empty Mi Myspace

    Mensaje por XaviSeven Jue 06 Mayo 2010, 15:46

    Hola desde Barcelona..............acabo de descubrir este foro, y como buen Aorero he decidido registrarme. Hace diez años solía ser el guitarrista de Sevel Ltd, banda de AOR de Barcelona que llegó a grabar disco de la mano de Vinny Records, junto a Elyte, Fool's Kin o 91 suite.............y poca cosa más, teniendo en cuenta lo mayoritario del estilo en España.

    Ahora estoy en un grupo de versiones de Whitesnake junto a Tony Baena (otro ex-Vinny Records Mi Myspace Icon_wink ) y grabando una maqueta para buscar conciertos.

    probablemente cuando tengamos el tema encarado empecemos a hacer temas propios en plan hard rockero aorero, de momento os dejo mi myspace por aquí.

    Saludos, voy a investigar la multitud de topics interesantes que he visto en este foro !!!

    www.myspace.com/xavimartinez
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por yo Jue 06 Mayo 2010, 17:48

    Hola Xavi, Bienvenido, espero que disfrutes del foro; encontraras bastantes cosas interesantes en cuanto Aor, Melodico y poco West, somos pocos los Aoreros pero hacemos mucho ruido, lol! , saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por PeterGriffin Jue 06 Mayo 2010, 23:08

    Bienvenido Xavi!
    El disco de Seven Ltd. está muy guapo.
    Las canciones que tienes en tu myspace están muy bien, en especial me ha gustado "The Man From Missouri" con ese sonido Jazzero.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por Dudasjose Lun 10 Mayo 2010, 23:52

    Bienvenido, y me quito el sombrero, tío. NO conocía a Seven LTD., y es una injusticia, a tenor de "A Matter of Trust", que gusto en las teclas, a lo Paul Taylor o Paich.... Una armonía digna de ser reconocida por el público de nuestro estilo, cuando menos. Estoy disfrutando ahora con "Bairn Song".... un lujo. ¿quien dijo que por aquí no se hacía música de calidad?. Lo lamentable es que músicos como vosotros, no tengan el reconocimiento del gran público. Calidad por los cuatro costados.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por Ramon G Mar 11 Mayo 2010, 09:13

    Mi enhorabuena Xavi. Me encanta la forma que tienes de tocar la guitarra. Y los temas que tienes colgados en myspace me parecen muy buenos. Algunos en una onda jazzera de las que me gustan especialmente.

    Espero que tengas mucha suerte en tus proyectos y que sigamos oyendo hablar de ti.

    De nuevo, enhorabuena!.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por Fernando Mar 11 Mayo 2010, 10:46

    Bienvenido!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por jordiaor Mar 11 Mayo 2010, 16:05

    Bienvenido Xavi, lo que tienes colgado suena muy bien... coincido con mamoncin G respecto a la pincelada jazzera, muy buena
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por yo Mar 11 Mayo 2010, 16:23

    Xavi, no habia tenido aun tiempo de escucharlo y me has sorprendido gratamente, fantastico el homenaje a Musical Express, por favor cuando avances con la banda nueva hazlo saber, saludos y Suerte

    Contenido patrocinado


    Mi Myspace Empty Re: Mi Myspace

    Mensaje por Contenido patrocinado