#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Fernando
dallaszafando
PeterGriffin
Strutter74
kingsailo
9 participantes

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Empty NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    Mensaje por kingsailo Jue 06 Mayo 2010, 01:00

    Recuerdo del primer mensaje :



    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_king
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Empty Re: NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    Mensaje por pacopuma Dom 16 Mayo 2010, 10:02

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    pacopuma escribió:
    dallaszafando escribió:
    PeterGriffin escribió:Joder, este disco tiene muchos temazos!!!

    solo conozco temas sueltos , dime cual es EL DISCO OBLIGATORIO y me lo pillo, no se por donde empezar con este grupo Smile

    Yo empezaría por el último y de ahi para atras ya que con cada disco se han superado llegando a este Dark Horse que efectivamente es un obra maestra.

    si señores , cuanta razon teneis , pedazo de disco una maravilla en todos los sentidos , llevo 2 dias a piñon fijo en el coche Smile, gracias por la recomendacion, maduro, produccion guapa, mucha melodia , carisma y temazos y rock ¡¡

    Mira "rebuzno sicotropico" Dallas lo que no ves tu pero txi el 99 por ciento de los foreriguos( y no foreriguos) en el Trial by fire!!!! NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_lol NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_lol

    Hablando del Dark horse, tiene temazones pero tambien gordos pajones...

    ¿Cuantos y cuales? Please. Tengo curiosidad... Rolling Eyes
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Empty Re: NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    Mensaje por XaviFCB Dom 16 Mayo 2010, 13:47

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    jarryguo escribió:
    kingsailo escribió:Pajones tiene el de Auras !!!!!!!!!!

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_king

    Pajones me hago yo con el de Auras "redada de patitos de goma" Kingsailon!! por ahora diskiguo del año y tiene 0 "voy a a darle a pasar de cancion"!!!! NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_bounce

    Estos modern American Idolceros... NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_clown

    hazte pajas con el de auras y de paso te limpias con el libreto del cd NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_razz

    Antes que eso, tengo mucho papeliguo con la discografia de Van Halen!!!! NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_cherry NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_cherry
    Y ya que no me durara muchon, seguire con la de Dokken!!!!

    Lo de Van Halen: NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_twisted

    Pero lo de Dokken NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Icon_evil
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Empty Re: NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    Mensaje por jose perez Miér 02 Jun 2010, 13:41

    Tema no esta mal, esta gente no se que mania tienen con los conflictos partenos filiales, menudos dramones de clips que se montan esta gente ¿Cuantos clips llevan hechos del Dark Horse?. En cuanto a su ultimo disco me parece que no esta a la altura del anterior, All the right ......

    Contenido patrocinado


    NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008) - Página 2 Empty Re: NICKELBACK - I'd Come For You (Dark Horse - 2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado