www.fallenangelofrock.com


    << CRÍTICA MAYO 2010 >> ARMORED SAINT - LA RAZA (70/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    << CRÍTICA MAYO 2010 >> ARMORED SAINT - LA RAZA (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Dom 02 Mayo 2010, 23:20





    ARMORED SAINT - LA RAZA



    70/ 100



    DISCOGRÁFICA: METAL BLADE
    ESTILO: HEAVY METAL
    PRODUCCIÓN: JOEY VERA


    FORMACIÓN

    Voz: John Bush
    Guitarra: Phil Sandoval
    Guitarra: Jeff Duncan
    Bajo: Joey Vera
    Batería: Gonzo Sandoval


    TRACK LIST

    Loose cannon
    Head on
    Left hook from right field
    Get off the fence
    Chilled
    La raza
    Black feet
    Little monkey
    Blues
    Bandit country



    Armored Saint son una de esas bandas dentro del Heavy Metal con la mala suerte de no ser la prioridad de alguno de sus miembros mas significativos… y aunque siempre han publicado buenos discos y mantienen a lo largo de los años una base fiel de seguidores, en este caso su vocalista John Bush recurre a ella cuando sus obligaciones con anthrax se lo permiten. Y es una pena porque al pobre Bush dentro de Anthrax le han tratado siempre como al último mono pero termina salvando el culo a sus compañeros en todas las ocasiones (la historia daría para un buen reportaje que no viene aquí al caso)

    A lo que iba, que Armored Saint acaba de publicar un disco titulado “La raza” su séptimo trabajo, en una línea bastante clásica recordando a una mezcla casi perfecta de los Armored Saint de siempre con los Anthrax de “Sound of white noise”. Las guitarras de Sandoval y Duncan tienen menos protagonismo del que sería deseable y es la base rítmica quien lleva el peso de la mayor parte del disco jugando en algunos momentos con la experimentación, aunque el nombre de la banda queda en buen lugar.

    Por lo tanto, estamos ante un buen disco al que no hay que reprocharle nada, pero que quedará en un plano secundario por el poco apoyo que va a recibir… (recordemos que Bush después de grabarlo ha vuelto a Anthrax de cara al directo veraniego y que por lo tanto Armored Saint vuelven al cajón).

    Destacaría los temas “Loose cannon” que abre el disco de forma super original y que te atrapa enseguida, “Head on” que le sigue y es muy clásica y adictiva o “Get off the fence”. La segunda mitad del disco es algo mas experimental y arriesgada. Merece la pena que por lo menos le des un vistazo.

    Autor: Adolfo

      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 17:21