www.fallenangelofrock.com


  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

<<NEWS>> FIREFEST , VANDEN PLAS , ROX DIAMOND , YOSO , ACCEPT

Comparte

luis ignacio
Fallen Angel Diamond

SEXO : Masculino
ZODIACO : Cáncer

MENSAJES : 3666
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : Zaragoza

<<NEWS>> FIREFEST , VANDEN PLAS , ROX DIAMOND , YOSO , ACCEPT

Mensaje por luis ignacio el Sáb 24 Abr 2010, 23:51


“Los organizadores de FIREFEST nos hacen llegar la nota correspondiente a la fiesta previa del festival , Te traemos en exclusiva la rueda de prensa que se llevó a cabo en Alemania en relación a “The Seraphic Clockwork” el nuevo trabajo de estudio de VANDEN PLAS , Uno de los iconos más grandes del AOR , ROX DIAMOND por fin editarán un DVD grabado en la quinta edición de Firefest , YOSO es la nueva banda del ex Toto , Bobby Kimball , te ofrecemos la última actualización , Ya tenemos en nuestro poder “Blood Of Nations” uno de los cortes que se incluirán en el nuevo trabajo de estudio de los reconvertidos ACCEPT”.





Comunicado de prensa / Después de semanas de debate, y diversas sugerencias , hemos decidido presentar un programa a pequeña escala para el viernes, permitiendo que los aficionados que lleguen el mismo día antes de la fiesta del fin de semana tengan otro aliciente más . Pero, por supuesto, siendo Firefest no hacemos las cosas a mitad, y las tres bandas que están en el line up , seguro que será de gran agrado a todos los fans del rock melódico ...

Reckless Love - Los amantes del Rock divertido, tendrán una cita con estos
finlandeses con el ex vocalista de Crashdiet , Olli Herman quien acaba de publicar su álbum debut a través de Universal y una muestra de este trabajo es el video de 'Beautiful Bomb' - : www.youtube.com / watch v? = Qy6NpF2V2xg..

Crazy Lixx - Los suecos acaban de publicar su segundo álbum, "New Religion", un CD que esta destinado a ser el mejor lanzamiento del año por ahora. Una amalgama bestial de sonido muy cercano a bandas como Motley Crue y Def Leppard, es una banda que seguro que consigue que te unas a la fiesta. Una de las bandas más solicitadas para ser vista en vivo en el Reino Unido, por lo que ahora es tu oportunidad.

H.E.A.T. - por tercera vez consecutiva, la banda sueca HEAT aparecerán en Firefest. El segundo álbum de la banda estará llegando a las tiendas el próximo mes, y los chicos estarán tocando muchas canciones de este nuevo trabajo de estudio.

Así que ahí está, un fenomenal cartel para el la apertura de Firefest y como siempre será en Rock City ... ya hay un límite de 400 entradas! 350 de las cuales ya han desaparecido! Así que si quieres formar parte de la fiesta, a continuación, puedes obtener tus entradas (precio de £ 21) a través de www.thefirefest.com o www.rocktopia.co.uk AHORA!





Cuatro años después del último trabajo de Vanden Plas , Christ O entró en listas, como el mejor álbum de Prog Rock , y ahora la banda ya esta lista para lanzar su nuevo álbum: “The Seraphic Clockwork” será publicado el 4 de junio en Europa y 22 de junio en los EE.UU..

Muy esperado por los fans y críticos , " The Seraphic Clockwork " es un álbum conceptual , que no sólo muestra las habilidades técnicas del quinteto , sino que también destaca su impresionante desarrollo como compositores. El nuevo álbum es un auténtico pelotazo de metal progresivo y esta muy orientado a cualquier otro trabajo anterior de Vanden Plas. "Creo que mi afición por la música , ahora es que más dura que nunca", comenta el guitarrista Stephan Lill, que - junto con el teclista y vocalista Günter Werno Andy Kuntz – suple el triunvirato creativo del grupo.

Y añade: "riffs duros, teclados elaborados y arreglos orquestales más pegadizos se unen en una perfecta simbiosis que marca un estilo propio de Vanden Plas. Creo que somos mucho más aventureros que antes con “The Seraphic Clockwork “.

Un ejemplo perfecto que demuestra esta afirmación, es la pista de 13 minutos 'On My Way To Jerusalem ", una pequeña obra maestra dentro de un álbum homogéneo y autónomo. La canción lleva al oyente en un inolvidable, viaje de aventura que cierra el círculo musical hacia su fin. Desde el sonido del piano , pasando por riffs duros y versátiles , alcanzando una impactante a atmósfera, es decir toda la gama de formas expresivas que el género de metal progresivo tiene que ofrecer están presentes. Por otra parte, "Heal The World ', con su intro melódica , riffs pesados posteriores y estribillo pegadizo, revela la afinidad de la banda hacia la música de teatro y toda su complejidad, y es ya un clásico en la música de Vanden Plas.

La fascinación de la banda por la historia ha dejado su marca en "The Seraphic Clockwork", particularmente en términos de letras:, una la historia de ciencia ficción dramática en un álbum conceptual que fue escrito por el vocalista Andy Kuntz y la crónica de un viaje en el tiempo que se incia desde el siglo XVI en Roma a Jerusalén en el año 33 dC El protagonista, después de una visión apocalíptica, ha estado bajo el hechizo de una profecía del Antiguo Testamento y debe viajar de vuelta a través de los siglos para enfrentarse a su destino dado por Dios. "Se trata de ser incapaz de escapar" el destino, explica Kuntz,. "Trabajar para el teatro ha influido sin duda la profundidad de la historia. Cuando te des cuenta o reproduzcas tus propios proyectos en un escenario, se aprende mucho sobre la dramaturgia. "



“The Seraphic Clockwork” se presentó en exclusiva a los periodistas en una rueda de prensa celebrada en Colonia, Alemania, el 9 de abril. Algunas de las reacciones a la vista previa son las
siguientes:

"Gran regreso de una las principales bandas de Alemania de Prog Metal!" Mike Borrink - Hard Rock Alemania

"Aquellos que han estado preocupados de que Vanden Plas podría haber perdido su poder a lo largo de los últimos años no tienen que preocuparse más:, aquí esta su nuevo álbum “The Seraphic Clockwork "es un ejemplo perfecto de una mezcla bien equilibrada de melodías prog , riffs pesados y el amor por la música sin concesiones."Thorsten Zahn - Classic Rock Mag Alemania

"Nos hicieron esperar, pero una de las mejores bandas de metal vuelve más fuerte que nunca , más épica y seguramnte el álbum que marcará un antes y un después en la carrera de Vanden Plas. Impresionante material. "Mateo Adrián Spall - PowerPlay, Reino Unido

"The Seraphic Clockwork" Es increíble, fantástico, una gran música con una gran historia. Vanden Plas son los reyes del Prog Metal. "Marco Magín - Breakout, Alemania

"Intenso, melódico y desafiante al mismo tiempo, esta nueva entrega de Vanden Plas tiene todo lo necesario para complacer a los más exigentes fans del metal progresivo." Rivalín Morgan - Rock Hard Francia

“The Seraphic Clockwork” incluye el siguiente tracklist: Frequency; Holes In The Sky; Scar
of an Angel; Sound of Blood; The Final Murder; Quicksilver; Rush of Silence; On My Way to Jerusalem.

Vanden Plas: Andy Kuntz (voz), Stephan Lill (guitarra), Günter Werno (teclados), Torsten Reichert (bajo), Andreas Lill (batería).

Para más información , por favor visita: www.vandenplas.de / www.myspace.com/vplas / www.frontiers.it / www.myspace.com/frontiersrecords.





El álbum debut de Rox Diamond en 1992 es con toda razón considerado como un clásico en el AOR / Pomp, y fue una gran alegría conseguir la formación original 16 años después de su aparición en Firefest 5. La banda puso dio gran espectáculo, donde fue presentado en Fireworks Magazine por Ian Johnson ...

"Cuando Rox Diamond empezó a tocar , los nervios desaparecieron y empezamos a divertirnos, con canciones como" One Way Street ", donde el cantante Paul Daniels sonaba extrañamente similar a un joven Steve Walsh, la magnífica “Familiar Stranger" y la apoteósica "Forever Yours", las principales canciones de la historia del rock melódico. Aunque creo que mi canción favorita a día de hoy es la balada "Never Too Late” , donde cada miembro de la banda puso su emoción con una voz de Paul sencillamente enorme, una vez más. “Your Not The Only One" está muy cerca de mi favorita y es probablemente la canción que mejor refleja el sonido de la banda y consiguió que la multitud (y yo mismo hiciéramos air guitar como locos), "Rock Bottom" sigue y la banda empieza a ganarse a la audiencia, para que aplaudan y acaben con el maravilloso “Heart of Mine".

Para resumir , yo tendría que decir que aún con todos los problemas técnicos de Rox Diamond con su sonido, la banda estuvo al 110% de l esfuerzo y entusiasmo durante su corto tiempo en el escenario y estamos muy orgullosos en Firefest – ojalá vuelvan pronto ".

Sí es cierto que la mezcla de sonido en vivo esta sin duda muy lejos de las mejores, pero la mezcla para el DVD de audio trae un espectáculo increíble. Como el cantante Paul Daniels nos dijo en ese momento, "Los muchachos y yo estamos muy contentos de ser parte de Firefest V. Después de todos estos años es absolutamente una emoción volver a tocar nuestra música para las personas
que están realmente interesados en el buen hard rock melódico. La guinda del pastel es llegar a Europa y tocar nuestras canciones para las personas que saben apreciar lo que hacemos. Gracias a todos en Firefest! "

Rox Diamond - In The Rough, Live At Firefest: 1. Powerdrive 2. Nothin' I Won't Do 3. One Way Street 4. Joann 5. Forever Yours 6. Never Too Late 7. You're Not the Only One 8. Rock Bottom 9. You'll Get What's Comin' 10. Familiar Stranger 11. Heart of Mine.

Te traemos el promo clip en YouTube : www.youtube.com/watch?v=MBle0rcx_vk.

DVD en stock - Region Free (PAL). Limitado a 800 copias. Disponible en www.rocktopia.co.uk
y www.thefirefest.com o envío de cheque (UK solamente) por £12.99 más £2 P&P (£14.99 total) poniendo como destinatario a 'Bruce Mee', en la siguiente dirección: : Fireworks Magazine, 10 Dunnock Close, Offerton, Stockport, SK2 5XD.





No existe mucha información nueva sobre Yoso el grupo con el cantante Bobby Kimball (vocalista ex-Toto), el teclista Tony Kaye (Sí), y el ex miembro de Yes / productor / bajista Billy Sherwood, y el guitarrista Jimmy Haun. El bateria es Jimmy Cortez.

La banda está ahora gestionando con varias discográficas con la cual el l grupo su debut. Para escuchar algunos samples , por favor visita: www.youtube.com / yosohq.

Para más información , por favor visita: www.yosohq.com.





La primera canción del nuevo álbum de ACCEPT se encuentra disponible para su reproducción, titulada 'The Abyss', la canción está incluida dentro del nuevo álbum de 'Accept' titulado 'Blood of Nations' cuyo lanzamiento se planea a mediados de Setiembre bajo el sello Nuclear Blast. Es la primera vez que el público puede oír al nuevo cantante Mark Tomillo.

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 15:35