#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por Ritchie Sáb 24 Abr 2010, 22:52

    Quiero preguntaros qué os parece este tremendo disco del gran Dave Meniketti.

    Gran disco de blues, con versiones de alguno de los mejores temas de la historia.

    A mí me pone particularmente la carne de gallina la que hace de "Loan Me A Dime", de Duane Allman.



    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Davemenikettiontheblueside1


    Los que todavía no lo hayais oído, ya estais tardando.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty Re: DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por Albytor Dom 25 Abr 2010, 15:26

    Pues la semana pasada estuve escuchándolo por enésima vez e iba a abrir un post, se me fue la pinza pero lo has solucionado. DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Icon_biggrin
    Como bien dices, un gran disco que ya con la apertura del "Man's world" de James Brown te pone los pelos de punta, y es que si la marca registrada de Y&T es el feeling de Meniketti, en esta aventura en solitario tenemos ración doble. Además no se decantó por un disco de versiones, que si no me acuerdo mal metía tres, si no que nos regala un trabajo con temas propios mezclando su vena bluesy y su guitarra hard rockera inconfundible.

    A mi uno de los temas que más me emociona es el "Take it a like a man":



    Y ahí va es peazo versión del "Man's world":

    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty Re: DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por ascander Lun 26 Abr 2010, 20:08

    Me parece un disco excelente muy bien elaborado y de una producción impecable, realmente Dave estaba muy inspirado al realizar este disco, ademas fué en este disco donde Jimmy Degrasso demostró gran diversidad como percusionista.
    Lo evaluaría 5/5.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty Re: DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por Ramon G Lun 26 Abr 2010, 21:38

    Pues yo no lo habia escuchado, pero despues de escuchar los videos que habeis puesto, voy a mirar de hacerme con el, porque suenan de autentico escandalo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty Re: DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por SunlessStar Lun 26 Abr 2010, 22:37

    Gran disco de Meniketti; me gusta el blues y me encanta este disco. No sé si es mejor cantante o mejor guitarrista, pero es buenísimo en ambas facetas, un músico de los más completos.

    Contenido patrocinado


    DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE" Empty Re: DAVE MENIKETTI - "ON THE BLUE SIDE"

    Mensaje por Contenido patrocinado