#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    ARKANIA & OCCITANIA

    avatar
    Black Crow
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 16
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ARKANIA & OCCITANIA Empty ARKANIA & OCCITANIA

    Mensaje por Black Crow Sáb 24 Abr 2010, 10:28

    Arkania es una banda de Pinto (Madrid), localidad seguidora del Rock en sus diferentes vertientes donde las haya, se formaron en el 2004 donde ya alcanzaron un gran éxito en Internet al colgar su primera demo llamada “Conquistador” con un bastantes de descargas en medio mundo.

    En 2009 con nuevos miembros, nueva distribuidora y con una nueva madurez en su sonido graban en sus propios estudios su segundo disco “Eterna”, que para seguir su trayectoria internacional, lanzan con un bonus track en inglés, más accesible para otro mercados.

    Eterna es un disco maduro, hecho con mucha profesionalidad y que se nos presenta con una portada y un presentación muy lograda obra de Diego Perales y que ha salido al mercado gracias a “Santo Grial Producciones”. Tiene libreto con fotos y con las letras, ofreciendo una imagen muy profesional porque está currada toda la presentación. El primer tema, “La Huida”, ya nos presenta de lleno el sonido de Arkania, Metal clásico con acercamientos a veces al Power Metal (oíd el tema “Bandido”) siendo lo más característico su teclado, el sonido del violín y su ritmo de guitarra endiablado.

    Su segundo tema en el álbum, “Rosas sin espinas” comienza muy duramente aunque luego se suaviza un poco teniendo el típico estribillo que llevo 3 días cantando eso de Rosas sin espinas. Estamos seguros que promoción en radio y estos chicos al estrellato. Su tema “Luz” demuestra que Arkania sabe hacer de todo, con un trabajo muy variado, con nada menos con catorce temas que para nada se hacen repetidos, nada lineal y tienen momentos para dar caña y relajarnos como pocos. Muy intenso. Finalizan con un bonus track en inglés, “Better world” que con un poco de ayuda puede ser bombazo.

    Arkania lo componen:

    Ícaro: voz
    Godo: guitarra
    Barny: teclados
    José: bajo
    Alberto; violín
    Jonathan: batería

    El día 30 de Abril los tendremos en Zaragoza, junto a Occitania.

    Información del Concierto:


    Sala Ultimátum
    Apertura de Puertas a las 20:30
    Cominezo: 21:00 h
    Precio: 5 Euros.


    ARKANIA & OCCITANIA Hs72ad