#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
josu
kikmetal
XaviFCB
PeterGriffin
jarryguo
9 participantes

    Vanden Plas adelantiguos!!!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Empty Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Abr 2010, 21:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    A mulili-esperas de que A.C.T. saque diskiguo o Symnphony X se sobren Red Bullceramente, ahí teneís el que será el disco prog metal del añiguo... Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Herz Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Herz Se espera un verano prog-Xibecacero!!
    Cortesia del webnipresente Peter!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 27065390987085969514583


    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/SCAR%20OF%20AN%20ANGEL%20-%20SAMPLE.mp3

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/HOLES%20IN%20THE%20SKY%20-%20SAMPLE.mp3

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/QUICKSILVER%20-%20SAMPLE.mp3
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Vie 14 Ene 2011, 19:46

    fabiolione escribió:Pues tengo más mono de Symphony X por razones obvias.

    Espero que cambien un poco el estilo para no autorrepetirese. La calidad y técnica exquisita seguro que la ponen sobre la mesa, de eso no tengo dudas.

    Sobre este disco de Vanden Plas me ha gustado. Desde luego está algo lejos de Christ 0 (obra maestra total y absoluta) pero así y todo está bien.

    No me parece mejor que los últimos de DT en absoluto. En cambio Christ 0 sí lo era. Pero que sigan así, que son una gran banda (llegar a ser como DT lo veo imposible).

    Vale "Burradas en cadena" Lionon, Christ 0 era de 10, este de 9,8... Laughing Mis Dream Theater no pasan del 8/9 desde 6DOIT...Incluso el último diskiguo de La Brie en solitario me ha gutado bastante más que sus últimas galletas...discazón que está pasando muy "prota de Cristal" desapercibido!!

    Por cierto, seguro que ni quieren (ni deben) ser como DT...Su estilo "prog-Gucci" es inimitable y personal, técnicamente están al nivel de los americanos pero al ser su estiliguo más directo, dá la sensación de inferioridad y como que no... Rolling Eyes
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por dallaszafando Vie 14 Ene 2011, 23:12

    el disco de vanden plas me parece buenisimo y fresco, llegar a ser como dt es muy complicado por todo lo que significa, pero hace mucho que dt no inventa nada ni me divierte como antes , en cambio este VP discon si lo ha conseguido , creo q es de lo mejor del 2010 dentro de su estilo , pero para gustos colores

    Contenido patrocinado


    Vanden Plas adelantiguos!!!! - Página 2 Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado