#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
josu
kikmetal
XaviFCB
PeterGriffin
jarryguo
9 participantes

    Vanden Plas adelantiguos!!!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Abr 2010, 21:24

    A mulili-esperas de que A.C.T. saque diskiguo o Symnphony X se sobren Red Bullceramente, ahí teneís el que será el disco prog metal del añiguo... Vanden Plas adelantiguos!!!! Herz Vanden Plas adelantiguos!!!! Herz Se espera un verano prog-Xibecacero!!
    Cortesia del webnipresente Peter!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! 27065390987085969514583


    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/SCAR%20OF%20AN%20ANGEL%20-%20SAMPLE.mp3

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/HOLES%20IN%20THE%20SKY%20-%20SAMPLE.mp3

    http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/QUICKSILVER%20-%20SAMPLE.mp3
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Miér 21 Abr 2010, 22:07

    ¡Qué ganas había ya de un nuevo disco de Vanden Plas!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 21 Abr 2010, 23:32

    Que buena pinta Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheers
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por kikmetal Jue 22 Abr 2010, 00:42

    Me han gustado mucho el segundo y tercer samples. El primero algo menos. A ver que tal el disco entero. Hasta hace poco solo tenia el Colour Temple que es mi favorito de ellos por ser el mas melodico, pero me hice con toda su discografia restante estas navidades pasadas y me encantan.

    Saludos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 22 Abr 2010, 00:52

    Yo con el Anviloso infraterra KIK no sé que hacer!!!! Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_razz

    Pero txi el primer sample es el mejor!! Vanden Plas serie A del mejor!!

    Y Colour Temple el más melódico¿¿!! Vanden Plas adelantiguos!!!! Confused está bien pero de lejos es el más impersonal y el menos "Vanden Plas" de todos. Abre el paquetiguo ese que tienes sin abrir desde Reyes y escuchate el Far Off Grace o Beyond Daylight mismiguamente!! Vanden Plas adelantiguos!!!! Fresse Vanden Plas adelantiguos!!!! Fresse
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por kikmetal Jue 22 Abr 2010, 13:06

    Bueeeno, ya me ha gustado bastante mas ese primer sample, casi casi como los otros. Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_tongue
    A ver como te explico, pancarta Sanjuanera sin toros Jarryguon, como ya ves tengo unos gustos bastante personales. Normalmente, por no decir siempre, el metal mas modernoso tipo Pantera y sus secuaces, o el nu metal (no pongo grupos porque seguro que me equivoco), o mejor dicho el tipo de producciones que suelen usar esos grupos, NO me gustan ni un pelo. Entonces si escucho unos guitarrazos de esos que me recuerdan a esos estilos, siempre de primeras me echan para atras. Por ejemplo ese primer sample, muchos otros temas de Vanden Plas, o por poner otro ejemplo muchos de Symphony X, que es un grupo que me encanta, pero que la primera vez que escuche por ejemplo los temas mas brutos del Odyssey, me dije, pero que mierda es esta. Luego ya mas detenidamente los voy escuchando y me voy acostumbrando a ese sonido.
    Y me gusta la caña (ej: Heathen, Viking, Darkness, Kreator, Sodom, Destruction y mas modernos Amon Amarth, Ensiferum, Equilibrium, etc), pero yo soy muy de la vieja escuela ochentera y prefiero un disco de Cirith Ungol con su produccion cavernosa y ochentera que lo que me suene demasiado moderno y Panteroso.

    Y con el Hard Rock y AOR me pasa igual. Si la produccion es demasiado moderna, no me acaba de convencer. Ej: The Poodles, Shakra, Algunos temas de Gotthard, etc.

    Y luego esta el tema de las cosas acusticas o que me suenen a modern rock tirando a pop, pues tampoco me gustan.

    En resumen me muevo en estos estilos:
    AOR: Survivor, Mark Free, Work Of Art, Khymera...
    Hard AOR: Treat, Skagarack, W.E.T, Place Vendome...
    Hard Rock: Dokken, Stryper, Talisman, Jaded Heart...
    Heavy Metal: Judas Priest, High Tension, Hammerfall, Helloween...
    Power Metal: Vicious Rumors, Rage, Rhapsody, Masterplan, Edguy...
    Thrash Metal: Metallica, Heathen, Onslaught, Sabbat...
    Viking Metal: Ensiferum, Equilibrium, Thyrfing, Windir...
    Rock Progresivo: Yes, Marillion, Spock's Beard, Flower Kings, Kaipa, Tangent...
    Metal Progresivo: Shadow Gallery, Vanden Plas, Shymphony X, Threshold, Aspera, Amassefer, Stride...

    Ale, asi ya me conoces un poco mejor. Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_tongue Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_wink Bueno, tu y todo el mundo.

    La verdad es que ya me he picado bastante con estos 3 sampleciguos de Vanden Plas...
    Saludos
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Jun 2010, 00:07




    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por XaviFCB Dom 06 Jun 2010, 11:37

    Vaya temazos!!!!!!!!
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por josu Dom 06 Jun 2010, 12:44

    discazo que maravilla the final murder y la balada quicksilver lo mejor de los alemanes !
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Dom 06 Jun 2010, 13:19

    Alexo date un martillazo ACMEcero y no oigas los videciguos!!!! Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_biggrin Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_biggrin
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Jun 2010, 15:19

    jarryguo escribió:Alexo date un martillazo ACMEcero y no oigas los videciguos!!!! Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_biggrin Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_biggrin

    Aguanta y no lo escuches hasta que lo recibas Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_twisted Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_twisted
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por dallaszafando Dom 06 Jun 2010, 17:42

    suena de cojones Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por XaviFCB Vie 11 Jun 2010, 00:28

    TREMENDO DISCAZO Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheers Vanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheersVanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheersVanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheersVanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheersVanden Plas adelantiguos!!!! Icon_cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Jun 2010, 10:42

    Bufff lo han vuelto a hacer!!!! Paso un cuarto de hora de oir el diskiguo y aun tenia los peliguos de punta y los calzoncillos avisandome para subir a su sitio natural!!

    Epicidad y elegancia suprema!! solo unos Kamelot en forma podrian acercarseles y no son progresivos...ademas creo que han sacado el mejor sonido de su historia!! vaya produccioncigua!!!

    Asi se hacen las cosiguas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por dallaszafando Sáb 12 Jun 2010, 18:58

    jarryguo escribió:Bufff lo han vuelto a hacer!!!! Paso un cuarto de hora de oir el diskiguo y aun tenia los peliguos de punta y los calzoncillos avisandome para subir a su sitio natural!!

    Epicidad y elegancia suprema!! solo unos Kamelot en forma podrian acercarseles y no son progresivos...ademas creo que han sacado el mejor sonido de su historia!! vaya produccioncigua!!!

    Asi se hacen las cosiguas

    jarryguoso aunque no te lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo Smile , discazo bruttttaaaallll
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por XaviFCB Sáb 12 Jun 2010, 23:20

    Es que con una escucha basta; obra maestra. La perfecta combinación de riffs poderosos y teclados.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Ene 2011, 19:45

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por Joserra Jue 13 Ene 2011, 19:48

    Hoy misdmo he escuchado el disco y me ha gustado, algunas partes mucho.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ene 2011, 20:00

    PeterGriffin escribió:

    Los pelos como alubias!!!! cheers

    Fué el diskiguo progresivo del 2010 y una clara muestra de que se puede ser profundo sin llegar a la pedanteria... Cool
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por tony Jue 13 Ene 2011, 20:53

    jarryguo escribió:
    PeterGriffin escribió:

    Los pelos como alubias!!!! cheers

    Fué el diskiguo progresivo del 2010 y una clara muestra de que se puede ser profundo sin llegar a la pedanteria... Cool


    Ni pelos como alubias ni se me pone la piel de alubia, ni se me saltan las alubias de los ojos.

    El discón está bien, pero como sé por donde vas con sibilina maldad SILVESTREsosa, te diré que esa canción, comparada con esta, me provoca una risa como una alubia gigante:

    Demostración de que se puede ser profundo y además, alcanzar la sublime genialidad y el virtuisismo full equip nunca al alcance de sucedáneos/alumnos de primero de la ESO!!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ene 2011, 21:09

    Uyyy Uyy que te has colado fila castingmente "andares que me atropella el coche" Tonyguo ajaj!! Mis intenciones no iban en contra de DT y su aceptable último diskiguo pero ya que te pones... Estos cinco minutiguos de Vanden PLas me producen más placer, vigor y sensación de elegancia extasiada que los 13 minutiguos de corta y pega reciclado de los Theater... Rolling Eyes joder que la primera vez que la oí sabía el siguiente ritmiguo que iba a venir ajja!! Es un buen temigua pero de este estilo en FII tienes unos cuantos y de calitate A+++++ y sin sensación de "cara B" y forzada...

    Alumnos...ja!! (no, txi ahora serán unos crios...) Todos reputados músicos de sesión...Por elegir uno, Rudess podría aprender mucho del maestro Gunter Werno, tanto en composición como técnicamente: Sutil y elegantoso cuando se requiere y técnico cuando le llama la ocasión, no cuando a él le dé la ganigua... Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por tony Jue 13 Ene 2011, 21:21

    jarryguo escribió:Uyyy Uyy que te has colado fila castingmente "andares que me atropella el coche" Tonyguo ajaj!! Mis intenciones no iban en contra de DT y su aceptable último diskiguo pero ya que te pones... Estos cinco minutiguos de Vanden PLas me producen más placer, vigor y sensación de elegancia extasiada que los 13 minutiguos de corta y pega reciclado de los Theater... Rolling Eyes joder que la primera vez que la oí sabía el siguiente ritmiguo que iba a venir ajja!! Es un buen temigua pero de este estilo en FII tienes unos cuantos y de calitate A+++++ y sin sensación de "cara B" y forzada...

    Alumnos...ja!! (no, txi ahora serán unos crios...) Todos reputados músicos de sesión...Por elegir uno, Rudess podría aprender mucho del maestro Gunter Werno, tanto en composición como técnicamente: Sutil y elegantoso cuando se requiere y técnico cuando le llama la ocasión, no cuando a él le dé la ganigua... Twisted Evil


    sensación de "cara B" y forzada...Tú tienes 2 alubias en vez de tímpanos!

    Un abrazón!, mítico Madelman pidiendo la ayuda familiar! ajajajajaj

    Me guta más Shakiramente el CHRIST CERIGUO que el CLOCKWORK!!! Pero ni con el Condeciguo de Montecristo escapando con una sábana de nudos llegan a la alubia a ningún discón de los DT!!! Laughing Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ene 2011, 21:39

    tony escribió:
    jarryguo escribió:Uyyy Uyy que te has colado fila castingmente "andares que me atropella el coche" Tonyguo ajaj!! Mis intenciones no iban en contra de DT y su aceptable último diskiguo pero ya que te pones... Estos cinco minutiguos de Vanden PLas me producen más placer, vigor y sensación de elegancia extasiada que los 13 minutiguos de corta y pega reciclado de los Theater... Rolling Eyes joder que la primera vez que la oí sabía el siguiente ritmiguo que iba a venir ajja!! Es un buen temigua pero de este estilo en FII tienes unos cuantos y de calitate A+++++ y sin sensación de "cara B" y forzada...

    Alumnos...ja!! (no, txi ahora serán unos crios...) Todos reputados músicos de sesión...Por elegir uno, Rudess podría aprender mucho del maestro Gunter Werno, tanto en composición como técnicamente: Sutil y elegantoso cuando se requiere y técnico cuando le llama la ocasión, no cuando a él le dé la ganigua... Twisted Evil


    sensación de "cara B" y forzada...Tú tienes 2 alubias en vez de tímpanos!

    Un abrazón!, mítico Madelman pidiendo la ayuda familiar! ajajajajaj

    Me guta más Shakiramente el CHRIST CERIGUO que el CLOCKWORK!!! Pero ni con el Condeciguo de Montecristo escapando con una sábana de nudos llegan a la alubia a ningún discón de los DT!!! Laughing Laughing

    Si si, seguro que no... Razz

    Me quedo Chanquetemente con el trinomio "Abydos-Christ 0-Seraphic Clockwork" antes que los tres últimos de DT como de aquí a la esquina meadosa más cercanigua... I love you
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por jarryguo Jue 13 Ene 2011, 21:43

    Por cierto los dos pesos pesadones del prog metal actual, Symphony X y DT (abreviado para dar sensación de inferioridad jeje...) sacan diskiguo este año...Quién vencerá puño americanomente¿¿!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por fabiolione Vie 14 Ene 2011, 18:21

    Pues tengo más mono de Symphony X por razones obvias.

    Espero que cambien un poco el estilo para no autorrepetirese. La calidad y técnica exquisita seguro que la ponen sobre la mesa, de eso no tengo dudas.

    Sobre este disco de Vanden Plas me ha gustado. Desde luego está algo lejos de Christ 0 (obra maestra total y absoluta) pero así y todo está bien.

    No me parece mejor que los últimos de DT en absoluto. En cambio Christ 0 sí lo era. Pero que sigan así, que son una gran banda (llegar a ser como DT lo veo imposible).

    Contenido patrocinado


    Vanden Plas adelantiguos!!!! Empty Re: Vanden Plas adelantiguos!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado