#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:31

    appetite escribió:DISCULPA?!?!?! Músicos de sesión? Por favor, lístame créditos de discos anteriores a AFD donde aparezcan ellos tocando. Gracias. Pues claro que tenían trabajos: Steven Adler pulía bolas en una bolera y haci pizzas en un restaurante de mierda, Axl trabajaba (como tantos otros miembros de bandas) en Tower Records de Sunset Boulevard, Slash también estuvo ahí una época. Slash y Axl se ofrecieron a fumar cigarrillos por dinero para experimentos médicos. Duff vivía de rentas en casa de su novia.

    Los libros de bografías dicen tantas cosas con tal de vender, mi querido DREGEN que ni te imaginas Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz


    Son yankees , qué esperabas? el imperio necesita mantener vivo el ''AMERICAN DREAM'' para justificar su existencia, aún a base de la mentira

    JO-DER lo que hay que oir.

    Una de dos, o convivías con GN'R a mediados de los 80 en Hollywood para poder probar todo lo que dices o no lo entiendo. O acaso convivías con Cinderella en Philadelphia, Great White en Hollywood o Tesla en Sacramento para poder decir que esas bandas sí eran "auténticas"?

    Es que pavo, todas las bandas que has mencionado como ejemplos de integridad y autenticidad sobre GN'R buscaban ese "AMERICAN DREAM" que citas tanto como ellos. Alucino tio, en serio. No entiendo tus argumentos.
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Jue 22 Abr 2010, 17:33

    lo mismo axl le ha robao la novia Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_biggrin
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:34

    caido en little big horn escribió:Pero coño, nadie en su sano juicio puede decir que GNR es la mejor banda de la historia, otra cosa es lo que en este hilo estamos hablando de su debut que por cierto nos está llevando a un callejón sin salida.

    Yo lo digo en mi sano juicio. Es mi opinión. Tu dirás la tuya y a mi me parecerá que no lo son. En eso no nos podemos meter, lo he dicho desde el principio. Cada cual tiene su banda favorita y ya está. No hay una mejor banda de la historia. Si tú dices Beatles, yo diré Stones, él dirá Led Zeppelin y Perico de los Palotes dirá Bon Jovi y se quedará tan ancho. Eso no se puede discutir.

    Lo que yo estoy discutiendo aquí son esas aseveraciones "tangibles" que se están vertiendo sobre GN'R. Sabeis que lei en una web que Metallica iban de negro porque eran satanistas que mataban a niñas de tres años antes de cada ensayo?

    Pues eso.


    Última edición por dregen77 el Jue 22 Abr 2010, 17:34, editado 1 vez
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:34

    davidaxl escribió:lo mismo axl le ha robao la novia Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_biggrin

    Pues lo estoy empezando a pensar...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:41

    caido en little big horn escribió:Pero coño, nadie en su sano juicio puede decir que GNR es la mejor banda de la historia, otra cosa es lo que en este hilo estamos hablando de su debut que por cierto nos está llevando a un callejón sin salida.

    ¿Sabes que pasa?

    Que yo si conozco gente que dice eso; no acá , sino en la vida real. y lo mas grave del asunto , es que es gente mas o menos entendida en el tema

    También oí de3cir que FD es el mejor disco de la historia; podrá competir como el mejor debut de la historia, jamás como EL MEJOR de la historia ( aberrante)


    Ah , y para esos dos ''gunners'' que me mandan mensajitos:

    Yo soy heterosexual; imposible que AXl PRETENDA QUITARME LANOVIA Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Jue 22 Abr 2010, 17:45

    no es aberrante pensar que afd es el mejor disco de la historia,no entiendo el problema con eso,desde luego entre los mejores si lo esta,pero por contra siempre pienso que guns estan infravalorados,siempre queda mucho mejor decir que te gustan los beatles o los stones,siempre es mas cool,la gente se mueve por el que diran,ya sabes
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por jesus Jue 22 Abr 2010, 17:47

    Hey chicos, que yo no voy en contra de nadie!!!. Pero sí he leído esa afirmación e independientemente de quien la diga, que no lo se, me resulta indignante que se diga. Es como cuando hace un par de años un chaval de 19 años que estaba formando un grupo y es bateria me dijo que con Nirvana empezó todo. !Y se quedó tan ancho!!!!!. ¿Quien cojones está vendiendo esa información?. Me entró tal ataque de risa que cada vez que me acuerdo se me salen los mocos por la nariz.

    Así que cuando surge un comentario de estas caracteristicas no se trata de ir contra el informador, se trata de corregir , que el personal investigue como hemos hecho los demás cuando éramos unos niños ,y no había los medios de ahora, y se empape de la verdadera historia.
    G'n'Roses son una banda de muchas, que aglutinaron éxito durante escasos años, con un buen disco y que están viviendo de las rentas con continuos escándalos y sin ningún atisbo de revivir porque donde no hay mata no hay patata.No inventaron nada y lo único que influenciaron fue la forma de ganar dólares, por otra parte como tantos otros.

    Si G'N'Roses son lo que dicen entonces que diríamos de Purple, Zeppelin, The Who, Beatles, Black Sabbath, ThiN lizzy............etc,etc, !que son los mejores de la galaxia interplenetaria de todas las eras!.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:51

    Así que cuando surge un comentario de estas caracteristicas no se trata de ir contra el informador, se trata de corregir , que el personal investigue como hemos hecho los demás cuando éramos unos niños ,y no había los medios de ahora, y se empape de la verdadera historia.



    No acá nadie lo dijo

    Solo dije que si conozco gente , en la vida real , que me dice eso y lo comenté

    Y no lo acepto , me siento pasado a llevar con esa aberración


    Y también me rebelo contra la opinión que AFD es el mejor disco de la historia, porque también lo considero un disparate.. podrá ser el mejor debut de la historia, pero nunca EL mejor de la historia, nones..
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:51

    jesus escribió:

    Si G'N'Roses son lo que dicen entonces que diríamos de Purple, Zeppelin, The Who, Beatles, Black Sabbath, ThiN lizzy............etc,etc, !que son los mejores de la galaxia interplenetaria de todas las eras!.

    Pero Jesus estamos mezclando dos cosas, de nuevo.

    Que un chaval diga que todo empezó con Nirvana denota ignorancia porque es obvio que antes de 1988 ya se habían hecho muchas cosas. Es obvio que para él Nirvana es lo primero que escucho, lo primero que le marcó. Con el tiempo (espero) aprenderá que había cosas antes que... sorpresa! influenciaron incluso a sus amados Nirvana.

    Pero si él dice que Nirvana son la mejor banda de la historia para él, quién somos nosotros para decirle que no? Es su opinión. Lo mismo GN'R, lo mismo Elvis Presley, lo mismo Thin Lizzy y lo mismo Extremoduro, qué coño.

    No se pueden discutir las opiniones, pero sí los hechos. Y está claro que no todo empezó con Nirvana. Pero entonces acabaremos con el manido recuso de "todo empezó con los cantos de los esclavos negros en las plantaciones de algodón del sur de los USA..." etc.


    Última edición por dregen77 el Jue 22 Abr 2010, 17:52, editado 1 vez
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:52

    appetite escribió:


    Y también me rebelo contra la opinión que AFD es el mejor disco de la historia, porque también lo considero un disparate.. podrá ser el mejor debut de la historia, pero nunca EL mejor de la historia, nones..

    Cué es para ti el mejor disco de la historia, por favor? Ilústrame.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:54

    dregen77 escribió:
    appetite escribió:


    Y también me rebelo contra la opinión que AFD es el mejor disco de la historia, porque también lo considero un disparate.. podrá ser el mejor debut de la historia, pero nunca EL mejor de la historia, nones..

    Cué es para ti el mejor disco de la historia, por favor? Ilústrame.


    De hard rock?

    Led Zeppelin IV

    Pero bueno, si para ti AFD es el mejor álbum de la historia, ok, respetable
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:55

    appetite escribió:
    dregen77 escribió:
    appetite escribió:


    Y también me rebelo contra la opinión que AFD es el mejor disco de la historia, porque también lo considero un disparate.. podrá ser el mejor debut de la historia, pero nunca EL mejor de la historia, nones..

    Cué es para ti el mejor disco de la historia, por favor? Ilústrame.


    De hard rock?

    Led Zeppelin IV


    Aberrante. Sin salir de ese grupo, "III", "Houses of the Holy" y "Physical Graffitti" son mucho mejores.

    Lo entiendes ahora?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 17:57

    Aberrante. Sin salir de ese grupo, "III", "Houses of the Holy" y "Physical Graffitti" son mucho mejores.

    Lo entiendes ahora?


    En tu opinión será

    De cualquier modo cualquier disco de Zeppelin para mi es de culto y no AFD pero es sólo mi opinión Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 17:58

    appetite escribió:

    De cualquier modo cualquier disco de Zeppelin para mi es de culto y no AFD pero es sólo mi opinión Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz

    Pues me parece perfecto, claro que sí. Contra esto no puedo discutir, pero sí contra las otras cosas que has dicho.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 18:00

    dregen77 escribió:
    appetite escribió:

    De cualquier modo cualquier disco de Zeppelin para mi es de culto y no AFD pero es sólo mi opinión Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz

    Pues me parece perfecto, claro que sí. Contra esto no puedo discutir, pero sí contra las otras cosas que has dicho.


    Ok me parece perfecto


    Pero no me des tanta importancia, mi opinión es sólo una mas

    Tu amor por GUNS N' ROSES es mas importante, supongo..
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por XaviFCB Jue 22 Abr 2010, 18:03

    Metallica son de LA compi.

    Respecto al tema, para gustos colores. Eso de ''mejor de la historia'' me parece una gilipollez basicamente porque nadie habrá escuchado todos los discos y grupos para compararlos; que mide que un disco sea mejor que otro? por que es mejor algo de rock que musica clasica o soul? En todo caso se podrá hablar de más vendidos, más influyentes; incluso de más importantes. Pero mejores? Eso es algo subjetivo y personal. Por eso creo que siempre queda mejor decir: ''PARA MI Gnr son los mejores''; y esta es una opinión tan respetable como la del que se pajee con los zeppelin o con queen. Pues en musica no creo que se pueda afirmar algo como mejor de la historia y mucho menos venderlo como verdad absoluta.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 18:05

    XaviFCB escribió:Metallica son de LA compi.

    Respecto al tema, para gustos colores. Eso de ''mejor de la historia'' me parece una gilipollez basicamente porque nadie habrá escuchado todos los discos y grupos para compararlos; que mide que un disco sea mejor que otro? por que es mejor algo de rock que musica clasica o soul? En todo caso se podrá hablar de más vendidos, más influyentes; incluso de más importantes. Pero mejores? Eso es algo subjetivo y personal. Por eso creo que siempre queda mejor decir: ''PARA MI Gnr son los mejores''; y esta es una opinión tan respetable como la del que se pajee con los zeppelin o con queen. Pues en musica no creo que se pueda afirmar algo como mejor de la historia y mucho menos venderlo como verdad absoluta.


    Se conocieron en L.A. pero hicieron carrera al ladito en SAN FRANCISCO , precisamente para distanciarse de la movida Glam. Idea y exigencia de CLIFF

    Pero eso daría para otro hilo Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Jue 22 Abr 2010, 18:07

    appetite escribió:
    dregen77 escribió:
    appetite escribió:

    De cualquier modo cualquier disco de Zeppelin para mi es de culto y no AFD pero es sólo mi opinión Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_razz

    Pues me parece perfecto, claro que sí. Contra esto no puedo discutir, pero sí contra las otras cosas que has dicho.


    Ok me parece perfecto


    Pero no me des tanta importancia, mi opinión es sólo una mas

    Tu amor por GUNS N' ROSES es mas importante, supongo.

    Por supuesto que sí. Para mí. Por cierto, aún estoy esperando la lista de colaboraciones pre-AFD de los miembros de GN'R en otros discos como músicos de sesión profesionales.

    Y ya paro con este tema porque coño, Axl Rose no me paga para defender a GN'R. Qué más quisiera...

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_biggrin
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Jue 22 Abr 2010, 18:09

    Por supuesto que sí. Para mí.

    Eso es lo que te debería importar y nada mas Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_wink

    saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 19:01

    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero coño, nadie en su sano juicio puede decir que GNR es la mejor banda de la historia, otra cosa es lo que en este hilo estamos hablando de su debut que por cierto nos está llevando a un callejón sin salida.

    Yo lo digo en mi sano juicio. Es mi opinión. Tu dirás la tuya y a mi me parecerá que no lo son. En eso no nos podemos meter, lo he dicho desde el principio. Cada cual tiene su banda favorita y ya está. No hay una mejor banda de la historia. Si tú dices Beatles, yo diré Stones, él dirá Led Zeppelin y Perico de los Palotes dirá Bon Jovi y se quedará tan ancho. Eso no se puede discutir.

    Lo que yo estoy discutiendo aquí son esas aseveraciones "tangibles" que se están vertiendo sobre GN'R. Sabeis que lei en una web que Metallica iban de negro porque eran satanistas que mataban a niñas de tres años antes de cada ensayo?

    Pues eso.

    No queria herir tus sentimientos pero creo que para ser la mejor banda del planeta hace falta algo más que cuatro discos de estudio (pon el Lies si quieres y quita el de versiones) en 25 años y una banda que la "mitica" hace lustros que no toca junta. Casi todos asmiramos AFD pero yo en lo personal creo que GNR están a años luz de ser la mejor banda del mundo, y si, no han escrito una página tan brillante como Zeppelin, Purple o Lynyrd Skynyrd dentro de la música popular. Pero si para ti son el no va más y el mejor grupo del mundo me parece super respetable, aunque de locos Wink
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Jue 22 Abr 2010, 20:34

    caido en little big horn escribió:
    dregen77 escribió:
    caido en little big horn escribió:Pero coño, nadie en su sano juicio puede decir que GNR es la mejor banda de la historia, otra cosa es lo que en este hilo estamos hablando de su debut que por cierto nos está llevando a un callejón sin salida.

    Yo lo digo en mi sano juicio. Es mi opinión. Tu dirás la tuya y a mi me parecerá que no lo son. En eso no nos podemos meter, lo he dicho desde el principio. Cada cual tiene su banda favorita y ya está. No hay una mejor banda de la historia. Si tú dices Beatles, yo diré Stones, él dirá Led Zeppelin y Perico de los Palotes dirá Bon Jovi y se quedará tan ancho. Eso no se puede discutir.

    Lo que yo estoy discutiendo aquí son esas aseveraciones "tangibles" que se están vertiendo sobre GN'R. Sabeis que lei en una web que Metallica iban de negro porque eran satanistas que mataban a niñas de tres años antes de cada ensayo?

    Pues eso.

    No queria herir tus sentimientos pero creo que para ser la mejor banda del planeta hace falta algo más que cuatro discos de estudio (pon el Lies si quieres y quita el de versiones) en 25 años y una banda que la "mitica" hace lustros que no toca junta. Casi todos asmiramos AFD pero yo en lo personal creo que GNR están a años luz de ser la mejor banda del mundo, y si, no han escrito una página tan brillante como Zeppelin, Purple o Lynyrd Skynyrd dentro de la música popular. Pero si para ti son el no va más y el mejor grupo del mundo me parece super respetable, aunque de locos Wink
    que led zeppelin no,pero que lynyrd o purple bastante mejor pagina,que mas da la cantidad de discos,sino la calidad,si asi es,cuanto hace que purple no sacan algo decente?
    saludetes
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por jesus Jue 22 Abr 2010, 23:02

    No es por molestar, no suelo meterme en estos fregaos y tampoco tengo intención de ofender, así que solo decir que comparar Guns 'N'roses con Zeppelin , Purple o Lynyrd Skynyrd no es que no sean comparables es que es inmoral.
    Es una opinión sin carga emocional y sin el fanatismo desmesurado que se intuye en ciertos comentarios. Respetable sí, pero con una mínimo de coherencia.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Jue 22 Abr 2010, 23:52

    jesus escribió:No es por molestar, no suelo meterme en estos fregaos y tampoco tengo intención de ofender, así que solo decir que comparar Guns 'N'roses con Zeppelin , Purple o Lynyrd Skynyrd no es que no sean comparables es que es inmoral.
    Es una opinión sin carga emocional y sin el fanatismo desmesurado que se intuye en ciertos comentarios. Respetable sí, pero con una mínimo de coherencia.

    Lo que es inmoral es compararlos con los tercera regional de Ratt, ya por no nombrar la cantidad de grupos que son copia de copia que aparecen por aquí cada dos por 3.

    AFD es PARA MI el mejor disco de la historia. Fue una revolución, mezclaba el rock y el punk como nadie lo había hecho hasta entonces. En directo la banda era espectacular.

    Y lo siento, pero a mi Zeppelin me aburren, Purple son los mayores onehitwonders de la historia (a la altura de Opus) y los skynyrd son los reyes, junto acdc, de hacer una canción y con ella llenar un montón de discos.


    Ahora, veamos que dicen los expertos.

    De Allmusic.com:

    GUNS N' ROSES

    At a time when pop was dominated by dance music and pop-metal, Guns N'
    Roses brought raw, ugly rock & roll crashing back into the charts.
    They were not nice boys; nice boys don't play rock & roll. They were
    ugly, misogynist, and violent; they were also funny, vulnerable, and
    occasionally sensitive, as their breakthrough hit, "Sweet Child O'
    Mine," showed. While Slash
    and Izzy
    Stradlin
    ferociously spit out dueling guitar riffs worthy of Aerosmith
    or the
    Stones
    , Axl
    Rose
    screeched out his tales of sex, drugs, and apathy in the big
    city. Meanwhile, bassist Duff
    McKagan
    and drummer Steven
    Adler
    were a limber rhythm section who kept the music loose and
    powerful. Guns N' Roses' music was basic and gritty, with a solid hard,
    bluesy base; they were dark, sleazy, dirty, and honest -- everything
    that good hard rock and heavy metal should be. There was something
    refreshing about a band who could provoke everything from devotion to
    hatred, especially since both sides were equally right. There hadn't
    been a hard rock band this raw or talented in years, and they were given
    added weight by Rose's
    primal rage, the sound of confused, frustrated white trash vying for
    his piece of the pie. As the '80s became the '90s, there simply wasn't a
    more interesting band around, but owing to intra-band friction and the
    emergence of alternative rock, Rose's
    supporting cast gradually disintegrated, as he spent years in
    seclusion.


    Y ahora sobre AFD. (le ponen un 5/5)

    Guns N' Roses' debut, Appetite for Destruction was a turning
    point for hard rock in the late '80s -- it was a dirty, dangerous, and
    mean record in a time when heavy metal meant nothing but a good time. On
    the surface, Guns N' Roses may appear to celebrate the same things as
    their peers -- namely, sex, liquor, drugs, and rock & roll -- but
    there is a nasty edge to their songs, since Axl
    Rose
    doesn't see much fun in the urban sprawl of L.A. and its
    parade of heavy metal thugs, cheap women, booze, and crime. The music is
    as nasty as the lyrics, wallowing in a bluesy, metallic hard rock
    borrowed from Aerosmith,
    AC/DC,
    and countless faceless hard rock bands of the early '80s. It's a
    primal, sleazy sound that adds grit to already grim tales. It also makes
    Rose's
    misogyny, fear, and anger hard to dismiss as merely an artistic
    statement; this is music that sounds lived-in. And that's exactly why Appetite
    for Destruction
    is such a powerful record -- not only does Rose
    have fears, but he also is vulnerable, particularly on the power ballad
    "Sweet Child O' Mine." He also has a talent for conveying the fears and
    horrors of the decaying inner city, whether it's on the charging
    "Welcome to the Jungle," the heroin ode "Mr. Brownstone," or "Paradise
    City," which simply wants out. But as good as Rose's
    lyrics and screeching vocals are, they wouldn't be nearly as effective
    without the twin-guitar interplay of Slash
    and Izzy
    Stradlin
    , who spit out riffs and solos better than any band since the
    Rolling Stones
    , and that's what makes Appetite for Destruction
    the best metal record of the late '80s.



    Y si, me quedo tan ancho y convencido de todo lo que he dicho.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Jack Daniels Vie 23 Abr 2010, 02:34

    Purple onehitwonders... lo que me faltaba por leer!!!!! menuda barbaridad vanway, y te habrás quedado a gusto vamos.

    Lo mejor de este hilo es la línea de appetite... un tío con ese nick que habla de esa manera de GNR... los gunners se han tenido que montar un fiestón con su novia, o le deben dinero o algo así porque si no no entiendo nada! Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Icon_lol es una broma appetite, no te ofendas, solo que me llamó la atención tu actitud.

    Para mí AFD sí es uno de los mejores discos de la historia y GNR la última GRAN banda de hard rock, no los cuelo en el olimpo del rock pero no andan lejos, solo el no haber continuado con su carrera (brillante pero corta) se lo impide.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Vie 23 Abr 2010, 03:02

    vanway escribió:
    jesus escribió:No es por molestar, no suelo meterme en estos fregaos y tampoco tengo intención de ofender, así que solo decir que comparar Guns 'N'roses con Zeppelin , Purple o Lynyrd Skynyrd no es que no sean comparables es que es inmoral.
    Es una opinión sin carga emocional y sin el fanatismo desmesurado que se intuye en ciertos comentarios. Respetable sí, pero con una mínimo de coherencia.

    Lo que es inmoral es compararlos con los tercera regional de Ratt, ya por no nombrar la cantidad de grupos que son copia de copia que aparecen por aquí cada dos por 3.

    AFD es PARA MI el mejor disco de la historia. Fue una revolución, mezclaba el rock y el punk como nadie lo había hecho hasta entonces. En directo la banda era espectacular.

    Y lo siento, pero a mi Zeppelin me aburren, Purple son los mayores onehitwonders de la historia (a la altura de Opus) y los skynyrd son los reyes, junto acdc, de hacer una canción y con ella llenar un montón de discos.


    Ahora, veamos que dicen los expertos.

    De Allmusic.com:

    GUNS N' ROSES

    At a time when pop was dominated by dance music and pop-metal, Guns N'
    Roses brought raw, ugly rock & roll crashing back into the charts.
    They were not nice boys; nice boys don't play rock & roll. They were
    ugly, misogynist, and violent; they were also funny, vulnerable, and
    occasionally sensitive, as their breakthrough hit, "Sweet Child O'
    Mine," showed. While Slash
    and Izzy
    Stradlin
    ferociously spit out dueling guitar riffs worthy of Aerosmith
    or the
    Stones
    , Axl
    Rose
    screeched out his tales of sex, drugs, and apathy in the big
    city. Meanwhile, bassist Duff
    McKagan
    and drummer Steven
    Adler
    were a limber rhythm section who kept the music loose and
    powerful. Guns N' Roses' music was basic and gritty, with a solid hard,
    bluesy base; they were dark, sleazy, dirty, and honest -- everything
    that good hard rock and heavy metal should be. There was something
    refreshing about a band who could provoke everything from devotion to
    hatred, especially since both sides were equally right. There hadn't
    been a hard rock band this raw or talented in years, and they were given
    added weight by Rose's
    primal rage, the sound of confused, frustrated white trash vying for
    his piece of the pie. As the '80s became the '90s, there simply wasn't a
    more interesting band around, but owing to intra-band friction and the
    emergence of alternative rock, Rose's
    supporting cast gradually disintegrated, as he spent years in
    seclusion.


    Y ahora sobre AFD. (le ponen un 5/5)

    Guns N' Roses' debut, Appetite for Destruction was a turning
    point for hard rock in the late '80s -- it was a dirty, dangerous, and
    mean record in a time when heavy metal meant nothing but a good time. On
    the surface, Guns N' Roses may appear to celebrate the same things as
    their peers -- namely, sex, liquor, drugs, and rock & roll -- but
    there is a nasty edge to their songs, since Axl
    Rose
    doesn't see much fun in the urban sprawl of L.A. and its
    parade of heavy metal thugs, cheap women, booze, and crime. The music is
    as nasty as the lyrics, wallowing in a bluesy, metallic hard rock
    borrowed from Aerosmith,
    AC/DC,
    and countless faceless hard rock bands of the early '80s. It's a
    primal, sleazy sound that adds grit to already grim tales. It also makes
    Rose's
    misogyny, fear, and anger hard to dismiss as merely an artistic
    statement; this is music that sounds lived-in. And that's exactly why Appetite
    for Destruction
    is such a powerful record -- not only does Rose
    have fears, but he also is vulnerable, particularly on the power ballad
    "Sweet Child O' Mine." He also has a talent for conveying the fears and
    horrors of the decaying inner city, whether it's on the charging
    "Welcome to the Jungle," the heroin ode "Mr. Brownstone," or "Paradise
    City," which simply wants out. But as good as Rose's
    lyrics and screeching vocals are, they wouldn't be nearly as effective
    without the twin-guitar interplay of Slash
    and Izzy
    Stradlin
    , who spit out riffs and solos better than any band since the
    Rolling Stones
    , and that's what makes Appetite for Destruction
    the best metal record of the late '80s.



    Y si, me quedo tan ancho y convencido de todo lo que he dicho.

    Joder, lo que hay que oir (o leer, en este caso).

    Si que te tienes que haber quedado a gusto, macho, pero yo que tu me lo haría mirar.

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 4 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado