#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+31
Gran Tareno
Adolfo
FJ
dallaszafando
liq
Jack Daniels
XaviFCB
jesus
appetite
davidaxl
trying to understand
dregen77
pacopuma
Joserra
Albytor
AORRADOR
caido en little big horn
Rocket
Holy gun
Lovedrive
jose perez
juanete
FrodCatley
vanway
Paul McCartney
Leatherboy
TYLA
lamotta
Znuff
Ritchie
krokus
35 participantes

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Dom 18 Abr 2010, 22:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mucha gente han dicho que estos discos son malos. Yo pienso que muchos lo dicen porque queda "guay/cool" criticarlos y muchos pretenden ser fan del grupo desde el dia uno y que despues del APETTITE FOR DESTRUCTION el grupo murío para ellos. ¿Que pensaís de esto? A mi personalmente me encantan los USE YOUR ILLUSION, tienen muy buenas canciones y son parte de la banda sonora de mi vida.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Lun 19 Abr 2010, 23:25

    dregen77 escribió:Coincido con la opinión de vanway al 100%.

    Si tuviera que hacer un solo disco de 13 temas de los dos volúmenes me dejaría demasiados temazos en el tintero. Pero en mi opinión, quitando las versiones, el "Don't Cry" alternativo y... sí, "My World", los discos hubieran quedado algo más redondos.

    Pero UYI I/II (especialmente II para mí) son discos de casi 10 para mi gusto. Son parte de mi vida.

    Yo debo ser el único bicho raro que le gusta mas la alt. version del don't cry que la normal Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Abr 2010, 00:00

    El "Appetite..." me gusta hasta a mí Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_biggrin .
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Mar 20 Abr 2010, 00:33

    vanway escribió:es imposible sacar un disco mejor que el mejor disco de la historia. Pero estos son 2 discazos.
    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_biggrin Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_biggrin Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_biggrin aaaaaaamen
    el apettite es un 11 en la escala 0 a 10 y los illusions son ,pues eso,un 10,aunque para mi sobran las dos versiones
    siempre queda muy guay decir la chorrada de "como el primero ninguno"
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Holy gun Mar 20 Abr 2010, 00:56

    tambien queda muy guay decir que los mejores temas son descartes del appetite...y algo de ello es cierto
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 20 Abr 2010, 02:48

    Para mi GUNS N' ROSES son unos enanos vestidos con ropa de gigante


    Siempre lo fueron , no conozco caso igual en toda la historia del rock , de una banda tan normalita , tan sobrevalorada y tan irritante como èsta


    Para mi , digan lo que digan, GUNS N' ROSES es otra banda de pretty boys glams ochenteros ( dicho con todo respeto para el glam 80's que me encanta) TAN GLAMS COMO POISON , WARRANT o el mismo BON JOVI pero con una creada, estudiada y artificial ( y falsa por supuesto) ''actitud punk''

    Ya desde su lamentable vocalista AXL ROSE, que es un tipo con condiciones vocales y musicales bastante precarias y discutibles, hoy se me hace insufrible escucharlos....el´`unico ''músico'', realmente ''musico'' de toda esa coleccion de bufones , era IZZY STRADLIN'

    Soy el mismo, Me hago cargo de todo lo que digo, estoy hablando en mi condicion de EX- FAN de la banda, los escuche por mucho tiempo, vi en directo las dos encarnaciones de GNR , se de lo que hablo... Y NO ME ARREPIENTO Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 20 Abr 2010, 02:50

    pd: Cuando entrè acà , en enero del 2009, habìa un forero , UDO 32 era el nick , que sabia muchisimo de metal y el una vez dijo algo muy MUY CIERTO , que nunca mas se me olvido

    '' GUNS N ROSES con ambas formaciones, siempre fueron malisimos en directo''


    Para mi el tenia y tiene toda la razon
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Ritchie Mar 20 Abr 2010, 04:21

    appetite escribió:Para mi GUNS N' ROSES son unos enanos vestidos con ropa de gigante


    Siempre lo fueron , no conozco caso igual en toda la historia del rock , de una banda tan normalita , tan sobrevalorada y tan irritante como èsta


    Para mi , digan lo que digan, GUNS N' ROSES es otra banda de pretty boys glams ochenteros ( dicho con todo respeto para el glam 80's que me encanta) TAN GLAMS COMO POISON , WARRANT o el mismo BON JOVI pero con una creada, estudiada y artificial ( y falsa por supuesto) ''actitud punk''

    Ya desde su lamentable vocalista AXL ROSE, que es un tipo con condiciones vocales y musicales bastante precarias y discutibles, hoy se me hace insufrible escucharlos....el´`unico ''músico'', realmente ''musico'' de toda esa coleccion de bufones , era IZZY STRADLIN'

    Soy el mismo, Me hago cargo de todo lo que digo, estoy hablando en mi condicion de EX- FAN de la banda, los escuche por mucho tiempo, vi en directo las dos encarnaciones de GNR , se de lo que hablo... Y NO ME ARREPIENTO Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_wink

    Suscribo casi todo lo que dices, sobre todo eso de que el mejor músico de la banda era Stradlin'.

    Ahora bien, no me negarás que el "Appetite For Destruction" fue un bombazo. Ninguna de las bandas glams ochenteras sacó algo tan potente y con temas tan compactos como los que contenía ese disco. De los directos, no puedo hablar, no llegué a verlos nunca.

    Sigo pensando que eran una banda fantástica, pero que se pusieron en manos de managers y discográficas, y ahí la cagaron. Nos metieron a los Guns hasta en la sopa, y eso, unido a que los temas ya no eran los de "Appetite...", terminó por hundirlos.

    La gente no es gilipollas (como seguramente los de la discográfica pensaron), y dictó sentencia.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 20 Abr 2010, 04:42

    Ahora bien, no me negarás que el "Appetite For Destruction" fue un bombazo. Ninguna de las bandas glams ochenteras sacó algo tan potente y con temas tan compactos como los que contenía ese disco. De los directos, no puedo hablar, no llegué a verlos nunca.



    Si si lo reconozco y tienes razon , aunque si nos fijamos , por ejemplo SKID ROW , su disco debut era tanto o mas potente que AFD, claro que se publico despues... y otras bandas no tuvieron siquiera el 30% de reconocimiento que GNR aun siendo ,( a mi juicio, solo a mi juicio) superiores a ellos, como por ejemplo TESLA.....Y luego , como bien dices, GNR en todas partes , hasta el hartazgo mas insalubre , para desaparecer hasta el dia de hoy , sin dejar una discografia ni un legado ( 4 discos de estudio en 25 años no puede llamarse discografia)

    Sobrevaloracion en su maximo e insuperable estado de pureza, Guns N'Roses
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por dregen77 Mar 20 Abr 2010, 14:29

    vanway escribió:
    dregen77 escribió:Coincido con la opinión de vanway al 100%.

    Si tuviera que hacer un solo disco de 13 temas de los dos volúmenes me dejaría demasiados temazos en el tintero. Pero en mi opinión, quitando las versiones, el "Don't Cry" alternativo y... sí, "My World", los discos hubieran quedado algo más redondos.

    Pero UYI I/II (especialmente II para mí) son discos de casi 10 para mi gusto. Son parte de mi vida.

    Yo debo ser el único bicho raro que le gusta mas la alt. version del don't cry que la normal Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Lol

    Bueno, no te creas. Yo mamé más II que I al principio y en general, la letra que me viene a la cabeza cuando pienso en "Don't Cry" es la Alt. Lyrics, jaja! Me da un poco igual la que tendrían que haber dejado, lo que me huele es lo de repetir temas.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por krokus Mar 20 Abr 2010, 22:33

    Ya veo que la mayoria de vosotros valoraís altamente los ILLUSION´s. No me lo esperaba al haber tantos detractores de esos discos en los medios y entre bastantes fans.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Mar 20 Abr 2010, 22:44

    appetite escribió:Ahora bien, no me negarás que el "Appetite For Destruction" fue un bombazo. Ninguna de las bandas glams ochenteras sacó algo tan potente y con temas tan compactos como los que contenía ese disco. De los directos, no puedo hablar, no llegué a verlos nunca.



    Si si lo reconozco y tienes razon , aunque si nos fijamos , por ejemplo SKID ROW , su disco debut era tanto o mas potente que AFD, claro que se publico despues... y otras bandas no tuvieron siquiera el 30% de reconocimiento que GNR aun siendo ,( a mi juicio, solo a mi juicio) superiores a ellos, como por ejemplo TESLA.....Y luego , como bien dices, GNR en todas partes , hasta el hartazgo mas insalubre , para desaparecer hasta el dia de hoy , sin dejar una discografia ni un legado ( 4 discos de estudio en 25 años no puede llamarse discografia)

    Sobrevaloracion en su maximo e insuperable estado de pureza, Guns N'Roses

    La diferencia entre el de Skid Row y el AFD son increíblemente brutales. Desde los toques punks de guns, hasta los juegos de guitarras y como están grabadas...

    Guns n' Roses hizo historia, y lo que dices de que estaban en todas partes es mentira. AFD salió y sólo vendió 250.000 copias en un año. David Geffen, consideraba AFD una auténtica obra de arte, y consiguió, a base de ser pesado, que MTV pusiera el vídeo de Welcome to the Jungle un día de madrugada 1 sola vez (MTV consideraba demasiado punk a GNR). De repente se convirtió en el vídeo mas pedido en MTV en solo 24 horas, y lo que viene ya es historia. AFD es el album debut mas vendido de la historia. Sólo por eso, ya se merecen mas reconocimiento que cualquier otro grupo de la época. Skid Row tuvo campaña parecida con su album, así como muchos otros grupos de la época y no tuvieron la repercusión que tuvo guns.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Mar 20 Abr 2010, 23:01

    David Geffen, consideraba AFD una auténtica obra de arte, y consiguió, a base de ser pesado, que MTV pusiera el vídeo de Welcome to the Jungle un día de madrugada 1 sola vez (MTV consideraba demasiado punk a GNR). De repente se convirtió en el vídeo mas pedido en MTV en solo 24 horas, y lo que viene ya es historia. AFD es el album debut mas vendido de la historia. Sólo por eso, ya se merecen mas reconocimiento que cualquier otro grupo de la época. Skid Row tuvo campaña parecida con su album, así como muchos otros grupos de la época y no tuvieron la repercusión que tuvo guns.



    Marc querido....sabes que yo te aprecio muchísimo.. sólo que vamos a la realidad.... El único gran mérito de GUNS N' ROSES , fue conocer a DAVID GEFFEN, un magnate habilidosísimo , influyente y conocedor del negocio del rock como pocos

    El sexto ''Gunner'' no fue Dizzy reed , siempre fue DAVID GEFFEN


    Guns N' roses es un invento de un multimillonario norteamericano para vender millones y millones y millones de discos.... ¿ de qué ''punks'' o ''bad boys'' estamos hablando si siempre produjeron BILLONES de dólares, alojaron en los mejores hoteles, aviones privados, etc etc etc?

    Geffen sabía lo que hacía : viendo que a mediados de los 80's predominaba elestilo ''chicos lindos y buenos'' a lo Bon jovi, decidió armar una banda , dentro del estilo glam , pero con una onda '' chico malo callejero''... a la vieja usanza de BEATLES V/S STONES de los años '60...

    Sabía que la fórmula le daría rentabilidad y asi fue.. y después se armó toda esa leyenda que vivían en un almacén abandonado , que tocaban por unas pocas monedas, etc . etc. ( la historia ''oficial'')

    GUNS N' ROSES es un invento ( exitoso) de GEFFEN RECORDS. Esa historia de los 5 chicos marginales que conquistaron el mundo, es mentira. Tan falso como el ''AMERICAN DREAM''
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Mar 20 Abr 2010, 23:29

    Hablas como si Geffen solo hubiera fichado a guns, appettite... en serio que estás muy equivocado....
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Mar 20 Abr 2010, 23:37

    mira, aquí te dejo la historia en inglés:

    In the US, "Welcome to the Jungle" was issued as
    its first single, with an accompanying music video. Initially, the album
    and single lingered for almost a year without performing well, but when
    Geffen Records founder David
    Geffen
    was asked to lend support to the band, he obliged by
    personally convincing MTV executives to play "Welcome to the Jungle" during
    their after hours rotation. Even though the video was initially only
    played one time at 4 a.m. on a Sunday, rock
    and punk fans took notice and soon began requesting the video and song
    en masses.

    Y aquí algo de geffen:

    Toward the end of the decade, the company also began making a name for
    itself as an emerging rock label, thanks to the success of Whitesnake
    (US only), Guns N' Roses, Tesla, and the mainstream comeback of '70s era rockers Aerosmith

    Como ves, no es solo Guns n' roses...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 20 Abr 2010, 23:49

    No creo que GUNS N ROSES fuesen una banda prefabricada. Cierto que Geffen apostó muy fuerte por ellos y eso era importante pero en aquella época la mayoria de bandas de LA tenían un contrato con alguna discográfica de peso antes de publicar disco. Otra cosa es que después o antes de grabarlo la discográfica les pegase la patada en los cojones si no les intersaba. Creo que AFD abrió las puertas a muchas bandas americanas, algunas triunfaron y otras no. Por otra parte es uno de los mejores discos publicados desde esa época y que han quedado en la retina de los oyentes del Rock como el debut de Nirvana, Pearl Jam o Black Crowes. Tb creo que mezclaban de puta madre la música de los Stones, Zeppelin, con el Punk Rock de NYD o Sex Pistols y el rollo LA de los Crue pero más bronco.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Miér 21 Abr 2010, 01:04

    vanway escribió:mira, aquí te dejo la historia en inglés:

    In the US, "Welcome to the Jungle" was issued as
    its first single, with an accompanying music video. Initially, the album
    and single lingered for almost a year without performing well, but when
    Geffen Records founder David
    Geffen
    was asked to lend support to the band, he obliged by
    personally convincing MTV executives to play "Welcome to the Jungle" during
    their after hours rotation. Even though the video was initially only
    played one time at 4 a.m. on a Sunday, rock
    and punk fans took notice and soon began requesting the video and song
    en masses.

    Y aquí algo de geffen:

    Toward the end of the decade, the company also began making a name for
    itself as an emerging rock label, thanks to the success of Whitesnake
    (US only), Guns N' Roses, Tesla, and the mainstream comeback of '70s era rockers Aerosmith

    Como ves, no es solo Guns n' roses...



    Fichò muchas bandas, obvio que si, pero tanta insistencia en promocionar GNR , sòlo con ellos gastaron tantos recursos e influencias

    Era lògico, Geffen tenìa que justificar la inversiòn

    Guns N' Roses es una banda del circuito comercial , siempre fue una banda mas del circuito comercial.... fue EL ACIERTO en la vida mercantil de David Geffen , y eso que tuvo muchisimos mas ( las resurreciones de AEROSMITH y WHITESNAKE, los descubrimientos de TESLA y Nirvana, ETC . ETC.)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Miér 21 Abr 2010, 09:22

    que va appettite. Si lees bien, lo único que consiguió David Geffen en persona fue que pusieran el vídeo de Welcome to the Jungle 1 sola vez a las 4 de la madrugada en MTV. Sabes cuantas bandas tenían sus vídeos en High Rotation a todas horas?
    avatar
    davidaxl
    Fallen Angel


    MENSAJES : 280

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por davidaxl Miér 21 Abr 2010, 14:09

    en fin,guns sobrevalorados,lo que faltaba por oir Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_rolleyes
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Miér 21 Abr 2010, 16:49

    vanway escribió:que va appettite. Si lees bien, lo único que consiguió David Geffen en persona fue que pusieran el vídeo de Welcome to the Jungle 1 sola vez a las 4 de la madrugada en MTV. Sabes cuantas bandas tenían sus vídeos en High Rotation a todas horas?


    Y tu crees que cualquier hijo de vecino va a conseguir poner un video de un grupo principiante en MTV?

    Eso se llama INFLUENCIA. Geffen la tenía (y la tiene) y los macro resultados de su ''producto'' , después de un año , surtieron efecto . Ya te digo, y será la última vez que lo diga, el ÚNICO GRAN MÉRITO de Guns N' Roses fue ser creación de Geffen

    ¿ y sobrevalorados? SOBREVALORADÍSIMOS... si ni siquiera tienen discografía... estrujaron hasta la última gota de los 3 primeros discos para vivir de sus rentas después

    Guns n' roses son los New kids on the block del hard rock . Lo siento Marc , esa es laverdad
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Miér 21 Abr 2010, 17:00

    AH lo último


    No creo que Geffen haya considerado AFD una obra de arte , mas bien lo consideró un buen negocio; La industria discográfica es eso, una industria, y encima norteamericana, que por la escuela de los ingleses, sólo se gastan por DINERO, por lo que signifique Dinero ( Que bien entendido no tiene nada de malo, sea dicho de paso)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por vanway Miér 21 Abr 2010, 17:39

    appetite escribió:
    vanway escribió:que va appettite. Si lees bien, lo único que consiguió David Geffen en persona fue que pusieran el vídeo de Welcome to the Jungle 1 sola vez a las 4 de la madrugada en MTV. Sabes cuantas bandas tenían sus vídeos en High Rotation a todas horas?


    Y tu crees que cualquier hijo de vecino va a conseguir poner un video de un grupo principiante en MTV?

    Eso se llama INFLUENCIA. Geffen la tenía (y la tiene) y los macro resultados de su ''producto'' , después de un año , surtieron efecto . Ya te digo, y será la última vez que lo diga, el ÚNICO GRAN MÉRITO de Guns N' Roses fue ser creación de Geffen

    ¿ y sobrevalorados? SOBREVALORADÍSIMOS... si ni siquiera tienen discografía... estrujaron hasta la última gota de los 3 primeros discos para vivir de sus rentas después

    Guns n' roses son los New kids on the block del hard rock . Lo siento Marc , esa es laverdad

    Quieres listas de grupos que estaban en MTV en high rotation en esa época? No hablo de las 4 de la madrugada un año después de haber sacado el disco. Hablo de grupos como Skid Row, Tesla, Bon Jovi, grupos que 2 semanas antes de sacar el disco ya estaban en MTV a todas horas...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por appetite Miér 21 Abr 2010, 19:58

    Ok ponelas Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Icon_wink y las analizamos
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Holy gun Miér 21 Abr 2010, 20:35

    vanway escribió:
    appetite escribió:
    vanway escribió:que va appettite. Si lees bien, lo único que consiguió David Geffen en persona fue que pusieran el vídeo de Welcome to the Jungle 1 sola vez a las 4 de la madrugada en MTV. Sabes cuantas bandas tenían sus vídeos en High Rotation a todas horas?


    Y tu crees que cualquier hijo de vecino va a conseguir poner un video de un grupo principiante en MTV?

    Eso se llama INFLUENCIA. Geffen la tenía (y la tiene) y los macro resultados de su ''producto'' , después de un año , surtieron efecto . Ya te digo, y será la última vez que lo diga, el ÚNICO GRAN MÉRITO de Guns N' Roses fue ser creación de Geffen

    ¿ y sobrevalorados? SOBREVALORADÍSIMOS... si ni siquiera tienen discografía... estrujaron hasta la última gota de los 3 primeros discos para vivir de sus rentas después

    Guns n' roses son los New kids on the block del hard rock . Lo siento Marc , esa es laverdad

    Quieres listas de grupos que estaban en MTV en high rotation en esa época? No hablo de las 4 de la madrugada un año después de haber sacado el disco. Hablo de grupos como Skid Row, Tesla, Bon Jovi, grupos que 2 semanas antes de sacar el disco ya estaban en MTV a todas horas...


    yo creo que la pinza esta resbalando un poco...por supuesto que geffen metio toda la carne en el asador con los guns, pero eso no impide que appetite sea un obra maestra, y nadie puede negar que fue el punto de partida a un estilo que hasta entonces estaba bastante underground(grupos como Crüe, Ratt o Cinderella no eran considerados sleazy, ni tampoco Skid row) otra cosa es que podamos considerar que entre G´N ´R y muchas otras bandas no habia esa diferencia abismal que se reflejaba en las ventas, como es mi caso, pero jamas diria que los guns son un invento o algo parecido
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Abr 2010, 00:19

    Lo que yo tengo claro es que la mayoria de bandas que debutaron en los 80 en sellos grandes tenían el camino abonado para el éxito...la música auténtica al 100% dentro del rock habria que buscarla en sellos independientes y bandas de otros estilos diferentes a los que programaban la MTV en los 80 como el garaje o cosas similares.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Holy gun Jue 22 Abr 2010, 09:34

    eso es totalmente falso...el tipico prejuicio noventero y grunge

    Contenido patrocinado


    Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él. - Página 2 Empty Re: Sobre USE YOUR ILLUSION 1 y 2, queda "cool" hablar mal de él.

    Mensaje por Contenido patrocinado